Carolina, primita cajamarquina

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por Elmilamores19, 14 Jul 2020.

    Elmilamores19

    Recluta

    73%
    Mensajes:
    23
    Me Gusta recibidos:
    121
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    Cuando llegué a Cajamarca, tuve que quedarme a vivir en la casa de una tía puesto que ya no alcanzaba el dinero para arrendar cuarto. Felizmente me acogió sin peros y me instalé en la comodidad de su hogar.
    Y como cosas de la vida, después de tantos años, volví a ver a mi querida prima. La describiré para que se hagan una idea. Es blancona, algo chaposa, bajita, senos pequeños, caderas anchas y un aceptable toto. La llamaremos Carolina para esta anécdota.

    Los primeros meses transcurrieron con normalidad. Nos bromeábamos y conversábamos sobre cosas de su edad. Los novios, las clases, ya saben. A veces me pedía apoyo en sus tareas a lo cual accedía porque siempre me atendía con mi desayuno, almuerzo o cena. Sobre todo los fines de semana que valgan verdades eran los únicos días que podía estar ahí.

    A veces subía al cuarto donde me habían asignado y hacíamos juntos sus tareas. Cierta tarde subió triste porque su profesora de inglés la había calificado con baja nota y temía jalar ese curso. La consolé diciendo que la iba a apoyar en esa tarea. Cuando terminamos su Project de exposición, indicándole todo sobre la correcta pronunciación, se acercó a abrazarme, y de la nada me dio un piquito. Me dejó sorprendido en verdad.

    Solo sonreímos e hice que no había pasado nada. Cada vez que me iba al trabajo, se despedía dándome besitos media luna. Con esas insinuaciones, cada vez que nos quedábamos en la cocina, aprovechaba en abrazarla por detrás para sentir esa colita que se maneja, y mis manos abrazaban su cuello para luego sutilmente descender y así acariciar sus senos, encima de su top.

    Cuando solía llover, subía a mi cuarto diciendo que tenía frío. Se recostaba y yo me echaba a su lado, en posición cucharita y mis manos, como ya sabrán, acariciando esas tetitas. Aun no me atrevía bajar mis dedos a su conchita por temor a asustarla. Tenía que tomar su tiempo.

    Así estuvimos varias semanas, a escondidas, hasta que cierto domingo, todos se fueron a realizar compras a una feria. Yo, en verdad ni enterado de ese aquello. Cuando llegué solo estaba ella cuidando la casa. Cuadré mi nave y saqué toda mi ropa para lavar. Estaba empezando a darle como lavandero, y de la nada empezó una torrencial lluvia que con las justas me dio tiempo para colocar todo bajo techo. Subí mojado con dirección al cuarto, y sin darme cuenta, ella detrás de mí. Me saqué la ropa sin percatarme que ella estaba ahí.

    Solo me había quedado en bóxer. Y ella se queda mirando pícaramente. Solo atiné a preguntarle que hacia ahí. No respondió. Me acerqué y nos besamos con pasión. La eché sobre la cama para besar su cuello, bajar a su vientre y hacerle sentir un cosquilleo. La senté y le que retiré su polo dejándola en brasier. Luego bajé el buzo que traía puesto y la dejé con su calzón rojito.

    Ahí pude ver unos rollitos aceptables pero comestibles. Ella un poco se avergonzó pero para romper el hielo le dije que me encantaba sus rollitos sexys. Sonrió y procedimos a seguir besándonos. Fui bajando lentamente por su cuello, mientras mis dedos desabrochaban su sostén. Y bueno, era como lo imaginé. Unos senos chiquitos, pezones marrones pero bien erectos con ganas de ser succionados. Eso hice y comenzó a jadear de placer. Mis dedos para ese entonces hacían de las suyas en su vagina.

    Después de sentir su humedad deslizándose por sus muslos, le retiré su trusa e introduje mi lengua en su conchita húmeda. Me zambullí unos minutos quedando embarrado de sus jugos. Con mis dedos separé sus labios vaginales para hallar ese botoncito del placer para darle unas lamidas que hicieron que explote de placer y sus muslos terminaron temblando de tanto delirio.

    Le di vuelta, poniéndola en cuatro para darle mordidas y palmadas a esa colita. Ver como se ponía rojo me enfermaba. Procedí en darle un beso negro para que sienta nuevas sensaciones. Ya con el amiguito lagrimeando, le indiqué que me diera una mamada. Se sorprendió porque no sabía cómo hacerlo. Que rico es instruir a una chiquita novata. No lo hizo bien pero valía la pena. La tuve instruyendo por cinco minutos para luego echarla sobre la cama, abrir sus piernitas y ver esa conchita rosadita.

