Carta abierta a la administracion del troca

Tema en 'Zona de Inicio y Off Tópic' iniciado por Wateque, 8 Mar 2010.

    Wateque

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.096
    Me Gusta recibidos:
    1.460
    Puntos de trofeo:
    199
    Cofrades,

    Aqui pueden poner sus alternativas viables para que la Administración del Templo tome conocimiento del sentir de los troqueros perutopistas y, usuarios que concurren a este local.

    Este tema fundamentalmente debe contener una Solicitud que haríamos al Sr. Administrador, por lo que evitemos dirigirnos a la Sra. Pocha (empleada del prostíbulo) por lo que agradecería no comenten puntos irrelevantes, improductivos o, insultantes en el peor de los casos.

    DEMOSTREMOS que, como en cualquier negocio, en esta empresa el CLIENTE siempre tiene la razón y se le respeta.


    P.D. Este thread está muy ligado al tema "Sugerencia de Mejoras en nuestro Templo": Sugerencias para Mejora de nuestro Templo - Foro Adulto Peru Tops
    por lo que las opiniones vertidas ahi, se mantienen PENDIENTES hasta el momento, pero se actualiza con los últimos acontecimientos que todos conocemos.
     
    Wateque, 8 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A JIMMY SANCHEZ MUCHA le gusta esto.

    tushikotaroto

    Capitan

    20%
    Mensajes:
    421
    Me Gusta recibidos:
    317
    Puntos de trofeo:
    87
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    A. de Sis
    Ubicación:
    ... en la finca
    Ojala....

    Ojala estas lineas tengan asidero en alguen responsable...la tia pocha es solo un empleada pero saca bastante provecho del local las 30 lucas salieron de propuesta de ella segun sus justificaciones que escuche aduciendo que en 10 años no habia subido el precio...lo que no dice es que a ido decayendo tambien en ese tiempo siendo el cambio a mayolica lo unico rescatable..y esos 30 tambien les pasaran factura a las chicas en el alquiler del cuarto.... la verdad que todos se benefician en este local y cutrean...lo unico que quisiera que consideraran es la entradapor que a veces no hay nada rescatable y son 15 maracas a la basura y ahora 30 no paga... unos 10 mancos seria lo justo..bueno muchos de los servicios no ameritan los 30 pero esta en cada uno escoger.....
     
    tushikotaroto, 8 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    Sampietri

    General

    100%
    Mensajes:
    1.002
    Me Gusta recibidos:
    288
    Puntos de trofeo:
    0
    Asi es,si van a cobrar S/.30.00 que entreguen el tito chicoma.Varias chicas incluso que ya tienen permanencia en el Trocadero por mas de un año por haberse ganado una clientela,plantaron el precio en S/.30.00 hace ya tiempo pero te atienden 1/2 hora y te entregan el * porque saben que esa clientela fiel que logran capturar con esos valores agregados,los perderan si suben la tarifa para todas a S/.30.00 entonces ellas tendrían que cobrar S/.40.00 por media hora y entonces perderían una clientela ganada con el sudor de sus cuatro letras y tendrían que volver a hacer merecimientos con otra clientela y eso mermaría sus ingresos a los que ya estaban acostumbradas.Es la estrategia de varias kines por la presencia de jóvenes que las desplazan por su belleza y frescura de sus 19 años.

    Además señor Arana permitame decirle que de un tiempo a esta parte no sé ¿por qué recurre su administración a la presencia de ecuatorianas en nuestro medio? cuando las chiclayanas son iguales y mejores por la atención que dan,ya que las ecuatorianas son frías y nuestras peruanas son entregadas,siempre te dan un plus en atención,aseo,algunas hasta de entrada te ofrecen un caramelo,tienen su cuarto limpio y bien iluminado, usan enjuague bucal a diferencia de las ecuatorianas que ni en un cartel descente quieren gastar.Son factores que condicionan toda negociación pues exacerba el líbido y permite una mejor performance de los clientes y uno tiene deseos de regresar a la brevedad posible.

