CAROL / C.C. #40 / Colombiana

Tema en 'El Trocadero' iniciado por cesarocco, 9 Ago 2013.

    cesarocco

    Oficial

    57%
    Mensajes:
    258
    Me Gusta recibidos:
    192
    Puntos de trofeo:
    1
    Hoy jueves caí por el templo maldito y paseando por el corredor central me encontré con esta morena con tremendas caderas acá les relato el encuentro con esta fémina , ya me había comentado de su presencia mi amigo "missie d`ortec" y hoy la encontré.

    1.- Tipo de Chica: morena simpaticona
    2.- Edad: 22 dice
    3.- Cara: de morena , tiene brackets.
    4.- Talla: 1.72 sera
    5.- Senos / SE DEJA CHUPAR: si se deja chupar pero yo estaba concentrado en ese culazo.
    6.- Cintura / barriga:normal un poco de panza, creo que sin importancia.
    7.- Caderas / derrier: ufff imperdible para los culomanos
    8.- Piernas / pies: dos buenas piezas
    9.- Piel: negra ,big ass
    10.- Tatuajes / seña característica: no me fije
    11.- Aseo personal: si estaba limpia.
    12.- Fellatio: estuvo bien como ya la tenia parada duro poco, me hubiera gustado verla en accion con el gerente flácido.
    13.- Papita: mmmmm ps ajusta normal ni mucho ni poco.
    14.- Anal: dice que lo da
    15.- Trato / ES AMABLE O TRAFERA?: si es conversadora aunque las colochas deben hablar mas despacio porque a veces no se les entiende.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: bueno entre le miraba el culo y se me puso fierro, de ahí me eche me hizo la chupada como para sacarle filo al cuchillo y de ahí le pedí una extravagancia le dije nena siéntate en mi cara y muévete y así lo hizo durante unos 5 min hasta que me quede sin aire, de ahí misionero un rato dándole por ahí la hembra se movía y de ahí cambie a perrito tremendo culo frente ami le di duro y la hembra arañaba la cama , pasaron como 15 min y me decía ya deme la leche , bueno la verdad la estaba pulseando a ver si era aguantadora no lo era pero como mi pieza se puso dura y mas gruesa rozaba todas las paredes no aguante y de ahí me vine.
    17.- Calidad de Masajes: jajaajaj
    18.- Experiencia en el laburo: un par de años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: el templo de venus.
    20.- Precio: S/.30
    21.- Costo / beneficio: valió la pena por ese poto
    22.- Ubicación: cc 38
    23.- Local: ya lo dije
    24.- Volvería?: si, quisiera regresar lo malo es que parece que ya esta adoctrinada por malas influencias.
    25.- Puntaje final: 6 puntos por ese culo.

    LA KINE VIVE SU POLVO ? : la verdad no
    LA KINE ATIENDE DESNUDA ? :si calata
    RELOJEA : a los 15 min ya estaba con su frase "deme la leche"
    TRATO DE PAREJA?( besa, se dejar agarrar): no
    PIDE PROPINA :no
    TIEMPO APROX DE LA ATENCION : 15 a 18 min.

    conclusiones :
    ps si bien para mi fue buen polvo me metí por ese culazo tenia que tocarlo al menos y hice todo lo que quise, no le pedí por atrás porque lo dejo para una segunda parte, ahora me imagino que no faltaran aquellos idiotas que se comportan como payasos con las putas y después salen diciendo de que hay que tener filling para obtener mas tiempo y mas cosas con ellas jjajjaja,la realidad es que estas comadres son como cajeros que absorben nuestro dinero por un limitado tiempo, pero incluso para mi ese limitado tiempo vale la pena cuando la chica tiene atributos fuera de lo normal como en este caso.
    pocas son las kines que no te dicen nada a la hora de tirar y uno sin querer o queriendo terminamos cerca de los 20 min pero al parecer siempre existen "las amigas" que adoctrinan a las nuevas que llegan al templo y eso no se puede evitar.
     
    cesarocco, 9 Ago 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A Mr. M, pizarron1206 y arte69 les gusta esto.

    lefty1708

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.760
    Me Gusta recibidos:
    4.859
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    esta negrota de tremendas caderazas ha regresado.
    a ver colegas amplien informacion
    sobre su atencion.
    solo uno ha dado datos.
    en su cuarto 40 Corr. Central.
     
    lefty1708, 11 Sep 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    BELSON

    Recluta

    23%
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Esta tias normalmente no hacen salidas, ellas gana mas adentro, 120 soles la hora.
     
