¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

BABY PRISCILA / ADP / 987-688783/ Chibolita blankita arrechita

Tema en 'Kinesiologas Lince - Miraflores - Surco -San Borja' iniciado por TAOISTA, 29 Ene 2013.

    TAOISTA

    Comandante

    55%
    Mensajes:
    610
    Me Gusta recibidos:
    481
    Puntos de trofeo:
    52
    Como empezar haber, a esta nena la conoci hace un tiempo por Lince cuando anunciaba en MA, y de repente desaparecio, trate de ubicarla y no la volvi a encontrar. Revisando mi puti-agenda encontre por ahi uno de sus fonos, llamo y suerte estaba encendido, conversamos , recien empezo ahi hace 1 semana me comento, el resto es como sigue:

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Chibolita blankita, ricas piernas, tipo estudiante de academia.
    2.- Edad: No pasa de 19 años, al menos eso aparenta.
    3.- Cara: Blankita, rostro redondo-ovalado, con algunos barritos de acne, pero nada q desentone. Tiene un no se k que pone, no es una belleza pero es sexy.
    4.- Talla: 1.60 - 1.65
    5.- Senos: Pequeños a medianos, pezones rosaditos, se erectan muy bien si los sabes tratar.
    6.- Cintura / barriga: Cero grasa, nada q desentone.
    7.- Caderas / derrier: Culo blankito, formadito, buenas caderas sin llegar a ser caderonaza, en cuatro es una perita espectacular, piel bien cuidada.
    8.- Piernas / pies: Blankitas, torneadas, muslos llenitos, piel suavecita de chibola dan ganas de comerla a mordiscos, muy ricas. Punto a favor.
    9.- Piel: Blanca , suavecita, muy rica, piel de chibola.
    10.- Tatuajes / seña característica: Ninguno.
    11.- Aseo personal: Limpiecita, se baña despues de la matancera.
    12.- Fellatio: Bastante bueno, bien guiada sera una mamona de campeonato, visita boloñas pero hay q guiarla, le pone ganas. Se moja al verte como se te para, le arrecha chupar y mirar la verga.
    13.- Papita: Depiladita, rosadita, labios formaditos, aun ajusta, denota poco trajin.
    14.- Anal: Aparenta no tener uso, selladito, muy rico chikitin, no pregunte si lo suelta.
    15.- Trato: Se nota todavia principiante, algo nerviosita, pero una vez roto el hielo es conversadora, voz de chibolita que arrecha, delicada, se deja llevar, con ella hay q tomar un poco la iniciativa, pero se nota que le gusta la pinga como azucar porque se arrecha bien, se moja solita esa papita babea bien, no necesita gel. Como les decia se deja llevar, la primera vez en el telo a donde la lleve se arrecho bien y se mojo un par de veces, se viene bien y suda y se calienta bien rico, vive el partido, si gime es porque de verdad lo esta gozando, se pone rosaditas sus mejillas y cuando se viene tiembla todita y se moja bien. Punto a favor, no la maltraten mucho, esta rica la chibola.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Al verla algo nervisiota tome la inciativa, le hice unos ricos masajes para relajarla y luego de eso me la comi a besos y caricias, luego de eso no me aguante y casi le hago un oral en esa papita peladita y rosadita, la estimule bien y estaba bien mojadita. Luego ella procedio con el oral, le puso muchas ganas, pense q seria monse pero la hizo muy bien, con visita de boloñas y todo, se excita viendo como se agranda la verga porque mientras estaba en eso yo jugaba en su conchita y note como se iba mojando gradualmente, rikisimo. Luego deje me cabalgue, y aki si se solto bien, se movio de PTM y se dio gusto como kiso, al rato la chibola se le vino y se mojo se le contraia la chuchita y su espalda estaba calientita y sudando, q rica la chibola. Despues de eso en la eskinita piernas al hombro y aki le di con ganas, mientras la nena gemia y gozaba, su rostro la delataba estaba disfrutando el partido, luego perrito y en tijerita la di, mientras acariciaba sus piernas blankitas, me gusto el polvo !
    17.- Calidad de Masajes: Nada, yo le hice mas bien , para relajarla y hacer conexion.
    18.- Experiencia en el laburo: Poco tiempo en el business, tal vez 1 año no mas. Tirando sera mas, pero aun se nota esta para enseñarle, lo que me vacila es q es arrecha, le gusta como azucar la pinga y se deja llevar, moja a mares la chibola.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: En ADP como Baby Priscila.
    20.- Precio: 150 la hora. Como la conocia la saque del local a un telo.
    21.- Costo / beneficio: llamar
    23.- Volveria?: Sí, aun le tengo ganas a esta chibolita arrecha.
    24.- Puntaje final (1/10): 7, por su edad, su piel y su actitud de dejarse llevar, goza el partido.

