¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Carol anfitriona rubia 913674019

Tema en 'Kinesiólogas [Zona de Inicio y Testeo]' iniciado por Soperosabroso, 18 Feb 2018.

    sexvideoxxx

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.790
    Me Gusta recibidos:
    2.876
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    Bueno la flaca es linda tal como la describe el cofra soperosabroso, sobre el comentario del otro cofra, lo mejor que hubiera hecho es poner un rating detallando la mala atencion, yo no pongo rating xq no dispongo de mucho tiempo para estar en la oficina, desde el celu es una tortura escribir, ya que tenga tiempo lo subo. Pero reitero la atención es muy parecida a la del rating no he vuelto xq no suelta cola, para volver le hice una oferta la esta pensando
     
    sexvideoxxx, 19 Feb 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21
    A Roses y Soperosabroso les gusta esto.
  1. Cofra sera mejor q ponga rankankan com paciencia...ese cofra roses capaz le tiene un odio a la flaca x eso le habra tirado barro asi...decir k se atendio luego d haber leido mi post q fue puesto anoche a la 9.18 pm..y si la flaca solo atiende lunes a viernes...y tal como lo confirma otro cofra anterior su horario...y a mi queriendome hacer ver como promocionador...x eso con mi anterior cuenta ya ni posteaba relatos ya q hacian lo mismo y al.parecer algunos cofras siguen con mismas costumbrrs de tirar barro y dejar en tela d juicio mi accion
     
    Soperosabroso, 19 Feb 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22
    A sexvideoxxx le gusta esto.

    sexvideoxxx

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.790
    Me Gusta recibidos:
    2.876
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    Y esos q acusan de caficho son los tipos q solo te piden info de las nenas para pescuezear al ganzo y no para atenderse. En mis inicios a cada rating me decían caficho, café, cafetal, etc
     
    sexvideoxxx, 19 Feb 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #23
    A Soperosabroso le gusta esto.

    Windego

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    23%
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    A ver vamos a aclarar las cosas por que aquí esto ya apesta.
    1. Soy uno de los que duda mucho sobre este tema y más viniendo de quien viene, un tipo que empezó atacandome y ahora se hace la víctima. Yo personalmente no le creo y estoy en mi derecho de dudar.
    2. Jamás le he pedido un dato al cofra de arriba y no se por que se araña. Si te pidiera un dato creo que tengo la libertad de ir o no ir. Yo decido cofra no tú. Si diera yo un dato no me voy a arañar si el cofra decide no ir y prefiere como tu dices jalarse él ganso. Ya se a quien no pedirle un dato. Yo creía que este foro era para compartir verdaderos datos y no promocionar kines, como me parece a mi este tema. Me parece gracioso que en otros temas de este mismo foro se discuta a muerte sobre los precios y aquí se quiera vender a una kine a 250 y no pasa nada.
     
    Windego, 19 Feb 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #24

    CoutinhoXXX

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    36%
    Mensajes:
    809
    Me Gusta recibidos:
    1.232
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    alguien de los cofrades de peso que se hayan atendido con esta nena para ir a atenderme?, muchas gracias.
     
    CoutinhoXXX, 19 Feb 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #25
    A Soperosabroso le gusta esto.

    locoredbull

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    4.458
    Me Gusta recibidos:
    7.800
    Puntos de trofeo:
    265
    Género:
    Masculino
    no quiero aumentar la polémica ..peroo... jajaja

    1. Ya dejen de discutir por una nena normal
    2. Si tiene ranking buenos o malos, lo comprueban atendiéndose, si les gusta claro.
    3. Las fotos son de dos flacas diferentes. Una de ellas, de una colocha que manyo y que vino hace unos meses a dar atención pero ya se fue.
    4. Jajaj al cofra...me dijo que solo atiende de lunes a viernes... jajaja y tamb le creíste que tu le gustas jajaj....ya pues!!!
    5. Que si es nuevo no hay credibilidad? Es cierto. Tenemos muchas historias que sólo buscan promocionar.
    6. Me da risa algunso nuevos cofras que dicen: que raro solo los nuevos comentan....y ellos han ingresado en enero jaaja ...que les pasa, serán los mismos? clones o solo despistados?

    Ya dije si quieren saber si es verdad o no...llamen....yo paso por lo que dije en uno de los puntos de arriba
     
    locoredbull, 20 Feb 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #26
    A Roses y Windego les gusta esto.