    Finalmente Señor Arana, hagan el favor a la hora que nosotros paguemos nuestro derecho de ingreso y que ustedes nos dan una boleta de venta de permitirnos quedarnos con nuestro comprobante de pago ya que ustedes se quedan con él y nunca nos lo dan. Antaño en el Trocadero comprabamos el ticket de ingreso dentro del local después de deleitar la vista con las chicas alli presentes.Permítanos ingresar y salir las veces que deseemos con esa boleta de venta del dia sea para ir al Botecito y regresar,o para llamar por telefono o hasta ir un rato a nuestra casa que para muchos queda cerca o dentro del Callao.Gracias por leer mi post.
     
    Sampietri, 8 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    Wateque

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.096
    Me Gusta recibidos:
    1.460
    Puntos de trofeo:
    199
    Si bien El Botecito tiene otra administración, y es por lo tanto otra empresa independiente a su Administración, haga un CONVENIO con ellos para que podamos hacer valer nuestro ticket de entrada para ambos establecimientos, no sólo por los argumentos mencionados por mi cofrade Sampietri, sino que seamos realistas: Hay féminas que se pasan de un lugar a otro o simplemente tenemos el derecho de ATENDERNOS con las que elegimos para tal ocasión.

    Estamos seguros que de realizarse un Convenio con El Botecito, saldremos ganando todos.
     
    Wateque, 8 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    Mr. M

    General

    100%
    Mensajes:
    1.237
    Me Gusta recibidos:
    444
    Puntos de trofeo:
    64
    No hay justificacion al alza, si en 10 años no subieron el precio es por que no lo justifica, no existe inflacion mayor al 1% anual. Primero aumentaron el ticket de ingreso y eso hasta cierto punto es justificabel ya que eso evita tanto sapo y miron. Pero la atencion en vez de mejorar a decaido y encima tenemos q soportar a extranjeras que atienden muy mal. Lo unico que consiguen es alejar a sus clientes. Saludos lacteos
     
    Mr. M, 9 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    A minero le gusta esto.

    cachorro

    Recluta

    93%
    Mensajes:
    29
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    1
    Me solidariso con los reclamos e incomformidades manifestadas, todas tienen derecho atrabajar pero porque las ecuatorianas atienden siempre mal? pienso que una alza en la atencion no es justificable porque la calidad de las chicas ha bajado muchisimo, hay malos olores por gran parte del local, ademas si pagamos 15 soles para entrar pues por lo menos debe haber buena iluminacion para apreciar a las chicas no estoy de acuerdo con el alza, ojala el sr. arana lea esto y piense que somos clientes y debe atender estos reclamos.
     
    cachorro, 9 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    A minero le gusta esto.

    SAUL2004

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.890
    Me Gusta recibidos:
    1.068
    Puntos de trofeo:
    99
    Género:
    Masculino
    Una sugerencia, señores: En el caso que no se consiga bajar el precio de la atención (Muy rara vez bajan los precios como no sea en la Bolsa de Valores y esto no es una broma) deberán aceptar esto: Las monas y las que atienden pésimo se van fuera (No es negociable). Es decir, una por otra. ¿El medio? El boicot a ésta ó aquella ó que se haga un post llamado "El muro de la vergüenza", con foto de la malagracia, cuarto y/o ubicación, y correr la voz. ¿Que no le gusta a la "víctima"? Fácil, que deje ése trabajo y se dedique a otra cosa ¿Qué dicen?
     
    SAUL2004, 14 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
    A SCHOPENHAUER_242 le gusta esto.

    SAUL2004

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.890
    Me Gusta recibidos:
    1.068
    Puntos de trofeo:
    99
    Género:
    Masculino
    Señores: Se puede aprovechar la medida de fuerza, para obligar a que desaforen a las monas y a las que atienden pésimo. Si no les gusta el trabajo, pueden irse. Hay otras que atienden mejor y merecen mejores consideraciones, ya que el corredor derecho es un lujo excesivo para muchas kines que provocan quejas sin número. ¿Porqué no ponen a las mejores ahí y a las peores las mandan al corredor izquierdo?
     
    SAUL2004, 14 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8
    A morbocheck y Wateque les gusta esto.

