¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

976300984 - Valery Sjl

Tema en 'Kinesiólogas en Santa Anita - Ate - SJL' iniciado por Damher, 27 Oct 2022.

    Damher

    Recluta

    10%
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Chibola de instituto de barrio, no tan bonita y flaquita.
    2.- Edad: 20 años
    3.- Cara: de chica de barrio flaquita que le gusta su ja-ja-ja
    4.- Talla: 1.55
    5.- Senos: pequeños
    6.- Cintura / barriga: flaquita
    7.- Caderas / derrier: culito chiquito
    8.- Piernas / pies: delagadas acorde al cuerpo
    9.- Piel: tez trigueña
    10.- Tatuajes / seña característica: varios uno en la pierna izquiera, otro en la espalda
    11.- Aseo personal: un poco en debe, le olia las axilas
    12.- Fellatio: no tiene mucha tecnica, sin embargo me la chupo varias veces despues de algunas poses me la chupaba
    13.- Papita: depiladita y con ajuste de flaquita
    14.- Anal: no hubo, me dijonque nunca lo habia dado, aunque varios se lo pedian, jajajaja no sé lo dudo
    15.- Trato: fue amable y muy conversadora
    16.- Calidad de Polvo / Performance:
    Esta experiencia es anterior a la relatada en el otro post, habia peleado con mi mujer y busque en las paginas de kines algunas que no vayan a metro hacienda, si no mas por san carlos, y me salieron algunas opciones y ella contesto acordamos las condiciones y el precio asi que quedamos, ella se comunicaba conmigo mientras venia en el tren me hablaba y mandaba fotos de las estaciones de tren, compro su luv y llego, cuando la vi dije bueno no esta tan mal, asi que normal desde el principio fue conversadora mientras le cancelaba y guardaba la plata en la plantilla de la zapatilla me loqueo eso, nos desvestiamos y me puso el pre y empezo a mamar, lo hizo sin mucha tecnica perooo fue rico aceptable, luego me monto, me dio unos buenos saltos, luego misionero y de ahi otro oral, luego perrito y me dijo que esa era su pose favorita que le de mas rapido, y se me vacio el quaquer, me dijo que podian ser todas las veces que pueda durante la hora que le gustaba sacar la leche varias veces, eso me vacilo de ahi en el intermedio mientras descansabamos hablabamos de nuestras parejas y que tenia una fiesta luego, y asi me fui ganando su confianza y me comento que le gustaba meterse su jajaja para seguirle la corriente le dije que si tenia me dijo que no pero que la prox traia y lo haciamos high, de ahi le pedi que me la chupe y ahi estuvo hasta que castillo se arme bien, luego seguimos tirando en las mismas poses, le pulsee su anastasio pero me dijo que no y ya de ahi me vine y se nos habia pasado el tiempo pero de lejos, salimos juntos del telo hasta la acompañe al paradero y de ahi safe. Ahora si bien no fue una experiencia mala no la recomendaria a menos que les gusten las flaquita bien flaquitas y es mas trigueña que en las fotos, la flaquita se notaba que era de la onda media pirañona y pues estaba un poco matadita tambien, y el punto del aseo tambien le olia las axilas, asi que en lo general si bien cae bien pero no volveria
    17.- Calidad de Masajes: no hubo
    18.- Experiencia en el laburo: me dijo que ya tenía su tiempo trabajando en este mundo.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: 976-300-984
    20.- Precio: 130 x hora
    21.- Costo / beneficio: nivel bajo
    22.- Ubicacion: SJL, pero vive por Grau me comento
    23.- Local: telo de san carlos
    24.- Volveria?: no
    25.- Puntaje final (1/10): 5 en total
     
    Damher, 27 Oct 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A Walia le gusta esto.

    Walia

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    11.077
    Me Gusta recibidos:
    8.360
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    cronista del pasado
    Ubicación:
    san juan de lurigancho
    Buen tema de la femina saludos
     
    Walia, 28 Oct 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    juniorods

    Sargento

    58%
    Mensajes:
    159
    Me Gusta recibidos:
    46
    Puntos de trofeo:
    8
    Cofra ese número no tiene WhatsApp. Está seguro que está bien enviado?
     
    juniorods, 28 Oct 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    LulyUY

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    33%
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Femenino
    hola como estan chicos ?
     
    LulyUY, 15 Nov 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

Compartir esta página