CAROLINA/ KT /924-574-289/Nenita ardiente

Tema en 'Kinesiologas [Zona de Inicio y Testeo]' iniciado por Sponsors, 17 Jun 2017.

1. Sponsors

Sponsors

100%
    Me Gusta recibidos:
    3.831
    Puntos de trofeo:
    127
    CAROLINA - Cel. 924-574-289
    Nenita ardiente

Preciosa nenita ardiente y sensual, te llevaré al climax con mis caricias. Trato de pareja.
    Medidas:38b-60-90Atención: L - S Horario:11:00 am - 12:00 amEdad:25 años Talla:1.68 m
    Anfitriona-ardiente-1.jpg Anfitriona-ardiente-2.jpg Anfitriona-ardiente-3.jpg Anfitriona-ardiente-4.jpg Anfitriona-ardiente-5.jpg Anfitriona-ardiente-6.jpg Anfitriona-ardiente-7.jpg Anfitriona-ardiente-8.jpg Anfitriona-ardiente-9.jpg Anfitriona-ardiente-10.jpg Anfitriona-ardiente-11.jpg
    ¿QUIERES MAS? VISITA KINESTOPS.COM

A Milo5289 le gusta esto.
  2. Camila123

Camila123

Soldado

70%
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos de trofeo:
    6
    Esta nena atiende super bien... te hace un oral muy bueno, si es la de la fotos...no es una belleza pero ese cuerpito lo compensa...Recomendada!

3. Pacolo

Pacolo

Soldado

7%
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Visitador de putitas.
    Ya pues cofrade haga su ranking ya que porque ud la recomiende no nos garantiza nada y menos de alguien que no colabora mucho desde el 2010. Flaco favor le hace a su recomendada

4. Camila123

Camila123

Soldado

70%
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos de trofeo:
    6
    Solo queria aportar en algo...esta flaca es muy buena honda,.yo me comunico con ella a traves de su fono personal pero fue ella.misma quien me conto que estaba anunciando con este nombre y comente lo k esta lineas arriba. Ahora si desean creerme bien y sino pues busquen otra opcion. Gracias y disculpen el.aporte

5. Juane

Juane

Cabo

25%
    Me Gusta recibidos:
    18
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Aporte ??? no seas pendavis pues....

6. Amilkar

Amilkar

Sargento

4%
    Me Gusta recibidos:
    36
    Puntos de trofeo:
    8
    Cofrade porfavor si haria su rating recibiriamos su informacion de una mejor manera, dese un tiempito y denos mas alcances acerca de la chica.

7. Camila123

Camila123

Soldado

70%
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos de trofeo:
    6
    Como hago el rating...ayudenme y lo hago

8. Vergo glio

Vergo glio

Soldado

83%
    Me Gusta recibidos:
    16
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Del 2010 y nunca leíste un tutorial ?? Eres o te haces ??

9. INXS97

INXS97

Sargento

BANEADO
    18%
    Me Gusta recibidos:
    31
    Puntos de trofeo:
    8
    acaso no es ella la legendaria Mandy,Nadia,Sheyla..una chinita delgada que atendio por lince,despues en el smik y luego en miraflores????

10. Camila123

Camila123

Soldado

70%
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos de trofeo:
    6
    He vistado varias chicas de esta pagina kt y algunas buenas quemadas de vanuncios pero nunca me anime a escrubir...por fin ahora lo jago. ahi va mi primer rating, espero les sirva

1.- Tipo de Chica - Categoría: Delgada, se nota que va al gym
    2.- Edad: +/- 26
    3.- Cara: no es una belleza pero su trato compensa
    4.- Talla: 1.60 mas omen
    5.- Senos: como en las fotos, si es ella...recontra confirmado
    6.- Cintura / barriga: planita
    7.- Caderas / derrier: en cuatro es una perdicion ver ese traserito
    8.- Piernas / pies: 2
    9.- Piel: es clarita, no es blanca pero mas clarita k el promedio
    10.- Tatuajes / seña característica: hace 2 sem mas o mebos tenia unos moretones en los muslos, me dijo k eran de unos masajes fuertes k habia recibido???
    11.- Aseo personal: oliendo rico
    12.- Fellatio: cumplidor...visita bolognesi, y hasta casi se pasa mas abajo sino la detengo
    13.- Papita: ya trajinada pero aun sabe ajustar...huele delicioso, me dieron ganas de sopearla, hice el amague, no dice k no...mas tarde derepente la pruebe..
    14.- Anal: parece usada pero no lo da x nada, dice k lo guarda xa cuando se case..jajaja k pendex
    15.- Trato: muy cordial
    16.- Calidad de Polvo / Performance:esta incursion es de hace un par de semanas, la llame como siempre a su cel personal, pactamos en un hotel en el distrito felino, llego con una un vestido ceñido al cuerpo, una minofalda que.seguro atrae miradas en la calle, me saludo con un piquito y de inmediato su mano cogio al ciclope que ya estaba erecto... se tiro en la cama, se abrio de piernas y me invito a continuar con los previos, nos besamos, luego bajo en busca del engreido esa tarde... lo cogio con su manito, le puso el pre y empezo la faena...le gusta el gp, sin decirle ke lo haga empezo a deborarsela toda, que sola se hacia lagrimear y tenia arcadas, luego en 69, pero solo me atrevi a ticar todo... incluso su anito...que rico.
    Se recosto sobre la cama y me invito a poseerla...lo hicimo en misionero, luego ella arriba..le encanta mirarse en el eapejo mientras es penetrada...luego en cuatro...es aguantadora.. luego se me vino todo el estres. Descansamos un rato, se fue al baño y se recosto junto a mi...le encanta li que hace, lo vive, eso es.lo agradable de esta chica. Yo me he vuelto su cliente y casi todos los meses la hago mia. Provecho con los que ahora la dusfrutaran, pues como les dije recien publica( segun ella). Yo la conoci hace mas o.menos 2 años en otras circunstancias.
    17.- Calidad de Masajes: nada de masajes..solo sxo
    18.- Experiencia en el laburo: debe ser como 2 años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: recien me comento k anuncia en kt
    20.- Precio: xa mi es un precio especial...por aca no se cuanto cobre
    21.- Costo / beneficio:
    22.- Local:
    23.- Volveria?:
    24.- Puntaje final (1/10):

Compartir esta página