MIA / Charapita CI #38

Tema en 'El Trocadero' iniciado por Poseidon25, 16 Feb 2014.

    Poseidon25

    Soldado

    20%
    Mensajes:
    37
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    Promotor
    Ubicación:
    Lima
    Después de mucho tiempo vengo a colocar mis comentarios sobre la atención de una kine en el templo.
    Para cerrar con broche de honor luego de un día de trabajo , hoy llegue a eso de las 15:45 hrs. al templo, me parece que fui muy temprano, por que definitivamente que di con la sorpresa que estaban haciendo una cola para poder pagar en la boletería, primera vez que me gano ese pase.
    La verdad que fui con la intensión de encontrar a una tal Varely una ecuatoriana alta del corredor central que me atendió muy bien hace unas 2 semanas atrás, pero bueno de tanto andar y andar me anime por la chinita alta que se encontraba en el room 38 ya la había visto antes asi que como era cara familiar me anime y aquí los comentarios.



    1.- Tipo de Chica - Categoría: Tipica chica que vez en la calle y te hace voltear la mirada (simpaticona para mi gusto).
    2.- Edad: Le pongo sus 25
    3.- Cara: Chinita cachetoncita, forma de rostro cuadrado (tipo Salma Hayek) de cabello lacio.
    4.- Talla: Fácil su 1.68 mt.
    5.- Senos: Naturales, algo pequeños pero duritos, no creo que sea del agrado para los que les gusta la voluptuosidad.
    6.- Cintura / barriga: Fue lo que me llamo la atención y eso que latie como mela de casi todas las que se encontraban en el templo, era una de las mas planita.
    7.- Caderas / derrier: De cadera un poco ancha y derrier mediano, fácil que entran en pantalón 28, para mi estaba en su punto.
    8.- Piernas / pies: Un poco delgadas, pero se veían bien cuando estaban en mis hombros, no busco yuconas.
    9.- Piel: Con esa luz de mela no pude distingir muy bien, pero diría que es tipico en las charapitas (semi canelita), no es blanca.
    10.- Tatuajes / seña característica: No pude verle alguno.
    11.- Aseo personal: Sin olores (eso que hacía un calor de mela), al finalizar el servicio se limpio con un pañito húmedo, no se cómo calificaría eso.
    12.- Fellatio: Hubiera deseado que sea más esmerada, no hubo visita a las boloñas.
    13.- Papita: Labios delgados como me gustan, que si lo hubiera tenido rosadito ahí si que me hubiera sacado la lotería, aun ajusta un poco dependiendo de cómo se la coloques.
    14.- Anal: Me dijo que no, shes pero en ese espejo se veía que ahí espacio en ese huequito.
    15.- Trato: Amable, me llamo la atención que me empezó a dar besos y a jugar con su lengua en el pecho (me fliqueo), no es relojera. Pero Lo más resaltante definitivamente, fue que NO me dijo “Antes tienes que pagar”, es más le dije “te pago antes” y me dijo que no me preocupara que después del servicio le alcance.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Aquí si tengo que decir esta chinita se deja hacer de todo, no le pone PEROS es mas es colaboradora, se nota que tiene su cancha para su edad. Cogio al muchacho, se coloco su cremita y se lo empujo todito, empezó a cabalgar despacio y luego se empezó a mover como licuadora, tanto asi que le tuve que hacer un alto porque si no se me venia el huayco, luego de ahí cambiamos de lugar, abrí sus piernas de par en par, mismo barco de vela y las coloque en mi hombro mientras seguía empujándoselo hasta lo mas profundo (ptm sentía que chocaba algo ahí adentro y mas cuando se retorcía la bandida), cambiamos a tipo tijera entrecruzadas (la agarre de costadito) pucha seguía sintiendo ese tope dentro de ella me dio una movida de cadera sentí un buen ajustón de su parte y ya no aguante mas. Luego de ello me dijo que estaba de suerte porque mas tarde derrepente no la encontraba, debido a que en ocasiones se queda 1 hora con algún parroquiano (ya pues cofrades no la tengan para ustedes solos).
    17.- Calidad de Masajes: no me lo brindo.
    18.- Experiencia en el laburo: Ya antes la había visto y eso fue hace 3 años, asi que fácil pasa ese tiempo de experiencia.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Templo conocidos por muchos de nosotros.
    20.- Precio: 30 lucas, bien pagadas.
    21.- Costo / beneficio: Si los justifica
    22.- Ubicacion: Hoy domingo la encontré en el CI # 38, pero me parece que antes a estado en otro cuarto
    23.- Local: Definitivamente que los administradores del templo ya tienen que poner manos a la obra, cobran 15 lucas la entrada y no se ve mejoras, esos cuartos dan asco, con colocar cerámicas en los cuartos se evitan la pintura señores.
    24.- Volveria?: Para solicitar otro servicio con la flaca puede ser, pero he visto otras chicas mejores
    25.- Puntaje final: Cuerpo:7, rostro:7, trato:9. Promedio: 8

