Carlos Alvarez: Deja de imitar a Paolo como Cabro!!

Tema en 'Off Tópic Perutops.Com' iniciado por VerdeO, 23 Jul 2011.

    VerdeO

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.359
    Me Gusta recibidos:
    2.258
    Puntos de trofeo:
    137
    Ubicación:
    Surco
    No sabía donde poner este post (si quieren los Modes pueen ponerlo en otro sitio) pero quería hacerle un pediod a Carlos Alvarez nuestro notable imitador: Ya déjate de webadas y deja de imitar a PAolo Guerrero como cabro con tu Paolín, lin, lin. Eso le jode, lo desconcentra, lo saca de cuadro. Y no me vengan con que es un profesional y que le debe llegar ésto. No.

    Guerrero no es como la Foquita Farfán que cada vez que viene a Lima lo hace para juerguear, chupar, bailar y levantarse a cuanta tramposa pueda. Guerrero viene a Lima a descansar y visitar a su familia (claro que meterá webo también, ni coxudo). Pero llegar a tu país y que salga un webetas a joderte, joderte y joderte en TV a nivel nacional como un cabro (porque Paolín, lin, lin es un cabro, no es una amanerado) jode. Y debe joder como mela que tú no hayas hecho ni mela para eso (al contrario como ahora, me saco la mela) y te jodan.

    Por eso, Carlos Alvarez (que SÍ eres cabro por más que lo niegues) deja de imitar a Paolo Guerrero así. Es un pedido para que reflexiones. Sigue imitando a los políticos, pero ya suelta a Paolo. Salvo que te quieras ganar que mucha gente esté en contra tuya.
     
    VerdeO, 23 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    El Apostol, La-Mole, RUNTU y 4 otros les gusta esto.

    RODINDAL

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    3.816
    Me Gusta recibidos:
    7.103
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    mio propio
    Ubicación:
    En todo el Perú
    De acuerdo con el cofrade VerdeO, con todo lo hecho en la Copa America sin duda que merece un respeto a nivel nacional, es el que mas le pone huevos para mi sin duda es el Lider no por sus goles, sino por su Calidad de jugador y amor por la camiseta, saludos
     
    RODINDAL, 3 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    Lisa S.

    General

    100%
    Mensajes:
    3.574
    Me Gusta recibidos:
    3.626
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    Sugar baby
    Ubicación:
    En el Facebook
    OK! lo leerá y te hará caso...
     
    Lisa S., 3 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A atrevian le gusta esto.

    Santino

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    3.374
    Me Gusta recibidos:
    4.295
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    pa q quieres sabe
    También me auno al pedido del tío VerdeO,la próxima vez que pasen una imitación de paolin lin lin en la TV simplemente cambio de canal ta' huevón que se vaya a imitar a su abuelita :rolleyes:.

    Saludos.
     
    Santino, 15 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    VerdeO

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.359
    Me Gusta recibidos:
    2.258
    Puntos de trofeo:
    137
    Ubicación:
    Surco
    El cabro de Alvarez sigue con la misma webada :mad::mad:
    Vean la webada ésta 3'40" Hasta cuándo seguirá con esta imitación de Guerrero como homosexual? Vean cuándo le preguntan sexo? Y le dicen "Macho" y dice "¿dónde?" entre otros ("Bergasola")
    [ame]http://http://www.youtube.com/watch?v=r2kut3IeNqw[/ame]
    y fue después de la copa América.

    Y por qué cuándo le dijeron cabro a Alvarez se picó? Si es un cabro definido?:mad::mad:
     
    VerdeO, 9 Oct 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    p.l.u.c.k

    General

    100%
    Mensajes:
    3.005
    Me Gusta recibidos:
    1.419
    Puntos de trofeo:
    97
    En ese punto estoy de acuerdo, sobre todo por los chibolos que lo tienen como idolo al depredador, un ejemplo de deportista disciplinado y le malogran la imagen haciendolo ver que es cabro, ahi si ya esta chocando con la aficion ese soplanucas de Alvarez... no hay problema con que lo imite, pero que no lo haga ver como ñoco :mad:
     
    p.l.u.c.k, 9 Oct 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    Santino

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    3.374
    Me Gusta recibidos:
    4.295
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    pa q quieres sabe
    Cofras yo soy de la idea que Paolo ya debe desahuevarlo a ese webón de Carlos Alvares,al mismo style de Chilavert cuando le metía sus chiquitas a los periodistas Argentinos cachacientos.

    Como dice Mr. Pluck Paolo es ahora un buen ejemplo para la juventud y los niños y no pueden cagar su imagen de esa manera.

    Saludos.
     
    Santino, 9 Oct 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
    A alepollo2, tuchocheraperuano y MISTERIOZXC les gusta esto.

