Félix Manuel Moreno Caballero (REQUISITORIADO) - En la Lista de los Más Buscados del MININTER

Tema en 'Actualidad Peruana' iniciado por esparatcus, 31 Jul 2019.

esparatcus

Usuario Baneado.

BANEADO
    100%
    Me Gusta recibidos:
    4.818
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    El DELINCUENTE Félix Manuel Moreno Caballero se encuentra en la Lista de los Más Buscados del Ministerio del Interior (MININTER) en donde se ofrecen 20 mil soles por información para su CAPTURA.

esparatcus, 31 Jul 2019

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

esparatcus

Usuario Baneado.

BANEADO
    100%
    Me Gusta recibidos:
    4.818
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    En la noche de ayer lunes 11 de noviembre en Cieneguilla, fue capturado por grupos operativos de la PNP el DELINCUENTE Ex Gobernador Regional Félix Moreno Caballero.

Última edición: 12 Nov 2019
    esparatcus, 12 Nov 2019

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

SAUL2004

VIP MEMBER
    100%
    Me Gusta recibidos:
    1.070
    Puntos de trofeo:
    99
    Género:
    Masculino
    ¡Irónico!
    La máxima figura de la corrupción del Callao que inclusive negó a ir a una diligencia judicial donde iba a ser sentenciado, resultó escondido en una residencia de Cieneguilla. La pregunta ¿Quién es esa persona que lo escondió? Porque indican que el dueño está en U.S.A. y se tendría que buscar al "Apoderado" para que responda por eso, porque esconder a un prófugo siempre es delito. A esto, se nota el tremendo gasto que realizó en su persona, pretendiendo pasar desapercibido y que el estilo de vida que tenía era de un seudomillonario. Buen motivo para que se rastree las cuentas de donde se dió semejantes gustos. Pero siempre una pregunta: ¿Y a quién le conviene que no vaya a prisión? Si ese es Hinostroza, no debe llamarles la atención

SAUL2004, 12 Nov 2019

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Compartir esta página