CAROLINA / CI #34 / ecuatoriana alta

Tema en 'El Trocadero' iniciado por kiaro90, 30 Ago 2013.

    kiaro90

    VIP MEMBER
    82%
    Mensajes:
    663
    Me Gusta recibidos:
    638
    Puntos de trofeo:
    117
    ya varias veces la veia, siempre x el CI. ahora ultimo para en el room 34 al fondo, la sacas xq es la mas alta y de buenas caderas
    hay vias carolinas, pero no me parecieron k se referian a esta, sino k lo unan

    1.- Tipo de Chica: flaca k llama la atencion, tiene presencia es alta pal promedio
    2.- Edad: entre 25 y 30
    3.- Cara: es bonita, cara media alargada, pelo lacio
    4.- Talla: como 1.75 con taco
    5.- Senos / SE DEJA CHUPAR: medianos naturales, pezon planito, se dejo besar
    6.- Cintura / barriga: normal pa su talla
    7.- Caderas / derrier: su punto fuerte, buenas caderas, culo amasable
    8.- Piernas / pies: largas
    9.- Piel: es de tez clara
    10.- Tatuajes / seña característica: un delfin en la espalda
    11.- Aseo personal: estaba limpia, te echa alcohol a las manos
    12.- Fellatio: lo normal una chupada como pa ponerlo al tronko
    13.- Papita: medio ojuste noma, tiene pelitos cortitos
    14.- Anal: le pregunte y me dijo k no lo da
    15.- Trato / ES AMABLE O TRAFERA?: amable, te conversa lo normal
    16.- Calidad de Polvo / Performance: una vez dentro nos calateamos, buen cuerpo tiene, teta medianas noma pero ricas, empezo con el mamey, de ahi ella encima, luego yo encima, piernas abiertas, luego pasamos al perrito, rico culo amasable
    17.- Calidad de Masajes: No hay
    18.- Experiencia en el laburo: nose
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Troca
    20.- Precio: S/.30
    21.- Costo / beneficio: si tuvo bien
    22.- Ubicacion: CI34 al fondo
    23.- Local: troca
    24.- Volveria?: si, x una vez mas le entrare
    25.- Puntaje final: 7

    LA KINE VIVE SU POLVO ? : gime poco, si te lleva el ritmo
    LA KINE ATIENDE DESNUDA ? : si calatita, buen cuerpo
    RELOJEA : no demore muxo
    TRATO DE PAREJA?( besa, se dejar agarrar): no besos
    PIDE PROPINA : no me pidio
    TIEMPO APROX DE LA ATENCION : unos 15 o un poquito mas
     
    kiaro90, 30 Ago 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    tushikotaroto

    Capitan

    20%
    Mensajes:
    421
    Me Gusta recibidos:
    317
    Puntos de trofeo:
    87
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    A. de Sis
    Ubicación:
    ... en la finca
    1.- Tipo de Chica: guapa algo cachetoncita cabello negro lacio
    2.- Edad: 27
    3.- Cara: bonita ojos saltones pereciera seria pero es amable
    4.- Talla: 1.70
    5.- Senos / SE DEJA CHUPAR: medianos se dejo amasarlos un rato
    6.- Cintura / barriga: muy ligera wuatita solo al sentarse se nota despues normal
    7.- Caderas / derrier: como siempre entro por esa puerta ahora lo primero que veo es su culo y de tanto verlo entre pues se veia redondo no muy grande y carnoso
    8.- Piernas / pies:delgadas no contorneadas
    9.- Piel: trigueña
    10.- Tatuajes / seña característica: tatuaje en la espalda
    11.- Aseo personal:la encontre limpia y me unto alcohol al final tambien se lavo y me lavo
    12.- Fellatio: lo basico hasta que este duro pero ya la tenia asi asi que yo mismo le pedi que no mas
    13.- Papita:ligera vellosidad de ajuste regular
    14.- Anal:no fui por ahi..
    15.- Trato / ES AMABLE O TRAFERA?: amable no sheroka cumplidora
    16.- Calidad de Polvo / Performance: ya le tenia unas ganas asi que cuando la tuve en perrito y boca abajo disfrute bastante de su figura no es trato de pareja pero la flaca cumple y es de buen ver
    17.- Calidad de Masajes: No hay
    18.- Experiencia en el laburo: años en otros lugares
    19.- Anuncia en / medio de contacto: al costadito de la UCV
    20.- Precio: S/.30
    21.- Costo / beneficio: justificado
    22.- Ubicacion: CI34 al fondo --ahora primerita al entrar
    23.- Local: troca
    24.- Volveria?: si alguna otra vez
    25.- Puntaje final: 7
     
    tushikotaroto, 31 Ago 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A kiaro90 le gusta esto.

