¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Kine Carmen, madura veneca - Para el olvido.

Tema en 'Kinesiólogas Lima Sur: Chorrillos, SJM, VES, Lurín' iniciado por farandulero, 7 Dic 2020.

    farandulero

    Recluta

    40%
    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    17
    Puntos de trofeo:
    3
    Que tal, cofrades. Estoy con la revuelta, así que esto lo escribo en caliente. Tuve unos pendientes en Ciudad y bajé un toque a ver el material por la altura del Luz del Sur. Me encantan las maduras. Y en la esquina de Maximiliano Carranza con Justo Naveda veo a esta doña chismeando con una gorda caballona. Me llamó la atención, se alejó de la gorda y le hice el habla. Negociamos y esto fue lo que pasó, por la conchesumadre...

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Señora venezolana, de las que no destaca. Como tu vecina que tiene puesto en el mercado.
    2.- Edad: 45-50.
    3.- Cara: Cara de tía, totalmente olvidable y bastante común.
    4.- Talla: 1.60
    5.- Senos: Medianos, caídos. Aureolas claras y asomaban algunos pelos. Me palteó.
    6.- Cintura / barriga: Tiene sus rollos, solo se ven cuando está pelada. Un chuzo discreto y estrías de mamá.
    7.- Caderas / derrier: Esto fue lo que más me jaló : tiene un culazo, pero cuando se peló era harta celulitis.
    8.- Piernas / pies: dos. La piel le colgaba del lado de las nalgas.
    9.- Piel: Es trigueña un poco clara.
    10.- Tatuajes / seña característica: No tiene.
    11.- Aseo personal: Aseada, lo normal.
    12.- Fellatio: Pésimo, hasta las webas.
    13.- Papita: Ajusta algo, 6 de 10.
    14.- Anal: Por un extra.
    15.- Trato: Amable y educada al tranzar, pero ya dentro del telo la tía cambió, se puso jodidamente eticosa (y eso que no le falté el respeto)
    16.- Calidad de Polvo / Performance: por compromiso, hasta las webas.
    Me llamó la atención el culazo que se encerrada en esos leggins negros. Vestía con casaca negra, gorra blanca con brillos y pelo pintado de rojo. Cuando noté que era una madurita y encima, venezolana, pensé que me había sacado la lotería. Hice la consulta, me dijo que 40 la sesión. Trazamos por una hora a 80, máximo 3 atenciones, soy de los que me gusta tomarme mi tiempo. La tía atracó y me llevo a un telo a media cuadra. Subimos, nos aseamos, le pagué y todo se fue a la CSM. La tía se calateó y le ví todo lo que ya describí arriba. Yo me dije, a la , si se puede, carne blanca, MILF y veneca, xq no? Me hizo que me la jalara porque no me excitaba y no ponía de su parte, cuando la tuve algo parada me puso el jebe medio hasta las webas y se metió una chupada de medio minuto con un desgano total que me jodió sobremanera. Se echó a la cama y le caí en misionero. Le di duro un buen rato, no me apuró, ajustaba algo esa conchita y se sentía mojadita y calentita. Me gané que tenía pelitos alrededor de los pezones, me bajoneo un poco. Quise acariciarle las tetas, y al toque me sacó las manos. Así estuvimos como 10 minutos, le pedí cambiar de pose, me dijo que terminara ahí nomas "porque ya se estaba viniendo". Ah ya, solté el QUAKER, retiré el jebe con cuidado y pasé al baño para lavarme la verga. La ratito entró la doña, se lavó y la conchesumadre ya se estaba cambiando! Yo le dije, doña qué fue!!!? Le pagué por una hora! Y la tia: no, chamo. Te demoraste en una, hasta que se te pare de nuevo te vas a volver a demorar y ya me quiero ir. Habían pasado 25 minutos, y me había asado. Le hice la bulla, se me fue todo lo educado y le exigí que me devuelva la mitad de la plata. Se palteó, me dijo que ya ya, que no me altere (vieja CSM) y que ya me daba el dinero. Se terminó de vestir, me dió la plata y se quitó. Y acá estoy en el cuarto del telo haciendo este rating con la revuelta y la pichula parada.
    17.- Calidad de Masajes: No le pregunté. Solo fui a cachar.
    18.- Experiencia en el laburo: No le pregunté, pero se nota que ya esta trajinada.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: callejera total.
    20.- Precio: hora 100. Sesión 40.
    21.- Costo / beneficio: No lo vale.
    22.- Local: En un hotel por la zona. 15 lucas con baño, 10 de 10.
    23.- Volvería?: NI CAGANDO.
    24.- Puntaje final (1/10): Le pongo 3. Mi primera venezolana y para el olvido.

    Guerra avisada no mata pichulas. Advertidos están. ​
     
    farandulero, 7 Dic 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
Cargando...

Compartir esta página