Crónicas del Placer Carmen, una de mis primeras kines, y de sexo con una embarazada

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por yoniperez, 2 Jun 2021.

    yoniperez

    General

    100%
    Mensajes:
    1.627
    Me Gusta recibidos:
    1.609
    Puntos de trofeo:
    199
    Ubicación:
    SMP
    La primera embarazada que me comí fue una chica llamda Carmen, era una kine caleta independiente que conocí allá por el 2002 o 2003, cuando recien descubría el mundo de los avisos online de sexo x dinero.

    ella era bien delgadita pero formadita, tendria 20 años o por ahi, natural de Ica si mal no recuerdo, simpatizamos bastante desde el principio,
    en esa epoca lo "normal" era 50 soles la hora, pero nos quedabamos 2 ó 3 sin cobrarme más, ella no tenia local ni nada.. nos encontrabamos en hostales por el cercado de Lima y Breña.
    cada 15 dias mas o menos, nos encontrábamos, todo siempre con jebe. ella estudiaba me parece que maquillaje en las mañanas y necesitaba la plata para sus materiales de estudio.

    Casi al año de conocernos se "desapareció" por 3 ó 4 meses, su cel desactivado y el email no contestaba.
    finalmente me respondió los emails, quedamos para un domingo, recuerdo que era por Fiestas patrias, hacia bastante frio, estabamos bien abrigados. Entramos al telurico, me contó que habia tenido "problemas" en casa, le robaron su celu y no podia recuperar ese numero porque estaba a nombre de su ex con quien habían terminado peleados.
    no se sacaba su casaca ni otra ropa, yo si ya me habia calateado y estaba al palo porque tiempo que no la veía,
    cuando finalmente lo hizo me quedé cojudo, alli estaba su notoria panza de embarazo, tenía unos 6 meses algo asi.

    Le pregunté ¿que pasó? al principio no me queria contar, le daba roche, solo decía que "habia sido por accidente"
    yo insistía en que me cuente pero ella nada de nada, yo terco le seguía insistiendo que me cuente y ella como para cerrarme la boca y no la jorobe más se sentó encima mío, empezo a sobar peladito su papa contra mi pene, yo me quedé inmovil y sorprendido, le empecé a chupar sus limones, mi pene ya estaba goteando de la emoción, hasta que entró en forma natural y a peluche, así lo hicimos todo el rato, ella encima mío, como yo estaba bien aguantado no duré mucho y boté el taco dentro de ella. Cuando pasó eso Carmencita solo se sonrió y me dijo, asu se notaba que estabas aguantado de hace tiempo...
    le dije que obviamente que sí, ella me dijo .....

    CONTINUARÁ......
     
    yoniperez, 2 Jun 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    pendejerete, PAULCAMS, thiaguex y 10 otros les gusta esto.

    Walia

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    10.981
    Me Gusta recibidos:
    8.328
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    cronista del pasado
    Ubicación:
    san juan de lurigancho
    buena historia abra segunda parte esperamos su relatos
     
    Walia, 4 Jun 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A yoniperez le gusta esto.

    piuranosolitario

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.133
    Me Gusta recibidos:
    974
    Puntos de trofeo:
    79
    Esperamos la continuacion
     
    piuranosolitario, 4 Jun 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A grindo doido y yoniperez les gusta esto.

    yoniperez

    General

    100%
    Mensajes:
    1.627
    Me Gusta recibidos:
    1.609
    Puntos de trofeo:
    199
    Ubicación:
    SMP
    bueno, como dije boté con furia el taco adentro de Carmencita y a capella, tiempo que no desfogaba.
    En el intermedio para el sgte. polaco ahora sí me iba a contar quien le había llenado el tanque.

    CONTINUAMOS.............