    http://www.********************/imagenes/galeria/k/baby/baby.html

    Nota de Moderación
    No poner distritos ,a la próxima cae sanción.
     
    TAOISTA, 29 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A AdictionXXX, Super Depredador y Zolezzi les gusta esto.

    Zolezzi

    Oficial

    44%
    Mensajes:
    245
    Me Gusta recibidos:
    94
    Puntos de trofeo:
    0
    Hace unos días fui a visitarla pero no pude hacerlo pues al tocar el timbre, como 6 veces, nadie me contestó. Me dió la impresión que la administración del edificio había desconectado el timbre del intercom (solo es una suposición). Tras la puerta estaba el portero y luego una señora como esperando a que yo pasara. Bastante roche la espera en la puerta. Al retirarme recibí la llamada telefonica de la mami reclamando por que no subía. Le expliqué. Debería tener la opción de ir a hoteles.
     
    Zolezzi, 11 Feb 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    sigfrido2011

    Soldado

    10%
    Mensajes:
    34
    Me Gusta recibidos:
    24
    Puntos de trofeo:
    0
    Estimados alguna foto?.
     
    sigfrido2011, 11 Feb 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    Herramentero

    General

    100%
    Mensajes:
    1.574
    Me Gusta recibidos:
    1.460
    Puntos de trofeo:
    157
    Profesión:
    Tax Lawyer
    Ubicación:
    Buscando kines
    Busca en AdP, alli encontrarás las fotos que buscas.
     
    Herramentero, 11 Feb 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    Herramentero

    General

    100%
    Mensajes:
    1.574
    Me Gusta recibidos:
    1.460
    Puntos de trofeo:
    157
    Profesión:
    Tax Lawyer
    Ubicación:
    Buscando kines
    Estimado sigfrido2011, verifica de MP.
    Te di respuesta en este sentido.
     
    Herramentero, 11 Feb 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    sigfrido2011

    Soldado

    10%
    Mensajes:
    34
    Me Gusta recibidos:
    24
    Puntos de trofeo:
    0
    Gracias doc.
     
    sigfrido2011, 11 Feb 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    Fox McCloud

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    32%
    Mensajes:
    333
    Me Gusta recibidos:
    167
    Puntos de trofeo:
    25
    Profesión:
    Piloto
    Ubicación:
    Lylat System--Corneria
    Que tal cofras ayer interesado por esta femina y por la descripcion del cofra TAOISTA decidi probarla pero señores fue un total fiasco kizas fue pq la encontre tarde kizas pq estaba con algunos problemillas q ya detallare en mi rating que aqui va