    Coloqué mi pene en la entrada de su vagina, jugando que ingresaba. Así jugaba hasta que ella me pidió que la penetrara. Eso hice con lentitud porque si bien no era virgen (más adelante me comentó que ya lo había hecho una vez con un pata precoz de su cole) sentía tremendo ajuste. En ese vaivén lento iba hasta que entró en su totalidad. Ahí me detuve para que se acostumbre. No iba a ser brusco porque sea como sea era mi querida primita.

    Inmediatamente comencé a moverme y sin mentir, no habría pasado ni tres minutos y ya había llegado. Yo seguía dándole y feliz de que mi primita gozara y llegara a cada instante. Estaba por espacio de 10 minutos penetrando y sin llegar, disfrutando de los gemidos ricos que se mandaba a cada instante, hasta que una vecina comenzó a llamar preguntando por mi tía. Y pensar que ya la iba a poner en cuatro.

    En fin, estaba colorada de tantos orgasmos, sin fuerza para poder levantarse. Caballero no más, tuve que salir de la jugosa conchita de mi querida Carolina, ponerme algo de ropa y atender a la vecina impertinente. Todo para que después se vaya porque no estaba mi tía.

    Pero tuve la fortuna de mi lado puesto que pude divisar a lo lejos que la familia estaban acercándose. Corriendo fui al cuarto, y alerté a mi prima que se cambie rápido que ya llegaban. Imagínense el lío que se habría armado si encontraban a su nena piernas arriba, gimiendo rico de tantas embestidas que le estaba dando.

    Así muerta se vistió, y se fue a la cocina haciéndome el ademan de que estaba hacendosa en sus quehaceres. Actuamos como si nada hubiera pasado. Pero a la hora de la cena, me brindó una miradita como pidiendo repetición…

    To be continued…
     
    Elmilamores19, 14 Jul 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    el_cachero

    Oficial

    88%
    Mensajes:
    289
    Me Gusta recibidos:
    119
    Puntos de trofeo:
    25
    Bien ganado brother sentir esa chuchita rosadita y ajustadita que rico continue con el relato
     
    el_cachero, 14 Jul 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A Elmilamores19 le gusta esto.

    JeiOne

    Sargento

    26%
    Mensajes:
    127
    Me Gusta recibidos:
    177
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    A la prima se le arrima!
    Espero una continuación pronto, cofra
     
    JeiOne, 14 Jul 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A Elmilamores19 y Azotador123 les gusta esto.

    piuranosolitario

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.133
    Me Gusta recibidos:
    974
    Puntos de trofeo:
    79
    Esperemos la continuacion
     
    piuranosolitario, 15 Jul 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A grindo doido y Elmilamores19 les gusta esto.

    Icelos230680

    General

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    5.915
    Me Gusta recibidos:
    4.430
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Estibador
    Ubicación:
    Lima
    Interesante relato, esta candente la prima jajjajaaja
     
    Icelos230680, 15 Jul 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    A grindo doido y Elmilamores19 les gusta esto.

    Azotador123

    Sargento

    26%
    Mensajes:
    127
    Me Gusta recibidos:
    76
    Puntos de trofeo:
    20
    Género:
    Masculino
    Continue con la historia por favor⁰
     
    Azotador123, 15 Jul 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    elnocturno0802

    Sargento

    72%
    Mensajes:
    173
    Me Gusta recibidos:
    840
    Puntos de trofeo:
    59
    Buen relato cofra, esperamos la continuación
     
    elnocturno0802, 15 Jul 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
    A Elmilamores19 le gusta esto.

    Pendejooo8242

    Teniente

    Cuenta Verificada
    67%
    Mensajes:
    368
    Me Gusta recibidos:
    202
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    Estaba en el colegio? Qué edad tenía esa rica primita
     
    Pendejooo8242, 16 Jul 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8
    A Elmilamores19 le gusta esto.

    Elmilamores19

    Recluta

    73%
    Mensajes:
    23
    Me Gusta recibidos:
    121
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    Ahí le vamos cofra! A su nombre continuaremos la saga de la primita!
     
    Elmilamores19, 16 Jul 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    Elmilamores19

    Recluta

    73%
    Mensajes:
    23
    Me Gusta recibidos:
    121
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    Es es la frase! Su exigencia será cumplida
     
    Elmilamores19, 16 Jul 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    Elmilamores19

    Recluta

    73%
    Mensajes:
    23
    Me Gusta recibidos:
    121
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    Gracias maestro. Ni parecía de la nota pero le saqué su lado oscuro!
     
    Elmilamores19, 16 Jul 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    Elmilamores19

    Recluta

    73%
    Mensajes:
    23
    Me Gusta recibidos:
    121
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    Ya llega!
     
