Madura BBW, amiga de mi mamá....

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por Yadiel2020, 14 Nov 2020.

    Yadiel2020

    Recluta

    3%
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    33
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Como todos los Sabados habia salido a jugar fulbito, pero este sabado seria distinto y magnifico... ese Sabado tuve una fiesta a la cual fui invitado con mi mama y su pareja, lo que yo no sabia era que tambien iba ir la amiga de mi mamá la cual se quedaba a veces a dormir en mi casa por motivos de trabajo (vivia y trabajaba de cono a cono) continuemos... entonces llegue a las 7pm a casa de jugar y veo a su amiga de mi mama, la llameremos Gladys, la saludo como siempre...
    Yo: Hola seño, y eso? hoy sabado en casa ? jaja
    Gladys: si hijo, recuerda que hoy es la fiesta que tanto esperamos todos
    Yo: cierto, ire alistar mi ropa mientras usted se baña (yo todo formal jaja)
    Gladys: esta bien, no demorare ya
    Yo: ok, no hay problema
    Entonces aliste mi ropa, escuche la ducha y medio no queria ir, estaba cansado, en eso escucho que sale de la ducha y dice: hijo entra ya, deje abierta la ducha para el agua caliente, a lo cual yo respondo, gracias que amable.
    Hasta ahi todo normal, como hay confianza y todo, deje la puerta sin seguro, pasado 5 minutos escucho que abren la puerta y Gladys me dice...
    Gladys: como me queda esto (se habia puesto un pantalon crema con una blusa beige)
    yo: le queda bien, resalta su color de cabello (como siempre formal, recuerden eso jaja)
    Gladys: ok, gracias...
    Supuse que ya, normal, queria una opinion.. ya me termino de duchar y en eso salgo de la ducha, me seco y en eso nuevamente entra Gladys, yo solo con toalla y ...
    Gladys: esto como me queda?(se habia puesto un pantalon negro y blusa azul) ohh disculpa, pense que seguias adentro
    Yo: yo volteo y le respondo, le queda espectacular, simplemente la vi y tuve una ereccion que se me cayo la toalla y ella me dice
    Gladys: que paso jaja creo que te emocionaste
    Yo: disculpe seño, que verguenza, es que la vi y al verla muy bien, perdon (siempre formal)
    Gladys: no te preocupes es normal, a mi me gusta tu opinion y bueno tu tambien cariño, llevo tiempo sola que el vivir aqui hizo que te vea de otra manera
    Yo: señora disculpe no sabia eso (yo sorprendido porque yo le tenia un hambre y ni por aqui que ella tambien)
    Gladys: no me digas señora, al menos no ahora que estamos solos (comenzo acercarse y me beso, esto hizo que me ponga mas duro)
    En eso ella me la agarra y empieza a masturbarme, yo ya gustoso me deje llevar y comenze a besarla y le pregunto:
    Yo: estas segura Gladys? tenemos que ir a la fiesta (ya era las 8pm)
    Gladys: minutos mas, minutos menos, hazme tuya, necesita esto (mientras se arrodillo y comenzo a chuparmela)
    Yo: sigueee, ya ven (la levanto y mientras nos besamos la llevo a mi cuarto)
    Gladys tiene un culazo, tetona, es una mujer Bbw (ya saben a que me refiero) para ser mas concreto tiene el cuerpo de Pomelko Svoboda (busquen y sabran de quien hablo)
    continuamos...
    Gladys gemia ufff, la quite el pantalon y me choque con una tanga negra, ella al ser blanca me puso mas fierro, sin quitarsela comenze hacerle un oral, despues la volteo y comienzo a chuparle el ano, como estaba recien bañada uff riquizimo, ella me pedia que se la meta
    Gladys: metemela metemela, la quiero dentro amor
    Yo: ohhh siiii, disfrutaba mientras ella pedia mas verga
    Gladys: sigue sigueeee
    despues de unos minutos (quiero aclarar que dura la faena entre 15 a 20min) recuerden la fiesta
    Yo seguia metiendosela, en eso le quito la blusa y beso esas tetas, dios mio, enormes, y pezon negro, chupe ese pezon y ufff un olor riquisimo, ahi ella hechada lleve mi verga a su boca y que rico era eso.
    En eso me pide que se la vuelva a meter, y yo como todo caballero se la meto, paso un rato mas y le digo que me voy a venir, ella gritandome
    Gladys: vente amor, vente dentro quiero sentirte, seras mi hombre de ahora en adelante
    Yo: ohhh ohhh ya comenze a respirar porque me vine claro jaja
    Gladys: que rico amor, vamos a bañarnos si, y nos vamos.
    Nos bañamos, ella se puso la misma ropa, como no se ensucio de semen ni nada jajaja ya ps, en el taxi nos ibamos besando atras, acariciando encima de la ropa, el taxista solo miraba por el espejo, llegamos al punto previo de la fiesta y bajamos a tomar una mototaxi, ahi si nos controlamos porque derrepente el que maneja conoce la fiesta y la cancion si va y nos reconoce jajaja
    Es mi primer relato, leo sus comentarios para contarle mas experiencias con Gladys y otras mujeres maduras, quiero confesar que son mi debilidad como muchos de aca seguro jaja
     