    RON JEREMY

    Soldado

    53%
    Mensajes:
    47
    Me Gusta recibidos:
    65
    Puntos de trofeo:
    0
    Queridos cofrades y parroquianos (si tu chow) el q debe arreglar el problema de la alza en la tarifa es el administrador del local, xq x lo q e leido han bajado en concurrencia xq muchos no tan deacuerdo con el aumento, ademas parece q solo aumentaron el precio xq la atencion y las kines son las mismas, ya es hora q traigan carne nueva pa la genty y q den un buen trato (chow no las beses ok) y si el problema son las ecuatorianas tons q se queden solo las q deseen trabajar y ganar lo justo y no querrer llevarse la plata facil pa darle a sus cafichos q paran webiando todo el dia en el local, esperamos una pronta respuesta xq mi causa esta a punto de explotarle los huevos xq no le alcanza pa ir a matar (caballero un pajazo ps chow).
    tu sabes que un pingazo a ninguna se les niega :jules3:
    Julio Voltio (algarete)
     
    RON JEREMY, 15 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9
    A ELROMANO le gusta esto.

    EL_METRALLETA

    Soldado

    47%
    Mensajes:
    45
    Me Gusta recibidos:
    31
    Puntos de trofeo:
    0
    Hacemos un llamado a todos los cófrades a apoyar esta noble causa, no podemos permitir este ataque directo a nuestros bolsillos, un aumento del 50% totalmente injustificado, no hay mejor anteción, ni asientos cómodos, ni mejores kines, sin mencionar que algunos cuartos parecen ratoneras.

    Viva el paro !! Pan con libertad!! :beer_yum::beer_yum::beer_yum:
     
    EL_METRALLETA, 19 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10
    A ELROMANO le gusta esto.

    playero

    Recluta

    13%
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    1
    hoy es sabado y este sabado no ire al troca prefiero
    irme ha las conejas q esta mas lejos pero siempre encuentro algo nuevo y el local es chico pero limpio y hay buena iluminacion. bajen el precio q con tanto chongo de barrio terminaran con poca gente,y les sera dificil recuperar la hinchada troquera q ya esra buscando nuevos huecos y precios justos
     
    playero, 20 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11
    A ELROMANO le gusta esto.

    riqui

    Sargento

    92%
    Mensajes:
    193
    Me Gusta recibidos:
    63
    Puntos de trofeo:
    20
    estimado sr. aranda para comenzar en una empresa si uno quiere subir su precio o el valor del servicio que brindan lo primero que se hace es mejorar la calidad de chicas mejorar el servicio nose talvez media hora por los 30 adecuar el local seleccionar chicas mejorar los baños etc etc eso es lo primero que hace cualquier empresario.
    No esto que esta pasando mala infraestructura baños sucios y mal oliendo, monas con un pesimo servicio y mas espero se mantengan los precios y luego de muchas mejoras en el local se justificaria el alza de hoy que es muy abusiva, espero considere y recapacite ya que todos somos seres humanos y tanbien nos equivocamos y todavia esta a tiempo de corregir


    saludos a todos los afectados y fieles del troka

    se espera una pronta solucion a nuestro problema.


    Atte


    Riqui ricon
     
    riqui, 23 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    Chato Erotico

    Recluta

    43%
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    0
    lo que debemos hacer aparte de no ir al Trocadero es Fomentar otros points, pero con direcciones y precios para asi tener mas opciones, porque claro que El Botecito esta renovado pero aun tienen que llevar mejores chicas ojala que con nuestra asistencia esto mejor, yo estuve hace unas semanas y me atendi con una flaca alta muy buena lo malo que no recuerdo el nombre ni la ubicacion del cuarto esque estaba picadazo y se me paso ese detalle fundamental pero elle es de las mas altas del local su atencion bastante buena y por supuesto que voy a regresar,y como les segi dicendo tenemos que poner los nombres y direcciones de otros lugares para estar al dia sin tener que ir al trocadero,yo creo que unas semanas mas y ya no van soportar esa bajada de parroquianos y van a tener que bajar los precios o de otra manera que la TIA FEA y la Dientuda de Tieta se largen del troca a ver donde las van a recibir tan viejas y feas,estas dos Putas son las estan jodiendo todo sobre todo la tal Tia fea, parace que tiene influencias arriba,pero se le debe sabotear y decirle a todos sus clientes (los que tienen mal gusto) que ya no entren con ella asi no va a tener no va a tener ni para su combi al chongo.
    Bueno cofrades les deseo una buena Semana santa y no vayan mas al Troca hasta que bajen los precios,yo por mi parte en la combi que iba al troca ablaba casi en voz alta para que no entren al troca y que experimentaramos en el botecito, menos mal varios de los que iban entraron la botecito al ver que en la entrada no habia ni un gato, tambien les he dicho a varios de mis amigos troqueros. QUE SIGA LA LUCHA UNIDOS VENCEREMOS!!!!!
     
