¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Blanca / PK / Cubil San Borja / Atención Ok

Tema en 'Kinesiologas Lince - Miraflores - Surco -San Borja' iniciado por Xuanzong, 11 Dic 2023.

    Xuanzong

    Teniente

    49%
    Mensajes:
    350
    Me Gusta recibidos:
    462
    Puntos de trofeo:
    102
    Tengo varios ratings pendientes... Ahí voy con el primero, de una flaca perucha de un cubil conocido en distrito zambo, me atendí hace unas semanas.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: chibola agraciada con sus curvas, como de último ciclo de una u privada distrito A/B. Teen con sus carnes, no es fitness. (Tampoco gorda). Si te gustan teen delgadas para tratar de romper ese cuerpito en dos, aquí no es, si te gusta agarrar carne mientras cachas, sí. A mi me gustan de ambas jaaa.
    2.- Edad: entre sus 22 y 25
    3.- Cara: agraciada. No le vi defectos en sus facciones pero no llego a calificarla de simpática (soy exigente en este punto), cabello lacio bien cuidado.
    4.- Talla: 1.55 - 1.60
    5.- Senos: medianos naturales que mastique a mi gusto. Que rico tb agarrarla de las tetas mientras le daba de alma
    6.- Cintura / barriga: algo de barriga, pero nada crítico.
    7.- Caderas / derrier: buen poto
    8.- Piernas / pies: algo gruesas, acordé al cuerpo, ok.
    9.- Piel: trigueña clara, bien cuidada, pero no "blanca" siendo estrictos. Más blanca que peruano promedio quizás... Pero eso no la hace blanca.
    10.- Tatuajes / seña característica: no recuerdo
    11.- Aseo personal: olía bien a perfume
    12.- Fellatio: normalon nomás. Con pre. Hace su esfuerzo, aunque sin visita a boloñas.
    13.- Papita: ajuste normal
    14.- Anal: no pregunte.
    15.- Trato: Bien. Conversadora, risueña.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: fue bueno. Empezamos con buenos chapes y ya luego en la acción bastante cumplidora en todas las posiciones, salvo el fellatio q como dije normalon nomás. Le di de todas formas posibles, no hubo quejas, propuso un par de posiciones, puso de su parte, con sus gemidos acordes (si no la vivió, me engañó de manera aceptable). Pero no es una loba eh, pero esta por encima de nivel sumisa.
    17.- Calidad de Masajes: ?
    18.- Experiencia en el laburo: ya tendrá un año fácil.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: PK como Blanca. Aunque yo la pedí porque la vi en las novedades del WhatsApp.
    20.- Precio: 160/200. Yo pedí media nomás q estaba apurado.
    21.- Costo / beneficio: aceptable, la pasé bien.
    22.- Ubicacion: distrito zambo, en plena JP
    23.- Local: cubil conocido que ya tiene su tiempo. Cómodo y ventilado, no me quejo. Espejo más grande hace falta
    24.- Volveria?: No creo, suficiente una vez. Aunque ya me he atendido con otras tb del mismo cubil.
    25.- Puntaje final (1/10): Cara, Cuerpo, performance.. en todo 7

    En resumen estuvo bien, pero hay tanto material pendiente por probar que no creo repita por ahora, además tiene que mejorar el oral. La kine es la de la foto, aunque le han hecho Photoshop para q se vea más flaca.
    Screenshot_2023-12-11-22-38-48-541_org.mozilla.firefox-edit.
     
    Xuanzong, 11 Dic 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A Fedmahn Kassad le gusta esto.

    Ellobodotado

    Coronel

    94%
    Mensajes:
    981
    Me Gusta recibidos:
    193
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Masomenos ese kine pero gracias por el dato
     
    Ellobodotado, 14 Ene 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
Cargando...

Compartir esta página