    Yadiel2020, 14 Nov 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    piuranosolitario

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.133
    Me Gusta recibidos:
    974
    Puntos de trofeo:
    79
    Mbuen relato con gladys continua con tus relatos
     
    piuranosolitario, 14 Nov 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    Cronopius

    Recluta

    50%
    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    Men de la llave inglesa
    Ubicación:
    Lima la encantada :)
    Excelente, continuaaaa
     
    Cronopius, 15 Nov 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    hernan1234

    Soldado

    80%
    Mensajes:
    55
    Me Gusta recibidos:
    23
    Puntos de trofeo:
    6
    Género:
    Masculino
    continue su relato que se ve bastante interesante
     
    hernan1234, 15 Nov 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A grindo doido le gusta esto.

    fujimoisses

    Sargento

    91%
    Mensajes:
    192
    Me Gusta recibidos:
    74
    Puntos de trofeo:
    10
    Buen material el suyo cofra,,,continuacion
     
    fujimoisses, 15 Nov 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    Yadiel2020

    Recluta

    3%
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    33
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Gracias por sus comentarios, continuando mis "encuentros" con Gladys ( ahora ya no le digo seño, al menos cuando estamos solos jaja)
    Bueno a lo que vienen..
    Como les conte anteriormente ella se quedaba entre semana en mi casa a dormir por motivos de trabajo, si bien es cierto no compartiamos cuarto (hablo en pasado porque para la fecha ya no vive aca) ella buscaba el momento de siempre mostrarme algo, el dia lunes nomas (menos de 48 horas de nuestro primer encuentro) ella como siempre a las 5am tomo su taxi rumbo a su trabajo, yo a esa hora tambien salgo a entrenar antes de ir a clases y me dice:
    Gladys: hijo te jalo en el taxi hasta la avenida
    Yo: gracias seño, que amable (recuerden que en casa esta mi familia a esa hora jaja)
    Gladys: bueno vamos, se despide de todos (casi en ese horario nos despertabamos todos en ese entonces o ya salia cada quien a su destino)
    Yo: te pasaste jajaja (me habia mostrado el hilo rojo que se puso despues de ducharse antes de dormir la noche anterior)
    Gladys: era para que veas que me ibas a sacar ahora amor (ya estabamos abajo en la calle esperando el taxi)
    Yo: como ? pero tu trabajo?
    Gladys: avise que iba llegar 2 horas despues por una cita en el hospital
    Yo: jajaja no sabia que eras asi
    Gladys: solo contigo que me gustas y pones asi (llevo mi mano a su entrepierna, estaba comenzando a mojarse)
    Yo: estas mojadita, que rica eres Gladys
    Gladys: a solas dime cosas lindas, cuando me folles hazme tuya, sere tuya siempre recuerdalo
    Yo: claro que si cariño, seras mi mujer siempre
    En eso llego el taxi, subimos y ella le dice al taxista:
    Gladys: señor a 28 de Julio, Guzman Blanco
    Taxista: 15 soles señora
    Gladys: ya, vamos? (me pregunta a mi)
    Yo: vamos ps,
    Gladys: señor tome, quedeze con el cambio (le dio un billete de 20 soles al taxista)
    Yo: y eso? jaja esta bueno el negocio
    Gladys: para que no moleste, tu sabes
    Yo: en que no va molestar??
    Gladys: en esto
    En ese momento me beso, bueno comenzamos a besarnos (no encima uno del otro, sino sentados uno a lado del otro) me acariciaba, yo tocaba su piernas, su culazo, y el taxista mudo, como era aun de madrugada solo atino a poner musica a bajo volumen jaja
    Llegamos al 28 con Guzman Blanco (como sabran ahi abundan los hoteles) subimos a uno de fachada naranja, yo queria pagar (como todo caballero) en eso...
