pelirroja daniela veneca estafa

Tema en 'Kinesiólogas en Trujillo' iniciado por Rostop10, 9 Feb 2025.

Rostop10

Sargento

48%
    Me Gusta recibidos:
    56
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    1.- Tipo de Chica - Categoría: veneca flaka pelirroja
    2.- Edad: 28 años aprox
    3.- Cara: ovalado, cara de bandida nariz larga recta
    4.- Talla: debe estar en 1.65 aprox
    5.- Senos: naturales caidos casi secos
    6.- Cintura / barriga: si tiene, plana
    7.- Caderas / derrier: regular, me parece q ese culo tiene ayudin algo carnoso
    8.- Piernas / pies: cuidadas lo normal
    9.- Piel: trigueña, aca si su piel con vitiligio por la piernas bajas, su rostro aunque lo pasa piola con el maquillaje
    10.- Tatuajes / seña característica: como mencione lo mas resaltante es su vitiligio
    11.- Aseo personal: vino limpia sin malos olores
    12.- Fellatio: regular, por ratos masajeaba el glande con la lengua y hacia gp
    13.- Papita: depilada, regular ajuste en perro se daba mañana para apretar
    14.- Anal: si lo ofrece en su anuncio, adicional
    15.- Trato: entradora, hace conversa para agarrar confianza, pero luego se malea, ya contare mas abajo
    16.- Calidad de Polvo / Performance:
    La contacte por skokka, se veia bien en sus fotos, de hecho si es ella porq enseño de su cel en la habitacion, pero en sus fotos sale con mallas tapandose su piel con vitiligio, cuando llego me di cuenta cuando se saco la ropa ya la habia pagado, incluso apago la luz….porq en si tiene su cuerpito apetecible, cuando la vi su piel me bajo un poco, bueno pasamos al oral descrito con pre, unos 5 min, luego se subio a cabalgar se movia para adelante y atras contrayendo se sentia bien, luego pasamos a perro buen panorama, cámbianos al filo de la cama boca arriba, estuvimos como 30 min hasta q se vino el quaker, y aca viene lo desagradable de esta kine, descansamos como 10 min y le digo para empezar el 2do round y me dice q ya, empieza con el oral nuevamente y derrepente de levanta a mirar su cel a lo q me dice q ya queda poco tiempo, sigue con el oral un rstito mas y empezamos al cache nuevamente y de la nada me dice q ya no, q queda 5 min que esos 5 min es para q se aliste, csm una colera de mrda no me dejo terminar y luego yo veo el cel y veo q queda como 10 min y la perra ya estaba en la ducha, ni modo csm pa la lista negra, estafasa

17.- Calidad de Masajes: no
    18.- Experiencia en el laburo:
    por lo visto recorridasa tiene las malas mañas
    19.- Anuncia en/medio de contacto: + 919 713 605‬
    20.- Precio: S/. 150 soles la hora
    21.- Costo / beneficio: para nada, no los vale
    22.- Ubicacion: Hotel cualquiera
    23.- Volveria?: nunca mas
    25.- Puntaje final: 3/10 no cumple con la hora

Rostop10, 9 Feb 2025

¿Quieres

Caletitas Reales