¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Carol: 933668603 / Mia: 912037521 (NO LLAMAR)

Tema en 'Kinesiólogas Los Olivos MegaPlaza Lima Norte' iniciado por SeekerXT, 5 Feb 2020.

    SeekerXT

    Comandante

    GOLDEN BOY MEMBER

    Golden Provincias Peru
    95%
    Mensajes:
    690
    Me Gusta recibidos:
    628
    Puntos de trofeo:
    119
    Ubicación:
    Buscando KINES HARDCORE
    Estimados cofadres,

    La semana pasads estuve por el cono norte y viendo avisos vi los siguientes:
    - Carol: 933668603
    - Mia: 912037521

    Ambas envian el mismo aviso prefabricado por whatsapp en el contacto, porlo que es más una agencia que otra cosa, o usan la misma forma de promocionarse.

    La primera se anuncia como charapa candente y l segunda coml ninfomana, dicen varias cosas en sus avisos respectivos pero cuando las ves no son la de las fotos, esas están trabajadas como todas.

    Al citarlas llegan pero son chatas y descuidadas en cuerpoa son gordas o gorditas como los reclutas pajeros quieran decir, son jovenes pero ya se les nota el maltrato. Cobran S/ 120 x Hora, no hay menos tiempo, a parte que la clásica en una pidenla cancelación, para eso mejor buscar mejor calidad y perder alli en un polvo que pagar por carne de baja calidad.

    A las dos despache en su momento porque ya me imaginaba el rato que pasaría. Que la arrechura no les gane.

    Están avisados.

    Saludos.
     
    SeekerXT, 5 Feb 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A mateo5511 y Ludovico69 les gusta esto.

    parrokiano23

    General

    100%
    Mensajes:
    1.052
    Me Gusta recibidos:
    405
    Puntos de trofeo:
    64
    Género:
    Masculino
    Gracias por el dato broder....y tienes mucha razón hay flacas que son usadas para este tipo de estafa y no vale la pena atenderse con ellas
     
    parrokiano23, 5 Feb 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

Compartir esta página