    Gladys: no amor, yo invito, yo te traje no?
    Yo: bueno si gustas no me opongo y la beso
    Gladys: tome señor (le dio un billete de 50) cobrece el cuarto y me trae 2 latas cervezas, 5 cigarros y 2 piqueos (cada lata estaba 5 soles, un sol el cigarro y el piqueo 2.50 en su tarifario de entrada jaja, creanme que recordaran cada cosa cuando es un polvo que deseabas mucho)
    En eso le da llave y el control (como todo telo jaja) yo en mi mente decia sera un cuarto pequeño, cama dura y eso no? por el precio, pero bueno a caballo regalado no se le mira el diente no? jaja
    Entonces entramos, deje mi mochila en la comoda (aunque no lo crean habia una) Gladys deja su cartera, y defrente comienza a besarme, me agarra la verga (aun encima del pantalon) tocan la puerta y el señor trae las cosas que ya Gladys habia pedido, Gladys le dice al señor que cualquier cosa toque la puerta.
    Yo: ya tenia sed, a ver, abro una lata y uff buenazo una pilsen helada a esa hora
    Gladys: a ver amor (en eso ella toma la misma lata y toma, asi nomas me da un beso y sus labios frios fue una mezcla exitante ufff ni se imaginan)
    Bueno dejamos las latas, comenzamos a besarnos, yo ya estaba exitadizimo, la tiro a la cama y le quito los zapatos, el pantalon y comienzo a oler su conchita ufff, olia delicioso, se habia depilado todo, comenze un oral uff por unos minutos magnificos, ella jadeaba diciendo mi nombre, comenzo agarrar mi cabeza y mas ella la hundia hacia su conchita...
    Gladys: sigue amor sigueee (imaginenla gimiendo)
    Yo: ven (la agarro y levanto) y le digo ahora haz lo tuyo
    Gladys: si, ya la queria en mi boca (y comienza su show de golo golo, ufff de una se la metio toda a la boca)
    Yo: (ya mas exitado) Gladys te la quiero meter, ya te quiero follar
    Gladys: si amor, cachame
    La vuelo a hechar a la cama y llevo sus piernas a mi hombro y comienzo a metersela
    Gladys: ohhh siii siiii sigue amor sigueee, no pares (cosas que recuerdo, normalmente a la hora de follar uno se pierde y solo folla)
    En eso estaba tan exitado que le digo quiero follarte la boca, ella me dice como?
    me sente, hize que ella se arrodille y agarre su cabeza, en lugar que ella me la chupe, yo a mi gusto y placer metia mi verga a su boca
    Yo: te gusta? te encanta?
    Gladys: (apenas se le escuchaba) (le saque la verga y botaba entre fluidos salibales y gotitas de leche ya) no pares amor, me encanta, eres unico que me folla asi
    Yo: ven (nuevamente se la meto en la boca) le digo me voy a venir ohhh Gladys me vengooo
    Gladys: (no decia nada, tenia aun no mi verga en su boca)
    En eso me vine, y cuando termine ella tenia la boca llena de leche, fue magnifico verla asi, recuedo que se trago un poco de leche, se fue a lavar y vino a la cama, ya en la cama conversamos un rato, apenas paso un poco menos de una hora, y el telo se paga por 4 horas cuando es dia de semana (al menos en ese entonces)
    Gladys: fue magnifico, que rica leche tienes jajaja
    Yo: jajaja asi me tienes
    Gladys: descansemos un rato si? mientras pasame la cerveza y abre el piqueo
    Yo: ya toma
    Abro el piqueo, nos ponemos conversar de lo que estamos haciendo, como se dio, recordamos riendo y como comenzo el gusto deseo entre ambos, en fin cosas que se conversa con una mujer madura (quien estuvo con una mujer madura sabe a que me refiero). Esa mañana follamos mas veces, nos quedamos hasta el mediodia, ella ya fue al trabajo recien pasada la hora de almuerzo y yo volvi a casa, ya no fui a entrenar ni a clases... Contare la 2da parte de este dia con Gladys esperando sus comentarios, como veran tengo mucho por contar, claro siempre cambiando nombres porque en esta vida nunca se sabe jaja. saludos....
     
