¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Pamela / 967163000 (ag. gatitas mega)

Tema en 'Kinesiólogas Los Olivos MegaPlaza Lima Norte' iniciado por aneurism, 6 Feb 2020.

    aneurism

    VIP MEMBER

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada Golden Provincias Peru
    8%
    Mensajes:
    209
    Me Gusta recibidos:
    220
    Puntos de trofeo:
    64
    Género:
    Masculino
    Esta incursion fue de inicios de semana, como no encontraba algun anuncio que me convenciera y no quería renegar por estafas como la ultima vez, decidí ver el menú de esta agencia, me llamo la atención esta chiquita Pamela que ofrecía el anillo. Ni corto ni perezoso la pedi para probar que tal, aqui los detalles:

    1.- Tipo de Chica - Categoría: chica de barrio con cuerpo tonificado, algo asi como las bailarinas de los grupos de cumbia que tocan en restaurants selváticos los domingos.
    2.- Edad: dice 19, pero ya debe estar en 22.
    3.- Cara: esta un poco en debe sin llegar a asustar, medio achinada, cabello negro bien largo, media bocona usa brakets.
    4.- Talla: 1.58 a buen ojo
    5.- Senos: pequeños acorde a su contextura, se erectan altoque, no pone peros en dejar que uno los estruje y le pase lengua.
    6.- Cintura / barriga: delgada, casi fitness.
    7.- Caderas / derrier: Para su contextura buen culito, durito y rendidor jejejeje.
    8.- Piernas / pies: delgadas
    9.- Piel: trigueña
    10.- Tatuajes / seña característica: no recuerdo tatuajes, pero lo característico es sus brackets
    11.- Aseo personal: se baño al inicio y al final.
    12.- Fellatio: regular, no es su fuerte. por ratos le trate de meter todo la pinga pero se atoraba.
    13.- Papita: pelada con poco ajuste, uso mucho lubricante para mi gusto.
    14.- Anal: lo recontra da, fui por eso, ya con bastante uso, te deja maltratarlo a tu antojo, pero se resistio a que sea full anal.
    15.- Trato: cariñosa, agradable en conversa, colabora con el cache aunque por ratos grita muy exagerada.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: llego a los 10 min de peidr por ella, de primera vista no me gusto, ya que no es agraciada, pero si era de la foto por el cuerpo y el cabello largo de sus fotos de aviso. Pero como tenia ganas de romper un ano no me hice problemas y la deje ingresar sin dudar. Me pregunto cuanto tiempo iba tomar le dije la hora completa con todo, me dijo que el anal era 50 adicional y que era solo para terminar, acepte ya con intención de en el momento ver como sacarle el jugo. Se metio al baño y salio ya calatita, manociada de rigor me buscaba la boca para chape pero la esquibaba sutilmente (no era de mi agrada de carita), ya con la herramienta dura me pidio el pre y paso lactarmela, ahi proveche en manosear sus nalgas, la puse en 69 para tener una mejor vista, ahi le vi el asterisco que se notaba con uso constante, es mas ya se iba abriendo cuando le sobaba el clitoris. como ya sentí que la flaca se iba calentando, hice que se monte, luego dandome la espalda y misionero, variamos a piernas al hombro y de costado donde la bombeaba dandole nalgadas, ya se la iba meter por el culo pero me gano el huayco. Lavada de rigor y descnasamos unos minutos mientras me contaba algunas cosas personales, como ya estabamos en confianza, le dique que me debia mas tiempo del anal ya que no se lo pude meter en el 1er polvo, a lo cual me dijo que para el 2do polvo me iba a compensar, eso me arrecho y ya se me queria armar otra vez, le pedi que lo mamara para ponerlo duro totalmente, de ahi ya en una la puse en perro, me dijo que no se lo meta full por atras, asi que hice la finta y le di por la vagina, penetrada a fondo de unos 4 min con palmotazos incluidos, ya estaba arrecha la flaca asi que le pediel tubo, me paso su lubricante me lo enbarre en el pene y todo pa dentro, se lo meti hasta el fondo, que rica sensación, le di de alma sudaba a chorros, como ya me estaba agitando sin sacarlo me puse de lado junto a ella y segui con la penetrada, al rato giramos otra vez ella ya encima mio haciendo ranitas, todo full tubo, luego de tomar aire en esa posicion me puse de rodillas con cuidad para que no se salga y le di otra vez en perro pero los dos sobre la cama, bote la 2da dosis de leche, quede exhausto, un detalle al salir de su ano no salio oro, punto a favor.
    17.- Calidad de Masajes: da masajes con el ano jajajaja
    18.- Experiencia en el laburo: debe tirar desde el colegio, por como aguanta por el culo.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: de la agencia 967163000, aqui sus fotos: https://gatitasmegaplaza.com/model/pamela/
    20.- Precio: 150 hora + 50 por el tubo.
    21.- Costo / beneficio: creo que si ya que le saque el jugo, 180 incluido tubo seria perfecto.
    22.- Ubicacion: los olivos
    23.- Local: Telo por megaplaza
    24.- Volveria?: si, cuando me de ganas de romper un tubito, ademas que quiero ver si puedo obtener su personal por si se desaparece de la agencia.
    25.- Puntaje final (1/10): cara 5, cuerpo 8, performance 8.5. Promedio final= 7.2 puntos

