CARMEN / Corredor B #48 / Milf camino a Granny

Tema en 'El Botecito' iniciado por Maduritas, 9 Ago 2023.

    Maduritas

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.333
    Me Gusta recibidos:
    2.111
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Regresando después de una buena temporada al bote por fiestas patrias, llegando aprox 9.00 pm veo a esta milf(si se le puede llamar así) libre y un párroco haciéndole la consulta pero mas palabreando, me acerco consulto y entro para no perder mas tiempo y cierren el local.
    Aquí la atención

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Señora o siendo sinceros ya abuela pero conservada aun físicamente mas no de rostro.
    2.- Edad: base 6 para los recorridos en maduras por favor no digan que tiene 50 o 55... cuello y manos la delatan y obvio el rostro.
    3.- Cara: achinada, cachetona pero con los músculos fasciales ya flácidos propios de la edad.
    4.- Talla: 1.65
    5.- Senos: a la vista medianos, no se los saco indicándome que había tenido un procedimiento quirúrgico(por un momento pensé estafa)
    6.- Cintura / barriga: ahora tiene abdomen prominente desbordada por los lados por el 2016 2017 no tenia pero se entiende los años señores.
    7.- Caderas / derrier: caderas pequeñas, buen culito en 4 y de costado.
    8.- Piernas / pies: piernas de acuerdo a su talla y contextura/ pies cuidados ligeramente ásperos
    9.- Piel: blanca suave
    10.- Tatuajes / seña característica: ninguno
    11.- Aseo personal: limpia te ofrece alcohol al entrar y/o usar su lavadero al final para el post cache, por mas limpieza que tenga se siente un ligero olor en su aliento PH alterado propio de la edad entiendo que es.
    12.- Fellatio: muy bueno a lo vieja escuela natural con lamida de testículos e ingle, te consulta en que posición deseas el oral esto es muy bueno ya que en mi experiencia ninguna hace esa consulta solo te indican echarte de mala gana aburridas por el trajín del día. Empieza besándote el pecho bajando por el abdomen lamiendo la base del pene luego los costados para luego metérselo a la boca trata de hacerlo fuerte pero sin lastimar el glande, ensaliva bien los huevos luego con sus dedos los frota suavemente para regresar a la succión del falo.
    13.- Papita: velluda y desbocada nada mas que decir aquí.
    14.- Anal: lo ofrece es uno de sus extras que te indica una vez ya estas dentro de la habitación
    15.- Trato: muy amable, educada y cordial en uno de los post del botecito del mes de Julio leo que esta madura raya mas que las jóvenes, bueno puedo ser cierto, sabe como tratar a los clientes nuevos por lógica debe ser aun mejor los que son sus caseros.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: terminado el oral descrito me pregunta en que posición deseo empezar no es pendeja como otras que te hacen un muy buen oral dejándote a punto y se montan encima tratando de sacarte la leche en primera.
    Empezamos en perrito donde pude apreciar ese culito trajinado se quiebra bien la granny pero hay que ser consientes no la iba a maltratar le daba rápido y lento mas no fuerte, la acomode boca abajo piernas juntas a lo cual le daba despacio pero hasta al fondo gimiendo ella suavemente diciendo si, umfu, ok es como un tic lo mas probable pase a darle de costado y ella masajea mis testículos nuevamente técnica usada estimular una eyaculación mas rápida se siente bien, cambiamos a misionero en 3 variantes con piernas al hombro pero vi que se canso y el típico tufillo de adulto mayor no fue mucho de mi agrado retrocedí y ahora con piernas juntas luego abriendo sus piernas para finalmente terminar. Te ofrece lavarte y también papel toalla para que te seques se lava también se viste.
    17.- Calidad de Masajes: no
    18.- Experiencia en el laburo: toda una vida
    19.- Anuncia en / medio de contacto: botecito cuarto 48
    20.- Precio: 40 soles
    21.- Costo / beneficio: si justifica, recuerdo esos años donde el precio era de 15 soles el polvo incluido los tres platos por aquellos tiempos la entrada también 15 soles.
    22.- Ubicacion: Callao
    23.- Local: (higiene / confort / privacidad / cochera) habitacion de la milf limpio, local hay que mejorar
    24.- Volveria?: si
    25.- Puntaje final: ( /10) 6/10

    Saludos,
     
    Última edición por un moderador: 10 Ago 2023
    Maduritas, 9 Ago 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A amigo loretano y Benito55 les gusta esto.
Cargando...

Compartir esta página