¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Kine Carol chibola de barrio de buen cuerpo

Tema en 'Kinesiólogas en Santa Anita - Ate - SJL' iniciado por Slash1065, 22 Feb 2019.

Etiquetas:

    Slash1065

    Recluta

    7%
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    1
    Siempre he visto recomendaciones de este foro y esta es la primera vez que me doy el tiempo de hacer un ranking.
    Después de 2 malas experiencias en photoestafas encontré este anuncio y como estaba verificado fui a inmolarme, así que ahí les va.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Típica flaca de barrio que te quieres levantar.
    2.- Edad: dice 20, le pongo 22 o 23
    3.- Cara: De chica de cono, no es fea pero no es mi tipo
    4.- Talla: 165 aprox
    5.- Senos: pequeños y duritos, lo bueno que se los deja a tu disposición
    6.- Cintura / barriga: No tiene panza pero no esta tonificado, pequeños rollitos cuando se sienta pero no incomoda para nada.
    7.- Caderas / derrier: Acá su punto fuerte, un buen culo duro y parado, tal como aparece en sus fotos.
    8.- Piernas / pies: Delgadas, 2
    9.- Piel: Trigueña, parece que no se cuida mucho
    10.- Tatuajes / seña característica: Le vi como 3, en el hombre pierna y uno altura de la costilla
    11.- Aseo personal: No se baño cuando vino pero si después del primer polvo. Y en el primer polvo le sentí un ligero olor pero como estaba arrecho seguí nomas.
    12.- Fellatio: Solo para cumplir y levantar al muchacho. Nada fuera de lo normal.
    13.- Papita: Depilada aun con ajuste, no usa lubricante solo su saliba.
    14.- Anal: No voy por ese lado pero parece que no.
    15.- Trato: Trato de kine, no me gusto mucho.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Primero llame a otra flaca que me llamó la atención sus fotos me aseguró que era ella y cuando subió no tenia ni el cabello similar, así que las despache. Encima la muy cínica me amenazó que su caficho estaba abajo y tanta vaina pero como estaba con un pata que se había hospedado a un lado la bote nomas.

    Bueno seguí buscando en photoestafas un poco desanimado y me encontré con su anuncio y por las fotos se veía buena y como estaba verificadodecidí arriesgarme de nuevo.

    Toco la puerta, estaba alegre y la vi con un buen cuerpo tal cual sus fotos así quea hice pasar. Me dio un beso le di su propina y empezó a calatearse. No me gusta ir defrente al grano así que eso me desánimo un poco pero cuando le vi eese culazo mi compañero de batalla se empezó a animar. Me puso el pre y me dio una chupada cumplidora solo para que se levante el muchacho. Me quería dar besos pero no, a pesar de no ser fea no me gusta besar a lass kines. Tendría que ser muy bonita para hacerlo. Luego de la levantada de muñeco ella empezó a montar y fue donde me envicie con sus naranjitas que tiene, cambiamos a misionero luego piedras al hombro, la note que se mojaba pero fingía mucho con los gemidos (en fin es su chamba) cambiamos a doggy y ese culo que rico carajo, me envicie en esa pose y le di duro habrá sido unos 10 minutos de una metida salvaje y se me vino la descendencia. La flaca se baño, se quizo bañar conmigo porque en la ducha me pregunto si quería pasar, pero decidí esperar. Algo que no me gustó mucho es que durante el tire lo llamaban mucho y también le escribían, no respondía pero como estaba con sonido eso molestaba. Durante el descansos empezó a contestar sus llamadas, se nota que es muy solicitada por la zona. Terminó el descanso no hablamos mucho en verdad y empezamos el segundo round, similar al primero chupada de compromiso y está vez solo le di de a perro hasta que salio de nuevo la dese descendencia.

    17.- Calidad de Masajes: Para que?
    18.- Experiencia en el laburo: me dijo 6 meses, pero googlee su número y aparece en varios anuncios. Le pongo un año o 2.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: photoestafas / 953265597
    0.- Precio: 120 la hora / 80 media. Tome la hora.
    21.- Costo / beneficio: Por lo económica y por que hay varias agencias que piden 150, creo que esta bien aunque debería mejorar un poco el trato.
    22.- Local: Hotel de la zona
    23.- Volveria?: Tal vez pero solo por media hora para botar el estrés.
    24.- Puntaje final (1/10): Cara 6 cuerpo 7 y trato 6. Final 6.5.

    Al final le pude tomar unas fotos mientras se fue a la ventana a contestar a otros clientes.

    La voy a subir y si incumplió en algo pido que me disculpen es mi primer ranki
     

    Adjuntos:

    Slash1065, 22 Feb 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A Zorro Viejito, beto200 y Rizuelo les gusta esto.

    Slash1065

    Recluta

    7%
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    1
    Me olvidé poner que esto fue en santa anita.
     
    Slash1065, 22 Feb 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A Zorro Viejito y yoniperez les gusta esto.

    Casius1213

    Cabo

    83%
    Mensajes:
    94
    Me Gusta recibidos:
    73
    Puntos de trofeo:
    10
    Que rico, me recordó al culo de una ex.
     
    Casius1213, 22 Feb 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A Zorro Viejito le gusta esto.

    roi

    Oficial

    Cuenta Verificada
    63%
    Mensajes:
    264
    Me Gusta recibidos:
    128
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
     
    roi, 24 Feb 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    sam84

    Cabo

    38%
    Mensajes:
    76
    Me Gusta recibidos:
    60
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    la flaca se ve interesante digame cual es el numero de la flaca que lo amenazo con su caficho si no es mucha molestia
     
    sam84, 8 Mar 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
Cargando...
Temas Similares - Carol chibola barrio
  1. cankarod
    Respuestas:
    3
    Visitas:
    2.379

Compartir esta página