¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Carla / Web / 949151716 / cambiazo total

Tema en 'Kinesiólogas [Zona de Inicio y Testeo]' iniciado por Zorrillo, 24 Ene 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Zorrillo

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.387
    Me Gusta recibidos:
    3.562
    Puntos de trofeo:
    229
    Hola cofras, este post es de mi incursion del día sábado 21/01/12, saliendo de la universidad temprano antes de ir donde mi flaca decidí sacarme el clavo con Carla de ***, fui raudo a su ubicación debido a que las fotos prometían y su costo era accesible asi que animado por la zona donde se ubicaba xxxx y al ver semejante edificio dije: “bacán puede ser una buena flaca”, pero como todo tiene peros en esta vida salí trasquilado

    Acá mi rating

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Chatita provinciana con un físico agraciado pero fácil en la calle ni volteas
    2.- Edad: Tiene 21, carajo estas chibolas andan en busca de plata fácil
    3.- Cara: No es agraciada, tiene lo suyo pero para mis gustos no es nada bonita, tiene una nariz aguileña pequeña, cabello lacio, solo la figura la salvaba y esoooo
    4.- Talla: es chata fácil 1.52 no más
    5.- Senos: pequeños nada maltratados, chupables senos de chibola con pezón marrón
    6.- Cintura / barriga: a pesar de la edad tiene una barriga que sentada se hace prominente pero a pesar de eso, es maniobrable
    7.- Caderas / derrier: Tiene buenas caderas y culo ancho y respingón, esa línea del culo es bien cerrada y con las justas se dejaba abrir las nalgas
    8.- Piernas / pies: pies pequeños bonitos pies pero perdia en su pantorrillas, flacas y flácidas solo los muslos estaban aceptables.
    9.- Piel: Es blanca de piel suave de chibola
    10.- Tatuajes / seña característica: ninguna solo esa nariz aguileña y pequeña
    11.- Aseo personal: Bueno, al menos se ducho conmigo antes y después eso le dio puntos con su buena jabonada
    12.- Fellatio: Recién empieza no tiene técnica pero se presta para el atoro, me agradó que ensalivaba todo el muchacho cuando estaba sentada en el suelo y dejaba que se le chorree la saliva por todo el cuerpo cada vez que le sacaba al muchacho de la boca y sola le gustaba lamer las bolas pero no succiona o lame como profesional, simplemente lamiditas de gato es monse.
    13.- Papita: Es nueva recién empieza y esa marucha esta marrón virginal con un pequeño mechón encima y con las justas se deja palpar, ajusta y bien y eso en lo particular no me agrada mucho
    14.- Anal: No lo hace, ni siquiera permitió abrirle las nalgas.
    15.- Trato: La flaca es amable, conversadora, se nota vivida por sus expresiones y comentarios que me hacían ver que ya tiene cierta madurez en la vida en todo aspecto, sin apuros y con paradas para poder tomarnos unas gaseosas que traje y fumarnos unos puchos, eso la resalta
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Mi explaye de rigor
    Pensando en meter una encerrona con la tipa de las fotos que se hacia llamar Carla en ***, decidí ir a su encuentro y me entusiasmaba más por el hecho de estar en una zona bien ficha de Miraflores pensé que la tipa era un mujerón, grave error; entré al edificio y el portero me pidió DNI, chesss dije al entrar al depa me recibió esta niña que realmente no me entusiasmaba mucho pero como esta arrecho y no la veía hace 01 día jajaja me animé; me dijo al principio que ella era Carla, así que hice la transacción y fuimos a bañarnos de ahí a una de las habitaciones (adjunto foto), ya habíamos empezado con las conversaciones de rigor y demás acomodos, ahí le pregunte que tanto tenía experiencia en esto y me dijo:
    - Recién me inicio, pero para eso estas tú - “PARA ENSEÑARME” JAJAJA
    Eso me loqueó así que empezamos con las caricias y el oral el cual a pesar que no estaba bien experimentada se dejó llevar, me gustó que las bocanadas de pichula que le hacía, esto le provocaban regueros de saliva el cual se chorreaba desde su boca e iban por su cuerpecito pequeño (por entre los senos y sus muslos) , pensé que en un momento se iba a poner media mal o digamos ”sometida a la fuerza” por las lagrimas que le salían pero me sonrío y le pregunté si seguíamos y me dijo que no había problema que estaba bien que solo eran lagrimas producto de su atoro, jejejej