    Jack White

    Cabo

    0%
    Mensajes:
    61
    Me Gusta recibidos:
    28
    Puntos de trofeo:
    0
    Hoy me atendi con esta kine, y creo que es una de las ecuatorianas que da un trato aceptable es bonita con su tes blanca y su cabello lacio negro, es muy amable, paciente y sobretodo si se tiene buen floro puedes quedarte charlando un rato, alli va el rating:
    1.- Tipo de Chica - Categoría:
    Blancona, simpatica de buen cuerpo y buena talla, es bonita.
    2.- Edad: 24 años
    3.- Cara: tez blanca finita de facciones bonitas, cabello lacio negro
    4.- Talla: debe medir 1.65 masomenos
    5.- Senos: tamaño "standar" aceptable, puedes hacer con ellos lo que mas te guste, punto a favor (Y)
    6.- Cintura / barriga: buena cintura, es flaca caderona, no me fije si tenia exceso de barriga, creo que no.
    7.- Caderas / derrier: uno de sus fuertes, buena cadera, pero sobretodo un buen culantro; grande y bien formadito, cuando le daba en perrito se sentia durito
    8.- Piernas / pies: cuidados.
    9.- Piel: tersa y blanca, bien aseada porque olia rico
    10.- Tatuajes / seña característica: un delfin en la parte posterior del ombro derecho.
    11.- Aseo personal: no me lavo, solo con papel higienico
    12.- Fellatio: paso, a mi no me gusta por razones expuestas en mis otros ratings
    13.- Papita: afeitada, ajusta cuando le das en la variante del perrito en la que ella esta echada y estas encima de ella
    14.- Anal: no soy analista :p
    15.- Trato: punto a favor es, es muy amable tanto cuando entras como cuando terminas, ademas su caracter es de esas chicas que te siguen el chiste apesar sea malo(hice unos cuantos realmente malos xD) muy natural.16.- Calidad de polvo / Performance: Luego de un previo conversando un poco acerca de su vida(lo mas resaltante que trabaja hace 4 meses en el troco y que es mamá desde muy joven) me hice el inocente, diciendole que me enseñara porque yo no sabía mucho(estrategia para ver si valia la pena volver y tenia paciencia xD) y vaya que funcionó, porque me hizo un repertorio de 5 poses distintas a 5 minutos cada pose, finalmente yo sali satisfecho con la variante del perrito en esa que te echas al final encima de ella mientras ella junta sus piernas....es rico sentir su buen derriere para terminar, no exagera en los gemidos y como dije, su mayor punto es que es muy paciente, buen polvo.17.- Calidad de Masajes: no da
    18.- Experiencia en el laburo: me dijo 4 meses
    19.- Anuncia en / medio de contacto: trocoland
    20.- Precio: 30 solanos
    21.- Costo / beneficio:
    justificada!
    22.- Ubicación: C.I#42(el lunes y le miercoles estaba fija en ese cuarto pero geralmente la recuerdo por estar en los cuartos del fondo del CI)
    23.- Local: El TrocaLand
    24.- Volvería: probablemente
    25.- Puntaje final: 8/10 buena atencion, he vivido experiencias mas grandiosas, pero para lo que esperaba esta muy bien
    26.- Atiende toda desnuda: Si, totalmente
    27.-Deja chuparle los seno: si
    28.- Relojea: nakever, es muy paciente
    29.- Trato de pareja?( besa, se dejar agarrar): si se deja agarrar, pero no da besos
    30.- Pide propina - Se queda con tu vuelto?: No, era muy educada
    31.-Tiempo aprox. de atención: 25 minutos
    32.-Vive el polvo: lo justo noma
     
