¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

SAMIRA / KT / 962270854 / ENTREGADA canelita

Tema en 'Kinesiologas Lince - Miraflores - Surco -San Borja' iniciado por Sponsors, 7 Jul 2011.

    Sponsors

    PREMIER SPONSOR
    100%
    Mensajes:
    5.518
    Me Gusta recibidos:
    5.475
    Puntos de trofeo:
    227
    Nueva ingresante: SAMIRA, Preciosa anfitriona
    Fono: 949-053-498
    Fotos:


    [​IMG]
    [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]

    Morenita de buenas curvas y gran derrier. Es una nena muy coqueta.

    Kinesiologa atrevida, morenita, cautivante, sensual, placer garantizado, servicio de primera trato de pareja amante quedaras complacido
     
    Sponsors, 7 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A EROS_2007 le gusta esto.

    EROS_2007

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    21%
    Mensajes:
    422
    Me Gusta recibidos:
    113
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    ahí va el rating sin más trámite..en resumen vale

    1.- Tipo de Chica - Categoría: chibola canela, achinada,
    2.- Edad: dice 19 años..por ahí va..no más de 20..21 máximo
    3.- Cara: no es bonita...pero es agradable, risueña, coqueta
    4.- Talla: 1.60 sin tacos
    5.- Senos: pequeños, pezones y aureola pequeños, suaves, para mi están perfectos..no me gustan las tetonas...menos las siliconeadas...estos pechitos son de chibola, túrgidos y naturales que es lo importante..y se los deja amasar y mamar bien
    6.- Cintura / barriga: delgada, buen cintura, antesala del kekazo que tiene. si hace gym se pondría bestia
    7.- Caderas / derrier: buenas caderas..muy buen derriere
    8.- Piernas / pies: proporcionadas: En general muy buen cuerpo
    9.- Piel: trigueña..cuidada
    10.- Tatuajes / seña característica: ninguna particular que recuerde..me parece que ví un piercing en el ombligo nada mas, pero esas vainas van y vienen
    11.- Aseo personal: limpia
    12.- Fellatio: satisfactorio ..se prende bien del muchacho, pero no es que sea una garganta profunda, ni tampoco que tenga una ventosa
    13.- Papita: oscurita...estrecha...muy buen ajuste ...tiene uso pero casero...no se nota kilometraje profesional aún ...moja sola
    14.- Anal: cuando llamé me dijo que sí, pero que es cuestión de verlo en el momento.. etc etc es un floro ya que cuando te ve en pelotas arruga..su * está chinito aún...ptm que pena....
    15.- Trato: cheveré...es coqueta..sensual...no es que sea bella....pero se esfuerza en ser cariñosa..agradable y sensual...y lo mejor es que no es nada fingida...te hace sentir cómodo al tq
    16.- Calidad de Polvo / Performance: llegué y apenas la ví me gustó...a mi me gusta el producto perucho...es norteña la flaca de ahi su buen carácter ( aunque tampoco es una regla)...me gusto su porte...su talla (aún cuando esta con tacos)...cuando le vi el tarro me entusiasmé de pensar en la escarapela que me iba a planchar, estaba arriolazo...se echó en el ring con las patas bien abiertas...esa almeja estaba provocativa..pero ya sabemos que no se puede...y empecé a tocarla masturbarla...y ella a mi...ptm que rico...condorito y mamey...no visita bolognesi pero mama aceptablemente....luego la puse en misionero...patas al hombro...doggy...(ese tarrazo..con su * marrón...chiquitito...se me hacia agua la boca carajo!!!) la puse en cow girl y mientras la bombeaba empecé a tantear el *...aguantaba medio dedo mientra la bombeaba y le chupaba las tetas... pero me dijo que nica por detroit y que era mucha wasa pa ella ...así que pa qué pes cófrades...parece que la chibola solo recibe puro maní ...y por el orto ni eso...sólo weones con su arrocito...lo que me entusiasma ya lo he dicho varias veces, es que las kines chibolas mojan de verdad....se arrechan de verdad...cachan de verdad...es decir si no están matadas y si uno se esfuerza un poco te metes un polvo rico...esta chica me gustó...cacha rico...como si fuera tu hembrita...moja de verdad y se arrecha...qué más se puede pedir pes cófrades...feeling..? no pes no es pa´ tanto
    17.- Calidad de Masajes: pa´qué ?...yo voy a matar
    18.- Experiencia en el laburo: no sé...parece nueva
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Kinestop
    20.- Precio: 180 la hora y 120 media
    21.- Costo / beneficio: vale
    22.- Ubicacion / Distrito: Miraflores
    23.- Local: edificio con doble portero eléctrico. Todo bien y seguro. Cuarto algo pequeño que es lo de menos, sino que le falta unos espejos para rebotar la vista comiéndose esta yeguita
    24.- Volveria?: sí, pero solo si me diera el ass....lástima que no lo dé...hay muchas kines por probar...
    25.- Puntaje final: 7.5 en general , pero si entregara el * creo que su potencial sería mayor