    ......Cuando pasó eso Carmencita solo se sonrió y me dijo, asu se notaba que estabas aguantado de hace tiempo...
    le dije que obviamente que sí, ella me dijo: menos mal que ahora ya no me puedes embarazar, se te adelantaron..jaja.
    Se río, y yo también. Así con su pancita de 5 ó 6 meses la veía más rica, habia engrosado de piernas y tetas como pasa con las embarazadas. Nos fuimos al baño. salía poca agua caliente y para remate era pleno invierno así que me duché rapido.
    Ella solo se lavó en el water su papita con una jarra de agua tibia que yo le llené en la ducha. Se secó con PH, volvimos a la cama, me dijo: Yoni has botado un montón, me lavaba y lavaba... y no había cuando terminé de salirse toda tu leche. Nos reímos de nuevo, jaja.

    Ya pues, ahora sí cuentame que pasó, somos patas, sabes que puedes confiar en mí .... le dije.
    Se quedó callada un rato.. como dudando, pensándolo.
    Finalmente me dijo: OK, pero no te burles ni me critiques.. en mi casa casi todos me han dado la espalda, no me han apoyado, al contrario hasta me han atacado y reído, estoy prácticamente sola.
    En ese momento se le escaparon unas lágrimas. Me dio pena de verdad. La abracé para consolarla y le di un besito, uno breve al principio (nunca nos besábamos), luego se extendió y chapamos como si se fuera a acabar el mundo. Sentía que otra vez me ponía un poco al palo.

    Y me contó.
    Resulta que mediante sus avisos conoció a un señor bien buena gente según ella, de 40 y tantos años de edad, casado, con 3 hijos todos yendo a la universidad., Todo bien desde el principio. Pero se demoraba mucho en venirse o se le moría el pájaro a mitad del polvorín o ella tenía que pajearlo para que se corra. Al principio ella no le daba importancia, le daba igual. Luego le dio un poco de "pena" esa situación media rara que le ocurria al tío. ÉL lo contó que excepto un par de veces, nunca habia usado condon en su vida, que con su mujer se casaron chibolitos a los 18 años y siempre había sido todo a peluche. Que así se había acostumbrado pero andaban peleados y sin tirar desde hace varios meses, por eso buscó una Kine por internet hasta que la contactó. Cuando se ponía el jebe no sentía nada de placer, por eso no se le paraba bien o se le "moría" a medio camino.

    Por este "problema" del condon, luego de varios meses él le propuso hacerlo pelado, que le iba a dar un billete adicional, que antes iban a ir juntos a hacerse ambos las pruebas de VIH, que él ya se había hecho pues donaba sangre al hospital varias veces al año y alli le hacían esos tests. Al principio no quiso, le dio miedo, pero como le insistió tanto y además andaba bien ajustada de plata pues atracó, fueron al hospital xxxxxx para dejar sus muestras de sangre, regresaron juntos unos días despues a recoger los resultados y todo OK.
    Como ella no se cuidaba con ampollas ni pastillas ni nada (solo el jebe) iban a hacerlo en sus días "no fértiles".
    Y así estuvieron unos meses, full peluche. allí sí se venía rapido, sin retrasos ni erecciones a media caña.
    Hasta que pasó lo que menos querían: se le atrasó el periodo.
    Con una amiga de confianza fue a un policlinico a hacerse el test de embarazo y confirmado, estaba en bolero.

    CONTINUARA ........................
     
    yoniperez, 7 Jun 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    Walia, PAULCAMS, thiaguex y 12 otros les gusta esto.

    Eduardocar

    Capitan

    72%
    Mensajes:
    472
    Me Gusta recibidos:
    1.563
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Sigue tio, ta bueno el relato
     
    Eduardocar, 26 Jun 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    A grindo doido y yoniperez les gusta esto.

    Dr. Look

    Recluta

    20%
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Bueno. Espero la pronta continuacion de su relato.
    ✍✍✍
     
    Dr. Look, 28 Jun 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    A yoniperez le gusta esto.

    oscarlima35

    Capitan

    8%
    Mensajes:
    409
    Me Gusta recibidos:
    338
    Puntos de trofeo:
    72
    ya pues no deja con la intriga
     
    oscarlima35, 28 Jun 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
    A grindo doido y yoniperez les gusta esto.

    piuranosolitario

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.133
    Me Gusta recibidos:
    974
    Puntos de trofeo:
    79
    Esperamos la continuacion
     
    piuranosolitario, 28 Jun 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8
    A yoniperez y grindo doido les gusta esto.