    Elmilamores19, 16 Jul 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    Elmilamores19

    Recluta

    73%
    Mensajes:
    23
    Me Gusta recibidos:
    121
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    Segunda parte

    Al día siguiente, como de costumbre, tuve que salir de viaje a mi centro de trabajo. Y dada la casualidad, ella se despertó temprano para servirme mi desayuno. Nos saludamos normal, como si nada hubiera pasado. Aún estaba en pijama, así que aprovechando que todos dormían plácidamente, la jalé hacia a mí sentándola sobre mis muslos.

    Ella se sentía nerviosa pero poco a poco se fue tranquilizando mientras besaba su cuello. Mis manos se deslizaron debajo de su pijama. Que rico fue sentir esos pechitos y pellizcar esos pezoncitos. Me atreví a más y mis dedos ingresaron en su interior. Estaba húmeda y mis dedos empezaron a masturbarla con furia. Cuando sentí que iba a gritar me detuve.

    Me levanté sutilmente y le bajé su pantalón y trusa. Ya nada me importaba. Le metí lengua a esa conchita jugosa y casi virginal. Que rico se sentía. Me bajé un poco el pantalón. La puse casi en posición de perrito, con la salvedad que su pechito estaba recostado sobre la mesa. Mi mano se dirigió a su boca para evitar que gritara. Coloqué mi miembro en su vagina. Le avisé que resistiera. Y poco a poco fui entrando. Y zas, en una le introduje todo.

    Casi me muerde la mano pero después ella misma resistía y aguantaba las embestidas. Así es cofras, me la estaba comiendo en plena madrugada, en la cocina. La tuve así por espacio de 15 minutos. Después me senté sobre la silla y la puse a cabalgar pero hacíamos ruido. Tuvimos que parar. Le hice la seña que me diera un oral. Ni corta ni perezosa se puse de rodillas a lamer mi "Fernando Niembro".

    Lamentablemente no soy de terminar rápido así que quedó pendiente eyacular. Le di su besito y la dejé contenta hasta mi regreso que sería el fin de semana.

    Viajé relajadito y pensando llevarla a otro lugar donde pudiera dar rienda suelta a mis bajos instintos y seguir gozando de la conchita casi virginal de mi querida Carolina.

    To be continued....

    Pd. Es curioso cofras. Justo ayer terminé de escribir esta continuación de la anécdota y hoy recibí visita... de quiénes creen? Mi tía y... mi querida primita Carolina. Creo que se cumplirá la frase: recordar es volver a vivir.
    Adjuntaré imagen de una foto que me mandó en toallita. No se hagan ilusiones porque es poco lo que podrán ver.
     

    Adjuntos:

    Elmilamores19, 16 Jul 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    Elmilamores19

    Recluta

    73%
    Mensajes:
    23
    Me Gusta recibidos:
    121
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    Ya está cumplida la petición! Servido y con cortesía
     
    Elmilamores19, 16 Jul 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14
    A luislimasjl le gusta esto.

    Elmilamores19

    Recluta

    73%
    Mensajes:
    23
    Me Gusta recibidos:
    121
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    Lo dejaremos como un misterio sin resolver, estimado cofra!
     
    Elmilamores19, 16 Jul 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15
    A maronygabi y luislimasjl les gusta esto.

    Pendejooo8242

    Teniente

    Cuenta Verificada
    67%
    Mensajes:
    368
    Me Gusta recibidos:
    202
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    Será la pose engañosa? O tenía tetas grandes
     
    Pendejooo8242, 20 Jul 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16
    A Elmilamores19 le gusta esto.

    Thegostit

    Recluta

    90%
    Mensajes:
    28
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Que buen relato cofra sigue con la historia se te agradece
     
    Thegostit, 20 Jul 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17
    A Elmilamores19 le gusta esto.

    locotim

    Comandante

    43%
    Mensajes:
    585
    Me Gusta recibidos:
    535
    Puntos de trofeo:
    119
    Mis respetos man que buen relato
     
    locotim, 21 Jul 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18
    A Elmilamores19 le gusta esto.

    Elmilamores19

    Recluta

    73%
    Mensajes:
    23
    Me Gusta recibidos:
    121
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    Tú lo has dicho, cofra! Es la pose engañosa... la típica de juntar los brazos para resaltar lo que no abunda! Saludos
     
    Elmilamores19, 21 Jul 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    Elmilamores19

    Recluta

    73%
    Mensajes:
    23
    Me Gusta recibidos:
    121
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    Voy a darme un tiempo para la continuación! Se agradece la lectura y no se olviden los likes... quiero llegar a ser como el Sr. Stark
     
    Elmilamores19, 21 Jul 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
    A Diegol30, napoleongolero y Thegostit les gusta esto.

Compartir esta página