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Delgada de cara pasable mas no agraciada se tapa la cara con el cabello al momento del tire patilarga, estudiante de academia de cono
    2.- Edad: 20 - 22 no pasa de mas
    3.- Cara: con acne en el rostro no tan jodido pero tiene ! , como lo mencione se tapa el rostro parece q tiene roche no c
    4.- Talla: 1.70 es alta la weona
    5.- Senos: chuponsitos mmmmm..... chikitos cuasi plana de de chicos para medianos no creo una total decepsion
    6.- Cintura / barriga: nada de rollos pero no es una chica gym durita , es normal promedio de chibola
    7.- Caderas / derrier: culo redondito bonito en perrito se ve bien pasable
    8.- Piernas / pies: patilarga no son contorneadas ni duritas son termino medio
    9.- Piel: blanca, sin malos olores y el acne del rostro nada q asuste
    10.- Tatuajes / seña característica: nones
    11.- Aseo personal: limpio lo normal.
    12.- Fellatio: normal no es una tragasables mamona q te exprime el pajarraco es medio novata no sabia ni ponerme el condon tienes que guiarla pero como q no ayuda medio huraña la hdp
    13.- Papita: pelada rasudara rosadita punto a favor
    14.- Anal: no voy contra el trafico
    15.- Trato: fue un trato por cumplir llegue me dijo cuanto tiempo pague recontra mecanica la chica o sera novata cosa q no creo medio apurada malagracia eso fue lo q m jodio pues en un principio cuando le sake el billete me sonrio si q ponte comodo regreso al cuarto despues de darle la plata a la mami y mecanica total nada de trato de pareja
    16.- Calidad de Polvo / Performance: desd el principio medio como q ven aca pq ella se sento estabamos en una habitacion d 2 camas m dijo ven aca me sente en la cama del costado y medio q m dijo "Si no lo vamos a hacer alli pq te sientas alli ya m desordenaste la cama" La quede mirando y le dije flaca cual es el problema? no le tome mucha importancia y solo m rei jajaja jijiji jejeje por dentro estaba, que le pasa a esta hija de puta? luego m pase a la otra cama m hiba a poner el condon lo sacaba con miedo m lo chupo pero con un desgano q de verdad mientras m la chupaba estaba viendo VH1 que era el canal q estaba en la tele en ese momento luego perrito despues ella encima mirando dandome la espalda y en eso como q ella a cada rato escupia su mano para pasarsela por la dije q raro le dije misionero que no q no m gusta esa pose igual q le di en esa m llego al webo luego denuevo perrito y se me vino la maicena, descanzamos un rato le dije que si estaba de mal humor q solo m cobre media pq de cojudo pague la hora m dijo q no normal todo bien q bla bla bla, se m paro la pinga denuevo denuevo con el oral mas aburrido que escuchar partido ajedrez por radio de costadito denuevo perrito y alfinal m vine en misionero cuando m doy cuenta el condon estaba con sangre csmdre me moleste le dije a la webona ella como q se molesto tambien puta madre q colera m fui a lavar a para esto un punto q se m paso en el cache la weona medio como q fingia y despues cuando le empujaba toda la pichula le dolia pero le seguia dando por malcriada parece q ya algun cofrade habria ido antes que yo y la cojuda por eso estaba de mal humor mas la regla csmdre si esta asi mejor q no trabaje

    17.- Calidad de Masajes: No hubo
    18.- Experiencia en el laburo: tiene su tiempo de leyenda pero si no le gusta ser puta mejor q no chambee
    19.- Anuncia en / medio de contacto: el foro despues vi sus fotos en ADP
    20.- Precio: 130 la media y 180 la hora por cojudo pague la hora m gano la arrechura
    21.- Costo / beneficio: plata al agua una cagada , cruce de mi compare willie C. con la calle de la peruanidad cuando la llamen ya saben pe
    23.- Volveria?: nikagando
    24.- Puntaje final (1/10): ni ganas m dan de ponerle puntaje

    como dato adicional la weona se pone eticosa con algunas cosas es huraña la webona contesta el cel en pleno tire como q le llega al pincho la verdad q m dejo mucho q desear Y NO ATIENDAS CON REGLA PES !
     
    Fox McCloud, 12 Feb 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
    A PAULCAMS, TAOISTA y Zolezzi les gusta esto.

    miguel69xxx

    General

    100%
    Mensajes:
    1.440
    Me Gusta recibidos:
    283
    Puntos de trofeo:
    62
    buen aporte,, a tomar nota...
     
    miguel69xxx, 13 Feb 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    TAOISTA

    Comandante

    55%
    Mensajes:
    610
    Me Gusta recibidos:
    481
    Puntos de trofeo:
    52
    Q piña cofrade RX7, eso de la ruller en plena matancera si llega al chopin...lo de q esta media eticosa, pues esa es la de todas las principiantes q empiezan a tener algo de clientes, al final la competencia y el tiempo les enseña a desarrollar un perfil de conducta.
     