    Chato Erotico, 1 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13
    A Cheroke83 le gusta esto.

    Putarco

    Recluta

    17%
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    0
    No solo deberia bajar el precio del servicio, tambien debe bajar el precio de la entrada. Señores no debemos pagar 15 soles por entrar a un local mal oliente, sucio, oscuro e inseguro :mad:(aqui te meten cuchillo y nadie vio nada:eek:). Una entrada al cine cuesta menos de 15 soles y te ofrecen un local limpio, arreglado y seguro. El precio de entrada por el miserable local que nos ofrece el Trocadero no debe ser mas de 3 lucas. Comparen Las
    Conejas de Carapongo cobran 5 soles ;)y hasta encuentras jabon en sus baños.

    No al pago de 15 soles
     
    Putarco, 1 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    Chato Erotico

    Recluta

    43%
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    0
    Hagamos asbstinencia del Trocadero hasta que bajen las tarifas , tanto asi de la entrada como el servicio de las señoras meretrices, yo creo que el precio justo a este Sucio local seria de 5 soles , mientras no le den un cambio total a los servicios higenicos que son una inmudicia,y en general a todo el local, y luego mejorar la calidad de meretrices, entonces luego de todo eso podrian cobrar la entrada esos 15 soles que vienen cobrando ahora, el precio por los servicios de las meretrices 20 soles esta mas que justificado dado que el trcadero es un burdel del pueblo y hace muchos años que la canaste familiar sige igual, asi que no hay por donde justificacion a esta alza de precios, ojala recapaciten los administradores del local y repongan los precios anteriores.
     
    Chato Erotico, 2 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    Wateque

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.096
    Me Gusta recibidos:
    1.460
    Puntos de trofeo:
    199
    Sra. Luzmila Temple, Dueña del Trocadero:

    Esta Comunidad le solicita que cambie de Administración que actualmente inepta en estos menesteres, es incapaz en solucionar conflictos que se venían venir; asi como dejarse manipular por elementos al margen de la Ley; por llevar a un nivel caótico la empresa; por último la imagen desde el último semestre no le favorece por la inseguridad y casos reiterados de actos delictivos incluso dentro del local que supuestamente es administrado por una persona desde más de cinco años. Separe a la actual Administración y esperaremos algunas semanas las gestiones nuevas y, desde esta tribuna popular apoyaremos e impulsaremos para el mejoramiento de los servicios por lo menos.


    Sres. Fiscalía de Prevención de Delitos del Callao:

    Como es públicamente conocido, ayer se suscitaron hechos que tienen su origen en una supuesta rivalidad entre trabajadoras peruanas y extranjeras, que desencadenó en agresiones físicas, daños en la infraestructura y toma de local, todo ello asusado por la conocida como "doña Bella", fémina que salió en algunos medios informativos ayer por la noche argumentando que habia una "desleal" competencia de trabajo de parte de las extranjeras. En todo caso, se advierte que esta señora será la principal responsable si en la fecha acaeciesen hechos que linden con infracciones penales.
     
    Wateque, 14 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    Wateque

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.096
    Me Gusta recibidos:
    1.460
    Puntos de trofeo:
    199
    "Ya no garantiza SEGURIDAD en ningún sentido...", me que quedo con esta última frase de la reportera.

    La Prensa no siempre refleja la realidad o el origen de un problema sino sólo describe las consecuencias otorgando su propia interpretación de un hecho, en ese sentido esta crisis y las apariciones públicas de nuestra enemiga, hacen ahondar más la imagen del templo.

    Sra. Temple, ¿qué espera para "limpiar" su empresa de estos elementos negativos y funestos?, no sólo el suspender o despedir a una persona va a solucionar un problema en el Callao.

    ¿Desea cerrar su empresa después de más de 34 años de ininterrumpido funcionamiento?

