¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Carli / Web / 959318083 / Chibola

Tema en 'Kinesiólogas [Zona de Inicio y Testeo]' iniciado por UP_SKIRTER, 15 Oct 2012.

Etiquetas:

    UP_SKIRTER

    Platinium Member

    32%
    Mensajes:
    563
    Me Gusta recibidos:
    444
    Puntos de trofeo:
    54
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    Dejo mi rating, ya que en los otros temas que hubo no tuve oportunidad de hacerlo.

    Luego de tasar a las otras chicas que hay por allí, me quedaba esta nena todavía pendiente. No fue dinero echado al agua, ya que compensó por su aceptable trato y su apariencia juvenil, que es lo que más morbo me provoca.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Flaquita pinta de chibola (cara, cuerpo, voz y actitud). Para los que gustan de este tipo de chicas, como Shirley de este año o Charlotte de hace un par de años, pues quedarán encantados.
    2.- Edad: 18 con las justas.
    3.- Cara: Simpática, como de chibola de cole. Algunas pequitas por allì.
    4.- Talla: 1,55 m más o menos.
    5.- Senos: Pequeños, tipo teen. Pezones redonditos.
    6.- Cintura / barriga: Cintura formada, pero por la edad, no por gym, ojo.
    7.- Caderas / derrier: Caderas no anchas y potito pequeño pero formado, clarito y suave.
    8.- Piernas / pies: Piernas delgadas pero no huesudas y pies pequeños.
    9.- Piel: No sé por qué el anuncio dice canelita cuando en verdad es de piel clara.
    10.- Tatuajes / seña característica: Piercing en el ombligo y algunos tatuajes, siendo el más notorio el del logo de Converse arriba de la nalga derecha.
    11.- Aseo personal: Me recibió limpia.
    12.- Fellatio: Para su edad, pues no lo hace nada mal, pero no es experta. Sabe algunos truquitos, como el de apretar ligeramente los labios para frotar, condón incluido, la base del glande. Oh qué sensación. También boloñea pero solo de pasada.
    13.- Papita: Pequeña y rosadita. Algo de ajuste.
    14.- Anal: No lo da, y parece que ha tenido escaso o nulo uso.
    15.- Trato: Te trata con confianza desde el principio, pero no llega a ser de pareja (chapes apasionados).
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Aceptable para su edad. Ya en medio año se volverá más experta, si es que todavía continúa. Me recibió en ropa interior y al verla tan menuda y con esa carita de chibola pues me levantó los ánimos. Procedimos primero con algunos manoseos (ojo, da besos pero no con lengua), le besaba el cuello, las tetitas y el ombliguito con su piercing. Luego pasó al examen oral en el cual se defendió como dije, pero no llegó a los niveles de las grandes ligas, aunque por algo se empieza. Una vez con el malo al palo, pues comencé a penetrarla en misionero viendo su tierna carita frente a mí; ahí le dí con fuerza y soltó sus grititos. Luego siguió perrito donde sentí el ajuste de su conchita. Luego de costadito y por último un cow girl donde le di hasta que me vine, y feliz.
    17.- Calidad de Masajes: Naranjas.
    18.- Experiencia en el laburo: Debe tener unos meses nomás.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Web.
    20.- Precio: 120 la media y 180 la hora completa. Tomé solo media para tantear.
    21.- Costo / beneficio: Sí lo vale, promete la chibola.
    22.- Local: Telo.
    23.- Volveria?: Por supuesto, pero todavía tengo que cargar los porongos. Diablito
    24.- Puntaje final (1/10): 7,5/10

    La nena es finita, menuda, de rostro juvenil y de trato aceptable. Solo le falta ser más entregada, pero compensa de todos modos.
     
    UP_SKIRTER, 15 Oct 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A AdictionXXX le gusta esto.

    aznar

    General

    100%
    Mensajes:
    1.698
    Me Gusta recibidos:
    1.723
    Puntos de trofeo:
    199
    mmmmmmmmmm de que sirve hacer rating si de ahí lo van a esconder/borrar/ o lo que sea........

    el tema que cree de ella hace unos dos días ya desapareció...........

    uno se toma el tiempo como uon de hacer un rating y de ahí desaparece no hay derecho con esooo............
     
    aznar, 16 Oct 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    AdictionXXX

    Sargento

    37%
    Mensajes:
    138
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos de trofeo:
    0
    Buen ranking cofra... si pues ojala no lo borren ya k a esta flakita la tengo en agenda tmb..... yo el fin de semana estare aciendo mi ranking de Camila... pero ojala no lo borren tampoco, xk el post anterior de un cofra desaparecio, y la verdad me parece una falta de respeto pues uno invierte su tiempo para acer estos ranking y aportar kn la cofradia!!!!
     