    Jack White, 7 Nov 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    cesarocco

    Oficial

    57%
    Mensajes:
    258
    Me Gusta recibidos:
    192
    Puntos de trofeo:
    1
    dando un paseo por el ci 42 hoy vi a esta mona blanca que utiliza tacos para verse mas alta , la verdad eran las 9.40 y ya no había nada así que me anime y aquí va el rating.
    1.- Tipo de Chica - Categoría: blanca de pelo negro

    2.- Edad: 24 años
    3.- Cara:es pasable no es fea pero no es la gran cosa
    4.- Talla: mmmmm 1.66 con tacos de 1.75
    5.- Senos: grandecitos
    6.- Cintura / barriga: no es caderona
    7.- Caderas / derrier: caderas normales no es culona pero tampoco piltrafa.
    8.- Piernas / pies: no me fije
    9.- Piel: es blanca latina.
    10.- Tatuajes / seña característica: no me fije.
    11.- Aseo personal: no lava solo pasa papel higiénico.
    12.- Fellatio: hasta las huevas es un fellatio rápido y sin paciencia si esta medio flácido así se quedara y la meterás.
    13.- Papita: no ajusta mucho la verdad como me lo chupo hasta las huevas no se erecto del todo.
    14.- Anal: no pregunte seguro me decía 20 o 30 mas.
    15.- Trato:es fría , mecánica lo hace por hacer una mona relojera mas, como quien dice me llega al pincho si estas estresado o no quiero tu dinero.
    16.- Calidad de polvo / Performance:
    ps le hice preguntas en la puerta se mostró amable y accedí mas que todo por curioso, era conciente que la probabilidad de que me estafe era alta pero probé a ver si me conseguía otra casera , ya adentro empezó con un fellatio mediocre, posteriormente sabiendo que estaba medio muerto me dijo mételo fue en valde pero saben que !!!! todo estaba dentro de lo que podía pasar ,así que le dije siéntate acá y corremela , y bien lo hizo apurada y diciendo apúrate y concéntrate lo mas que puedas porque ya prendieron las luces , jajjajaj y en la puerta me dijo que ella se quedaba hasta las 11, sabia que mentia pero arriesgue igual, seguro el cafetal la esperaba, lo hizo por cumplir osea una experiencia hasta las huevas pero dentro de lo previsible.17.- Calidad de Masajes: nunca los dará a menos que seas cafetal
    18.- Experiencia en el laburo: mmmmm seguro desde siempre.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: territorio de las amazonas.
    20.- Precio: 30 lucas
    21.- Costo / beneficio:
    estafa calculada
    22.- Ubicación: C.I#42
    23.- Local: acort
    24.- Volvería: mmm como fue para probar,una vez de hecho ella se creera que su trato es super, pero supermediocre.
    25.- Puntaje final: pssss le doy 1/10
    26.- Atiende toda desnuda: si
    27.-Deja chuparle los seno: a regañadientes.
    28.- Relojea:ufff jode solapa
    29.- Trato de pareja?( besa, se dejar agarrar): jajajajaja
    30.- Pide propina - Se queda con tu vuelto?: ya seria el colmo
    31.-Tiempo aprox. de atención: 6 minutos
    32.-Vive el polvo: vive manteniendo al chulo

    pdta :

    bueno a otros parece que les fue bien , pero esto tambien depende del nivel de exigencia del cliente, estoy seguro que esta mona a pesar de esta advertencia seguira estafando porque las ecuatorianas son así son arribistas que vienen a trabajar a ca en el Peru y les escanta agarrarnos de cholitos porque se creen grandes cueros o porque hay siempre tipos que viven enamorados de estas putas, pero lo que en realidad son y serán anónimas desconocidas que odian su trabajo y aman a un tipo que las golpea, así que la historia de ellas es acabar mal, pocas son las monas que dan un trato aceptable por mi parte soy alérgico a las mayorías de ellas pero lamentablemente para la mayoría de patines que van las elevan a la categoria de divas .Estas nenas saben que se mueren por ellas y hacen colas y se pelean por entrar por el amor de las putas , señores un poco de dignidad eso seria todo.
     
    cesarocco, 17 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

Compartir esta página