    es todo por el momento, espero les sirva la info, hasta una nueva incursión.
     
    aneurism, 6 Feb 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    lumeca, karonte, Carlitos limeño y 2 otros les gusta esto.

    VLADIMIR_NAVOKOB

    Comandante

    6%
    Mensajes:
    511
    Me Gusta recibidos:
    833
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    buen ranking, yo estoy coleccionando figuritas de esa agencia, esta flaca me falta. ya subiré unos ranking
     
    VLADIMIR_NAVOKOB, 7 Feb 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    Joseluis01

    Recluta

    87%
    Mensajes:
    27
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Haz probado kines vip de esa agencia cofra?
     
    Joseluis01, 7 Feb 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    Hefesto

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.338
    Me Gusta recibidos:
    3.355
    Puntos de trofeo:
    229
    Cofrades se ha borrado mensajes ya que es irrelevante al tema creado. Comentarios sueltos en off topic.
     
    Hefesto, 7 Feb 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A aneurism le gusta esto.

    Carlitos limeño

    Sargento

    Cuenta Verificada
    8%
    Mensajes:
    109
    Me Gusta recibidos:
    129
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Dejé mi ranking, por qué fue borrado?
     
    Carlitos limeño, 7 Feb 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    Carlitos limeño

    Sargento

    Cuenta Verificada
    8%
    Mensajes:
    109
    Me Gusta recibidos:
    129
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    No creo haber dicho algo fuera de lugar.
     
    Carlitos limeño, 7 Feb 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    Ronaldo7

    Teniente

    42%
    Mensajes:
    343
    Me Gusta recibidos:
    114
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Ummmm se ve interesante esta rankin voy a agendar a esta kine para visitarla
     
    Ronaldo7, 7 Feb 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    Carlitos limeño

