KATHERINE / C. I. / Cto. 07 - estafadora Colocha

Tema en 'El Trocadero' iniciado por lefty1708, 18 Nov 2012.

Etiquetas:

    lefty1708

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.757
    Me Gusta recibidos:
    4.858
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Esta kine es la más alta y la más guapa de las kines negras que actualmente están en el Segundo Piso. el cuarto 07 es su cuarto fijo...

    1.- Tipo de Chica - Categoría: colombiana, altaza, negra, guapa,

    2.- Edad: veintitantos,
    3.- Cara: es la más guapa de las negras, generalmente usa cerquillo.
    4.- Talla: tiene tremendo porte, es altaza, 1.74 m mas o menos.

    5.- Senos: tiene buenas tetas, pero no se quiso quitar el sostén, a lo mucho se lo bajo pero solo para ver, porque nada de tocar, mucho menos saborearlos.
    6.- Cintura / barriga: normal.
    7.- Caderas / derrier: buen culo y caderas aceptables.
    8.- Piernas / pies: buenas y largas, pero estaba con medias de malla roja, que para la atencion no se quiso quitar y para colmo fue desagradable, porque esas medias eran bien ásperas al tacto.
    9.- Piel: suave, al menos toque su espalda, chezzz…..

    10.- Tatuajes / seña característica: la kine es recontra negra, no se pasen.
    11.- Aseo personal: no olía a nada.
    12.- Fellatio: pasable, pero solo hasta que se puso en firmes, no se tomo su tiempo de dejarlo bien fierro.
    13.- Papita: afeitada .
    14.- Anal: no voy contra el tráfico.
    15.- Trato: mas que todo hago este Rating para poner sobre aviso a la gente de esta negra que
    es una estafadora, ya que te engaña rochosamente, en su puerta te atrae bailando, moviéndote el culo, bien lisonjera, te pone sus brazos sobre tus hombros, prometiéndote el cielo y la tierra, sin apurar papi, conversadora, entras adentro y chévere, sonriente, te pide el pago por adelantado y una vez que tiene el billete guardado en su cartera, te fregaste. Caíste. Cambia de actitud totalmente.

    16.- Calidad de Polvo / Performance: para mi fue pésimo, renegando, porque no quería quitarse el sostén, no quería quitarse las medias, no quería que le toque los senos, mucho menos besarlos, poniéndome cara de cachaco, uff un ensarte total, quería 30 lucas mas por atender toda desnuda (estará coj….) hicimos tres poses, misionero, piernas al hombro y perrito, la muy CCHDSM apenas se me estaba empezando a venir, y ya se quería parar. Una decepción tremenda, no tenía un polvo tal monse desde hace dos-tres años con ESTAFAny.
    20.- Precio: 30 soles + 15 de ingreso + tu pasaje de ida y vuelta.
    21.- Costo / beneficio: para nada.
    22.- Ubicacion:
    segundo piso, cuarto 7. Es su cuarto fijo.

    23.- Local: trocalandia,
    24.- Volveria?:
    ni loco
    .
    25.- Puntaje final: jaladísima, que se regrese a su país. Hace quedar mal a sus compatriotas, que se ganan los fréjoles honradamente.
     
    lefty1708, 18 Nov 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A ds4ever, RODINDAL y lazlo2011 les gusta esto.

    RODINDAL

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    3.816
    Me Gusta recibidos:
    7.103
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    mio propio
    Ubicación:
    En todo el Perú
    1.- Tipo de Chica - Categoría: colombiana, alta 1.82 con tacos, negra, guapa, parece a las chicas del video de snoop dogg
    2.- Edad: aprox 20 años
    3.- Cara: es la más guapa de las negras. aunque al frente de ella hay una de ojos hermosos.
    4.- Talla: tiene tremendo porte, es alta

    5.- Senos: tiene buenas tetas, pero no se quiso quitar el sostén, asi es como dice el cofrade anterior estaba la negra con sosten negro y calzon negrom se lo saco solo pa ver, pero me dijo pero la propina, como le pague con 50 soles , le dije te doy 10 mas y bueno me dijo esta bien besalo pero solo quiso son besos secos, asi que le bese los senos a la nera
    6.- Cintura / barriga: cero grasa
    7.- Caderas / derrier: buen culo y caderas aceptables, duras
    8.- Piernas / pies: buenas y largas. unas patazas
    9.- Piel: suave, suavecita la nera durita

