Lucero milf colombiana corredor izquierdo #56 sin cuarto fijo

Tema en 'El Trocadero' iniciado por harlow, 16 Ago 2013.

    harlow

    Teniente

    68%
    Mensajes:
    369
    Me Gusta recibidos:
    243
    Puntos de trofeo:
    1
    LUCERO TIA COLOCHA MAMONA!

    a esta milf la vi ayer jueves y me gusto, tipica milf mexcla de diana segundo piso ,mary,mary,,y sandra,,y genesis,,..la tia tiene buen cuerpo asi que hoy viernes volvi para sacarme la espina y le hice la guardia ,,chekeaba los tiempos y veia que lo minimo era 20 minutos asi que me plante a hacerle la guardia a esta milf alli va el rating!


    1.- Tipo de Chica - Categoría: milf colombiana cabellos ensortijado castaño,esa tipicas tias,mama conservadas que chekeas en un supermercado y alucinas rico con ellas....estaba vestida con una malla negra
    2.- Edad: 39/40 por alli
    3.- Cara: un pokitin matada casi como la milf diana aunke yo la veo atractiva
    4.- Talla: 165cm
    5.- Senos: grandes mamables
    6.- Cintura / barriga: plana
    7.- Caderas / derrier:buen culo redondo carnoso !
    8.- Piernas / pies: sus buenas yucas
    9.- Piel: suave
    10.- Tatuajes / seña característica: ummm no me di cuenta ,no me fije
    11.- Aseo personal: limpia la puta
    12.- Fellatio: bueno lo mama bien se lo mete hasta la garganta
    13.- Papita: pelada
    14.- Anal: no se lo pedi aunke cobra 20 mangos por el anal asi me dijo,,,paso!
    15.- Trato: amable ,chevere,,aunke me hizo recordar a la megatetona de claudia del CD14,,pq estaba algo embalada inkieta a lo rapido al hablar y habla cosas arrechantes mientras cachas.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: pase a su cuarto pero sin saber si era colocha o mona y me dice soy de colombia,,ah que bueno le digo,,y se rie y me dice verdad que las ecuatorianas no atienden bien,,yo le digo,,la verdad yo no me atiendo con ecuatorianas solo con peruanas y colombianas ,,bueno me cobro al comienso ok es nueva caballero,,se quito la malla,,y yo mi ropa,,y me dijo echate ,,,me dijo que rico hueles,,bueno yo siempre bañadito y perfumado,,ya echado en la cama defrente me queria poner el poncho ja,ja lo tenia muerto,,le digo para que despierte un poco de caricias no vendria mal,,ella,me dice ohh disculpame papi no te preocupes acariciemonos,rico,,rico,,ahhh,,ohhhh,y comensamos a acariciarnos les mame las tetas y las nalgas,,se deja besar todo el cuerpo, se le ve un buen cuerpo para ser tia,,se nota que paso por el cirujano,,me dio unos picos que se volvieron chapes,ya levantado el payaso comenso con el mamey y la puse en 69 y ella me dice ,no me hagas la sopa? ja,ja yo le digo no le entro a eso,ok papi,,le comense a besar y moder las nalgas...cuando ya la tenia al palo ella se monta ensima mio y comienza a hacerlo fuerte hablando cosas arrechantes,,DAME TU LECHE ! y mas cosas y me besaba,,yo mamando sus tetas besando su cuello y chapando por ratos mientras ella se movia rico,,luego la puse misionero y comense a metersela mientras yo seguia besando sus tetas y cuerpo,,y le digo ahora perrito,,ella me dice claro el infaltable perrito,,si sigue dame dame sigue,,ja,ja la verdad esta puta tiene toda la escuela de la milf claudia la tetonasa del CD14,,pq igualito cachaba,,incluso mientras le estaba dando en perrito me dijo QUIERES MI ANO? uyyyy otra diana del segundo piso,,yeeee! yo le digo si deseas darmelo,,y me dijo por 20 soles mas acabas en anal,ja,ja,ja,ja!! toda la escuela y performarse de claudia la tetona embalada y poniendo mas tarifas,,le dije pa la proxima ! y ella me dice ok papi no hay problema sigue gozando rico sigue sigue dandome,le seguia dando perrito le meti sus palmadas plaf,plaf,!! y se me vino todo el kuaker!!ufff me dijo: me has echo sudarrr! ja,ja
    17.- Calidad de Masajes:
    18.- Experiencia en el laburo: no lo se pero aki en el troca es nueva
    19.- Anuncia en / medio de contacto:trocadero
    20.- Precio: 30 solanos
    21.- Costo / beneficio:si lo vale
    22.- Ubicacion:...no tiene cuarto fijo ,hoy viernes la encontre en el corredor izquierdo 56,ayer jueves la vi en el 47,,pero sigue en ese mismo corredor
    23.- Local:cuarto chico,,pero no le gustaba el cuarto,pq el baño estaba que tenia fuga de agua,mojado el piso y no tenia con que secalo tenia que poner papel,,y el espejo grande lo tenia en su baño,yo le digo ese espejo es para la pared,,los mismo que te dan te ponen el espejo,,ella me dice ,,es que no se ponerrlo en la pared
    24.- Volveria?: podria ser,,,, pero por el momento no,yo sigo en mi busqueda de milf carnosas nalgonas
    25.- Puntaje final:7/10 ( le pongo 7 pq me descuadro en pleno cache en perrito me dijo me lo metes por mi ano y me das 20 soles mas,sin yo pedirselo) eso como que me descuadro,,en lo demas todo estuvo muy bien
    datos adicionales:

    la kine te atiende calatita: si se quita todo
    se deja chupar las tetas : si si se deja a tu antojo
    es relojera? conmigo no lo fue
    pide propina? no pide,no me pidio ,,,cofrades no malacostumbren a las kines nuevas!