    TAOISTA, 14 Feb 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    Fox McCloud

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    32%
    Mensajes:
    333
    Me Gusta recibidos:
    167
    Puntos de trofeo:
    25
    Profesión:
    Piloto
    Ubicación:
    Lylat System--Corneria
    Si ps mala suerte pero a lo q voy en concreto es q putamadre mala atencion : REGLA+INICIANTE+MAL DIA DE LA KINE = (deberian cuidar ese aspecto pues uno les esta pagando) ojala q a esta el tiempo la haga mejorar
     
    Fox McCloud, 16 Feb 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    lio2012

    Sargento

    97%
    Mensajes:
    198
    Me Gusta recibidos:
    24
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    estudiante
    Ubicación:
    lima, smp
    me encantan las rosaditas , pero por el trato ya fue
     
    lio2012, 19 Feb 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    chulaping colorado

    Sargento

    83%
    Mensajes:
    184
    Me Gusta recibidos:
    160
    Puntos de trofeo:
    0
    graciaS POR EL DATO ,CASI PECO DE INGENUO
     
    chulaping colorado, 19 Feb 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    RaulGonzales

    Oficial

    0%
    Mensajes:
    201
    Me Gusta recibidos:
    30
    Puntos de trofeo:
    20
    Ubicación:
    Lima Limón
    Cofras,un ranking que debia de hace un par de semanas. Al parecer la femina tiene un ataque de trolls o mala leche, no soy uno mas de ellos. Siempre soy justo y trato de ser lo mas fie a la realidad con mis rankings, aqui mi experiencia.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Como lei por ahi,tipo estudiante de cono. Medio alzadita porque tiene un cuerpo regularmente bueno.
    2.- Edad: debe tener maximo 22.
    3.- Cara: algunas manchas de acne y como tambien lei,con un peinado medio emo que le tapa la cara.En las fotos sale con el cabello mas largo (si es que es ella).
    4.- Talla: 1.68 puede ser.
    5.- Senos: casi inexistentes,tengo amigos que le ganan.
    6.- Cintura / barriga: de chibola, nada que moleste.
    7.- Caderas / derrier: culo agradable a la vista.
    8.- Piernas / pies: me gustaron,no eran duritas...son largas.
    9.- Piel: blanca, no cajacha,pero blancona.
    10.- Tatuajes / seña característica: el acne y le gusta ponerse una binchita de esas que se ponen las chicas en fiestas.
    11.- Aseo personal: Aqui empezo lo malo, le pedi bañarnos y no,que se bañe sola...y no (justo habia salido un cliente suyo).Segun ella se baño,luego pondre por que la molestia.
    12.- Fellatio: si me gusto,no me dolio...pero se nota que le falta agarrar cancha.
    13.- Papita: se siente el ajuste, bien depilada.
    14.- Anal: apenas me vio el cabezon, me dijo que la tenia grande y que anal no.
    15.- Trato: malo, la llame a las 7 y estuve asi hasta las 7:15, me dijo que vaya al punto de encuentro, que espere 5 minutos, la llamo y no contesta,luego que espere 10...y no contesta.Me tuvo asi hasta las 8.Si cofrades,la arrechura me gano.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Como conte despues de mi travesia de una hora, le pedi que se bañara y no quiso, le pedi que al menos me deje algo menos o se disculpe por hacerme demorar...despues de que le pague,se fue (seguro a dejar la plata a la mami) y regreso...me dijo un "lo siento",pero como de mala gana. Me dijo que me sentara en su cama y empezo a darme besos de arriba hacia abajo,me saco el boxer y queria ponerme el pre. Le dije que todavia no.En todo el rato que estuvimos la masturbe,hice que se masturbara, despues me hizo el oral (ya con el condon) y le di en misionero,costa rica,doggy style etc...Como se paso de la hora,la viva vio su celu y me dijo: no! ya se paso la media hora!(tome ese tiempo), me dijo no...me tengo que ir! te tienes que ir! Si quieres puedes pagarme media hora mas. Le dije que? WTF!... Le insisti,pero nada...perdida de tiempo. O sea,no termine, pero por mi experiencia puteril si note que la hice venir unas dos ves y si goce dandole por su vagina que ajusta, solo que no acabe... Poco mas y me bota con el boxer y el resto de ropa en la mano. Eso le bajo todo el ranking para mi.Debe tener algun problema...
    17.- Calidad de Masajes: No hubo
    18.- Experiencia en el laburo: de cachera debe tener sus años,de kine sera su segundo o primero.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: ADP con el nombre de este post
    20.- Precio: a mi me dijo 100 la media y 180 la hora. Queria darle una 2da oportunidad,pero escribiendo este post,me doy cuenta que pecaria de weon.Mas vale puta conocida que puta por conocer.
    21.- Costo / beneficio: desaprobada
    23.- Volveria?: fuentes
    24.- Puntaje final (1/10): 4, por lo ya contado.

