¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Kine Bajita Pitufina 917547169

Tema en 'Kinesiólogas Económicas' iniciado por tristan501, 4 Jun 2022.

    tristan501

    Recluta

    Cuenta Verificada
    77%
    Mensajes:
    24
    Me Gusta recibidos:
    24
    Puntos de trofeo:
    1
    Ubicación:
    trujillo
    Página Inicial:
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Cara de pícara, tamaño small
    2.- Edad: Nunca le pregunté pero le pongo sus 23 o 24
    3.- Cara: Masomenos depende del gusto ,lo que si me gustó es que deje notar su cara de pícara.
    4.- Talla: 1.55 a lo mucho es pequeñita
    5.- Senos: Pequeños acordé a su tamaño, deja besarlos se sienten rico, pezones marroncitos pues es de tez trigueña.
    6.- Cintura / barriga: Para mí bien , nada está en su peso la chata.
    7.- Caderas / derrier: Culo mediano pero carnosito provoca pues la encontre vestida con esas falda de colegiala y en perrito si tiene buena vista.
    8.- Piernas / pies: Cortas , cogible
    9.- Piel: Trigueña a morenita pero para mí esta bien.
    10.- Tatuajes / seña característica: creo que por ahí uno recuerdo.
    11.- Aseo personal: Para que bien limpia ,la encontré bien aseada ,olía bien .
    12.- Fellatio: Si lo chupa bien , hace el intento de tragarsela toda y se da unas buenas cepilladas, permite que le cojas de la cabeza y trates de atorarla por la boca pero despacio. Siempre usa preservativo en el oral me lo recalcó y me parece bien pues esa debe ser la aptitud cuidarse y cuidar al cliente.
    13.- Papita: Depilada, deja tocarla pero suave mientras me la chupaba metí mis dedos en su vagina y pulsera su culito estaba rico. No es estrecha pero se da su maña para hacer ajuste .
    14.- Anal: Aquí si se fue de avance cuando la tenía en 4 me provocó ese culo más que estába con la faldita de colegiala y le digo para darle por el Aníbal Torres y me dijo 100 ahí si puntazo en contra pero es su culo y ella le pone precio de mi parte no atraque. Hay flacas que te lo incluyen.
    15.- Trato: Media tímida al inicio pero se suelta y como tiene cara de pícara te ayuda a entrar en confianza.

    16.- Calidad de Polvo / Performance:

    Me cito en Lince por arenales a la altura del Rebagliati , bueno m dijo donde era el punto y el depa, pero me llamo y me dijo que antes de subir compré Preservativos. Y en su habitación me sugirió que me lave mano y todo eso. Nos desvestimos cómo andaba calentón ya estaba al palo me puso el poncho se me la empezó a mamar suave y rico arrodillada después de unos minutos le dije que quería acostarme y le pedí que me la siga mamando y así fue se puso en cuatro a mi costado y me la chupaba y como su culito estaba cerca a mis inquietas manos le empecé a meter los dedos en la vagina y pulsera su culito. Después de un rato se me montó y empezó la cabalgata se movía bien aproveche para decirle que se quite el sujetador para besarle los pechos .... Después le pedí que se ponga boca arriba y me dice eso se llama misionero y se reía así que en esa pose la rellene como pavo en Navidad y ahí le entraba todo su pedazo , mientras se lo metía cerraba los ojitos y le daba un poco más duro sino que calculaba porque y tenía la leche en la punta , le dije que se pusiera en 4 y le di duro ahí fue que le pregunté por la su colita y me dijo 100 ahí si se pasó muy caro. En fin no me quedo por seguir darle un poco más duro y me vine con todo eso sí cuando la chata sintió que me venía no sé que hacía que trataba de ajustar para que me viniera hasta la última gota.

    17.- Calidad de Masajes: Nada , tampoco creo que sepa.
    18.- Experiencia en el laburo: De hecho que tiene su recorrido sabe su chamba.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: 917547169
    20.- Precio: 100 La media aunque fue un poco más pero si un solo polvo
    21.- Costo / beneficio: si está bien es un trato bueno tiene servicios limpios y ella cuenta con sitio así que me ahorro el hotel.
    22.- Ubicación: Lince
    23.- Local: departamento
    24.- Volvería?: Si , me parece buena opción.
    25.- Puntaje final: 6.5/10 es chevere la flaca y lo que me gustó es que como es bajita es maniobrable y no te pone peros se preocupa en la limpieza y eso es bueno.
     
    tristan501, 4 Jun 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    7vidas, buttmans, Michael Corleone y 3 otros les gusta esto.

