Carolina, primita cajamarquina

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por Elmilamores19, 14 Jul 2020.

    Elmilamores19

    Recluta

    73%
    Mensajes:
    23
    Me Gusta recibidos:
    121
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    Gracias cofra! Aprovecharé en dejar una imagen de ella actual. Está un poco descuidada (creo yo) pero igual... ha revivido en mí el morbo de poseerla de nuevo! Saludos
     

    Adjuntos:

    Elmilamores19, 21 Jul 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21

    aldosk

    Recluta

    7%
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Felicidades bro.

    Asu, descuidada para nada..
    Dale duro y adjuntas más fotos a la espera

    Saludos
     
    aldosk, 22 Jul 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22
    A Elmilamores19 le gusta esto.

    Thegostit

    Recluta

    90%
    Mensajes:
    28
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Continua con el relato cofra esta interesante
     
    Thegostit, 25 Jul 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #23
    A Elmilamores19 le gusta esto.

    afrae

    Teniente

    20%
    Mensajes:
    321
    Me Gusta recibidos:
    92
    Puntos de trofeo:
    22
    No la veo nada descuidada enesa vista, igual se aplica cofra
     
    afrae, 26 Jul 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #24
    A Elmilamores19 le gusta esto.

    Elmilamores19

    Recluta

    73%
    Mensajes:
    23
    Me Gusta recibidos:
    121
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    20200805_014147. Disculparan el retraso pero aquí continuamos con las aventuras que me di con la primita.


    En el transcurso de la semana, comencé a planear donde llevarla para hacerla linda. Porque valgan verdades, a pesar del morbo de tener sexo con ella en su casa, el temor rondaba a que nos descubrieran y quede todo ahí.

    Total, la idea era seguir disfrutando de ese cuerpo juvenil. Y llevarla lejos de la ciudad era la misión, y que ella esté de acuerdo a salir fuera.

    Llegué un viernes en la noche. Y bueno, nos vimos de nuevo, y aprovechando que no había nadie, me dio otro beso. Buena señal pensé. Y le comenté acerca de mis planes. Ella me escuchaba atenta y me dijo: no sé primo, tú sabes que no me dejan salir así no más. Déjalo en mis manos le dije.

    Y para mi buena suerte, estaba solo mi tía. Mientras cenábamos le pregunté a mi tía si al día siguiente quería ir a Real Plaza de Cajamarca, que iba por motivo de compras e iba a requerir de su ayuda. No hijo, gracias por la invitación pero tengo que ir a una reunión. Conste que te estoy invitando, contesté.

    Pero hijo, lleva a tu prima. Ella puede acompañarte. No sé tía... ella querrá? Inmediatamente la llamó y le preguntó si deseaba acompañarme. Ok mamá, lo que tú digas. Bingo!

    Al día siguiente, salimos temprano. La idea era aprovechar todo el tiempo posible. Subió a mi camioneta con una mochila a la mano. Vestía un jean, polito y una chaqueta. Estaba ligera como para viajar. Ya en el trayecto le pregunté que llevaba en la mochila. Ah, un vestido que espero te guste. Intuyó que ese era mi fetiche y vaya que le atinó (Adjuntaré imagen).

    Fuimos parando por varios puntos para que se tome fotos. Ya saben, cosas de chicas. Por ahí un selfie juntos y aproveché en manosearla a mi antojo. Solo se reía. Así, haciendo hora llegamos a Cajamarca. En una fui a Real Plaza e hice las compras que tenía en mente. Y sin querer pasamos por una boutique. Ella se quedó mirando un conjunto jean. Ni modo, tuve que comprarle y se quedó más que contenta. Lo que no sabía es que ese gustito me la iba a cobrar con intereses.

    Aún no era mediodía pero fuimos a comer algo. Pedimos en Bembos unos menús que ofrecen. Comimos algo ligero y salimos a buscar un hospedaje. Felizmente hallamos uno con cochera incluida. Nos metimos al cuarto y vaya sorpresa, tenía bañera. Abrí la llave para que se vaya llenando. Ella se fue desvistiendo hasta quedar solo con su trusa.