    Sub-Zero

    General

    100%
    Mensajes:
    2.097
    Me Gusta recibidos:
    748
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino
    Claro yo tambien diria "le sacaria la mela", pero Paolo hasta mi punto de vista esta bien asesorado y esta pensando bien las cosas; para el es primordial el que se pelee con el que le imita o jugar bien y ser el HEROE? cierto que daña la imagen frente a la juventud que es motivo de mofa y risa;pero espero que Paolo se a inteligente ya que si sigue asi el niño el joven y todos pues lo tendremos como la maxima figura del futbol y asi quedaria como un idolo y no como la imagen erronea que se le quiere hacer parecer; por mi parte ni veo cuando lo imita.
     
    Sub-Zero, 9 Oct 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    electro

    General

    100%
    Mensajes:
    9.615
    Me Gusta recibidos:
    9.604
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    Ingeniero
    Ubicación:
    A la vuelta de la ezquina
    Disgustada se mostró Petronila Gonzales, la mamá del futbolista Paolo Guerrero, con el imitador Carlos Álvarez por la imitación que este hace de su hijo a través del disforzado y engreído personaje de 'Paolín lin lin’, en El especial del humor. “Me gustaría que Carlos lo imite a Paolo como realmente es, cuando juega, como un guerrero en la cancha. Cada vez lo saca más amanerado. ¿Qué es esto? ¿dónde estamos?”, manifestó doña Petronila a Sétimo día. A su turno, Álvarez manifestó que las particulares características de la creación de su personaje solo obedecen a gajes de su oficio como imitador. “Un beso muy grande para ella (en referencia a doña Petronila). 'Paolín lin lin’ es muy engreído, ¡no es afeminado!”, sostuvo el imitador descartando así cierta desviación sexual en la imitación que realiza sobre el popular 'Depredador’. Asimismo, el humorista aseguró que es un seguidor de la carrera del futbolista, a quien respeta por su profesionalismo en la cancha. “Le tengo una admiración muy grande a Paolo Guerrero porque es un luchador, alguien que se rompe el lomo en la cancha, que lo deja todo en su juego. Es más, me gustaría que existieran más como él”, expresó.
     
    electro, 10 Oct 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    tuchocheraperuano

    General

    100%
    Mensajes:
    1.908
    Me Gusta recibidos:
    1.280
    Puntos de trofeo:
    109
    yo soy de la idea del cofrade de arriba que hay que desahuevarlo a carlos alvarez y como? , bueno joderlo hasta el hartazgo viendo su face , twitter, correo lo que sea y veran que ya no lo hara, si paolo "no puede" porque andara ocupado etc NOSOTROS LOS HINCHAS DE EL apoyemoslo de ese modo jodiendo al cabrazo del alvarez para que sienta la pegada.

    ya veran que luego dira lo sgte. "no entiendo porque se molestan tanto estamos en un pais donde hay "democracia" (mas hipocrita ni el se la cree el sobon de los politicos) todo es broma nada personal etc" pero bien que se hace plata por joder y eso COMO HINCHAS DEBEMOS PARARLO ya que paolo nos esta dando muchas alegrias y al menos debemos retribuirle con defenderlo.

    es mi punto de vista yo por mi parte lo hare porque ya jode ademas que ni lo imita bien solo actua de cabro y punto, asi cualquiera, osea yo mañana voy a la tele y hablo 2 o 3 silabas y que , ya soy imitador del puma no ps por poner ejemplos, EL VERDADERO IMITADOR TE COPIA LA VOZ ASI DE SIMPLE, NO IMITA LOS GESTOS ( QUE POR CIERTO NI ESO LE SALE) en fin
     
    tuchocheraperuano, 10 Oct 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10
    A Santino le gusta esto.

    TaladroSexual

    Capitan

    68%
    Mensajes:
    468
    Me Gusta recibidos:
    433
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    San Isidro


    Ahora Paolo esta pasando por un muy buen momento... pero el que diga que nunca le dio risa la onda de Paolin lin lin que tire la primera piedra.

    A paolo ni le molesta creo. El pata es centrado y deja a la gente divertirse. Personalmente pienso que el que se pica pierde.

    Ahora, ojala no piensen que me parece lo maximo la "imitacion" Ni risa ni nada me da... me parece monsesaza. Pero tampoco es para que los niños se confundan y piensen que Paolo es "lin lin".
    Paolo se raja por la seleccion y eso es lo que cuenta. Yo nunca voy a estar afavor de la censura de esa naturaleza. El que no le gusta que no lo vea. Listo.

    Hoy en el olivar ( un parque de lima) habia 2 niños jugando futbol y haciendo la clasica narracion. Que gusto escuchar " la lleva vargas la lleva vargas se la pasa a paolo.. guerrero guerrero GOOOOOL!!"
    Eso es lo que piensa todo el Peru. No hay que ser tan suceptibles tampoco. Cosa distinta seria si Paolo sale diciendo que le jode.