    Tolkien Creed

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    65%
    Mensajes:
    266
    Me Gusta recibidos:
    185
    Puntos de trofeo:
    37
    Género:
    Masculino
    Holas con todos, buscando nuevos valores me tome con este rank que cuando vi el anuncio me llamo la atención por las fotos porque se veía que prometía pero al final no era lo que se esperaba. paso a detallar:


    1.- Tipo de Chica: Kine chata, flaca, trigueña joven. con sus lentes parecía una estudiante de instituto modesto

    2.- Edad:
    Me dijo 23 años si fácil esta ahí

    3.- Cara: Ojos achinados pequeños, cara redonda, boca chica, cabello corto negro.

    4.- Talla:
    Entre 1.55 a 1.60 cm

    5.- Senos:
    Pequeños casi no tenia. pezones marrones chicos en punta.

    6.- Cintura / barriga: Si tenia cintura al ser joven delgada. pero note estrías en su abdomen

    7.- Caderas / derrier: Caderas acordes a tu fisico. cola pequeña levantada medio carnoso lo único bueno de esta fulana

    8.- Piernas / pies: Normales suave al tacto

    9.- Piel: Trigueña suave

    10.- Tatuajes / seña característica: Note varios. recuerdo uno en la zona lumbar con nombre de mujer

    11.- Aseo personal: La note limpia

    12.- Fellatio: Muy básico, lo hace solo para ponerla duro, no visito las boloñas, tampoco aguanto el gp

    13.- Papita: Pequeña con ajuste, labios chicos, se hecho lubri. cuando le meti la wassa se sentia estrecha

    14.- Anal: Lo hace pero no con todos solo a los que ella decide....

    15.- Trato: Distante, seca hasta cortante

    16.- Calidad de Polvo / Performance: Llame pues tenia mucha expectativa en el encuentro cuando llegue la vi y bueno talvez estábamos un poco alejados de las fotos del anuncio pero que mier..entre y recontra seca la chica parecia robot. le di mis condones y bueno solo fueron paleteos y oral monse recontra básico, misionero en donde si se sentia rico por lo estrecha en esa pose. soltaba gemidos de dolor con esos lentes me arreche por un momento. de ahi ella arriba en donde casi ni se movio y terminamos en perrito en donde no aguantaba pero igual le di parejo hasta terminar... para el olvido

    17.- Calidad de Masajes: Never

    18.- Experiencia en el laburo: Talvez su par de años

    19.- Anuncia en / medio de contacto:
    En este foro y en PK

    20.- Precio:
    80 soles sesión 100 media.... a la franca 60 bien pagado

    21.- Costo / beneficio: No le encontré ninguno.

    22.- Ubicación: 15 arenales. le llamas y te da las coordenadas

    23.- Local: Recontra básico parecía como si entraras a un troka de provincia

    24.- Volvería?: NO

    25.- Puntaje final (1/10): En global 5. solo le salva su culo porque otra cosa no

    26.- Comentarios finales:

    Tenia expectativas por las fotos ya que hace tiempo no levanto una kine joven chiquita y pues parecía prometer pero el trato es muy deficiente. veo que últimamente es muy difícil encontrar buenas kines que den un servicio que por lo menos sea lo esperado... y las caseras que tenia o ya no están o se dedicaron a otras cosas...bueno lo dejo aquí por el momento. Hasta una próxima!


    Tolkien Creed.
     
    Tolkien Creed, 5 Jul 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A buttmans, Michael Corleone y yumkimil les gusta esto.

    Juanoxx

    Recluta

    0%
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    ¿Alguien se ha atendido con esta canina ultimamente? Quiero empezar mi travesia en este mundo del kineo y me parecio una buena opcion. Si alguno tiene alguna buena opcion envieme un mensaje, lo agradeceria mucho. Todos empezamos asi ¿no?
     
    Juanoxx, 9 Jun 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
Cargando...
Temas Similares - Kine Bajita Pitufina
  1. Arrechura2000
    Respuestas:
    7
    Visitas:
    3.981

Compartir esta página