    Ya me tenía confianza para andar con los senos al aire. La tiré a la cama y a comer esos senos chiquitos pero apetecibles. Luego la subí encima mío para seguir lamiendo sus pechitos y amasar ese culito. Le dije para ir a la bañera. Pero antes le quité el forrito con los dientes. Ella se reía.

    La cargué para ir a la bañera. Me puse detrás de ella mientras enjabonaba su cuerpito. Fue una delicia en verdad. Solté una poco el grifo para que se limpiara el agua mientras nos enjuagábamos. La puse de pie para ver su desnudez. Qué rica estaba. Procedí a lamer su conchita que no tardó en mojarse. Después la puse a chupar mi pene y ver ese culito levantado... ufff.

    Ni modo, la puse en cuatro y a entrar en esa vagina. Fui lento y una vez que la cabeza estaba dentro... entré con fuerza que pegó un grito de dolor. Ahí comencé a reventarla sin cesar. Volteaba a verme y sus ojos al principio eran llorosos pero después cambió por placer. En ese ínterin aproveché en masajear ese ano. No dijo nada para mí buena suerte. Introduje uno, y me dijo: qué me haces? Te gustó o no? Sí pero no sé, se siente raro.

    Seguí penetrando en perrito hasta que llegó. Mis muslos mojados por sus líquidos. La enjuagué y la sequé para llevarla a la cama. Al recostarla, procedí a seguir lamiendo su vagina. Tenía un sabor agradable. Y estuve lamiendo hasta que otra vez llegó. Inmediatamente metí mi pene y a darle en misionero. Qué rico gemía. Luego la puse a cabalgar y así la tuve hasta que ya no pudo más.

    La dejé descansar porque ya no daba más. Nos pusimos a platicar tontería y media para que se recupere. Todavía no había llegado y ahora sí tenía que darme ese final feliz. La puse a lamer mi pene para luego ponerla a cabalgar.

    Luego la puse de cucharita a sentir ese toto haciendo palmas con mi pelvis. Luego en L y a taladrar. Ahí aproveché en ponerla en cuatro y me detuve y empecé a darle el beso negro. No quería pero hundí mi lengua todo lo que pude mientras mis manos sujetaban sus caderas para que no escapara. Así la tuve hasta que se mandó un para por favor. Me detuve para preguntar el por qué. Es algo nuevo... fue tan intenso para mí, respondió.

    Quieres seguir sintiendo cosas nuevas? Pregunté. Sí primito, hazme de todo. Y eso hice. Le unté mi lubricante en la entrada de su ano, introduje mis dedos para dejar bien embarrado ese tubo. Luego embarré mi pene y empecé a entrar lentamente en ese tubito virginal. Como siempre, tuve dificultad pero el cabezón ya estaba dentro. Se quejó y me pidió que lo saque. Le pedí paciencia y estuve ahí un rato hasta que se acostumbró. Luego fui ingresando un poco más... y empecé a bombear suave.

    Me la pasé bombeando con calma, hasta que los quejidos se convirtieron en gemidos de placer.
    -Sigo primita?
    -Sí primito, no pares por fav....

    Fui salvaje porque aceleré y no paré hasta destrozar ese ano, con palmadas incluidas hasta dejar rojo esa colita.
    -Quieres que te llene con mi leche, mi amor
    -Sí primito, lo deseo

    Y cumplí con su deseo. Que rico fue llenar de lactosa ese culo. Me quedé encima de ella hasta sentir que mi pene se reducía. Al retirarlo y ver ese hoyo fue épico.

    Y sin darnos cuenta, ya eran las 8 de la noche. Ni modo, tuve que llamar a mi tía diciéndole que se nos hizo tarde y que al día siguiente salíamos. Ella dijo que no había problema.

    Sí mis estimados cofras, iba a tener toda una noche más con mi querida primita.

    To be continued...

    Pd. No tenía tantos royales pero creo a todos el encierro nos ha afectado... pero como dicen los cofras, se aplica...
     