    Me uno a las condolencias del cofrade que le toco pegarla de payaso o de vampiro.Esos dias deberian de guardarse las kines.
    Saludos cofras!​
     
    RaulGonzales, 23 Feb 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    balin7

    Cabo

    18%
    Mensajes:
    68
    Me Gusta recibidos:
    26
    Puntos de trofeo:
    6
    Yo también me atendí, la verdad no vale la pena si quiera hacer el ranking, desaprobada.
     
    balin7, 25 Feb 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    bolchevike

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    4%
    Mensajes:
    205
    Me Gusta recibidos:
    33
    Puntos de trofeo:
    0
    Cofradia y alguno se inmolo con Mileydi por las fotos se e nota un asss de la grp, les pregunto porque la fotos engañan
     
    bolchevike, 25 Feb 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    elmatadro365

    Recluta

    87%
    Mensajes:
    27
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    3
    Bueno guiado por buenos comentarios de algunos conocidos decidi visitar a esta chibola hace 2 dias a pesar del ultimo comentario del cofrade RX7 que la verdad me parece muy raro ya que esta flaca si se porto 10 puntos conmigo. Aqui va mi ranking

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Chibola como de instituto, como si fuese una flaca que a pesar de no ser una mami te la quieres levantar.
    2.- Edad: 19-21 no creo que mas
    3.- Cara: Si es cierto que tiene algo de acne pero que no desentona
    4.- Talla: entre 168 a 170, buena talla para mi gusto ya que soy medio alto
    5.- Senos: Como de chibola, chiquitos pero si la sabes llevar bien sus pezones se paran bien rico
    6.- Cintura / barriga: barriga plana, es bien delgada
    7.- Caderas / derrier: culo bien formadito sin ser grande pero es bien maniobrable
    8.- Piernas / pies: ricas yucas de la flaca, bien formadas y suaves
    9.- Piel: blanca, suave bastante cuidada esta flaca
    10.- Tatuajes / seña característica: ninguno
    11.- Aseo personal: limpia en todas partes del cuerpo, recorri todo su cuerpo y no senti nada extraño en ninguna parte
    12.- Fellatio: Muy bueno la verdad, hicimos unos previos bravos con chapes y caricias que nos prendio a los 2 me dijo "ya quiero chupartela papi" estaba bien arrecha la flaca, queria insinuar que me la queria chupar a pelo pero siempre la salud primero y le dije que me ponga el ponchito, me lo puso con la boca y comenzo con el mameluca muy buueno, garganta profunda y todo lo demas se paseo por toda mi pinga en conclusion la flaca.
    13.- Papita: peladita como me gusta, rosadita y bien formadita. Pero lo mejor es que se moja a mares(no se si sera porque le guste o algo pero se moja bastante esta flaca)
    14.- Anal: no pregunte, se nota que alguien ya ha pasado por ese culito pero no tanto ya que se nota algo cerradito todavia
    15.- Trato: Nose en que humor la habra agarrado el cofrade RX7 o sera porque ya es muy matado de cacharro y cuerpo jeje pero la verdad que esta flaca me trato como los dioses apenas me abrio la puerta de su depa. Me hizo pasar cariñosamente a su cuarto de 2 camas entramos los 2 cerro la puerta y defrente comenzo a acariciarme y a sobarme el payaso. Le dije "no me vas a cobrar primero mami" y ella me dijo "sino fuese por la señora que esta vigilando mi chamba ni te cobraria amor arreglamos al final" yo ya estaba medio frikeado y feliz a la vez porque creo que enserio si le guste a esta chibola. Parece que le gusto mi pepa y el cuerpo que me manejo jajajaj porque defrente me dio un chape con lenguado y todo. Seguiamos en pleno paleteo y chapes parados entonces decidi llevarmela a la cama y seguir metiendole mano por todo el cuerpo. Le saque la faldita que llevaba y le arrime el calzon para sentir su conchita... estaba mojadasa la condenada parecia que ya no podia mas su papa esta chorreando a mares mientras que ella tambien estaba gimiendo como loba en celo pidiendo mi payaso a gritos. La calatie todita y recorri todo su cuerpo con su mano llevaba mi cabeza a donde ella queria hasta cuando dirgio mi cabeza hacia su concha done ahi sutilmente solo le di unos besitos por alrededor y