¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Carlotta / PK / 918345614 / Miraflores venezolana tetona y culona

Tema en 'Kinesiologas Lince - Miraflores - Surco -San Borja' iniciado por José Cortés, 18 Jul 2023.

    José Cortés

    Coronel

    29%
    Mensajes:
    788
    Me Gusta recibidos:
    697
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Venezolana tetona y culona
    2.- Edad: no se lo pregunté pero tendrá uno 27 o estará en sus 30
    3.- Cara: Tenía mis dudas de que fuese la misma de las fotos del anuncio, ella me envió unas pruebas y decidí ir a visitarla. Es guapa eso es innegable, ojos negros, gestos expresivos, es la misma de las fotos de su anuncio, pero con el detalle que la nariz tiene cierta caída que no es para nada anti estético para su rostro, y presenta un poco de papada, en sus fotos pareciera que fueron cuando estaba con el rostro más perfilado cuando, probablemente cuando estaba un poco más delgada.
    4.- Talla: es bien bajita y eso lo van a notar enseguida.
    5.- Senos: Enormes, aquí no puedo precisar que fuesen naturales, tienen una caída natural, la parte de los pezones en adelante son suaves y blandos, sin embargo el resto del pecho es un poco mas duro o muscular.
    6.- Cintura / barriga: si tiene un poco de cintura o al menos así parece debido a su enorme trasero, no tiene barriga, de hecho es plana como vedette que se hizo alguna operación, tiene un piercing en el ombligo.
    7.- Caderas / derrier: no es caderona pero si tiene un trasero enorme, es una culona de buen ver y sorprende al verla al entrar por su puerta.
    8.- Piernas / pies: Piernoncita como me gustan, tiene las piernas bien proporcionadas a su cuerpo que es voluptuoso.
    9.- Piel: es trigueña oscura o bronceada
    10.- Tatuajes / seña característica: Tiene un tatuaje de 3 estrellas al costado de la parte inferior entre el ombligo y la cadera y otro tatuaje más como debajo de las axilas casi un poco más arriba de las costillas.
    11.- Aseo personal: Huele muy bien ya que al parecer usa cremas y perfumes, es muy limpia y me recibió limpia sin malos olores.
    12.- Fellatio: Regular, no es lo que esperaba francamente, solo cumple con chupartelo hasta que se ponga duro y no desea seguir con la mamada, esta mamada fue al natural por un adicional, previa limpieza de miembro.
    13.- Papita: Cuquita oscura con un poquito de olor natural de vagina, nada desagradable solo deben de saber que su cuca huele debido al uso de lubricante y al lavado continuo, el ano también es oscurito.
    14.- Anal: Dice que si lo hace yo no tomé el servicio.
    15.- Trato: Profesional, no es trato de pareja, no da besos con lengua, solo picos, esta buscando que te vengas para que pueda atender al siguiente cliente, es como una kine de NC que atiende sin ser muy entregada solo cumple.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Me recibió con una ropita ajustada y sexy, hablamos sobre lo que haríamos, me pidió que le pagara, y comenzó con limpiarme y hacerme la mamada durante un rato, luego quiso ponerme el condón... ella es de esas kines profesionales que tiene una forma de hacer las cosas y no esperan a que uno se las ordene, por ese aspecto no me gustó... cuando llegó el momento de la penetración yo estaba encima de ella, esto si me gustó porque es una mujer de un cuerpo muy voluptuoso pero es muy flexible y eso es bueno, se deja taladrar un rato, luego cuando quise mamarle las tetas solo me dejó chuparselas... y aquí señores hay que saber diferenciar las 2 cosas... Chuparselas en esta ocasión fue algo tranquilo, no te deja que se las mames de forma desesperaba o que metas toda tu boca en esas tetotas, te dice despacio y luego se aleja y eso es un mata pasiones, y eso es imperdonable en una tetona.

    Durante el encuentro le besé el cuerpo, las nalgas enorme y hermosas que tiene, le cogí se la cabeza para que me la chupe bien, le hice la sopa y se dejó, hace 69, también te mira a los ojos con esos ojazos que tiene, eso si me prendió, cuando me montó encima me gustó aunque por su cuerpo voluptuoso es un poco difícil manejar ese volumen pero ella colabora para poder moverse y penetrarla muy bien, cogerla bien del culo y las nalgas, se deja meter 1 dedo por el culito y que la masturbes y ahí es cuando por unos minutos se relaja y se deja llevar, ahí es donde realmente siente y se siente que no está actuando porque por momento durante el sexo sus gemidos parecen actuado y alguien que ya tiene experiencia sabe notarlo.

    Finalmente encontramos una pose en donde pude darle con todo y luego quitarme el condón y venirme en sus tetotas... ojo, no hace rusa natural, solo te permite correrte en sus tetotas.