    Elmilamores19, 5 Ago 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #25

    Jaciel

    Oficial

    40%
    Mensajes:
    241
    Me Gusta recibidos:
    135
    Puntos de trofeo:
    35
    Género:
    Masculino
    Provecho cofrade no hay nada más rico q un Conchita apretadita y jugosa y salió ganado con desvirgar ese culito
     
    Jaciel, 5 Ago 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #26

    Thegostit

    Recluta

    90%
    Mensajes:
    28
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Continua con el relato cofra te olvidaste de la foto man muy bueno tu relato
     
    Thegostit, 30 Ago 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #27

    pablo007

    Recluta

    73%
    Mensajes:
    23
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    1
    Excelente relato, ojalá continúe, esa primita está más que buena se agradecen más fotos
     
    pablo007, 31 Ago 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #28

    gaahermano

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    30%
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Ps un poquito pero a nada, te salio un polvito gratis
     
    gaahermano, 1 Sep 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #29

    parrokiano23

    General

    100%
    Mensajes:
    1.050
    Me Gusta recibidos:
    404
    Puntos de trofeo:
    64
    Género:
    Masculino
    La vecina te malogro el deseo de seguir con el matadero con tu prima yo que tu la hubiera mandado lejos jajaja muy bueno el relato
     
    parrokiano23, 1 Sep 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #30

    parrokiano23

    General

    100%
    Mensajes:
    1.050
    Me Gusta recibidos:
    404
    Puntos de trofeo:
    64
    Género:
    Masculino
    Wao cofrita bien ganado con la prima y mejor un tuviste su visita te la habras almorzado como se debe ser
     
    parrokiano23, 1 Sep 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #31

    parrokiano23

    General

    100%
    Mensajes:
    1.050
    Me Gusta recibidos:
    404
    Puntos de trofeo:
    64
    Género:
    Masculino
    Wao que tal potito de la cajacha
     
    parrokiano23, 1 Sep 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #32

    parrokiano23

    General

    100%
    Mensajes:
    1.050
    Me Gusta recibidos:
    404
    Puntos de trofeo:
    64
    Género:
    Masculino
    Buena aplicada le diste a la primita en plena cuarentena tu si ahi cofra mis felicitaciones
     
    parrokiano23, 1 Sep 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #33

    Htl

    Teniente

    79%
    Mensajes:
    380
    Me Gusta recibidos:
    218
    Puntos de trofeo:
    44
    Género:
    Masculino
    Vaya primita dependienta de verga, a seguir dandole y a tomarle fotitos si se puede de ese ano.
    Siga cofra, se esperan sus relatos.
     
    Htl, 7 Oct 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #34
    A grindo doido le gusta esto.

    Htl

    Teniente

    79%
    Mensajes:
    380
    Me Gusta recibidos:
    218
    Puntos de trofeo:
    44
    Género:
    Masculino
    Vaya primita más deliciosa cofra, provecho.
     
    Htl, 7 Oct 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #35
    A grindo doido le gusta esto.

    Carashito

    Capitan

    17%
    Mensajes:
    418
    Me Gusta recibidos:
    252
    Puntos de trofeo:
    32
    Género:
    Masculino
    que rica la primita cajacha esta bien rica, provecho cofrade
     
    Carashito, 9 Oct 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #36

    alekil

    Oficial

    48%
    Mensajes:
    249
    Me Gusta recibidos:
    165
    Puntos de trofeo:
    37
    Linda historia.
    La lei hace tiempo.
    Tengo una o dos primas por esa provincia... siempre me parecieron atractivas , lastima q no haya contacto jajajaj
     
    alekil, 9 Oct 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #37

    chicaliente

    VIP MEMBER
    74%
    Mensajes:
    923
    Me Gusta recibidos:
    1.066
    Puntos de trofeo:
    215
    Género:
    Femenino
    Bueno creo q con tu respuesta acabas de decir q si era menor de edad ya estaba en el Cole... Ahora q tan menor, eso sí se quedará en el exitante misterio, jajajajajajaja
    Esos momentos a escondidas y en casa son realmente deliciosos
     
    chicaliente, 10 Oct 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #38

    napoleongolero

    Soldado

    77%
    Mensajes:
    54
    Me Gusta recibidos:
    19
    Puntos de trofeo:
    8
    me hubiera gustado tener esa confianza con mi prima ... suertudo ... pero que bueno que la gozaste
     
    napoleongolero, 4 Nov 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #39

    jarjacho

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    63%
    Mensajes:
    50
    Me Gusta recibidos:
    28
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    (241) E.
     
    jarjacho, 1 Sep 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #40
    A Genre90 y Jial les gusta esto.

Compartir esta página