    AdictionXXX, 17 Oct 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    Amudiel

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.594
    Me Gusta recibidos:
    1.729
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    algun lugar de Lima
    Hace un tiempo atrás vi el tema de esta kine abierto por Raul Tola luego borraron los rating y por ultimo desapareció el tema, luego abrí yo otra vez y ya lo borraron, seria bueno que los moderadores nos comunique que es lo que sucede, la incomodidad esta en muchos usuarios del foro, es hora que se manifiesten, como dijo el celebre filosofo Condorito “exijo una explicación”
     
    Amudiel, 17 Oct 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    bobba

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    37%
    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0
    es que es de otra pagina ps ajajajajajajaja
     
    bobba, 17 Oct 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    aznar

    General

    100%
    Mensajes:
    1.698
    Me Gusta recibidos:
    1.723
    Puntos de trofeo:
    199
    será este el motivo ???
    sería bueno que la moderación se pronuncie.
    La máxima del fooro es aportar, pero si van a borrrar los aportes, de que estamo hablando ???...........
     
    aznar, 17 Oct 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    bobba

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    37%
    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0
    eso es lo que yo digo prefiero compartir datos con cofrades entre nosotros nomas es mejor creo .... por cierto conocen a un a que este de 150 la hora y blanquita jajajjajaja
     
    bobba, 17 Oct 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    Imperius

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    5.916
    Me Gusta recibidos:
    11.400
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    Amigos disculpas por las molestias ocurridas últimamente con el borrado de temas de kines. Para conocimiento de la cofradía se están borrando temas y eliminando usuarios sospechosos porque son claramente promocionadores encubiertos.
    Como en éste caso, para comprobarlo vamos a dejar los mensajes y/o posts de los que sospechamos son clones y el tema permanecerá abierto. Ustedes mismos se darán cuenta de la abierta promoción y se tomarán las medidas respectivas.

    Saludos
     
    Imperius, 17 Oct 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8
    A Amudiel le gusta esto.

    aagr01

    Oficial

    GOLDEN BOY MEMBER

    42%
    Mensajes:
    243
    Me Gusta recibidos:
    137
    Puntos de trofeo:
    27
    estimado, si me permites una sugerencia, no seria mejor dejar una advertencia en el primer mensaje y cerrar el tema? De esa manera todos podriamos saber que se trata de una estafa y asi no estar abriendo temas o posteando por las puras.
     
    aagr01, 17 Oct 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    Nelson Muntz

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    46%
    Mensajes:
    838
    Me Gusta recibidos:
    344
    Puntos de trofeo:
    0
    aprovecho para comentarle al moderador, que hace varias semanas abri un rating de xiomi de lv y lo borraron, si esto quiere decir que estoy bajo duda, deberiar revisar el nivel de confianza de los aportantes, creo que tengo bastante credibilidad.

    Saludos
     
    Nelson Muntz, 17 Oct 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    aznar

    General

    100%
    Mensajes:
    1.698
    Me Gusta recibidos:
    1.723
    Puntos de trofeo:
    199
    ojalá esto no sea la respuesta a tantos cierres inesperados.

    una cosa es la necesidad de publicidad y sponsor, pero otra cosa es lo otro.

    buenos esperemos que ahora se pare con esta nota de eliminación de temas de kines de otros webs que no son anunciantes.

    salutes.....
     
    aznar, 17 Oct 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    AdictionXXX

    Sargento

    37%
    Mensajes:
    138
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos de trofeo:
    0
    Si ojala k ya no lo borren pues.. xk komo dije es inversion de tiempo y el tiempo cuesta, yo debo el ranking de Camila, k este fin de semana lo estare posteando!!! saludos cofras
     
    AdictionXXX, 17 Oct 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    che carlitos

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    70%
    Mensajes:
    22
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    0
    Esta kine parece que no labura, cada vez que la llamo su cel apagado.
     