    Dboletin

    Recluta

    13%
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    1
    Estimados.
    Si bien tengo esta cuenta hace algún tiempo, es la primera vez que escribo. Acaba de irse la chica y la verdad que no es como la pintan. La llamé entusiasmado por el primer ranking, pero salí decepcionado.
    Ojo, la flaca se esmera en caer bien, pero no es nada agradable físicamente.
    Tiene un cuerpo fofo, rostro con acné, estrías por todos lados, senos caidos y aguados, y un lunar de carne negro en la espalda que te baja en one.
    Intentó hacer trato de pareja, pero valgan verdades, apenas toleré un par de piquitos.
    Es alta, blancona, pero no agraciada.
    Se esmera en el oral, pero no es suficiente.
    Ojo, todo ello es mi opinión personal.
    Para mí, no vale lo que pide.
     
    Dboletin, 20 Feb 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #27

    Roses

    Oficial

    Cuenta Verificada
    93%
    Mensajes:
    294
    Me Gusta recibidos:
    122
    Puntos de trofeo:
    27
    Buenos días a todos, para no generar mas polemica, la cual ya se esta generando, no trato de desacreditar ningun comentario, simplemente tuve una incursion con la señorita, la cual no resulto favorable, es cosa de quimica, si con tigo fue de maravilla esta bien, si a otro le dio e TOTOO, tambien, eso depende de la flaca, como decía mi abuelita, "el hombre quiere, pero la flaca dispone" asi que simple y llanamente la atencion con las kines no siempre va a ser igual, como no hay dos polvos iguales, estimado tu que estas iniciando, no se si seas joven o veterano en el mundo kinero, yo no soy tan viejo aun no paso los 30, pienso y creo que no todo lo que te dicen es verdad, como cuando estaba en las tarimas una tal Holly que atendia en el mismo Telo de Cristal, que sigue atendiendo porque de cuando en cuando veo su post, la tal Holly me decia que le gustaba que se sentia especial y yo como huevo repetia el plato, no ps no seas huevon como yo, no creas si solo te dice que trabaja de lunes a viernes, porque puede ser que ese dia no tenga plata y salga a trabajar o este estresada y quiera que alguien le kite el estres y le pague, asi de siemple es la realidad estimados, aca las cosas se ganan y la verdad yo tengo año, derrepente nunca llegue a ser usuario vip o el rango mas alto porque mucha participacion no tengo o actividad, pero cuando la tengo o me doy un polvo lo hago leyendo el foro y me guio de los comentarios que ustedes amigos foristas dejan, si me va mal, lo posteo, si me va bien tambien lo posteo, pero no salgo a decir no que este pata es caficho que esta promocionando, no, creo que dada uno deberia ir verificar y si no le va bien bueno ps lo comparte si no te da la gana no lo compartes asi de simple. espero que con estos comentarios no hiera susceptibilidades, ni nada por el estilo, espero dios este con ustedes en esta semana santa y los llene de bendiciones jajaja gracias totales.
     
    Roses, 9 Mar 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #28

    Roses

    Oficial

    Cuenta Verificada
    93%
    Mensajes:
    294
    Me Gusta recibidos:
    122
    Puntos de trofeo:
    27
    estiimado no pongo en tela de juicio su credibilidad, es así cuando todos empezamos, con el tiempo nos vamos forjando eso. slds


    no se porque me auto cite, pero bueno, no hice un rankin en su momento porque no lo veia necesario, si el pueblo pide rank, lo haré, slds.

    Estimado en primer lugar en ningun momento puse en tela de juicio la veracidad de su incursion, el detalle de su comentario deja que otras personas puedan dudar, por ejemplo hace mencion de que ella le dijo y usted cree, en ese sentido, porque tan seguro de lo que la señorita en cuestion diga, considero que eso es lo que los otros usuarios se preguntan. En segundo lugar usted es amo y señor de su verdad, la cual deberia defender, pero el tema es, como ya lo dije un post arriba, la incursion no es la misma ni con uno ni con otro, si a usted le va como a los dioses, no quiere decir que a mi me vaya, por ejemplo yo en su epoca repeti en algunas ocasiones con CRISTAL, a mi me parecia un polvo decente, bueno, la chica tenia tema de conversacion, pero si usted iba y derrepente la agarraba en un mal momento no habia quimica o simplemente usted no era su tipo y bueno plata es plata tenia que trabajar solo que no lo iba a hacer de buena gana, asi son las cosas, pero por favor que quede claro que bajo ninguna circunstancia lo estoy atacando ni estoy diciendo que usted esta mintiendo.
     
    Roses, 9 Mar 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #29

    Dr.CoronadoSex

    Cabo

    45%
    Mensajes:
    79
    Me Gusta recibidos:
    50
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Medico Ginecologo
    Ubicación:
    Av.Kinesiologas
    me dan risa estos cofrades jaja y a todos esos cafetales que estan caletas aporten con rankings y pulseen a las flacas haber si atracan algunas cosas
     
    Dr.CoronadoSex, 28 Mar 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #30
Cargando...
Temas Similares - Carol anfitriona rubia
  1. Sponsors
    Respuestas:
    0
    Visitas:
    400

Compartir esta página