    Relación Foto/Realidad : 85% ...le han fotochopeao las nalgas..pero lo demás ES!..incluso te recibe con la ropita de la web...ufff..es arrechante la chibola...y juega bien su match.

    Pónganse su thanks respectivo...en resumen es un buen polvorín.....tal vez con tragos afloje la tubería ..alguien le dará de todas formas por ahí.
     
    EROS_2007, 11 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A John Finn y BARRIGON les gusta esto.

    John Finn

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    31%
    Mensajes:
    132
    Me Gusta recibidos:
    49
    Puntos de trofeo:
    0
    En esta ocasion quise atenderme con una que diera trato de pareja, fuera chibola y que viviera el polvo. Tras un sesudo estudio decidi ir con Kiara. Desde el arranque por fono sonaba amable (aunque ya me he pelado con esas "respondidas buena gente"). Enrumbe al famoso cubil de la zona y ahi se dio el encuentro con esta kine:

    1.- Tipo de Chica - Categoría: la del titulo de mi post

    2.- Edad: No le pregunte. Tendra sus 19. 20 a lo mas.

    3.- Cara: Como ya dijeron, no es "bonita". Medio achinada, mas por lo que para sonriendo, con su coqueteria propia de chibola.

    4.- Talla: 1.65

    5.- Senos: Medianos. No son tipo misiles que se van hacia adelante pero se dejan agarrar, masajear y chupetear. Y cuando se le hace eso ella se arrecha mas.

    6.- Cintura / barriga: Tiene su cinturita, su forma. Leve watita/pellejo al estar sentada, pero nada que moleste.

    7.- Caderas / derrier: Caderoncita moderada. Facil de aca a unos años va a agarrar mas vuelo. Culito durito y redondo que da ganas de comerselo en todos los sentidos

    8.- Piernas / pies: Bien formadas y cuidadas.

    9.- Piel: Canelita oscura para morocha. Piel suave de chibola. Olia bien rico. Se echa sus cremas para cuidarse.

    10.- Tatuajes / seña característica: Tiene un lunar mas o menos grande en el cuello (que rico ese cuello). Fuera de eso, no tatuajes ni piercings.

    11.- Aseo personal: Cuando me recibio olia a fresca. Al retirarme se quedo con su toalla y con todo listo para bañarse.

    12.- Fellatio: Ce cumplidor para bueno. No se queda mucho rato en ese plan. Cumple tambien con la clasica de que cuando se calienta le pone mas ganas al meyma.

    13.- Papita: Tiene su mechoncito. Tiene su buen ajuste, pero lo principal: se moja solita. Me dejo la entrepierna empapada de sus fluidos.

    14.- Anal: Cuando le pregunte al inicio me dijo "noooooo". En pleno combate trate de colocar el dedal en su anicito y puso el pare al toque. Una pena porque seria una delicia penetrar ese potito.