    Ud. tiene varias empresas y experiencia política-administrativa, NO nos decepcione.
     
    Wateque, 15 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17
    A riqui, JIMMY SANCHEZ MUCHA y otrebla les gusta esto.

    Don_Buho

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.609
    Me Gusta recibidos:
    3.891
    Puntos de trofeo:
    229
    Ubicación:
    Donde las balas silvan, los cuchillos caminan y la
    Señores en el informe que se han pasado en diferentes medios no se dice la verdad de los hechos o si?? eso del periodo ventana o de las enfermedades de las ecuatorianas, que no tienen un buen control, que sus chulos vienen con maquinas y todo lo demas es mas falso que la virginidad de una troquera, ya que tanto extranjeras como peruanas tiene chulos, el tan solo hecho de ser kines son vulnerables a todo tipo de enfermedades, entonces al parecer los medio no estan informados y solo dan la version de una parte que en este caso es "doña bella", ahora yo no voy hace buen tiempo al troca por lo de la huelga pero sera cierto que las extranjeras empezaron a cobrar menos??, en los medio de tele se dice que solo cobran 30 soles y que es muy barato y cosas por el estilo, pero no cuentan o hablan de que si en verdad lo valen, no cuentan con el precio de la entrada que son 15 soles mas ahi nomas ya van 45 soles, ahora el pasaje que hay que pagar sea trocamovil o taxi porq asi nomas no puedes entrar, tambien hay que tener en cuenta que las coberturas de necesidades son altas en el lugar, una hamburgue te cuesta 3.5 soles una gaseosa no baja de los 2 soles en fin las cosas ahi cuestan muy caro, entonces son cosas que se deben de tomar en cuenta y creo que no seria nada malo escribirles una carta a diferentes medios y hacerles mencion a todos estos puntos de una manera ordenada y que no se dejen sorprender por la "dona bella", yo creeria que ella es la mami de varias chicas en el troca y es por eso que lucha mucho por los intereses de varias, es algo a mi parecer espero que los demas tb dean su punto de vista y ver la posibilidad de mandar una carta al programa enemigos publicos que es donde le han dado mayor cobertura al tema.

    Don Buho
     
    Don_Buho, 15 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18
    A JIMMY SANCHEZ MUCHA le gusta esto.

    cremax100pre

    Oficial

    71%
    Mensajes:
    272
    Me Gusta recibidos:
    27
    Puntos de trofeo:
    16
    Profesión:
    tecnico
    Comparto tu opinión DON BUHO, a ver si algun cofrade tiene la facilidad de comunicarse con algun periodista de algun medio de comunicacion, sea prensa escrita, prensa radial o prensa televisiva y que hagan un informe con la realidad de lo hechos, que hagan un reportaje en el troca, que pidan opiniones de parroquianos y que lean este foro para que se den cuenta de todos los reclamos que hacemos: de la subida de precios en todos los sentidos, ( ingreso al local s/15.00, atencion con una kine s/30.00, y las bebidas y comidas casi el doble de percio normal), tambien que se den cuenta del ingreso inseguro a este local, uno no puede ingresar caminando de ninguna manera (salvo algunos avezados), y por eso el ingreso al local origina un gasto mas.
    Ojalá que aclaren el panorama, me alegra que las monas se hayan ido pero ¿¿Que paso con nuestro reclamo??, tienen que bajar el precio ps, sino a seguir con la huelga ps...
     
    cremax100pre, 15 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    La-Mole

    General

    100%
    Mensajes:
    4.025
    Me Gusta recibidos:
    3.070
    Puntos de trofeo:
    0
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    vendo chicles en la puerta del chongo
    Ubicación:
    http://www.youtube.com/watch?v=1WIZVeUgdC8
    El problema no es "la competencia desleal", total vivimos en un mundo globalizado en donde impera "la ley de la oferta y la demanda". El problema es la tia Feia q matonescamente se aprovecha para ponerse brava con las demas kines. Sr. Administrador expulse a esa manzana podrida.

    Abstengamonos de ir.
     
    La-Mole, 16 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
    Mr. M, TOXI_TOXI, SLASH_TOON y 5 otros les gusta esto.

Compartir esta página