    che carlitos, 17 Oct 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    Red Hot Nightingale

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    17%
    Mensajes:
    36
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    al menos yo lo tengo claro, para ke no se pierdan mis ratings, solo han de ser de flakitas de kinestops o de los sponsors......


    si te sirve de algo, no creo ke estes bajo duda, porke tambien les borraron ratings a emma.watson y aznar, tu tienes el mismo alto nivel de credibilidad ke ellos

    y para no salirme de este tema, coincido totalmente con el rating de up_skirter, solo acotar ke carli ya tiene un año en la nota, la conoci como megan cuando empezo en el telito de aldana
     
    Red Hot Nightingale, 18 Oct 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    maic

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    43%
    Mensajes:
    144
    Me Gusta recibidos:
    59
    Puntos de trofeo:
    0

    Telito de Aldana???
     
    maic, 18 Oct 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    Red Hot Nightingale

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    17%
    Mensajes:
    36
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    mas ke telo era un hostal en esa calle de san isidro
     
    Red Hot Nightingale, 18 Oct 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    cadena perpetua

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    76%
    Mensajes:
    177
    Me Gusta recibidos:
    73
    Puntos de trofeo:
    0
    Con el debido respeto, pregunto, si esto tambien incluye a bajar de rango y quitar los puntos de credibilidad ganados a base de aportes a las personas, que los obtuvimos por suscripcion, como es mi caso, pues hice uno en el tema que borraron de Catixa, y no soy ningun promocionador, saludos
     
    cadena perpetua, 18 Oct 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    che carlitos

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    70%
    Mensajes:
    22
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    0
    Ayer la llame y me cito en el point conocido por muchos, fui con cuidado porque ese hueco ya esta marcado y en cualquier momento le cae batida, una vez que llegue no me contesto el cel por mas que la llame como cien veces, encima perdi mi tiempo y estuve mas de una hora esperando, lo jodido fue que ni siquiera se digno en responderme las llamadas para ver si podia atenderme y retirarme sin esperar como huev... Pero hoy me desquite, fui a su cubil despues de acordar una cita, una vez adentro le increpe sutilmente el desplante y la muy conchuda se enfado, me quite y le mande a la mela, creo que no vale la pena desperdiciar mis fichas en una kine malagracia.

    PD: Encontre a los mismos tipos del dia de ayer marcando ese point, avisados cofrades, si van a ese hueco vayan con cuidado.
     
    che carlitos, 18 Oct 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    che carlitos

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    70%
    Mensajes:
    22
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    0
    Me acuerdo que esta tipa era el nuevo libro muy comentado y que borraron sus temas no se por què motivo, antes cobraba 100 - 150, ahora cobra 120 - 180 y la firme por lo que me paso no los vale. Creo que los aportes de los cofrades son muy importantes para el foro por la informacion que brindan sobre el servicio de las kines y no es justo que los borren.
     
    che carlitos, 18 Oct 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    aznar

    General

    100%
    Mensajes:
    1.698
    Me Gusta recibidos:
    1.723
    Puntos de trofeo:
    199
    gracias al foro y las recomedaciones conocí a este kine, la verdad no vale lo que pide, cuando llegué al lugar, el cuarto oliendo a comida, la cama y la mesa un desorden, pucha debí irme en ese instante, la kine muriéndose de frío, y cunaod abrí la ventana del cuarto para que se vaya el olor a comida, se incomodó por el frío que cerró la ventana, pucha 120 lucas pagados, no me vaciló ni su cuerpo ni su cara, cambiazo ??? imposble, tenía los tatoo descritos en los ratings borrados.............en fin ya estaba ahí pagué por arrecho, pero no tenía ese extasis de saber que te vas a comer una rica kine...... ya la había cagado.............en fin la cereza de la torta, la kine desde el primer polvo que se mandó ese día no se lavó ni la papa ni una vez, prueba de ello era que su papita estaba color blanquizo y seco, supongo que será por el lubricante que se hechaba y se secaba ahí no más.......... en realidad luego de eso, me concentré y terminé al toque, me fui a la ducha y me lavé bien........

    luego describo con más exactitud el servicio en el rating.

    salutes...
     
    aznar, 19 Oct 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20

Compartir esta página