    Yadiel2020, 15 Nov 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    piuranosolitario

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.133
    Me Gusta recibidos:
    974
    Puntos de trofeo:
    79
    Buen relato continue
     
    piuranosolitario, 15 Nov 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
    A grindo doido le gusta esto.

    RobThomas

    General

    100%
    Mensajes:
    1.587
    Me Gusta recibidos:
    899
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino
    Qué tal tía , empila buscar tías así
     
    RobThomas, 15 Nov 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8
    A neecrro le gusta esto.

    Panteranegra

    Cabo

    73%
    Mensajes:
    90
    Me Gusta recibidos:
    38
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    Fotos cofrade no se olvide de ellas
     
    Panteranegra, 15 Nov 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9
    A neecrro le gusta esto.

    Nandito1205

    Recluta

    27%
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Buen relato..... Experiencias con maduras son únicas...
     
    Nandito1205, 16 Nov 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    oscarlima35

    Capitan

    8%
    Mensajes:
    409
    Me Gusta recibidos:
    338
    Puntos de trofeo:
    72
    muy bueno, ademas gallina vieja, tiene que darle por todos lados para que se acuerde de usted
     
    oscarlima35, 16 Nov 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    mellonman5

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    76%
    Mensajes:
    928
    Me Gusta recibidos:
    1.037
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Buenas historia siga cofra y las fotos
     
    Última edición: 17 Nov 2020
    mellonman5, 16 Nov 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12
    A grindo doido le gusta esto.

    kiwi

    Sargento

    26%
    Mensajes:
    127
    Me Gusta recibidos:
    102
    Puntos de trofeo:
    57
    Excelente cofra buen relato
     
    kiwi, 16 Nov 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    xmorfeo

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.041
    Me Gusta recibidos:
    1.468
    Puntos de trofeo:
    109
    Continué cifra que buena experiencia
     
    xmorfeo, 17 Nov 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14
    A grindo doido le gusta esto.

    Saber

    Sargento

    Cuenta Verificada
    72%
    Mensajes:
    173
    Me Gusta recibidos:
    258
    Puntos de trofeo:
    34
    Profesión:
    Estudiante
    Ubicación:
    Pucallpa, Ucayali, Perú
    Bien ganado cofra, continua la historia.
     
    Saber, 23 Nov 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15
    A grindo doido le gusta esto.

    Manguera

    General

    100%
    Mensajes:
    1.237
    Me Gusta recibidos:
    857
    Puntos de trofeo:
    89
    Género:
    Masculino
    Buen relato, las fotos para ver ese batán
     
    Manguera, 25 Nov 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    intenso2010

    Teniente

    25%
    Mensajes:
    326
    Me Gusta recibidos:
    159
    Puntos de trofeo:
    27
    Excelente relato bro! Esas historias con maduras son lo maximo!! Ya quisiera una experiencia asi!!!
     
    intenso2010, 25 Nov 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17
    A xmorfeo le gusta esto.

    mephistoxxx

    General

    100%
    Mensajes:
    4.466
    Me Gusta recibidos:
    5.632
    Puntos de trofeo:
    229
    Muy cotidiano y exitante sus relatos doc.
    Me parece que las mujeres entradas en carne sin una revelación a la hora del delicioso...
     
    mephistoxxx, 7 Dic 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    Carashito

    Capitan

    17%
    Mensajes:
    418
    Me Gusta recibidos:
    253
    Puntos de trofeo:
    32
    Género:
    Masculino
    provecho con la madura, bien llena de leche
     
    Carashito, 15 Dic 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    Htl

    Teniente

    80%
    Mensajes:
    381
    Me Gusta recibidos:
    218
    Puntos de trofeo:
    44
    Género:
    Masculino
    Ufffff que buena esta esa gladys no tendrás fotocensura de ella?
    Se espera la siguiente parte.
     
    Htl, 18 Dic 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
    A grindo doido le gusta esto.
Cargando...

Compartir esta página