    10.- Tatuajes / seña característica: jajajaja me hace reir tendria que ser tatuaje blanco
    11.- Aseo personal: limpia la nera a la firme, daban ganas de sopearla .
    12.- Fellatio: solo un momento pa que se ponga al fierro y nada mas no visita boloñas
    13.- Papita: depilada totalmente
    14.- Anal: si claro que si ajusta a la justas como se dice
    15.- Trato: como dijo el anterior cofrade la nera es amable , en la puerta te trata chevere, te agarra la pichula en la puerta y te quiere jalar, bueno y la nera me encanto sus labios me la imaginaba mamando la polla bueno , adentro no es que cambie su actitud pero el trato es de regular a menos. se pone seria.

    16.- Calidad de Polvo / Performance: fui claro con ella espero me trates bien le dije, no quiero sentirme estafado, y la nera como que se molesto pero sin duda no fue tan parca como otras pero sin duda fue un ensarte total al bolsillo solo 3 poses , y para colmo lo hacia de mala ,gana en pleno cache le ofreci los 10 soles y en pose normal se movia rico la nera, le dije abraza nera de m.... (en mi mente) la nera me abrazo , le dije quiero que caches rico, y la nera me decia propina pues a las justas quieres soltar 10 soles me dice, bueno se bajo el sosten no se lo saco y le di besos secos ya que la nera no queria que se los besara con lengua ni diente ni nada,la verdad me estaba aburriendo se volvio mecanica , y la agarre en perro y se movia bien , como para apurar y querer terminar, tanta vaina le dije de una vez dame el culo y se puso se cremita lovelub y me advirtio por se acaso es solo para acabar ok, me dio esa advertencia no es para cachar, dentro de mi decia nera ctm.xD no me quedaba de otra pero le di como un 2 minutos por esa via de alma para que acabar ya que no ajustaba mucho ese culo que digamos, bueno al final bote el quacker y a la nera le di unos tips, de como se trata al cliente, lamentablemente , asi fue no me lavo el huevo y para colmo , me decia me acabas mucho el papel, al final ensarte con esta nena , ya que siempre me alucinaba esas neritas de los videos de hip hop alucinantes esas americanas , bueno lo cumpli pero lamentablemente esta nera se va jaladaa..
    20.- Precio: 30 soles + 15 de ingreso + 10 soles de propina, tu pasaje de ida y vuelta.
    21.- Costo / beneficio: para nada.
    22.- Ubicacion: segundo piso, cuarto 7.
    Es su cuarto fijo. es raro pero un su puerta decia
    Danna, no me quiso dar su nombre la nera
    23.- Local: troca
    24.- Volveria:nunca mas
    25.- Puntaje final: LAMENTABLEMENTE LE PONGO EL PUNTAJE DE 2 `PUNTOS POR QUE SOLO ME DIO OPCION A TERMINAR EL POLVO.
     
    RODINDAL, 18 Nov 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A caracortada, ds4ever y Tony Führer les gusta esto.

    SkUnCiTo

    Comandante

    6%
    Mensajes:
    511
    Me Gusta recibidos:
    399
    Puntos de trofeo:
    52
    Ubicación:
    En el Privado con tu engreida :P
    Yo tambien me atendi con esta nena me dijo que era de Colombia altaza como un 1.75 bien negrita con cerquillo y cuando pasas te da una palmada en el trasero ... estamos hablando de la misma flaca del segundo piso cuarto 07,a mi me dijo que se llamaba TATIANA ???

    Bueno yo me atendi con ella hace 2 semanas creo y no me quejo de su atencion , aunque soy conciente que soy un poco demoron y por mi cuenta le di S/.10.00 soles mas para extender el tiempo por que ya ibamos como 20min y no se me venia ... le dije que cambie de preservativo y me vuelva a hacer un oral , me lo hizo como 6 minutos mas y me dijo en que pose quieres acabar le respondi que en misionero y luego de darle duro y sentir esa vagina caliente me vine con fuerza.