    BELSON, 11 Sep 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    The Hunter Cats

    Recluta

    47%
    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    1
    Ayer Sabado, después de años visite el Troca, buscando una negra (que son mi debilidad). Y despues de dar varias vueltas, como pollo a la brasa, encontré solo a esta única negra en todo el local, ahí les va mis comentarios:

    1.- Tipo de Chica: negra, tiene su gracia
    2.- Edad: calculo 24
    3.- Cara: de negra fina, usa brackets
    4.- Talla: 1.70 mas o menos
    5.- Senos: grandes, pero un poco caidos, se los deja chupar
    6.- Cintura / barriga: normal
    7.- Caderas / derrier: anormal, es una culonaza
    8.- Piernas / pies: buenas yucas
    9.- Piel: suave, es fina
    10.- Tatuajes / seña característica: tiene una, en una de las piernas, parece una araña, o algo asi
    11.- Aseo personal: limpia, sin olores extraños
    12.- Fellatio: parece que no tiene mucha experiencia o no le gusta, solo lo hizo un rato y no visita las boloñas.
    13.- Papita: ajusta lo normal
    14.- Anal: no le pregunte
    15.- Trato: amable, aunque no es muy conversadora. Te pregunta que pose quieres, no te lleva se deja llevar.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Para empezar te hace un baile sensual, se saca el bikini, y luego se acerca a ti de espaldas, para despertar al muchacho. Despues del mameluco, empezó con una cabalgata mientras le chupaba las tetas. Luego continuo con el misionero, dándole duro y cambiando de ahí a piernas al hombro, ahí esta negra empezó a gemir como loca, no se si era fingido pero me movio la cabeza. Para terminar le pedi perrito, que espectaculo, ver ese culazo y como mi pinga entraba y salía, le di un buen rato hasta que ya no aguante mas y le entregue toda mi leche.
    17.- Calidad de Masajes: no los da y no le pregunte
    18.- Experiencia en el laburo: me dijo 2 meses, y por el mameluco que hace debe ser
    19.- Anuncia en / medio de contacto: troca
    20.- Precio: 30 soles
    21.- Costo / beneficio: Valio la pena, solo por ese culazo
    22.- Ubicacion: Corredor central cuarto 40
    23.- Local: El Troca
    24.- Volveria?: Si, por un anal, en ese rabazo
    25.- Puntaje final: ( 7/10)
     
    The Hunter Cats, 20 Jul 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    gzl

    Sargento

    6%
    Mensajes:
    107
    Me Gusta recibidos:
    57
    Puntos de trofeo:
    12
    para mi mala suerte decidi ir sabado 26 de julio sali temprano llegue como a las 4 y de por si ya estaba algo lleno el troca, la gente no dejaba de venir y se llenaba mas y mas, queria atenderme con una morena o nera estaba con caprichos jaja, vi a esta bandida con tremendo culo, pero lo demas fue mal para mi :(, pero bueno el que no arriesga no gana
    1.- Tipo de Chica - Categoría: morena con un chanchazo, tenia brackets

    2.- Edad: Aprox. le pongo 30
    3.- Cara: diria en cara normal no desentona
    4.- Talla: nose aca en la talla vario con el pata la nera tenia casi mi tallla con tacos le pongo 1.73
    5.- Senos: algo caidos maso o menos
    6.- Cintura / barriga: cintura normal sin rollos creo que con ayuda de una lipo
    7.- Caderas / derrier: culona un culaso por eso entre, tenia ganas de una nigga y como la vi con tremendo tarro la espere
    8.- Piernas / pies: piernas con sus carnes, sin la luz roja se nota la celulitis
    9.- Piel: negra
    10.- Tatuajes / seña característica: no vi alguno
    11.- Aseo personal: no vi que se halla limpiado despues del cache pero si me ayudo a lavarme la piesa despues del acto
    12.- Fellatio: monse, solo se metio la cabeza y nada mas alli por un ratito, que decepción, las morenas con los que me he atendido daban buena atencion y en el fellatio era donde resaltaban, que mal que con ella fue decepcionante
    13.- Papita: casi no senti ajuste
    14.- Anal: bueno quiso 10 mas y regateando acepto en 5 pero para terminar
    15.- Trato: me dijo que me atenderia bien, que su tiempo seria 15 a 20 minutos, a los 10 ya me estaba apurando chesu :/
    16.- Calidad de Polvo / Performance: bueno siendo sabado el troca esta lleno rayos muchos cuartos casi ocupados, tenia ganas de una morena y como esta tenia un cuerpo exuberante le entre, primero me quite todo, luego empezo el paleteo, la nera me empieza a cariciar dandose la vuelta para que le puntee un ratito me mando a echarme para el fellatio respectivo (monse de por si) luego se monta en mi encima le estaba dando bien y la cojuda pide cambio, le doy de costado alli como que su culazo me quitaba bastante en la penetrada y le pido perrito a qui si me enferme y le doy un rato hasta que viendo el anis le digo para darle acepto y fua le doy me empiezo a cabalgar dandole bacan la pendeja ya me estaba apurando yo tranquilo nomas dandole, no me venia csmr asi que doy doy y en concentración acabo( maldita sea si no me hubiera apurado hubiera disfrutado mas)
    17.- Calidad de Masajes: No pido
    18.- Experiencia en el laburo: diria que tiempo, ya que no ajusta casi nada
    19.- Anuncia en / medio de contacto: TROCA
    20.- Precio: 30 soles + 5 por la cola
    21.- Costo / beneficio: bueno no , mecanica y relojera, rayos decepción las neras con las que me he atendido en el troca nunca me habían relojeado
    22.- Ubicacion: la vi en el C.C cuarto 42 o 41 creo tenia el nombre Karol escrito con tiza en la puerta
    23.- Local: TROCA
    24.- Volveria?: creo que no, su atencion me dejo mucho que desear, lo pensaría bien si es que me animo de nuevo
    25.- Puntaje final: le doy 4, tendra un chanchazo pero su atencion no me gusto para nada :(
     
    gzl, 27 Jul 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    pizarron1206