    luigui001

    Capitan

    22%
    Mensajes:
    423
    Me Gusta recibidos:
    382
    Puntos de trofeo:
    102
    Género:
    Masculino
    Cofra! Y el relato pa cuando... Está interesante, prosiga.
     
    luigui001, 29 Jun 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9
    A grindo doido y yoniperez les gusta esto.

    yoniperez

    General

    100%
    Mensajes:
    1.627
    Me Gusta recibidos:
    1.609
    Puntos de trofeo:
    199
    Ubicación:
    SMP
    disculpas.. en un par de días la Tercera Parte y Final. gracias. un saludo!
     
    yoniperez, 29 Jun 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10
    A grindo doido y ArcheoFercho les gusta esto.

    ELCHECHOCREMA

    General

    100%
    Mensajes:
    1.318
    Me Gusta recibidos:
    580
    Puntos de trofeo:
    79
    Buen relato, aunque particularmente creo cuando la mujer está embarazada el hombre es donde saca los pies del plato, porque a decir verdad la mujer se ensancha y no ajusta. Lo digo por experiencia, algunos amigos también opinan lo mismo y creo que son varios cofras con embarazadas que buscan aventuras justo en ese momento.
     
    ELCHECHOCREMA, 30 Jun 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11
    A xmorfeo, yoniperez y mellonman5 les gusta esto.

    Luman

    Coronel

    55%
    Mensajes:
    864
    Me Gusta recibidos:
    730
    Puntos de trofeo:
    89
    Ubicación:
    Lima
    Y que fue, continúe cofra
     
    Luman, 30 Jun 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12
    A yoniperez le gusta esto.

    yoniperez

    General

    100%
    Mensajes:
    1.627
    Me Gusta recibidos:
    1.609
    Puntos de trofeo:
    199
    Ubicación:
    SMP
    cofras, mil disculpas por la demora...

    TERCERA PARTE (Y LA SIGUIENTE, EL FINAL) ..........................

    Triste pero cierto. Carmen estaba en bolero 100% confirmado con un segundo test que se hizo en otra posta de salud. Su mejor amiga del instituto le decía que lo tenga, que le avise al padre y le advierta que si no se hace cargo le iba a meter denuncia para la pensión de alimentos.

    La segunda persona a la que le contó fue a una prima de confianza, que se dedicaba más o menos a lo de ella, en discotecas y pubs bricheaba con patas billetones para sangrarlos (era mamá soltera pero nunca se los decía) y para que la engrían con regalos y "préstamos" de plata... Su prima ya se había hecho la "bajada de motor" una vez así que le aconsejaba que era lo mejor, porque el tío como era casado la iba a mandar a la M y no se iba a hacer cargo de nada. Carmen estaba confundida, no sabía que hacer ni a quien recurrir.

    Finalmente fue donde el tío a contarle la verdad. al principio el tío no se alteró mucho, le dijo que la iba a apoyar con plata pero con nada más, que no le buscara ni llamara, que se consiguiera una cta bancaria donde depositarle para sus chequeos medicos y otros gastos. Se vieron unas veces mas, pelucheando como siempre. Ella cortó todo contacto con sus otros clientes-amigos (como yo) para que el tío no se vaya a "molestar" o poner celoso. Carmen me juró y rejuró que solamente había pelucheado con el tio, con todos los demás (eran pocos segun ella, unos 4 ó 5 "caseritos" y de confianza) todo fue full jebe, incluido el mameluco. Parece que se embarazó en una ocasión en que estaba en sus días fértiles pero el tío le insistió para que se encuentren, fueron a un hostal, peluchearon y aunque botó afuera el yogurt ... algunos espermatozoides rebeldes se escaparon... y pasó lo que ya sabemos.

    En su casa no sabía como contarlo, le daba verguenza. Su papá y mamá no vivian acá en Lima sino en Ica donde se ocupaban de sus chacras. Ella vivía en casa de sus tías donde también vivían sus esposos, primos, sobrinitos, etc... un montón de familiares más. Pero no hubo necesidad de contarlo, sus tías la descubrieron ya que el embarazo le cayó mal, tenía nauseas y vomitos seguido ... se la pasaba sin salir a ningun sitio o mucho tiempo en el baño, ellas le hicieron el pare y no le quedó otra que contarles.