    Saludos
     
    TaladroSexual, 10 Oct 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    ElAndroide10

    General

    100%
    Mensajes:
    2.320
    Me Gusta recibidos:
    2.272
    Puntos de trofeo:
    127
    Ubicación:
    en mi jato
    Opino lo mismo que el cofrade nicotina, si bien la imitacion es demasiado exagerada, paolo guerrero en una oportunidad ya lo encarò al rarito de carlos alvarez y parecia que se iban a las manos pero el comico sabia que ida a perder ya que guerrero de un manazo nomas se lo baja, entonces fumaron la pipa de la paz y weno ahi quedo todo porke salio en la tele misma que se dieron la mano y paolo guerrero no hablo mas del tema, lo que pasa es que la gente misma es susceptible con el actual goleador de la seleccion, tampoco podemos pedir censurar un programa o a un comico notable como carlos alvarez, a los que no les gusta la imitacion simplemente no la vean, yo no veo ese programa yo prefiero ver el especial del humor, me causa mas risa que los otros programas comicos.
     
    ElAndroide10, 10 Oct 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12
    A TaladroSexual le gusta esto.

    survivor3000

    Comandante

    66%
    Mensajes:
    631
    Me Gusta recibidos:
    214
    Puntos de trofeo:
    34
    Profesión:
    ayudo a los que no hacen nada
    Ubicación:
    la molina
    q acaso no se dan cuenta q el patricio es el q lo unico q hace es sacar su yo interior y eso para la gente es un vacilon y encima la gente le da color viendo esto

    ahora para imitar a paolo si q debe ser bravo ya q tiene doble personalidad una en la cancha y otra de un chico engreido por su mama

    pero mal eso ya por ahi lo vacilaran y como q le incomodara un paco y eso le puede afectar en una concentracion para un partido
     
    survivor3000, 11 Oct 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    Santino

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    3.374
    Me Gusta recibidos:
    4.295
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    pa q quieres sabe
    Jaaa eso es cierto hermano,ese chivo de Carlos Alvares como goza,se suelta toda una loca,cuando interpreta a un personaje femenino o a un afeminado :rolleyes: mmmmmmfffffffff .

    Se discutía mucho tmb sobre el personaje del cabrejos de Ernesto Pimentel (chola Chabuca) si es que debía seguir en la pantalla o no,y ya ven que más pudo la presión de los grandes poderes económicos (broadcasters) y esas webadas siguen en la TV como la porquería de Larura Bozo,en fin,ahora no sé como lo tomará Guerrero y su entorno esta situaSAO,pero pienso que están siendo demasiado tolerantes,alucinen que le hagan esa payasada a "Kukin" Flores o al negro Galván ahí arrugan estos Csmr's :rolleyes:Diablito.

    :cool:
     
    Santino, 11 Oct 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    vennom

    Coronel

    Cuenta Verificada
    6%
    Mensajes:
    718
    Me Gusta recibidos:
    166
    Puntos de trofeo:
    32
    Ubicación:
    Prision Arkham City
    espero que se mantenga el post en caso pierda Perú, jaja
     
    vennom, 11 Oct 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    ironhide

    MODERADOR MASTER MEMBER

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    9.380
    Me Gusta recibidos:
    10.763
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    [email protected]
    y si gana...te damos con palo a ti :D
     
    ironhide, 11 Oct 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16
    A ElAndroide10 y vennom les gusta esto.

    Santino

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    3.374
    Me Gusta recibidos:
    4.295
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    pa q quieres sabe
    Este post está desde el 23/07/11, chochera y seguro que perderemos algunos o varios partidos o crees que ya somos un super equipo?.

    :cool:
     
    Santino, 11 Oct 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    ElAndroide10

    General

    100%
    Mensajes:
    2.320
    Me Gusta recibidos:
    2.272
    Puntos de trofeo:
    127
    Ubicación:
    en mi jato
    fue un comentario desatinado del còfrade vennom, y esa risa me pareciò burlona, quizas el no es peruano o no siente los colores blanco y rojo de nuestra seleccion o que serà ps quizas tiene doble nacionalidad, en fin solo el sabe porke puso ese comentario.
     
    ElAndroide10, 11 Oct 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18
    A vennom le gusta esto.

    vennom

    Coronel

    Cuenta Verificada
    6%
    Mensajes:
    718
    Me Gusta recibidos:
    166
    Puntos de trofeo:
    32
    Ubicación:
    Prision Arkham City
    a ver soy peruano de coraxon puchin,
    mi comentario mi estimado ya que siempre en la buenas estamos con la seleccion y en las malas muchos putean, (lease comentarista periodicos de china) a eso iba mi comentario.
    espero hoy gane la seleccion
    somos Perú caraxo..y en las buena o malas se debe apoyar la selección
    pronostico Perú 2 - Chile 1
    Saludos
     
    vennom, 11 Oct 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19
    A ElAndroide10 le gusta esto.

    ElAndroide10

    General

    100%
    Mensajes:
    2.320
    Me Gusta recibidos:
    2.272
    Puntos de trofeo:
    127
    Ubicación:
    en mi jato
    pero cuando Perù perdio ahi siempre estuvimos los hinchas ps brother uno es hincha no del resultado es hincha por sentimiento, pasiòn y por convicciòn. Un saludo
     
    ElAndroide10, 11 Oct 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20

Compartir esta página