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.185
    Me Gusta recibidos:
    2.787
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    respecto a esta flaca para no hacer repetitivos el rating diria que tiene una buena atencion en tal caso a mi me atendio bien, no la chupa como loca, pero si fue bueno el oral hicimos 3 poses y acabe en perro tremendo rabo, puntaje un 6.5 saludos
     
    pizarron1206, 17 Ago 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    pizarron1206

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.185
    Me Gusta recibidos:
    2.787
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    respecto a esta flaca para no hacer repetitivos el rating diria que tiene una buena atencion en tal caso a mi me atendio bien, no la chupa como loca, pero si fue bueno el oral hicimos 3 poses y acabe en perro tremendo rabo, puntaje un 6.5 saludos
     
    pizarron1206, 17 Ago 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    gzl

    Sargento

    6%
    Mensajes:
    107
    Me Gusta recibidos:
    57
    Puntos de trofeo:
    12
    Ranking del jueves pasado, me atendí con esta negrita porque no veía alguien que me llamaba la atención quería un buen objete, las tías del C.I como que llamaban la atención pero... Bueno hice un remember con esta nerita por el ojete que lleva consigo :)
    1.- Tipo de Chica - Categoría: negra con un ojetazo, tiene brackets
    2.- Edad: nose yo le pongo 30
    3.- Cara:de putiña arrecha
    4.- Talla: 1,73 casi me da en talla está nerita
    5.- Senos: medianos caidos
    6.- Cintura / barriga: cintura conforme
    7.- Caderas / derrier: así enferma un chanchazo rico para tubear, por eso entro para darle duro a ese ojete
    8.- Piernas / pies: normal
    9.- Piel: normal
    10.- Tatuajes / seña característica: no me percate
    11.- Aseo personal: esta nera es aseada cuando me desnude me pasó alcohol y un paño al miembro
    12.- Fellatio: a bueno le dije que era la 2da vez y que se esmere para regresar de nuevo, nada fuera de lo común lo normal para levantarlo lo que diferencia con la otra es que esta vez pasó lengua al cabezón un ratito
    13.- Papita: no la probé esa sesión fue full tubo
    14.- Anal: le dije para una sesión full cola quería 50 pero le dije que es la 2da vez y que sí me lo da a 40 sería su casero
    15.- Trato: se esmeró la nera no como la otra vez
    16.- Calidad de Polvo / Performance:bueno negociamos entré en una me calateo y la palpo para que me pase su paño al miembro luego se da vuelta y la bandida me empieza a sobar el miembro con su culazo, asu mare tal espectáculo yo feliz perneando un buen rato, para luego pasar a la mamada ya descrita, como le había pagado para un full colita, le digo que se siente entre mi miembro y la perra obediente, aunque esa pose me robaba por su culazo, al rato en la cama ella encima de espalda mientras le sobaba su maruchita, pase a costado para seguir tubeando y para terminar en perrito sin sacarla, le doy ya por venirme empiezo a darle a toda velocidad, para votar todo dentro.
    17.- Calidad de Masajes: (
    18.- Experiencia en el laburo: su tiempo
    19.- Anuncia en: Troca
    20.- Precio: 40 full tubeada
    21.- Costo / beneficio: la verdad nose si debí a ver gastado más de lo normal, pero el hecho de tubear tremendo anazo creo que los valió, al menos en una a las 100...
    22.- ubicación: cc 41 su puerta está su nombre escrito con tiza
    23.- Local: troca
    24.- Volveria?: talvez... Si no veo otra culona que me llame la atencion
    25.- Puntaje final: ( 7/10) esta vez le aumentaré su puntaje por el cambio de atención
     
    gzl, 2 Sep 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8
    A pizarron1206 le gusta esto.

    The Hunter Cats

    Recluta

    47%
    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    1
    Ayer Domingo que baje al templo, la busque y al no encontrarla me atendí con otra negra Stephanie CD 44 (Ranking pendiente). Ya de salida la vi en su cuarto habitual de corredor central, al parecer llego tarde, solo le converse y me dijo que por ahora, hasta que todo se normalice estará bajando los domingos.
     
    The Hunter Cats, 29 Sep 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    gzl

    Sargento

    6%
    Mensajes:
    107
    Me Gusta recibidos:
    57
    Puntos de trofeo:
    12
    Saben si sigue bajando? En mis últimas 2 bajadas no estuvo esta nerita chesu =[
     
    gzl, 3 Nov 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    pizarron1206

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.185
    Me Gusta recibidos:
    2.787
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    se regreso a Colombia hasta febrero creo, saludos
     
    pizarron1206, 5 Nov 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

Compartir esta página