    15.- Trato: Amable y de pareja, sin apuros como te dice cuando la llamas. Y lo cumple. De frente al entrar te empieza la conversa con confianza. Te gana al toque con sus ademanes y su sonrisa de chibola picarona. De ahi solita se te trepa y empieza con los chapes y el paleteo. Y si, no se puso jodida con el tiempo (parece que es independiente o al menos cuando fui no habia nadie mas). Se preocupa por que salgas bien servido. Asi si da gusto.

    16.- Calidad de Polvo / Performance: Solita se va poniendo en ambiente al pegotearse y sobarse mientras te chapa y te deja que vayas comiendo ese cuerpito de a pocos. Condorito, el mamey descrito y luego se la clavo sola. Empezo a moverse como licuadora la condenada mientras daba sus gemidos y chillidos que no se notaban fingidos o exagerados. La empapada que me estaba dejando por mojarse bastante lo corroboraba. Estando ella arriba se la clavaba de diferentes maneras mientras ella entraba cada vez en mas calor ("asi, asi, asi"). Luego en perrito donde me lamente de que no entregara el chikorita mientras me pedia que le diera mas y mas fuerte, cosa que cumpli con gusto. Y asi, teniendola clavada de perro sin sacarla se la aplique de costado y luego con ella boca abajo donde chillaba mas. De ahi fue intercalado entre todas las poses descritas hasta que ya no aguanto el castigo ("me estas dando muy duro... y aun no terminas" me dijo mientras se reia. Al menos no fueron los remilgos y quejas de otras). De ahi se puso en 69 y pude contemplar su almejita super, super tentadora pero me limite a recorrer los alrededores. Como ella queria que de todas maneras dejara mi carga, rematamos conmigo autoaplicandome mientras ella con las piernas abiertas se masturbaba y se metia los dedos a su papita mientras me miraba con cara de recontra arrecha y gemia. Daban ganas de irse encima de ella y cometer una locura pero no... ahi termino la cosa.

    17.- Calidad de Masajes: alguuuun dia

    18.- Experiencia en el laburo: Me dijo "recien tengo una semana". Si, claro... La cosa es que no se le ve con mañas de expertas. Ojala se demore en entrarle al lubricante.

    19.- Anuncia en / medio de contacto: KT

    20.- Precio: 120 la media y 180 la hora

    21.- Costo / beneficio: Me parece carito ese precio sin entregar anis, pero el trato de pareja y su arrechura natural lo compensan.

    22.- Ubicacion / Distrito: Lima 18

    23.- Local: Me dijo que recien se habia cambiado de departamento. Al final termino siendo uno donde me atendi hace tiempo. Cuarto chiquito, agradable con su espejo donde le gusta mirarse mientras se la clavas.

    24.- Volveria?: Volveria al toque si fuera menos el precio, aunque talvez el trato seria otro. Volvere si es que no se me desaparece antes...

    25.- Puntaje final (1/10): 7.8
     
    John Finn, 1 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A EROS_2007 le gusta esto.

    EROS_2007

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    21%
    Mensajes:
    422
    Me Gusta recibidos:
    113
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    En caso el cófrade Barrigón se comiera este fish y lo calificara parecido a Jhon Finn y un servidor, creo que tendremos data pa calcular una tendencia...o al menos un promedio con esta canela...qué dicen jajaja :p

    Estimdo John..leí su rating con sumo interés...firme que se me alborotaron los ratones de nuevo como pa aplicar a esta kine....es rica la cholita...es decir no es la pretty woman peruana pero, es una xola power RICA, osea sabrosa...como le digo...digamos como un pollo a la brasa....jaja Es buena onda...cacha rico...y como también le ocurrió a Ud.: MOJAAAA SOLA....esa ¨honestidad cacheril¨ :p vale !