    esta tia es chevere y es nueva me dijo que tenia 5 o 6 dias en el troca y que quiere tener clientes fijos y quiere atender bien para que regresen..
    la tia esta buena buen cuerpo,,y trato amable aunke como lo dije antes me hizo recordar al trato de la tetona claudia,,ahhh porseacaso me dijo que solo se quedara unos dias mas y luego retorna a colombia por un problema personal,,,luego vuelve al troca para quedarse por un buen tiempo en nuestras tierras



    SALUDOS!
     
    harlow, 16 Ago 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A arte69 le gusta esto.

    kiaro90

    VIP MEMBER
    81%
    Mensajes:
    661
    Me Gusta recibidos:
    633
    Puntos de trofeo:
    117
    Como dice el cofra harlow esta milf tiene un mezcla de varias, la verdad se parace de lejos a una amiga k tengo, pero mi amiga sera 10 años menos.
    debe haber sido simpatica, ya se le nota los años

    1.- Tipo de Chica: milf colocha pero todavia de buen cuerpo
    2.- Edad: 40 aprox
    3.- Cara: de tia mañosa y coqueta, pelo castaño medio ondulado, sonriente en la puerta
    4.- Talla: 1.65 aprox
    5.- Senos / SE DEJA CHUPAR: grandecitos, si se deja hacer de todooo. me los puso a mi disposicion
    6.- Cintura / barriga: pa tar tia ta bien esta conservada, poca barriga
    7.- Caderas / derrier: es un culo normal
    8.- Piernas / pies: 2 normales
    9.- Piel: es de tez clara, ta cuidada
    10.- Tatuajes / seña característica: no le vi
    11.- Aseo personal: taba limpia
    12.- Fellatio: bueno se toma su tiempo, se ve q le gusta
    13.- Papita: se habia dejado un pequeño mechoncito, se siente poco ajuste
    14.- Anal: no le preguste
    15.- Trato / ES AMABLE O TRAFERA?: buen trato, te conversa, te atiende bien, es cheverre
    16.- Calidad de Polvo / Performance: entre, nos calateamos, taba buena, empezo con el mamey y luego se monto encima, de ahi fui yo encima, y luego la puse al filo de la cama, aqui si le di de alma, tanto k ya me taba pidiendo chepa, la pase piernas al hombro, piernas abiertas y no se me venia!!
    17.- Calidad de Masajes: No hay
    18.- Experiencia en el laburo: nose
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Troca
    20.- Precio: S/.30
    21.- Costo / beneficio: si valio la pena
    22.- Ubicacion: ayer estuvo en el CI57, la semana pasada la habia visto en el CI47, para en malla negra
    23.- Local: troca
    24.- Volveria?: si, le dare una chance mas a ver si se reivindica y me da mas tiempo de gozarla
    25.- Puntaje final: 6 puntos, fue buen trato y se dejo chacar bien

    LA KINE VIVE SU POLVO ? : si gime un poco te dice cositas arrechantes
    LA KINE ATIENDE DESNUDA ? : si calatita, buenas teteras
    RELOJEA : bueno maso menos, como k me noto k iba a demorar mucho y me dejo con las ganas de mojarla
    TRATO DE PAREJA?( besa, se dejar agarrar): es buen trato, picos si te da
    PIDE PROPINA : no me pidio
    TIEMPO APROX DE LA ATENCION : entre 15 y 20 mins en total
     
    kiaro90, 23 Ago 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A doors le gusta esto.

    kiaro90

    VIP MEMBER
    81%
    Mensajes:
    661
    Me Gusta recibidos:
    633
    Puntos de trofeo:
    117
    kiaro90, 26 Ago 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A doors, babysec y D Larusso les gusta esto.

    mertersaquer

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.011
    Me Gusta recibidos:
    773
    Puntos de trofeo:
    77
    Esta colocha que en el troca esta chambeando como Lucero, hace tiempo que chambeo en las cucas con el nombre de batalla de Deysi.
    Esta colocha Lucero ya debe estar cerca o quizas ya paso los 50 años de edad.
     
    mertersaquer, 28 Ago 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    guillermin

    Sargento

    76%
    Mensajes:
    177
    Me Gusta recibidos:
    162
    Puntos de trofeo:
    27
    Me la he tirado un par de veces oero en las cucas cuando era daysi, hoy j baje no la vi
     
    guillermin, 31 Ago 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    mertersaquer

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.011
    Me Gusta recibidos:
    773
    Puntos de trofeo:
    77
    Ademas esta tia colocha Lucero intenta pedir propina aparte de lo que cobra por su servicio, antes de empezar la respectiva faena en el troca.
     
    mertersaquer, 1 Sep 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
Cargando...
Temas Similares - Lucero milf colombiana
  1. puma
    Respuestas:
    0
    Visitas:
    767

Compartir esta página