¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Megan - Habich ESTAFA TOTAL

Tema en 'Kinesiólogas Los Olivos MegaPlaza Lima Norte' iniciado por Mariano Garcia, 20 Ago 2019.

    Mariano Garcia

    Recluta

    0%
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Es mi primer ranking soy relativamente nuevo en este mundo pero luego de masomenos 6 experiencias con kines tuve mi primer chasco. La semana pasada queria botar la leche busque encontre a esta flaca que me dijo: todas las veces que puedas en 1 hora, me dijo que me hospede en un hotel por la cuadra 3 de habich le mande foto y llego a los 15 minutos

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Veneca alta patonar.
    2.- Edad: Dice 22 pero le echo 26-28
    3.- Cara: tipica veneca, llegó con lentes, no es mi tipo
    4.- Talla: está por el metro setenta
    5.- Senos: grandes, no se quitó el brasier porque dijo que tenía frío.
    6.- Cintura / barriga: caido, rollales, demasiadas estrías.
    7.- Caderas / derrier: caderona, culo de gorda
    8.- Piernas / pies: piernas anchas
    9.- Piel: seca con estrías
    10.- Tatuajes / seña característica: uno en la pierna.
    11.- Aseo personal: llego abrigada entro a orinar se paso ph y se echo alcohol por la zona del bikini, no oli nada raro
    12.- Fellatio: malo, 5 minutos sin mirarte lo hace sin ganas
    13.- Papita: rasurada
    14.- Anal: no pregunté, no voy por ahí
    15.- Trato: seca fría, se queja de todo
    16.- Calidad de Polvo / Performance: como dije me hospede le mande foto y vino en 15 minutos. Llegó, saludo respectivo me dijo que se orinaba y que usaria el baño. salio, le cancele, me dijo que me quite el pantalon y me pregunto por los condones. primer problema, ella me dijo que traeria y me increpó porque no tenía, asi que tuve que comprarle al pata del telo. Solucionado esto, me quite el pantalon,me miro y me dijo: aj tu no te rasuras, esto me llego al pincho, ninguna me habia dicho eso antes. me echo alcohol al pajaro, se echo alcohol en la zona del bikini, me dijo que me echara y empezo con el mamey ya descrito. luego cambiamos de pose, se puso de perrito y asi le di unos 10 minutos pasamos a cowgirl misionero y terminamos en patas al hombro, la flaca daba algunos gemidos fingidos, no me decia nada y nunca se quito la parte de arriba porque tenia frio, termine me fui a limpiar al baño, ella se cambio y se alisto. le dije: que haces? aun no pasa la hora a lo que ella dijo: ya tuviste tu servicio, le respondo que ella dijo que la hora era completa y las veces que quisiera, y me dijo que si no hiciera frio podria ser, pero que se iba a resfriar y que tenia que hacer cosas. discutimos como 10 minutos, a lo que molesto le digo que me devuelva mi dinero y se niega finalmente como escuche que conocia al del telo y podia tener a su caficho cerca, dije que mejor era perder 50 mangos que arriesgarme a que me metan un balazo, encima ni ganas de volver a cachar me quedaban
    17.- Calidad de Masajes:no pedí
    18.- Experiencia en el laburo: segun ella meses, no se si creerle
    19.- Anuncia en / medio de contacto: https://kinesiologaslosolivos.com/ads/972151735-megan-23-anitos-complaciente-salidas-hoteles-habich/ tambien en photoestafa https://www.photokinesiologas.com/k...aras-de-mi-cuerpo-hasta-el-cansancio-id-dz2fr
    20.- Precio: 100 la hora
    21.- Costo / beneficio: Estafa total, plata al agua
    22.- Local: telo de habich
    23.- Volveria?: jamás, una estafa. En habich conoci a dulce que era mas joven, cuerpo de chibola y algo antipatica pero no como esta. La otra veneca Valeria estaba hasta las huevas pero al menos su trato estaba en algo. Me gano la arrechura y no busque a Melissa de lince que es mi casera y ella si la vive. Se quito a los 30 minutos porque tenia que hacer y dijo que era solo un servicio.
    24.- Puntaje final (1/10):0/10
     
    Mariano Garcia, 20 Ago 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A yoniperez y Ludovico69 les gusta esto.

    Ludovico69

    Coronel

    0%
    Mensajes:
    701
    Me Gusta recibidos:
    549
    Puntos de trofeo:
    89
    Género:
    Masculino
    Buen dato cofra podrías colocar la referencia del telo para tener cuidado.(hay telos q si están así de jodidos mejor Abstenerse a ir )
    Se agradece la inmolacion pero recuerda la mayoría de 100 soles es estafa total si tu vez q no es la de la foto y eso le dijiste al principio. Vete del telo pierdes el telo pero no me das de tragar ellas acá han llegado con una mano delante y otra atrás.
    Saludos
     
    Ludovico69, 20 Ago 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A yoniperez le gusta esto.

    ryukeden

    Capitan

    89%
    Mensajes:
    489
    Me Gusta recibidos:
    210
    Puntos de trofeo:
    34
    Siempre le digo lo mismo a los foreros que recien se inician nunca se atiendan con putas de 100 soles es estafa total, las kines son hasta las webas y su atencion es pesima es solo un polvo ni le reclames porque la puta se va a poner el pantalon, busquen kines que atiendan media hora y si les gusta su trato completen la hora.
     
    ryukeden, 20 Ago 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    Aventurero747

    Sargento

    21%
    Mensajes:
    122
    Me Gusta recibidos:
    98
    Puntos de trofeo:
    20
    Género:
    Masculino
    Y dale con atenderse en Habich, ahi todo es estafa, al menos eso es lo que pienso yo, sacan fotos de flacas buenas pero a la hora de la hora nada. Ya comenté una experiencia mía ahi, es por eso que migre a megaplaza a ver que tal y pues fue masomenos tirando para buena, ya hice un rating la vez pasada.
     
    Aventurero747, 21 Ago 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A yoniperez le gusta esto.
Cargando...

Compartir esta página