    chesss.....si no fuera porque hay taanta kine que probar no solo iría de nuevo , sino que me estaría arrepintiendo de haber hecho un rating...porque creo que van a empezar a maltratarla con varios kms de chorizo....ojalá vaya puro arrocito

    me pregunto quién será el lechero que le ordene los flecos del culo...? ptm qué envidia... ;)
     
    EROS_2007, 3 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    limasensual.net

    SPONSOR Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.172
    Me Gusta recibidos:
    184
    Puntos de trofeo:
    45
    limasensual.net, 5 Sep 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    074538i

    Soldado

    70%
    Mensajes:
    52
    Me Gusta recibidos:
    186
    Puntos de trofeo:
    15
    que ricooo
     
    074538i, 14 Oct 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    bancodeCmen

    Cabo

    25%
    Mensajes:
    71
    Me Gusta recibidos:
    32
    Puntos de trofeo:
    8
    Que tono es esta morocha como Rosa E cartagena mas o menos
     
    bancodeCmen, 14 Oct 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    John Finn

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    31%
    Mensajes:
    132
    Me Gusta recibidos:
    49
    Puntos de trofeo:
    0
    Mas o menos cofrade. Morocha sin llegar a ser chocolate. Bien rica la chibola. Hubiera regresado donde ella hace rato si no fuera por el precio, pero de que provoca, provoca... Diablito
     
    John Finn, 15 Oct 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    inframer

    Teniente

    55%
    Mensajes:
    356
    Me Gusta recibidos:
    147
    Puntos de trofeo:
    25
    1.- Tipo de Chica - Categoría: canelita rica
    2.- Edad: 20
    3.- Cara: simpatica
    4.- Talla: m...
    5.- Senos: pequeños de chibola
    6.- Cintura / barriga: planita
    7.- Caderas / derrier: buen derrier no es caderona no un big ass pero si pone
    8.- Piernas / pies: .
    9.- Piel: canelita
    10.- Tatuajes / seña característica: noles
    11.- Aseo personal: estaba bañadita cuendo la visite...limpia
    12.- Fellatio: cmplidora lo justo
    13.- Papita:peladita ajustadita
    14.- Anal: no pregunte
    15.- Trato: patera te hace sentir en aambiente
    16.- Calidad de Polvo / Performance: en general un buen polvo sin apuros con la chibola Diablito la flaka se moja sola cuendo la besas por el cuello en dogui asi se arrecha en una Diablito
    17.- Calidad de Masajes: na
    18.- Experiencia en el laburo: est6a ajustadita deve tener sus semanas
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Kinestop
    20.- Precio: 120 media
    21.- Costo / beneficio: si ps es chibola
    22.- Ubicacion / Distrito: Miraflores
    23.- Local: lo justo y necesario bien seguro y limpio
    24.- Volveria?: si
    25.- Puntaje final: 8

    Diablito
     
    inframer, 15 Oct 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    KK87

    Sargento

    GOLDEN BOY MEMBER

    7%
    Mensajes:
    108
    Me Gusta recibidos:
    84
    Puntos de trofeo:
    20
    Esta chiquita tiene labios grandes y cara rendonde?

    Estoy buscando a una quine con el mismo nombre que atendia en surco por el kfc de primavera. Por las descripciones es muy parecida
     
    KK87, 16 Oct 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    Sextenista

    Teniente

    17%
    Mensajes:
    318
    Me Gusta recibidos:
    72
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    GERENTE
    Ubicación:
    SAN BORJA
    Mamacita Rica, que buena que se le ve.
     
    Sextenista, 20 Oct 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    Arrocero

    Sargento

    94%
    Mensajes:
    195
    Me Gusta recibidos:
    105
    Puntos de trofeo:
    1
    Se ve fuerte la morena, parece que tiene todo puesto bien en su sitio.
     
