¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Kine Carol 924565263

Tema en 'Kinesiólogas Los Olivos MegaPlaza Lima Norte' iniciado por hyugha, 15 Jun 2018.

    jafi

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    0%
    Mensajes:
    61
    Me Gusta recibidos:
    40
    Puntos de trofeo:
    10
    Celeste, fue la única que me he comido a pelo por ambos orificios, le he dejado mi leche regado por sus huequitos como la extraño yo también he sabido que sigue atendiendo a sus clientes maridos(huevones que le dan presentes aparte de su pago es bien sangrona la puta) por eso solo atiende a sus conocidos
    si alguien tiene su nuevo numero le pago un polvo con alguna de las chicas de Katty,
     
    jafi, 8 Nov 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Tresleches

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    34%
    Mensajes:
    135
    Me Gusta recibidos:
    70
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Jaja por lo que dices tu tambien quieres ser uno de sus maridos a los que sangra o quieres su numero para darselo a Katy(que le tiene un hambreee!), ahora bien no es mucha recompensa una cita con una nena de katy con eso no ganas ni el primer digito
     
    Tresleches, 9 Nov 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A swordman y carlos123123 les gusta esto.

    Turmagar

    Soldado

    3%
    Mensajes:
    32
    Me Gusta recibidos:
    22
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Screenshot_20181110-142300. No sabía que celeste tenía .maridos .admiradores , y toda la cosa ,el poder de la conchita
     
    Turmagar, 10 Nov 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ryukeden

    Capitan

    89%
    Mensajes:
    489
    Me Gusta recibidos:
    210
    Puntos de trofeo:
    34
    El oral sin pre , ya viene incluido en el pago o es adicional? a ver si me mandan una foto de la tal Yenny en privado hermanos lacteos se los agradeceré.
     
    ryukeden, 10 Nov 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    solosex

    Cabo

    38%
    Mensajes:
    76
    Me Gusta recibidos:
    124
    Puntos de trofeo:
    15
    Te falto el otro tatuaje al costado de su conchita con el nombre de su machete, aca otro fotex, tengo fotos y videos con ella tirando pero si los subo me cuelga porque sabrá quien soy (ella también entra al foro para saber lo que kathy habla de ella) Inkedphoto 25_LI.
     
    solosex, 10 Nov 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Dark0211 le gusta esto.

    solosex

    Cabo

    38%
    Mensajes:
    76
    Me Gusta recibidos:
    124
    Puntos de trofeo:
    15
    Aca otro valor de Kathy que ya no esta a ver quien la saca upload_2018-11-10_19-39-18.
     
    solosex, 10 Nov 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Dark0211, Rizuelo y ronaldlee les gusta esto.

    jafi

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    0%
    Mensajes:
    61
    Me Gusta recibidos:
    40
    Puntos de trofeo:
    10
    esa es CATA, nunca me quizo dar el asterisco, sabes si lo llego a dar a alguien.
     
    jafi, 10 Nov 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Tresleches

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    34%
    Mensajes:
    135
    Me Gusta recibidos:
    70
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Si dio el asterisco eso tambien lo sabe katy, preguntale y te dira a cual de sus clientes se lo dio, por lo que recuerdo Cata era mas timida, me parece que se metio en esto por Celeste, igual se dejaba hacer de todo peto celeste era mas level, sialguien se juega su numero enhorabuena
     
    Tresleches, 10 Nov 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    hernan peña

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    63%
    Mensajes:
    264
    Me Gusta recibidos:
    534
    Puntos de trofeo:
    89
    Si alguien tiene el numero de celeste...lo intercambio por otro de mis kines caletas.
     
    hernan peña, 10 Nov 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Turmagar

    Soldado

    3%
    Mensajes:
    32
    Me Gusta recibidos:
    22
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Lo que ,quiero decir no haga .Drama con celeste es una canina , buena cachera que cuando se arrecha pasa de todo pero ,ha cada quien con su riesgo ,sabía que no solo el único que tengo fotos y vídeos ,creercelo .sería huevon es el mundo del puteo no hay banderas
     
    Turmagar, 10 Nov 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Tulipan1987

    Recluta

    23%
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Hola gente y me podrian decir que tal es la atencion de cata y si tuvieran alguna otra fotito de ella
     
    Tulipan1987, 11 Nov 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Tresleches

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    34%
    Mensajes:
    135
    Me Gusta recibidos:
    70
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Estimado cofra Cata ya se retiro de la agencia de katy y del bussines creo
     
    Tresleches, 11 Nov 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    El_Fenix

