Carlos Manrique: Pasión por la Estafa

Tema en 'Actualidad Peruana' iniciado por Juan_Camaney, 8 Jun 2008.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Sampietri

    General

    100%
    Mensajes:
    1.002
    Me Gusta recibidos:
    288
    Puntos de trofeo:
    0
    Marca choro,este individuo de traje almidonado,gesto congelado,estatura de escolar de primaria y labia de charlatán que vende ungüento que cura todos los males en plena Av. Abancay;en fin si hay algo que nuestro País produce son estos engendros que pululan en el medio donde las autoridades les faciliten su permanencia.Cuando CLAE(Centro Latinoamerinano de Asesoria Empresarial)inició sus operaciones y abrió sus puertas al público estaba de Presidente de la Superintendencia de Banca y Seguros Hugo García Salvatecci ,conspicuo personaje cercano al Gobierno de turno que asistió,como no,a la inauguración de CLAE,al agasajo,los convites y cuanta mamada en trago y en chibilines se dió ;pero que a la hora que reventó el chupo y salió a la luz que CLAE era una empresa informal,alli no dijo esta boca es mía.El problema en esa época es que CLAE,estaba absorbiendo gran cantidad de capital y comenzaba a chocar con los intereses de los Bancos e Instituciones Financieras que vieron un peligro a sus afanes expansionistas y movieron sus influencias para cerrarlo.Tantos años produjo billete para sus crédulos ahorristas que presurosos depositaban todos los ahorros de su vida,liquidaciones,remesas enviadas del extranjero por sus seres queridos,etc.
    Actualmente hay una junta liquidadora encargada de "administrar" los activos que dejó CLAE,pero todas sus acciones sobre este solo ellos lo conocen pues no rinden cuentas a los Claeístas que a duras prenas a través de reuniones,participaciones en radios,entrevistas televisivas y en fin cualquier medio de comunicación que sirva a ese fin,solo manifiestan la inoperancia de nuestro poder judicial que es un tanque a pedales.
    Esperemos que esta nueva denuncia y asistencia al juzgado por las nuevas estafas de las que esta siendo acusado este sujeto sirvan para que de una vez por todas las autoridades pertinentes tomen cartas en el asunto.:mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad:
     
    Sampietri, 11 Jun 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21

    TROVADORSEX

    Oficial

    40%
    Mensajes:
    241
    Me Gusta recibidos:
    74
    Puntos de trofeo:
    25
    no ps gallina que come huevos aunque le rompas el pico siempre lo hace
     
    TROVADORSEX, 12 Jun 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22

    liderfranse

    Coronel

    98%
    Mensajes:
    995
    Me Gusta recibidos:
    401
    Puntos de trofeo:
    129
    Ubicación:
    Peruvian
    Tamare... no entiendo como puede haber gente tan confiada(cojuda) en nuestro peru...
     
    liderfranse, 12 Jun 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #23

    MORRISON217

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    3.257
    Me Gusta recibidos:
    2.607
    Puntos de trofeo:
    139
    Ubicación:
    toda una vida entre putas y serviles canticos
    no es que sepa hacerla el tio, no se como puede haber gente tan lorna, gallina que come huevos aunque le quemes el pico, este tio vive de eso, igual que los rateros, estafadores, y demas lacras de la sociedad, deberian meterle bala, y encima es mas cinico manrico, dice me robaron la plata, y se ofiende de que le digan estafador, este tio la hace con la cara de mosquita muerta, hasta el cofrade anterior le sale a reventar cuetes. jaja
     
    MORRISON217, 14 Jun 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #24

    JoseMaria

    Oficial

    82%
    Mensajes:
    283
    Me Gusta recibidos:
    29
    Puntos de trofeo:
    1
    Ubicación:
    Donde haya putas a buen precio
    Normal nomas, en todo el mundo abunda la gente credula que se deja embaucar, y para colmo por un tipo que ya estafo a varios miles antes. Coincido con el cofrade Sampietri en el hecho que muchas autoridades ya tenian datos por los cuales intuir lo que se venia, pero por viveza dejaron que creciera Clae como gigante con pies de barro. Y no solo eso, cada vez que hay una estafa dicen los psicologos que los estafadores manipulan la mente de las victimas con el cuento de la plata rapida y facil, jugando con la ambicion y angurria de su victima quien por el contrario (cosa ironica), cree que "le esta haciendo el avion" al estafador... La gente estafada por esta segunda version de Carlos Manrique es simplemente cojuda, no hay mas.
     
    JoseMaria, 29 Jun 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #25

    Dr.Grueso

    Oficial

    83%
    Mensajes:
    284
    Me Gusta recibidos:
    27
    Puntos de trofeo:
    16
    Profesión:
    Galeno
    Ubicación:
    La Montaña Solitaria,Euskal Herria
    Es cierto que para ser boludo se nace y no se estudia,pero nadie esta libre de dejarse engañar,sino quien de los que votamos a Alan no sabiamos que el no habia cambiado y que este gobierno no iba ser algo más moderado pero igual de cleptomano que el 1ero.Confieso que vote por Alan y fui un reverendo ingenuo(por no decir cojudo) ,es increible que cuando pasan cosas "menores" como la de Manrique son de dominio publico pero cuando el que estafa es el gobierno simplemente no pasa nada.
     
    Dr.Grueso, 30 Jun 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #26

    TESLA

    Capitan

    4%
    Mensajes:
    405
    Me Gusta recibidos:
    114
    Puntos de trofeo:
    27
    Profesión:
    Otro Ingeniero
    Ubicación:
    China
    Los Peruanos nunca hemos tenido un candidato por el que valga la pena votar, por eso siempre votaremos por el menos malo. Yo voté por Alan en contra de Humala, porque creo que esos afanes nacionalistas solo llevaria a que haya una situacion como lo que pasa en Bolivia, aqui en Peru y porque me parece racista y menos capaz. Y voté por Alan en contra de Toledo, por su asociación con Soros. Me retracto en el caso de Toledo, porque economicamente no la embarró y porque propulsó varias cosas que recien ahora se están concretando. Igual, me da pena la forma en que los peruanos elegimos a nuestros gobernantes: el menos malo, el que habla mas bonito. T
     
    TESLA, 30 Jun 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #27
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página