    Un punto en contra tal vez es que no me dejo pulsearla bien antes de tirar ... por lo demas todo bien ....
     
    SkUnCiTo, 19 Nov 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    lefty1708

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.757
    Me Gusta recibidos:
    4.858
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Lo que realmente friega de esta negra cofrades es que ella te engaña,
    si de arranque te dijera, "yo quiero cobrar 50 soles y te atiendo desnuda
    y te doy un buen polvo" asi sabes a que atenerte.
    Pero no, te hace un show haciendo te creer que una chica chevere y pilas para que entres y despues, una vez que tiene la plata en su bolso se transforma y te caga.
    porque los 30 soles le parecen poco, y te atiende de muy mala gana.
     
    lefty1708, 21 Nov 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    ds4ever

    Sargento

    86%
    Mensajes:
    187
    Me Gusta recibidos:
    71
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    planchando calle y doblando esquina
    Ubicación:
    Guayaquil,Ecuador
    a decir verdad esta tal katherine si se ve bien coqueta afueramente y uno cae pensando que es amable pero como tipica chicas que camellan en estos lugares...ya al darle la plata el humor de ellas cambia...yo de mi parte me fascina las neritas pero soy mas amador a las oficiales americanas y esa nerita katherine o Tatiana parecia mucho a las neras de mi pais Ecuador como de Esmeraldas...yo de ahi no paso...pero es verdad esta negra si se ve estafadora y coquetita en las afueras...pilas a mis cofrades no dejarse engañar de estas tipas de chicas que jalan o le coquetan y disque seducen a los clientes...esas son las mas estafadoras...y mas si son Colochas o monas...pilas ahi y dile un simple NO...ellas no son las unicas mujeres del lugar...esas son bien interesadas y hacen lo posible de hasta rogarle amorosamente a los clientes
     
    ds4ever, 21 Nov 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    A RODINDAL le gusta esto.

    aguijonero

    Cabo

    25%
    Mensajes:
    71
    Me Gusta recibidos:
    68
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    artesanía
    Ubicación:
    lima
    con razón no daba con la pista de esta chica en los posts, a mi me dijo que se llamaba Karen, cuando me atendí el año pasado me trató regularón nomás, lo que sí se mandó la avesadaza esta, es quererme cobrar 100 lucas por un servicio normal... lo reconozco, tiene un muy buen cuerpo, simpática de cara... el color de su piel tiende al turqueza opalino, eso me atrajo bastante(tuve una buena experiencia en el cucardas con una negra lindísima dominicana hace tiempazo cuando por ese entonces las flacas no se metían silicona)...pero esta tiene un cuerpazo, durita la muñeca de brea esta, pero las cagó todas cuando me quiso cobrar más del triple por un servicio standar... esa vez tuve que vaciarme con esfuerzo para terminar y salí volando de su cuarto( ella estaba en el segundo piso CD)... con perfil bajo salí para que no haga bulla... es bien alta la nera, pero muy jodida con el money... si la veo, paso de largo.
     
    aguijonero, 17 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    babysec

    PREMIER
    47%
    Mensajes:
    593
    Me Gusta recibidos:
    544
    Puntos de trofeo:
    119
    Género:
    Masculino
    segun lo saco esta morena con pinta de video de snoog dog, ya no esta en ese cuarto, esta mas abajo, por el 11 creo, del 1 al 8 se convirtio en la seccion de pequeñitas, delgaditas. en el 7 me parece ver a una delgadita, simpatica, bien pero bien seria, de lentes por ocasiones, por ratos se lo saca, no es la otra de lentes del 40 y algo, esta es otra, yo le quiero entrar pero su seriedad me mata, me dice que debe ser super relojera, y ya vi una gritoneada de su vecina del 8 a un cliente insatisfecho, aparte que otras que le entre son sus vecinas y me da palta entrar delante de ellas, nose. bueno pero esta morocha grandota esta mas abajo ahora, se fue una semana creo, volvio y la mandaron mas abajo,.
     
    babysec, 6 Feb 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

Compartir esta página