    MODERADOR JUNIOR

    Platinium Member

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada Golden Provincias Peru
    87%
    Mensajes:
    487
    Me Gusta recibidos:
    755
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    El jueves pasado me atendi con una de las katy girls aqui va mi experiencia la chica se llama Dianita.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: chica bajita de cara normal.
    2.- Edad: 18 o 19 los aparentementa
    3.- Cara: No es fea, tiene lo suyo
    4.- Talla: 1.50 aproximadamente
    5.- Senos: Son pequeños te los deja a disposición de tanto chuparlos y amazarlos le salio leche.
    6.- Cintura / barriga: es media cudradita, no tiene wata por lo que es joven
    7.- Caderas / derrier: resalta mas en 4
    8.- Piernas / pies: normales sin ninguna aspereza
    9.- Piel: trigueña suave
    10.- Tatuajes / seña característica: No me percate
    11.- Aseo personal: Se ducho al inicio entre tiempo y final
    12.- Fellatio: Hace lo necesario para levantar y ponerlo dura le falta mas técnica, lo hace a peluche y el tiempo que quieras la mami me dijo que te podías venir en su boca.
    13.- Papita: Ajusta bastante y se moja sola
    14.- Anal: Si lo da por 20 soles mas dependiendo de uno lo puede meter a pelo es lo que ofrecio la mami, ajusta bien ese culito pero le están dando duro por esa vía.
    15.- Trato: De kine a cliente es callada casi no habla.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Me llevo un mensaje de katy ofreciendo a sus chicas, le quien esta disponible y me ofrecio a Dianita, una vez hecha las coordinaciones me hospede y me envio a la chica, tardo unos 40 min en llegar toco la puerta un saludo aclaramos nuevamente los términos del servicio le cancele y paso al baño se ducho al toque y salio empesamos con los paleteos bajo con unos besitos agarro la wasa y se lo metio a pelo empezo su oral después me puse el pocho empezamos con misionero después de costadito, cambiamos a perrito y ahi se lo metí por el culo aumento el volumen de los gemidos estaba apretadito ese ano que rico le di por un rato cambiamos de pose al filo de la cama patas al hombro y ahí se me vinieron los herederos, nos duchamos salimos agarro su tablet y se puso a chatear no hablaba casi nada, despues de un breve descanso comenzó el segundo round casi similar al primero pero empeze danadole por el culo duro y parejo es aguantadora la pequeña, como no me venia cambie de pre y se lo metí por la vajina unas poses y luego me saco la leche con la boca.
    17.- Calidad de Masajes: no lo pedi
    18.- Experiencia en el laburo: Katy dice que es nueva
    19.- Anuncia en / medio de contacto: 924565263
    20.- Precio: s/. 200 todo completo
    21.- Costo / beneficio: No los vale excepto por lo que es chibola y mantiene ajuste por las dos vias.
    22.- Local: Me hospede en el fantasy
    23.- Volverías? : Con la misma chica no creo
    24.- Puntaje final (1/10): 6 puntos en general
    25.- Comentarios adicionales: La mami ofrece vaginal con pre y oral y anal sin pre para esta chica, leendo un post anterior de un cofra que se lo metió a pelo vajinal y anal le tantie si hacia a pelo todo a lo cual ella respondió que si pero queria algo mas de plata. Esta chica esta prácticamdo conductas de riesgo. Por tanto debe etiquetarse como tal.
    Eso es todo y usen protección cofras a veces aceptamos el oral a pelo pero todo es muy riesgoso malogran a la femina y a uds también.
     
    El_Fenix, 12 Nov 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A swordman le gusta esto.

    Tresleches

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    34%
    Mensajes:
    135
    Me Gusta recibidos:
    70
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Bueno hace unas semanas estaba relojeando por el megaplaza y entre al foro, animado por el ranking de Katy en el tema Adriana decidi citarla a ver como estaba mi suerte ese dia:

    2.- Edad: Me dijeron 18, pero nica, mas de 20 facil
    3.- Cara: Normal, no asusta, pero simpatica no es.
    4.- Talla: 1.60 maso
    5.- Senos: medianos, pero no son de de teen eso si se deja de hacer de todo, ruso tambien
    6.- Cintura / barriga: No hay mucha cintura es algo cuadrada, algo de royales.
    7. Derrier. masomenos
    8.- Piernas / pies: dos
    9.- Piel: lo normal, algunas manchitas por ahi.
    10.- Tatuajes / seña característica: No vi nada
    11.- Aseo personal: La bañe al inicio y al medio tiempo, se fue sin bañarse.
    12.- fellatio ya sabemos cual es la oferta de katty con sus chicas, a peluche y vaciada en boca, algunas lo cumplen otras a regañadientes y otras no, ell si lo cumplió,mamada normalona, sigue ordenes, lo suficientebpara ponerla fierro, luego antes de acabar en las dos oportunidades, me vacie en su boca, la ultima hice que se la tome, jeje.
    13.- Papita no hay mucho ajuste.
    14.- Anal: No quiere, pulsee ese ano y me saco el dedo.
    15.- Trato: timida, se deja guiar enel cache, no propone.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: estaba por la zona, y la pulsee al numero que puso Katy en su ranking, me cito en un telo, y lego a los 15 minutos, le pague, nos bañamos luego el oral ya descrito, la agarre en misionero, sus variantes, cow girl, boca abajo y para finalizar en perrito, cuando se me venia la leche, me saque el poncho para que se la tome, luego baño y descanso, el segundo polvo similar solo que esta vez hize que se trague mi leche.
    17.- Calidad de Masajes: Nada solo cache
    18.- Experiencia en el laburo: aca si es sumisa.
    19.- Anuncia en / no encuentro esa pagina mundoanuncio asi que lo saque de el ranking de katy
    20.- Precio: S/150 deberia ser menos pero por el oral a peluche y la tragada de leche pasa piola
    21.- Costo / beneficio: bueno no gane pero ppr lo menos saque la leche.
    22.- Local: hotel frente al megaplaza.

    23.- Volvería: No con ella no, con katy es una ruleta rusa, a veces te liga una buena este no fue el caso.
    24 puntaje. De cara 5 cuerpo 5 servicio por sumisa y tragada de leche 6, promedo siendo bueno 5.5.

    Ahi ta servidos cofrades.
     
    Tresleches, 16 Nov 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ryukeden

    Capitan

    89%
    Mensajes:
    489
    Me Gusta recibidos:
    210
    Puntos de trofeo:
    34
    Hola cofrades llame a Katty y le pregnte por Yenny, me dijo que estba disponible pero iba a demorar, pero como queria sacarme el clavo le dije que esperaria y me aloje en el Asturias, volvi a llamar demoro como una hora, un poco mas y me hacia justicia con mi propia mano.
    Llego una jovencita muy agraciada aunque no tan blanca como us fotos, acordamos el servicio y le pague peo le dije que se duchara, no vaya a ser que venia de atender a algun cofrade.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: chica bonita para mi gusto , trigueña clara, si la ves por la calle volteas a verla.
    2.- Edad: entre 18 o 19
    3.- Cara: simpatica eso me animo.
    4.- Talla: 1.60 .
    5.- Senos: medianos, pezones semi claros.
    6.- Cintura / barriga: cinturita planita como me gustan
    7.- Caderas / derrier: En doggy levantando el culo formadito.
    8.- Piernas / pies: suaves.
    9.- Piel: normal suave
    10.- Tatuajes / seña característica: no tiene
    11.- Aseo personal: la mande a bañarse aunque me dijo que venia limpia, como castigo por hacerme esperar.:D
    12.- Fellatio: Karaoke peladito ,Chupaba , lamia la cabeza y el tronco, visita boloñas,
    13.- Papita: ajusta y se humedece solita.
    14.- Anal:me dijo que solo con el hombre que se casara con ella.
    15.- Trato: como tu flaca
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Despues de salir de la ducha me empezó a desvestir y cuando me abrio el cierre del pantalon se sorprendio por el tamaño del muchacho y me dijo sonriendo que de haber sabido no me hubiera atendido, pero le dije: un trato es un trato , asi que no te pongas nerviosa voy a ser delicado, me agarro el miembro y se lo empezo a engullir, le agarre la cabeza y queria que haga gargata profunda pero se atoraba, de alli me puso el pre y la lleve al tubo, le dije:agarrate bien y ella me dijo: me voy a caer, confia en mi le dije y la cargue y le abri las piernas, que rico ajusto la flaca, mientras la empalaba solto un quejido de dolor se solto del tubo y me clavo las uñas en la espalda, me dijo que por favor me la llevara a la cama, pero la puse en el sillon tantrico con el culito paradito y empece a frotar mi miembro en ese culito en forma de perita y la flaca me dijo: por favor no me lo vayas a meter, No te preocupes le dije aunque quisiera no podria metertela,la penetre por la vagina y de alli la lleve al filo de la cama y le hice la carretilla, la flaquita para no gemir se puso a morder la sabana , el preservativo ya estaba lleno de sus jugos vaginales de pronto solto un gemido y le empezaron a temblar las piernas me arrecho y me vine.
    la flaquita se reia mientras le seguian temblando las piernas, despues nos fuimos a la ducha salimos y nos hechamos en la cama, se iba a poner a chatear y la empece a sopear tiro el celular a un costado y le dije para hacer un 69 parados estuvimos buen rato. que rica sopa de almejas:p, luego le hice la pose del acrobata, un back show, la puse boca abajo y la empece a penetrar mas duro, ya me iba a venir pero queria terminar en esa boquita, de alli le dije que me lo mamara pero me dijo que no me viniera en su boca (si claro como si fuera a obedecer:rolleyes:) puse cara de poker face en eso no aguante mas la tome de la cabeza y le llene la boca de lechita fresca, la flaca se puso a toser mientras le salia la leche por su boquita ;)y se fue al baño a lavarse la boca, luego salio seria y me dijo; Te dije que me avisaras cuando te ibas a venir, le dije que me disculpara que nunca me habia pasado, que no se molestara y le di 20 lucas mas por las molestias, cuando vio el billete se le paso la molestia, se fue a bañar y la segui a la ducha la empece a paletear de nuevo y le dije que me la mamara otra vez la mamo un un rato. de alli me dijo que se habaia acabado mi tiempo y si queria seguir era un extra mas, pero ya estaba satifecho la flaca se despidio con un beso en la los labios y se fue.

