Carolina / Colombiana / C. Derecho / SCF

Tema en 'El Trocadero' iniciado por EL_YETI, 30 Abr 2012.

    EL_YETI

    Sargento

    96%
    Mensajes:
    197
    Me Gusta recibidos:
    180
    Puntos de trofeo:
    64
    Esta colochita llego ayer al Troca, les paso el respectivo rating.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Colocha, delgada, guapa, cabello negro, linda mirada
    2.- Edad: 23 años aprox.
    3.- Cara: Simpática, rasgos finos.
    4.- Talla: 1.62 reales.
    5.- Senos: Chicos, pero formados (no limones)
    6.- Cintura / barriga: Buena cintura, acorde con su contextura, pequeña barriga , imperceptible.
    7.- Caderas / derrier: Caderas armoniosas, en perrito se veían bien.
    8.- Piernas / pies: Delgadas y depiladas, pies cuidados
    9.- Piel: Normal: Suave, trigueña clara.
    10.- Tatuajes / seña característica: No recuerdo.
    11.- Aseo personal: Limpia, se lavo al final de la faena.
    12.- Fellatio: Regular, pero se tomo su tiempo, (3 minutos)
    13.- Papita: Rica, calientita.
    14.- Anal: No consulte.
    15.- Trato: Cordial, en la pueta media sobrada, en la faena buen trato.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Hoy estuvo en el antiguo cuarto de mamonica en el segundo piso, parada por largos ratos. le hice la consulta y la sentí media cortante, pero igual esa carita me convenció, adentro normal, se desvistió y vi ese cuerpito formadito, me dijo que me echara amablemente con un sonrisa en la cara, se prendió de mi miembro un tiempo razonable, hasta que lo dejo duro, luego se subió a cabalgar y pude apreciar sus lindos pechitos formados, cabalgo bien, no es floja, luego de unos 4 minutos cambiamos a misionero y se dejo clavar bien, pasamos al hombro y uff, mucho mejor, para terminar, en perrito, unos 4 minutos mas y salio todo. Fue bueno, nada de mañas para no dejarse penetrar bien , ni quejas por el tiempo ni por que la manoseaba todo el tiempo, se nota una chica fina, no chusca como la mayoría.
    17.- Calidad de Masajes:
    ninguno.
    18.- Experiencia en el laburo: varios años aprox.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: ---------
    20.- Precio: 30 soles.
    21.- Costo / beneficio:
    Justificado, culearte a una chica guapa, extranjera de un trato agradable por 30 soles esta bien.
    22.- Ubicacion: Trocadero, corredor derecho, sin cuarto fijo. hoy en el cuarto que era de mamonica.
    23.- Local: Troca.
    24.- Volveria?: De todas maneras.
    25.- Puntaje final:
    ( 7 / 10 )

    Fue un buen polvo, buen trato y una bonita figura, no tiene un culazo ni unas tetazas, pero es guapa, delgada (no flaca) y formada, ojala se quede mas tiempo.
    :cool:

     
    EL_YETI, 30 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    ratatuin

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    44%
    Mensajes:
    587
    Me Gusta recibidos:
    285
    Puntos de trofeo:
    32
    Tio no hay mas noticia de carolina CD 13 que paso loquito99 ya esta haciendo anal y cuanto ???

    saludos
     
    ratatuin, 8 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    Sex Addiction

    Cabo

    88%
    Mensajes:
    96
    Me Gusta recibidos:
    47
    Puntos de trofeo:
    0
    p.d. Moderador : Realizar el rating en lugar de comentario suelto
     
    Sex Addiction, 8 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    loquito99

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.031
    Me Gusta recibidos:
    1.130
    Puntos de trofeo:
    215
    Nada man, todavía no suelta el asterisco, ni de bromas me aceptaba, pero voy a seguir insistiendo jeje.
     
    loquito99, 8 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    wrx_123

    Soldado

    30%
    Mensajes:
    40
    Me Gusta recibidos:
    14
    Puntos de trofeo:
    0
    El dia de ayer sabado 1 fui temprano en busaueda de una flaquita simpaticona, con buenas balas, bonito rostro... ya estaba por retirarme cuando en eso veo a Carolina una rica colochita segun me contaba ella esta hace poco y se quedara hasta diciembre, les paso el respectivo rating.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Colocha, delgada, simpaticona, cabello negro, trabable, de buen animo me cayo super bien esta flaquita, y yo tbn a ella no me apuro me trato muy bien. al principio medio seca pero conversando se solto.
    2.- Edad: 23 años aprox.
    3.- Cara: Simpática, rasgos finos, me gusto para que!.
    4.- Talla: 1.62 reales.
    5.- Senos: medianos buenos pezones un poco oscuritos pero que estaban bien ricos, lastima q no deja lamerlos al antodo solo besitos
    6.- Cintura / barriga: acorde con su contextura,cuando esta de pie no se le nota porque usa una malla negra pero cuando se sienta se notaun pequeña barriga , imperceptible.
    7.- Caderas / derrier: Caderas armoniosas, en perrito se veían bien.
    8.- Piernas / pies: Delgadas y depiladas (la flaca parece lampiña), pies cuidados
    9.- Piel: Normal: Suave, trigueña clara.
    10.- Tatuajes / seña característica: No recuerdo.
    11.- Aseo personal: Limpia, se lavo al final de la faena y a mi tbn, antes de atenderme tbn se lavo.
    12.- Fellatio: Regular, pero se tomo su tiempo.
    13.- Papita: Rica, calientita.
    14.- Anal: Al ingresar me dijo que hacia todo,pero no pregunte precio, en pleno cache le dije y por atras tbn vas? y me dijo ya estas por terminar? (a lo que asumo que tbn lo da y esta incluido o sera que le cai de ptm y me lo dejaba para regresar)
    15.- Trato: en mi caso fue muy buena la atencion conversadora, se deja haer de todo no pone peros en la faena.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Cuando entre no me cobro al inicio entoces dije aca hay buena señal, se desvistio me dijo un ratito, sy se fue pal baño a lavarse, vino me puso el condon, lo chupo y luego la unica cosa que no me gusto fue q escupio se le fue todo linda que la veia pero no importa el sabor del poncho debe ser feo, se le perdona porque lo chupo muy bien, buenas tetas se dejaba agarrarlas las bese rico aunq no dejaba lamerlas mucho, en el cache se me puso encima, en misionero buen rato ahi ella abajo y que rico se sacudia entrelazo mis piernas con las suyas a pesar de ser chiquica que bien se me prendio y se movia bien, luego cambamos a perrito, gemia suave, le dije tu arriba yo abajo y comenzo a saltar que rico ya ahi no aguante y termine.
    17.- Calidad de Masajes:
    ninguno.
    18.- Experiencia en el laburo: es joven pero se que q es recontra cachera
    19.- Anuncia en / medio de contacto: ---------
    20.- Precio: 30 soles.
    21.- Costo / beneficio:
    Justificado, culearte a una chica guapa, extranjera de un trato agradable por 30 soles esta bien.
    22.- Ubicacion: Trocadero, corredor derecho, sin cuarto fijo. .
    23.- Local: Troca.
    24.- Volveria?: De todas maneras.
    25.- Puntaje final:
    ( 8 / 10 )
     
    wrx_123, 2 Sep 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
Cargando...
Temas Similares - Carolina Colombiana Derecho
  1. donnadie
    Respuestas:
    0
    Visitas:
    915

Compartir esta página