Carolina miraflores

Tema en 'Kinesiólogas en Trujillo' iniciado por luisbuton, 9 Oct 2020.

    luisbuton

    Recluta

    17%
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Bueno cofras el día de ayer despues de ver los comentarios de cofras que decian que decian que en la esquina del cementerio miraflores habian venecas, me fui a sondear la zona, eran las 5:30 mas o menos y vi a 4 venecas gordas, una de ellas rescatable llamada carolina media blancona y de labios carnosos, me acerque y le pregunte cuanto cobraea y me dijo que 50 fuera de preservativo y hotel, me quiso llevar al pk2 pero como todos sabemos ese hotel es de mala muerte asi que le pregunte si no atendia en otro, y me dijo que tambien en el huerta grande, se veia mas o menos la flaca asi que acepté. Llegamos al hotel y empezó con el paleteo y el manoseo hasta que se saco la ropa, tenia chupetones hasta en las nalgas y un tatuaje en la espalda que decia victoria, bueno dije que ya estoy aqui, me dio un oral mas monse y comenzamos en perrito, estaba dandole y mas relojera la flaca y como estaba bien armado le segui dando hasta que se salio y dijo que se habia acabado el tiempo, que la estaba haciendo sudar y no podia salir asi porque tenia que atender mas clientes, plata al agua dije... asi que le dije cambiate y andate mejor asado y se fue, les comparto esta experiencia cofras para que no caigan, aparte que son malagracias esas jermas no saben ni atender, pero ya depende de cada uno, es mi humilde aporte...
     
    luisbuton, 9 Oct 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    El Gran Stan

    Capitan

    99%
    Mensajes:
    499
    Me Gusta recibidos:
    310
    Puntos de trofeo:
    54
    Género:
    Masculino
    Si cofra, varias veces he pasado con un pata de mi barrio y en un par de oportunidades se acercó a preguntar obvio que a flacas distintas en cada oportunidad y pucha se creen ricazas, si preguntando nomás le dijeron vas a querer sino chau, si así son al momento de preguntarles algo, ya me las olía que serían peor para tirar, lastima que te ensartaste con esas venecas. Buen aporte
     
    El Gran Stan, 9 Oct 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    anguma43

    Soldado

    73%
    Mensajes:
    53
    Me Gusta recibidos:
    31
    Puntos de trofeo:
    10
    Profesión:
    ingeniebrio
    Ubicación:
    trujillo
    Buen aporte cofra, pero sin huevadas se achoran por tanto webon que las para bola en esa esquina que llena y hasta jode el tráfico pero ya depende de cada uno en que invierte su plata ahhh pss
     
    anguma43, 9 Oct 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    Alonso tonco

    Sargento

    97%
    Mensajes:
    198
    Me Gusta recibidos:
    31
    Puntos de trofeo:
    20
    Género:
    Masculino
    Pero un día de la semana pasada me atendí con una Venecia nueva recién había llegado hace unos días me dijo y si es cierto porq siempre paso por ahí y nunca la Vi tiempo atrás y como la Vi nueva la dije cuánto me cobró 50 fuimos a huerta grande y lo q si me cobró aparte del condón y el hotel pero fueron como 5 condones porq se rompían, una ve se rompió en plena chupada del muchacho y de hay se rompió en piernas al hombro y de hay se rompió en de nuevo ponerle piernas al hombro y de hay fue en perrito le di de alma y se rompía pero me decía q era nueva y q derrepente lo está poniendo mal ala última tenía su carita noble y me dijo hay Papi disculpa esq soy nueva y no se se esto y si te lo pones tu porq yo estoy rompiendo muchos condones, lo q si gemía bien rico para q buen caché masomenos nos tomamos más de 30 min por los minutos q rompimos condones aparte q mi herramienta tbm lo tengo grande y gruesa q cuando lo vio me dijo wuao Papi lo tienes bien y le dije te gusta claro Papi eso me arrecha y me lo chupaba bien para q bueno tenía q yo momerle su carita por lo q es nueva pero lo hacía con suavidad y en las poses no me decía nada y gemía bien y si es voluptuosa
     
    Alonso tonco, 10 Oct 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    Cream

    Coronel

    44%
    Mensajes:
    831
    Me Gusta recibidos:
    619
    Puntos de trofeo:
    89
    Género:
    Masculino
    Cofra para siempre en esa zona está veneca porque veo venecas gordas y lo sacaste su número haber si podemos compartir.
     
    Cream, 11 Oct 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

Compartir esta página