    17.- Experiencia en el laburo: nueva.
    18.- Anuncia en / medio de contacto: 924565263
    19.- Precio: S/180 + 20 por el adicional.
    20.- Local: hotel asturias
    21.- Volvería?: si, pero despues la vaciada en su boca, ya no creo que quiera atenderme la flaca
    22.- Puntaje final (1/10): carita 5 cuerpito 7 trato 6​
     
    Última edición: 17 Nov 2018
    ryukeden, 16 Nov 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ryukeden

    Capitan

    89%
    Mensajes:
    489
    Me Gusta recibidos:
    210
    Puntos de trofeo:
    34
    Alguien sabe la pagina donde anuncia Katty?
    Quiero estar al dia con sus teen debutantes.
    A ver si alguien me pasa una foto de YennY por interno no vaya a ser que hayan hecho cambianzo.
     
    ryukeden, 22 Nov 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    abaddon12

    Cabo

    Cuenta Verificada
    95%
    Mensajes:
    99
    Me Gusta recibidos:
    68
    Puntos de trofeo:
    22
    Todo contacto es al WhatsApp, ahí envía fotos con nombres
     
    abaddon12, 22 Nov 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    germano

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    88%
    Mensajes:
    289
    Me Gusta recibidos:
    361
    Puntos de trofeo:
    74
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    Bueno aca mi experiencia con la tal Yenny, llame a Katty y me dijo que estaba disponible.
    Llego una chica muy delgada para mi gusto, algo agraciada, le dije que se de un baño ya que al parecer venia de atender a otro parroquiano.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: chica delgada , trigueña clara, nada fuera de lo normal
    2.- Edad: entre 19 a 20
    3.- Cara: aceptable
    4.- Talla: 1.60 .
    5.- Senos: medianos para pequeños
    6.- Cintura / barriga: cintura y barriga plana
    7.- Caderas / derrier: piernas delgadas, culo de acuerdo a su contextura
    8.- Piernas / pies: suaves.
    9.- Piel: normal suave
    10.- Tatuajes / seña característica: no tiene
    11.- Aseo personal: le pedi amablemente que se de un baño aunque me dijo que venia ya lo habia hecho.
    12.- Fellatio: pelado de regular no pasa le falta técnica será por la inexperiencia.
    13.- Papita: ajusta algo aun
    14.- Anal: no se lo pedi
    15.- Trato: casi de pareja
    16.- Calidad de Polvo /performance: En serumidas cuentas la nena es amable se deja llevar muy bien con lo que se le pide, pasando los minutos comienza a vivir mas el encuentro, se podria decir que es un polvo de regular para mas y podria ser mejor ya que estaba mas pendiente de su celular que de otra cosa, me dijo que por problemas personales que no mpregunte.

    17.- Experiencia en el laburo: 3 meses me dijo aprox
    18.- Anuncia en / medio de contacto: 924565263
    19.- Precio: S/180
    20.- Local: hotel asturias
    21.- Volvería?: no, solo soy de probar una vez, salvo que sea un buen polvo cosa que no lo fue
    22.- Puntaje final (1/10): carita 5 cuerpito 5 trato 6
     
    germano, 22 Nov 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    DORAEMO

    Coronel

    37%
    Mensajes:
    810
    Me Gusta recibidos:
    797
    Puntos de trofeo:
    157
    Precio por encima del promedio en Megaplaza
     
    DORAEMO, 23 Nov 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Tresleches

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    34%
    Mensajes:
    135
    Me Gusta recibidos:
    70
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    A mi tambien me la ofrecio, pero la verdad la vi bien tela y la carita chupada parecia enferma, de que hospital la habra sacado Katy, no tome a esa nena y opte por otra opcion que me dio.
     
    Tresleches, 23 Nov 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Compartir esta página