    Sargento

    Cuenta Verificada
    8%
    Mensajes:
    109
    Me Gusta recibidos:
    129
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Buenas tardes cofradía, dejo constancia de mi incursión en esta agencia de kines chibolas, según ellos disque debutantes todas.
    Me instalé en el hospedaje caribbean y pedí a una kine peruana pero, entre mi indecisión, tocó la puerta una kine veneca, según quien me respondía el WhatsApp solo estaban jazmín y brisa, la primera bastante cuerpona. Al final casi como que me ensartaron con la kine Brisa, como estuve arriola ya que dije, me la cacho.
    1.- Tipo de Chica - Categoría: veneca chibola, flaca esbelta.
    2.- Edad: 20 años me dijo, sí parece de esa edad.
    3.- Cara: rostro afinado, ovalado. Es guapa, vino maquilladita con garbo, sin parecer payaso. Cabello castaño con puntas rubias
    4.- Talla: 1.65 será. Era tamaño promedio.
    5.- Senos: pequeños pero suaves y firmes pezoncito marrón, se excitó cuando se los lamí.
    6.- Cintura / barriga: planita, es fitness.
    7.- Caderas / derrier: cadera anchita pero acorde a su delgadez esbelta. Tiene un culito pequeño pero con contenido. No es tablona.
    8.- Piernas / pies: piernas suaves y tonificadas. Me dijo que va al gym.
    9.- Piel: Canela, incluso de aspecto no parece tan veneca. Hasta podría pasar como una flaca piurana o charapa exótica.
    10.- Tatuajes / seña característica: uno en cada antebrazo. En el izquierdo uno de un lobo y en el derecho unas figuras espaciales.
    11.- Aseo personal: cuando llegó no tenía mal olor ni nada. Entró al baño, pero luego...
    12.- Fellatio: la mamó con esmero y esfuerzo, aunque no se comparan a las mamadas que hace ruby la tetona, ni visita a Francisco bolognesi, todo con pre, no hace pelado.
    13.- Papita: ajustadooootaaa, me hizo venir al toque. Lo malo es que cuando solté la leche descremada salió un olor de su concha que, efectivamente, olía a concha marina. Eso me palteó y no me arreché para el segundo polvazo. Me saqué el condorcanqui con cautela. Seguro tenía descenso.
    14.- Anal: no lo da ni me interesa.
    15.- Trato: amable, pero no da iniciativa, deja que uno haga todo, solo la mamada como que fue un intento de hacerlo bien, me gustó.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: la flaca llegó vistiendo unas tabas deportivas y un vestido de licra. Pasó al baño y al salir yo estaba calato. Se echó y la acaricié me dijo que ella no ponía el condón, que hasta ni sabía, así que le di clases y le hice agarrarlo con el jebe puesto. Pasé a besarle el cuello, los hombros, la boquita, orejitas y empezó a excitarse, luego las tetitas y empecé a notar que estaba más excitada así que me acomodé para darle misionero. Pero como ajustó tanto esa papita no pude contenerme. Pensé que en el segundo round ya habría más variedad de poses y demás pero al sacar mi pichula sentí un olor a pescado que me hizo paltear y solo atiné a conversar porque ya no quise cachar de nuevo.
    17.- Calidad de Masajes: nimi
    18.- Experiencia en el laburo: dice que apenas dos meses. Parece que sí.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: por WhatsApp de gatitas en megaplaza
    20.- Precio: 150 lucones la oreja
    21.- Costo / beneficio: por la papa pestilente no creo volver a atenderme. Igual habrá que probar otros valores. Como es agencia pienso que las flacas no le pondrían el mismo esmero que las que son independientes. Ojo, escogí esta opción de gatitas en megaplaza porque la tal brenda de habich nunca llegó a pesar que desde un día anterior ya había coordinado y hasta me apagó el cel. Me llegó tremendamente al nabo.
    22.- Ubicacion: me hospedé en el caribbean
    23.- Local:megaplaza
    24.- Volveria?: solo si alguna kine casera me vuelve a plantar y obvio viendo los rankings de los cofras sobre flacas nuevas
    25.- Puntaje final (1/10): 6 por el impasse de la papa que olía a tocosh
    Servidos cofras.
     
    Última edición: 8 Feb 2020
    Carlitos limeño, 8 Feb 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    oliverleo

    Sargento

    25%
    Mensajes:
    126
    Me Gusta recibidos:
    51
    Puntos de trofeo:
    28
    Género:
    Masculino
    Hola esa agencia tiene kines vip? Puedes ampliar el dato maestro, por acá o en privado porfa
     
    oliverleo, 8 Feb 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    VLADIMIR_NAVOKOB

    Comandante

    6%
    Mensajes:
    511
    Me Gusta recibidos:
    833
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    probé algunas, son un poco más simpáticas que las otras pero en cuanto a la atención no varia mucho
     
    VLADIMIR_NAVOKOB, 11 Feb 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    Anarquista

    Soldado

    33%
    Mensajes:
    41
    Me Gusta recibidos:
    18
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Kines vip son las de 150? O son otras exclusivas :v?
     