    Sr. Moderador, disculpe ud. si he creado un nuevo tema para esta kine, pero estuve buscando su nombre y no la encontre.
     
    Poseidon25, 16 Feb 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A babysec le gusta esto.

    Thegodfucker

    Soldado

    50%
    Mensajes:
    46
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    8
    bueno el martes 18 anduve por el troca luego de dar unas vueltas veo a una flaca alta con lencería transparente en la parte de arriba, le pregunto por el servicio y me contesta de manera muy alegre con su dejo de charapa a lo que decido entrar y ver q tal


    1.- Tipo de Chica - Categoría: charapa/chinita simpatica
    2.- Edad: 24 a 26
    3.- Cara: china cachetona
    4.- Talla: 1.65
    5.- Senos: medianos
    6.- Cintura / barriga: plana
    7.- Caderas / derrier: no es un culazo
    8.- Piernas / pies: piernas largas
    9.- Piel: trigueña charapa
    10.- Tatuajes / seña característica:ni vi ninguno
    11.- Aseo personal: limpia al finalizar me labo el pajaro
    12.- Fellatio: regularon
    13.- Papita: ajusta por ratos
    14.- Anal: me dijo q hoy no lo daba pero q otros dias si... se nota su uso
    15.- Trato: alegre como buena charapa ya adentro me dijo que era putallpina y siempre animoza a lo que le pides
    16.- Calidad de Polvo / Performance: luego de un par de palabras me pide que me desvista y ella hace lo mismo me hecho en la cama y ella empieza a acariciarme el cuerpo y darme besitos por todo el cuerpo, me agarra el pajaro con una mano y con la otra me me acaricia el rostro, despues me pone el pre y empieza con la chupada; se sube y empieza a cabalgar se mueve como loca y esas tetitas como saltaban, pasamos a perrito y se apreciaba un culito respingado luego misionero piernas al hombro y luego ella acostada de costado y yo parado al filo de la cama, buena pose sobretodo para observar esas piernas largas, no pude mas y salio la chele
    17.- Calidad de Masajes: ????
    18.- Experiencia en el laburo: algunos años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: trocalandia
    20.- Precio: 30 lucas
    21.- Costo / beneficio: si paga
    22.- Ubicacion: 38 CI
    24.- Volveria?: puede ser para probar ese anis
    25.- Puntaje final: 7


    otra cosa segui este tema pero veo q ya existe uno(http://perutops.com/foro-relax/f17/mia-pucallpina-corredor-izquierdo-s-c-f-348245/), algun moderador que pueda anexarlos
     
    Thegodfucker, 20 Feb 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    Thegodfucker

    Soldado

    50%
    Mensajes:
    46
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    8
    a esta kine le volvi a entrar ayer jueves,no se las recomiendo, te apura y trata de sacarte la leche en una; no le volvere a entrar
     
    Thegodfucker, 21 Mar 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

Compartir esta página