    No contó que kineaba, les dijo (inventó) que eran enamorados, que se conocían de hace varios años y que si bien era casado ya estaba en proceso de separación (mentira pues). Entre su numerosa familia, algunos le creyeron, otros no, otros le mandaban indirectas de que sospechaban que se dedicaba al meretricio. Ella nunca les admitió esto ultimo, me dijo que prefería cualquier otra cosa antes de admitirle a cualquier familiar que kineaba, lo negaría hasta el final... pase lo que pase. Como sea, otros se reían y burlaban a su espalda de que se embarazara de un tío casado, otros le decían: ok Carmen, un error le pasa a cualquiera, no tengas verguenza de tu embarazo, ten a tu bebé ... pero de bonitas palabras o apoyo moral no pasaba más. Otros abiertamente le dijeron que estaban muy ocupados o con muchos gastos, que no contara con ellos en lo economico, que mejor se regrese a Ica con sus papás pues la casa ya estaba demasiado llena, que un bebé no deja dormir a nadie tranquilo y molesta a todos, etc..

    Durante los primeros meses de embarazo el tío le cumplía con lo económico. Pero como al cuarto mes, el tío de la noche a la mañana desapareció del mapa, se lo tragó la tierra, su numero de cel desactivado, el correo electronico donde se escribían también anulado, fue a buscarle a su trabajo y el guachimán le decía que el ingeniero estaba de viaje por asuntos de trabajo, o que no iba a ir esa semana por estar con descanso médico, o que estaba muy ocupado en una reunión de trabajo, etc. etc. etc... Se comenzó a desesperar.

    Ella iba seguido para ubicarlo y saber qué pasaba. Un día se quedó esperándole en la puerta del edificio donde trabajaba hasta bien tarde y finalmente lo ubicó, él estaba con su hijo mayor, cuando la vió se palteó, la llevó aparte a la vuelta de la esquina y tuvieron una discusión bien fea y que sería la última también.

    CONTINUARÁ................ la siguiente, el final.
     
    yoniperez, 24 Jul 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13
    PAULCAMS, thiaguex, Danielon90 y 8 otros les gusta esto.

    Azotador69

    Soldado

    13%
    Mensajes:
    35
    Me Gusta recibidos:
    18
    Puntos de trofeo:
    1
    ya el final terminala
     
    Azotador69, 25 Jul 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14
    A yoniperez le gusta esto.

    luislimasjl

    Coronel

    27%
    Mensajes:
    780
    Me Gusta recibidos:
    1.053
    Puntos de trofeo:
    179
    Esperar la continuación del relato aúnque sólo dos cosas pasará ahí se lo bajará y lo tendrá
     
    luislimasjl, 25 Jul 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15
    A yoniperez y grindo doido les gusta esto.

    cachaperras

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.355
    Me Gusta recibidos:
    798
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    Me enganche con el relato…continue cofrade
     
    cachaperras, 25 Jul 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16
    A yoniperez y grindo doido les gusta esto.

    julio campos

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    77%
    Mensajes:
    477
    Me Gusta recibidos:
    197
    Puntos de trofeo:
    27
    Buen relato cofra........
     
    julio campos, 30 Jul 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17
    A yoniperez le gusta esto.

    julio campos

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    77%
    Mensajes:
    477
    Me Gusta recibidos:
    197
    Puntos de trofeo:
    27
    Buen relato cofra........
     
    julio campos, 30 Jul 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18
    A yoniperez le gusta esto.

    Dr. Look

    Recluta

    20%
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Cuanto suspenso. Solo queda esperar.
     
    Dr. Look, 7 Ago 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19
    A yoniperez le gusta esto.

    piuranosolitario

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.133
    Me Gusta recibidos:
    974
    Puntos de trofeo:
    79
    Continua tu relato continua
     
    piuranosolitario, 8 Ago 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
    A yoniperez le gusta esto.

Compartir esta página