    Anarquista, 11 Feb 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    VLADIMIR_NAVOKOB

    Comandante

    6%
    Mensajes:
    511
    Me Gusta recibidos:
    833
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    aquí va mi incursión, esto fue hace dos meses masomenos, estaba desanimado ya que la flaquita con quien había quedado no llegó y para no perder tiempo contactando con otras flacas, escribí a esta agencia ese día no tenían mucha variedad, la agencia me dijo que Silvana estaba libre así que la pedí.
    1.- Tipo de Chica - Categoría: flaquita chatita y delgada de instituto - 1.50 m
    2.- Edad: 21 años masomenos
    3.- Cara: cara normal con pecas, en debe
    4.- Talla: 1.45 m a 1.50 m
    5.- Senos: pequeños limoncitos
    6.- Cintura / barriga: normalon le falta firmeza
    7.- Caderas / derrier: como es delgada, no hay mucha cadera
    8.- Piernas / pies: delgadas también
    9.- Piel: trigueña media blanca
    10.- Tatuajes / seña característica: ninguna
    11.- Aseo personal: preguntó si quería que se duchara, y pues la mande a ducharse
    12.- Fellatio: normal con paciencia
    13.- Papita: era la primera kine que me tocaba con una jungla ahí, eso me estaba desanimando, pero luego lo compensó con el ajuste.
    14.- Anal: no pregunté
    15.- Trato: conversadora y se prestaba para las poses.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: cuando abrí la puerta vi una flaca pequeña, sabia que la flaca que iba a venir era pequeña pero no tan pequeña. la hice pasar, después de que haya salido de la ducha se paró frente a mi, yo estaba sentado al borde de la cama y sus tetitas estaban justo a merced de mis labios y las besé.
    después de eso comenzó con el karaoke, la flaca lo hacia lentamente pero nada de otro mundo. y llegado el momento de metersela ella estaba encima mio agarró mi muchacho y se lo metió lentamente, ahí es donde sentí el ajuste la flaca se movia lentamente, luego cambiamos a dogy ahí comencé a bombearla ptmr que rico ajuste tenia y con una mano le estimulaba el clitoris, seguimos con la chancadera y cambiando de poses. hasta que me vine faltando poco para cumplir la media hora.
    17.- Calidad de Masajes: no hubo
    18.- Experiencia en el laburo: calculo medio año
    19.- Anuncia en / medio de contacto: gatitasmegaplaza
    20.- Precio: S/. 100 la media
    21.- Costo / beneficio:
    22.- Ubicación: megaplaza
    23.- Local: telo frente a megaplaza
    24.- Volveria?: a esta agencia la tengo como segunda opción
    25.- Puntaje final (1/10): cuerpo (5) cara (5) performance (6.5)
    solo pedí la media, a la flaca le falta poner más de su parte, no se negaba a las poses pero le falta moverse.
     
    VLADIMIR_NAVOKOB, 11 Feb 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12
    A Carlitos limeño le gusta esto.

    VLADIMIR_NAVOKOB

    Comandante

    6%
    Mensajes:
    511
    Me Gusta recibidos:
    833
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    jajaja vi algunas de 180 y 200 la agencia las muestra como VIP
     
    VLADIMIR_NAVOKOB, 11 Feb 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    Anarquista

    Soldado

    33%
    Mensajes:
    41
    Me Gusta recibidos:
    18
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Vaya, habrá que probar esta agencia por estos dias
     
    Anarquista, 11 Feb 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    Joseluis01

    Recluta

    87%
    Mensajes:
    27
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    A que kines vip probaste cofra?
     
    Joseluis01, 11 Feb 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    Rhaegar-T