    17.- Calidad de Masajes: No hubo
    18.- Experiencia en el laburo: probablemente unos 5 años en Lima
    19.- Anuncia en / medio de contacto: https://www.photokinesiologas.com/k...esa-y-sexi-ultimos-dias-en-la-ciudad-id-zup95
    20.- Precio: 1 hora s/250 media s/130 ADICIONALES: Anal s/100 / Oral natural s/50
    21.- Costo / beneficio: Su costo de una hora es mayor al promedio de chicas que dan un servicio con mayor entrega, todo depende, yo fui porque quise darme el gusto de probar a esta tetona hermosa y compartir mi experiencia con la Cofradía Tetomana del foro
    22.- Ubicacion: Miraflores, paseo porta.
    23.- Local: Ella atiende en un pequeño edificio donde hay departamentos, su depa es un cuarto pequeño con baño y ducha caliente.
    24.- Volveria?: No ya que no es una mujer entregada, es una lastima teniendo esas tetotas tiene la maldición de las tetonas que no dejan que se las mames como loco y eso en la cofradía tetomana no se permite ni vale la pena volver.
    25.- Puntaje final (1/10): luego de mencionar todos estos puntos expuesto, mi veredicto es un 5, ya que no salí renegando pero si decepcionado, no me trató mal pero no era lo que yo esperaba.

    Como comentarios finales, su conversa y trato es atenta sin embargo le falta más entrega, es risueña y te da confianza, es probable que ella lea este tema, así que solo queda en ella poder mejorar porque quienes mamamos las tetonas buscamos pasión, entrega y sobre todo que sean bien comprometidas durante el sexo. En su aviso dice que está atendiendo por últimos días en la ciudad, así que sí alguien desea sacarse el clavo puede hacerlo y compartir su experiencia.

    Carlota.

    carlota 25f_31ec0.

    carlota 23f_7f43b.
    carlota 17f_6e77f.
     
    José Cortés, 18 Jul 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    dantek69

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    4.546
    Me Gusta recibidos:
    5.623
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    tetomano
    Antes que nada camarada felicito su iniciativa, y su aporte.
    Como bien lo menciona, una tetona que no deja que le chupen las tetas no va, es como ceviche sin ají . Es inadmisible.
    Es tener un don y no usarlo.
    Lástima.
     
    dantek69, 18 Jul 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A José Cortés le gusta esto.

    raton

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.275
    Me Gusta recibidos:
    898
    Puntos de trofeo:
    87
    Excelente ranking, muy bien detallado , lo felicito cofrade y sobre la tetona pues es cara para el servicio q ofrece a mi parecer, debería bajar y mejorar su atención.....ahí si rompería billetes
     
    raton, 19 Jul 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A José Cortés le gusta esto.

    alexo23

    Sargento

    74%
    Mensajes:
    175
    Me Gusta recibidos:
    70
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    La tetona se ve riquisima, tiene cara de actriz nopor, gracias por comaprtir el ranking
     
    alexo23, 19 Jul 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A José Cortés le gusta esto.

    José Cortés

    Coronel

    29%
    Mensajes:
    788
    Me Gusta recibidos:
    697
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Cierto, parece esas actrices cubanas de miami que aparecían en BANGBROS a inicios del 2000 :D
     
    José Cortés, 19 Jul 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    A alexo23 le gusta esto.

    José Cortés

    Coronel

    29%
    Mensajes:
    788
    Me Gusta recibidos:
    697
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Muchas gracias, coincido totalmente, supongo que el precio es por el depa ubicado en miraflores justo en una zona centrica y comercial.
     
    José Cortés, 19 Jul 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    José Cortés

    Coronel

    29%
    Mensajes:
    788
    Me Gusta recibidos:
    697
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Muchas gracias espero ir subiendo de rango para publicar mi experiencia con Antonella de la agencia de Lania, es una tetona natural que si se deja mamar a plenitud.
     
    José Cortés, 19 Jul 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
    A dantek69 le gusta esto.

    Carlos202212

    Soldado

    10%
    Mensajes:
    34
    Me Gusta recibidos:
    22
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Alguien sabe que fue de esta colocha?
     
    Carlos202212, 4 Feb 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    José Cortés

    Coronel

    29%
    Mensajes:
    788
    Me Gusta recibidos:
    697
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    ya no esta en Perú
     
    José Cortés, 4 Feb 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    Carlos202212

    Soldado

    10%
    Mensajes:
    34
    Me Gusta recibidos:
    22
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Sabes si regresa?
     
    Carlos202212, 4 Feb 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    Ellobodotado

    Coronel

    94%
    Mensajes:
    982
    Me Gusta recibidos:
    195
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Es demasiado exuberante jaja y plástico facil
     
    Ellobodotado, 5 Feb 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    mongoltu

    Oficial

    Cuenta Verificada
    49%
    Mensajes:
    250
    Me Gusta recibidos:
    157
    Puntos de trofeo:
    37
    Género:
    Masculino
    regresará ? me quedo una rusa pendiente xD
     
    mongoltu, 5 Feb 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    José Cortés

    Coronel

    29%
    Mensajes:
    788
    Me Gusta recibidos:
    697
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    no creo que regrese, pero si lo hace lo sabrán por photokines
     
    José Cortés, 5 Feb 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    ZelxStunks

    Soldado

    67%
    Mensajes:
    51
    Me Gusta recibidos:
    32
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    No valía la pena por lo que cobrana y lo estresantemente eticosa que era
     
    ZelxStunks, 6 Feb 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    José Cortés

    Coronel

    29%
    Mensajes:
    788
    Me Gusta recibidos:
    697
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    si te atendiste con ella, comparte tu experiencia por favor
     
    José Cortés, 6 Feb 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    Ellobodotado

    Coronel

    94%
    Mensajes:
    982
    Me Gusta recibidos:
    195
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Cuerpo muy inflado, no pasa nada
     
    Ellobodotado, 8 Feb 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16
Cargando...

Compartir esta página