me pare(la salud primero cofrades, que no nos gane la arrechura nunca y en este caso la arrechura de la flaca ya que ella fue la que me insinuo que le de lenguetasos a esa papita rosadita). Ya una vez yo parado ella me dijo "ahora me toca a mi calatiarte amor quiero ver tu cuerpo y esta pinga en accion", yo solo me rei y me quite el polo y fue ahi donde la flaca parecia que me queria comer vivo, comenzamos a chapar locamente y ella fue bajando lentamente por todo mi cuerpo dandole besos a todo mi cuerpo hasta que llego a mi pantalon y comenzo a sobar mi pinga por afuera. Estaba locasa la flaca, me saco el lompa altoq brusacamente y me quede en boxer y me dijo " a ver como estas aqui papi" sosteniendo mi chula para ver si estaba grande. Saco suvemente mi boxer y como estaba tan cerca su cara a mi chula y como la tenia parada mi pinga salio disparada cuando me saco el boxer y la golpio a lo que ella se rio y dijo "asuu ahora si se viene lo bueno amor", se puso el condon en la boca y me la comenzo a chupar como dije anteriormente, como una loca estaba demsaiado arrecha. Estuvimos asi por 15 min hasta que ella como ya no soportando más me dijo al oido "metemela, ya quiero sentirla".
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Continuando ya en si ahora con la calidad del polvo, cuando la flaca me dijo eso yo le pregunte como le gustaria que se la mete a lo que ella me respondio que le encantaba que se la cacharan parados a lo que sin mas preambulos se la arrime, se la queria meter bruscamente a lo que ella me respondio "nono suave que me duele" yo le dije que no pasaba nada que se lo iba a hacer con cariño. Se la comenze a meter suavemente como ajustaba esta flaca, su concha era bien estrechita, depsues de unos 30 segundos en esa pose, la flaca ya no podia mas y me dijo mejor ya no que me duele hay que cambiar. Yo acepte, y la tire defrente a la cama, donde la agarre de misionero y ahi si no pare la flaca me pedia mas y mas, parece que le encantba esa pose(me parece raro que al cofrade RX7 le haya dicho que no) no para de gemir y decir palabras como en los videos pornos en ingles lo que me daba risa pero me arrechaba a la vez. Me dijo que cambiemos porqu esino se iba a venir la agarre en doggystlye donde fue la misma faena que como en misionero. La lleve cargada a la cama del costado para tirarmela ahi, y no me dio ningun pero mas bien seguia mas arrecha. Aqui los 2 ya estabamos sudorosos y cansados, ya habia pasado mas o menos algo de 40 minutos desde que comenzamos, yo estaba a la vez algo preocupado ya que habia lelvado lo justo para la medi jajaja que eran 100 pero dije ya que despues le digo que se nos paso el tiempo y que vuelvo otro dia y le pago mas. Bueno como dije me la lleve a la otra cama la flaca ya estaba agitada pero me tiro a la cama y me dijo "aqui si ya no vas a soportar mi amor, te vas a venir", yo me reí y le "jajaja vamos a ver quien se va a venir primero" a lo que ella se rio y se monto encima mio y comenzo con el cowgirl, se movia como loca de arriba y abajo rapidamente mientras esos gemidos ya se tornaban en gritos practicamente, yo estba medio palteado que algun vecino pueda escuchar eso gritos ya que eran bastantes ruidosos. Se volteo la flaca y comenzo a montarme de espaldas donde ahi me agarro y me hizo botar toda la milk, se echo encima mio y me dijo "que te dije, que no ibas a soportar jajaj" yo me rei y le dije que me agarro en mi punto debil. Ella se rio y me dijo que si seguiamos un toq mas ella tmb se iba a venir. Me saco el poncho y lo boto y le dio un besito a mi payaso que estaba exhausto que tmb se merecia su premio. Se acerco a mi y me dio un chape y me dijo que le encanto el polvo. Se puso una toalla mientras yo me fui al baño para arreglarme y irme. Saco del celular de un cajon vio la hora y dijo "asuu 1 hora tirando que barbaros jajaja con razon estamos sudando tanto". Ahi fue donde me entraron un poco los nervios y le dije todo bonito que la verdad habia traido lo justo para la media. Ella no se incomodo ni nada, todo lo contrario me dijo " Ya no te preocupes, pero tienes que volver ah" a lo que yo le respondi que de todas maneras. Me abrio la puerta y se despidio.