    Cabo

    45%
    Mensajes:
    79
    Me Gusta recibidos:
    32
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Bueno, ahora cone el tiempo que nos a dado Vizcarra ya pude postear este encuentro que fue a inicios del mes de febrero.
    Llame a la agencia ya conocida por todos y jalo la vista la fotos de esta kine Pamela y la pedi. Mas abajo relato mas especifico.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Chibola flaquita y charapa.
    2.- Edad: Entre 20 a 22 años.
    3.- Cara: Achinada rostro ovalado, un poco en debe.
    4.- Talla: 1.55 aprox
    5.- Senos: Pequeños limoncitos
    6.- Cintura / barriga: Plana, indico que iba al gym
    7.- Caderas / derrier: Sus caderas ayudan al culito que se maneja, a corde a su estatura.
    8.- Piernas / pies: Dos.
    9.- Piel: Trigueña, un poco descuidada.
    10.- Tatuajes / seña característica: Sus brackets y el pircing que tiene en el ombligo.
    11.- Aseo personal: Se ducho al comienco y al terminar.
    12.- Fellatio: Le mete empeño y harta baba, XD.
    13.- Papita: razurado, ajuste normal.
    14.- Anal: Si lo da y ya se notaba el recorrido que tenia.
    15.- Trato: Amable, al inicio callada pero ya en el mate que se va soltando.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Ya hospedado, busque en paginas y no me daba buena espina ya que anteriormente estaba de malas y me tocaba cualquier pokemos, asi que decidi llamar a esta agencia y la unica que atrajo el ojo fue esta kine, tambien por que daba el *. Demoro unos 10 minutos en llegar, vino con un leggins y tops negro y la hice pasar, me pidio su propina y se metio a la ducha, salio desnuda, de arranque al paleteo correspondiente. Le saque al muchacho y puso el pre con la boca, comenzo con el karaoke, aca la flaca se esmera y le mete harta baba, lo bueno que visita los huerfanos. Ya despues de tener el muchacho bien armado comenzamos con la cabalgada, aca es donde la flaca comenzo a tirar unos gemidos que te sacaban de onda, pero bueno me concentre ya que ese culito tenia que ser reventado. Seguimos la rutina de misio, piernas al hombro, cucharita y demas variantes para terminar en doggy y aca es donde le pido el rabo y la flaca saca su lubricante me lo embarra, comenzo la bombeada con sus respectivas nagadas y aca termina el primero polvo.
    En el entretiempo comezo a contarme su vida, como llego al mundo kinero y demas cosas. Ya teniendo mas cofianza nos metimos a la ducha y comenzo el paleteo, y lo mismo del primer polvo. Aca es donde la flaca ya estaba en onda y comenzo a buscar la boca para los chapes (no me vacila es nota de besar kines asi que esquibava) aproveche para ponerla boca abajo y pedi culo, esta vez no me paso lubricante asi que se la zampe y metio un grito que me puso mas fierro, estube con la bombeada todo el segungo round hasta que bote el quaker. Conversamos mas de lo mismo diciendo que se le olvido el lubricante en la segunda parte XD, se baño antes de irse.
    17.- Calidad de Masajes: No
    18.- Experiencia en el laburo: Posiblemente 6 meses.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Agencia gatitas de megaplaza.
    20.- Precio: S/. 150 la hora + S/. 50 adicional
    21.- Costo / beneficio: Bueno, ya que daba cola y la aproveche bastante.
    22.- Ubicación: Mega
    23.- Local: Telos del parque, frente a mega
    24.- Volveria?: No soy de repetir, pero por plus de dar cola capaz repita.
    25.- Puntaje final (1/10): cuerpo (5) cara (5) performance (6.5) Cara (6) Cuerpo (7.5) Performance (7.5) = 7 puntos


     
    Rhaegar-T, 27 Mar 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16
    A TARIKO TUKURO, clavadordekines y kurt29 les gusta esto.

    JersonYes

    Cabo

    3%
    Mensajes:
    62
    Me Gusta recibidos:
    31
    Puntos de trofeo:
    8
    Una buena flaca de ahi era Lesly era anfitriona alta peli roja , ya no la encuentro xc
     
    JersonYes, 10 Abr 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    Cowboyhead

    Teniente

    35%
    Mensajes:
    336
    Me Gusta recibidos:
    55
    Puntos de trofeo:
    20
    Género:
    Masculino
    buen dato bro, se agradece
     
    Cowboyhead, 9 Jun 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    Jorge Perez Chavez

    Recluta

    0%
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Buenas noches, soy nuevo en este mundo y vi una buena descripción acerca de esta flaca, alguno tendrá el número actual? porque al parecer ya no está en dicha agencia.

    Gracias
     
    Jorge Perez Chavez, 13 Jul 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

Compartir esta página