¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Alessa de Kinestop

Tema en 'Zona de Temas de Interés y Offtopic' iniciado por Sagitario2023, 2 Ago 2023.

    Sagitario2023

    Recluta

    37%
    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Me atendí con esta señorita ayer y fue grata mi experiencia.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: delgada.
    2.- Edad: 22, aproximadamente.
    3.- Cara: Simpática, tenía una mancha blanca al costado de su ojo izquierdo. Me llamó la atención eso.
    4.- Talla: En comparación conmigo, debe tener 1.65 aproximadamente.
    5.- Senos: pequeños, pero se le ve bien por su contextura.
    6.- Cintura / barriga: Plana.
    7.- Caderas / derrier: No es exhuberante, tiene un trasero formado, pero pequeño.
    8.- Piernas / pies: Delgadas y largas.
    9.- Piel: Clara, pero no suave. Debería usar cremas.
    10.- Tatuajes / seña característica: Algunos sin mayor relevancia.
    11.- Aseo personal: Le pedí que se bañara antes de empezar, es más, entramos a la ducha juntos y empecé con los besos y manoseo.
    12.- Fellatio: Me lo hizo sin pre, por un adicional, y lo hizo mas o menos, No es tan loba como su compañera Bianka.
    13.- Papita: Estaba depilada y lo mejor fue que es estrecha. Lo cual es un poco loco debido a que ella dijo que era mamá. Como no la probé antes de eso.
    14.- Anal: No lo pedí. No me alcanzó.
    15.- Trato: No es una loba, pero no dice no a nada. Es agradable y te sigue la conversación.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Llegó en sport, y es simpática. Desnuda, me hizo recordar a las flacas que me levantaba cuando era colegial, solo que era un poco más lata que yo. En la ducha, chapamos un rato, le empecé a estimular su clítoris. Todo bacán, pero no fluye con naturalidad, aunque pone de su parte. Fuiamos a la cama, y empezó con el oral sin pre, lo básico. Sube y baja, leguetazos a los testículos. Lo rico fue cuando me puse el condón y empezamos con la penetración porque la sentí bien apretada. No soy aventajado, soy talla promedio, pero aún así, que rico ajustó. Todo chévere, aunque no gime mucho. Hicimos de todo, en la cama, en el sillón tántrico, parados, en la silla. Buena faena. El segundo polvo fue similar.
    17.- Calidad de Masajes: No pedí eso.
    18.- Experiencia en el laburo: No lo sé.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: en Kinestops
    20.- Precio: 220 la hora y 50 por el oral sin pre.
    21.- Costo / beneficio: Creo que sí, pero prefiero seguir con Bianka.
    22.- Ubicación: Lince
    23.- Local: limpio
    24.- Volvería?: Tal vez.
    25.- Puntaje final: 7
     
    Sagitario2023, 2 Ago 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

Compartir esta página