¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Megan - Habich ESTAFA TOTAL

Tema en 'Kinesiólogas Los Olivos MegaPlaza Lima Norte' iniciado por Mariano Garcia, 20 Ago 2019.

    Mariano Garcia

    Recluta

    0%
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Es mi primer ranking soy relativamente nuevo en este mundo pero luego de masomenos 6 experiencias con kines tuve mi primer chasco. La semana pasada queria botar la leche busque encontre a esta flaca que me dijo: todas las veces que puedas en 1 hora, me dijo que me hospede en un hotel por la cuadra 3 de habich le mande foto y llego a los 15 minutos

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Veneca alta patonar.
    2.- Edad: Dice 22 pero le echo 26-28
    3.- Cara: tipica veneca, llegó con lentes, no es mi tipo
    4.- Talla: está por el metro setenta
    5.- Senos: grandes, no se quitó el brasier porque dijo que tenía frío.
    6.- Cintura / barriga: caido, rollales, demasiadas estrías.
    7.- Caderas / derrier: caderona, culo de gorda
    8.- Piernas / pies: piernas anchas
    9.- Piel: seca con estrías
    10.- Tatuajes / seña característica: uno en la pierna.
    11.- Aseo personal: llego abrigada entro a orinar se paso ph y se echo alcohol por la zona del bikini, no oli nada raro
    12.- Fellatio: malo, 5 minutos sin mirarte lo hace sin ganas
    13.- Papita: rasurada
    14.- Anal: no pregunté, no voy por ahí
    15.- Trato: seca fría, se queja de todo