    Empezamos con los encontrones en el sillón y la cama cambiando posiciones lo cual por su tamaño se prestaba para todo, después de una sudada y primer round de 30 min., nos tomamos un descanso, su cigarrillo y cocacola y empezamos con otro round, esta vez la cogi parados y en la alfombra, después en el sillón después de un breve tiempo nos empezaron a tocar la puerta, así que empezamos a apurar la cosa para terminar corriéndome en la cama, un poco acrobático fue la cosa y la flaca lo único a atenía era a reírse para dejarme en claro que nunca la habían agarrado así…, nos fuimos a la ducha y después de un rato de cambiarme y todo le pregunté por la chica que tocó, que me la presente, la llamó y me dijo que:
    - Esta con su enamorado por telefono, a ella la ubicas en *** con el nombre de Carla,
    - WTFFFFUCKKKK¡¡¡¡ oye pero es que tu no eres Carla??
    - No, estoy en AMP (no me acuerdo el nombre)
    - Pucha yo vine por Carla y eso te lo dije al principio y me sales con que Carla si estaba, que mal
    - Pero la pasamos rico no ???
    - Conchutem2•$”•$%•&••$re
    Osea me hicieron el cambiazo de manera elegante, asi que avisados en ese sitio te hace el cambiazo
    Safe al toque y en el ascensor me encontré con una señora que me decía:
    - Sra: Ufff que calor no????
    - Zorrillo: Si, bastante es un horno
    - Sra:Y fuiste a la junta del edificio???
    - Zorrillo: No pero le dije a mi hermana que hay que evitar que gente extraña entre al edificio y ver la manera de buscar al portero que me daba mala espina jajajaja
    17.- Calidad de Masajes: ----
    18.- Experiencia en el laburo: dizque dos meses
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Se hace pasar por Carla de ***, te hacen el cambiazo y dice que anuncia en AMP pero no la ubico y no me acuerdo su nombre
    20.- Precio: S/ 150 media y S/ 200
    21.- Costo / beneficio: A ver me gustó su prestación para el polvo y el trato pero el físico estaba demás.

    23.- Local: Es un depa pequeño, es una ratonera, el cuarto es grande y da a la calle (adjunto foto) el cuarto me agradó
    24.- Volveria?: Umhhh la tal Carla me llama la atención pero evito el cambiazo asi que lo voy a pensar.
    25.- Puntaje final (1/10): A ver:
    Trato : 8
    Fisico : 5
    Performance : 8

    Total : 7 ptos

    Saludos
     
    Zorrillo, 24 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A mikoyanXXX, El Misterio 8 y TaladroSexual les gusta esto.

    Helvetico

    Sargento

    1%
    Mensajes:
    102
    Me Gusta recibidos:
    58
    Puntos de trofeo:
    1
     
    Helvetico, 24 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    spongebob

    VIP MEMBER

    GOLDEN BOY MEMBER

    Warrior

    71%
    Mensajes:
    272
    Me Gusta recibidos:
    119
    Puntos de trofeo:
    27
    Ubicación:
    Planeta Tierra
    Carla de KT????
     
    spongebob, 24 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    Zorrillo

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.387
    Me Gusta recibidos:
    3.562
    Puntos de trofeo:
    229
    Gracias por el dato, pero la llamada Nicolette, tiene experiencia (por el foro se habla mucho de ella, lamentablemente no la conozco), en cambio esta chicoca denotaba falta de profesionalismo, se le veia monse para el cache y las fotos que colocas no se parecen en nada (ni haciendo photoshop) asi que creo que debe haber otra Carla por ahí rondando, pero gracias por el dato

    Saludos
     
    Zorrillo, 25 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    TaladroSexual

    Capitan

    68%
    Mensajes:
    468
    Me Gusta recibidos:
    433
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    San Isidro

    Zorrillo antes que nada felicitarlo por " la explayada de rigor" personalmente me gustan los Ratings asi a modo de relato y el dialogo en el ascensor ya parece guionista usted jaja bien ahi Zorrillo

    Mi duda esta en que cuando te tocaron la puerta y al salir notaste que habia mas chicas ahi? digamos algun indicio de eso? Tan sola atiende esta chata siendo tan monse y nueva? Dificil ah debe tener una maestro Yoda por ahi... :cool:
     
    TaladroSexual, 25 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    A Zorrillo le gusta esto.

    Zorrillo

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.387
    Me Gusta recibidos:
    3.562
    Puntos de trofeo:
    229
    Al ingresar al depa (el cual era una ratonera) hay dos habitaciones, y una de ellas estaba ocupada pues se notaba un poco de bulla (el cofra que gemia y parecia un chancho lo demostraban así :D), así que en una parte del rating indico que quería que me presente a la flaca que había tocado la puerta (que fácil era la que atendía en el otro cuarto pues mas cuartos aparte del baño no había), dude desde el principio que la flaca que me atendió era la tal Carla de *** pero cuando me recibio tenia esa lenceria media plastificada asi que entro mi duda y me sentí burlado por la comparación de la foto y la flaca presente

    Espero haber ayudado

    Saludos
     
    Zorrillo, 25 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    A TaladroSexual le gusta esto.

    TaladroSexual

    Capitan

    68%
    Mensajes:
    468
    Me Gusta recibidos:
    433
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    San Isidro
    Entonces vale la pena ir a curiosear. Siempre que vaya uno atento para que no le hagan el cambiazo vale la pena creo ir por Carla... o buscar a ver si hay algo por ahi. Gracias Zorrillo y ojala alguien por aca tenga algun dato sobre este cubil. :cool:
     
    TaladroSexual, 25 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    sideral

    Sargento

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada
    52%
    Mensajes:
    153
    Me Gusta recibidos:
    148
    Puntos de trofeo:
    27
    sideral, 22 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página