    17.- Calidad de Masajes: No hubo
    18.- Experiencia en el laburo: Poco tiempo para mi ya que una kine con experiencia no te da ese trato nicagando. Nose si a esta flaca solo le gusta atender bien a los patas que a ella tmb le gusten pero por lo menos a mi me trato de ptm.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: que otro lugar va a ser si no este perutops, despues solo vi sus fotos en Adp y le pregunte a algunos conocidos que me la recomendaron sin dudar. Para nada equivocados
    20.- Precio: 100 la media 150 la hora. Tome la hora pero pague media por las razones que ya explique
    21.- Costo / beneficio: ya lo dijo RX7 pero me parece mal que den la direccion, pueden haber algunos tombos camuflados en este foro y cagan a la chibola ps que les cuesta gastar su sol y preguntar jeje
    23.- Volveria?: De echo, aunque ahorita estoy aguja y no creo que la flaca me atrque otra vez tirar 1 hora y que le pague por media jajajaj
    24.- Puntaje final (1/10): es cierto que su fisco no es guaaau pero el trato lo compensa todo. En general le pongo un 8.5/10
     
    elmatadro365, 1 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16
    A daniel777 y TAOISTA les gusta esto.

    lio2012

    Sargento

    97%
    Mensajes:
    198
    Me Gusta recibidos:
    24
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    estudiante
    Ubicación:
    lima, smp
    creo k ya no anuncia en ADP
     
    lio2012, 1 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    elmatadro365

    Recluta

    87%
    Mensajes:
    27
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    3
    estimado lio2012 te equivocas si sigue anunciando en adp en la zona de amorosas top
     
    elmatadro365, 2 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    TAOISTA

    Comandante

    55%
    Mensajes:
    610
    Me Gusta recibidos:
    481
    Puntos de trofeo:
    52
    Ya me parecia extraño, la chibola da buena atencion, solo que como cualkier conocedor de kines, siempre se sugiere tener trato y tacto cuando de kines chibolas se trata, muchas son principiantes y tiene sus "rollos" mentales...rompiendo el hielo y generando confianza la pasas super...bien jugado cofrade elmatadro365
     
    TAOISTA, 2 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    alexis29

    Cabo

    23%
    Mensajes:
    70
    Me Gusta recibidos:
    16
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ANALISTA DE ANOS
    Ubicación:
    LA MOLINA
    es una verdadera botada-----conversamos pero estaba tan subida en su nube que la cague no me voy atender y me quite carajo puta madre parece que nos hace un favor para eso uno paga carajo!!!! y si no te gusta tu chamba vende limones en la parada!!!
     
    alexis29, 4 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20

Compartir esta página