    Arrocero, 25 Oct 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    hombremaduro34

    Soldado

    3%
    Mensajes:
    32
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos de trofeo:
    0
    Se nota que tiene todo en su sitio y durito
    habra que ir a inspeccionar
     
    hombremaduro34, 25 Oct 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    chorizonte

    Recluta

    3%
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0

    Tambien quisiera saber si es la kiara que antencia por el kfc de surco, alguien que saque de la duda.
     
    chorizonte, 26 Oct 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    vin diesel

    General

    100%
    Mensajes:
    19.178
    Me Gusta recibidos:
    73.154
    Puntos de trofeo:
    229
    Me aventure a buscar a esta chibola morenita.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Chibola canelita de muy buen cuerpo.
    2.- Edad: Le pongo 20 años
    3.- Cara: No es bonita, risueña y achinada.
    4.- Talla: 1.62 m.
    5.- Senos: chicos, se deja chupetear.
    6.- Cintura / barriga: Tiene buena cintura, casi no tiene rollos.
    7.- Caderas / derrier: Muy buenas caderas y derrier redondo y formadito.
    8.- Piernas / pies: Se ve bien en proporcion con su derrier.
    9.- Piel: Canelita.
    10.- Tatuajes / seña característica: No me percate.
    11.- Aseo personal: Limpia, no me recibio bañadita.
    12.- Fellatio: Cumplidor
    13.- Papita: Ajuste normal ya no esta ajustadita.
    14.- Anal: No se deja tocar.
    15.- Trato: Te conversa un poco para entrar en confianza, risueña, no te apura, pero no da trato de pareja como afirman los cofras en post anteriores por eso me anime a visitarla aunque ella te lo dice por fono, bajo mis expectativas.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Me recibe como en la foto con las medias, me quede huev.. con su cuerpazo formadito y su culo, ella se echa a la cama y le chupo las tetitas, de ahi el oral que lo hace solo por cumplir, le digo en 69 pero se hizo la desentendida, asi que no me gane con su papita, pasamos a misionero no da picos, de ahi la tijera me gane como entraba el ñaño a su conchita viendo en el espejo de la pared y su carita de arechita y en perrito para acabar que buen panorama de culo.
    17.- Calidad de Masajes: No hay tiempo.
    18.- Experiencia en el laburo: Parece meses.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Kinestops.
    20.- Precio: 100 1/2 h.
    21.- Costo / beneficio: Por el precio justifica.
    22.- Ubicacion / Distrito: Miraflowers.
    23.- Local: Lo necesario para el mate.
    24.- Volveria?: Hay otras en agenda.
    25.- Puntaje final: 7 puntos.
     
    vin diesel, 31 Oct 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    Avenger

    Oficial

    73%
    Mensajes:
    274
    Me Gusta recibidos:
    76
    Puntos de trofeo:
    20
    Visite a esta kine que para nada es morena o mulata, los que buscan kines del color serio esta no es. En conjunto esta bien, es flaca con buenas formas pero tampoco tiene ese rabo que muestra en las fotos y los senos casi no tiene. Eso si tiene labios carnosos y de cara tiene su gracia pero no es bonita.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: CEs chibola buena onda con un bonito cuerpo.
    2.- Edad: alrededor de 20
    3.- Cara: labios carnosos y achinada, ni fea ni bonita pero a mi me agrado.
    4.- Talla: 1.60
    5.- Senos: como dije, chicos.
    6.- Cintura / barriga: se maneja su cintura y barriga aceptable, pero no es durita.
    7.- Caderas / derrier: lo mejor que tiene son las caderas, pero culo en si no mucho.
    8.- Piernas / pies: normales.
    9.- Piel: Canelita.
    10.- Tatuajes / seña característica: nada.
    11.- Aseo personal: Estaba limpia, sin olores.
    12.- Fellatio: aceptable
    13.- Papita: tiene buen ajuste, punto a favor.
    14.- Anal: No pregunte.
    15.- Trato: Es buena onda, te hace la conversa para entrar en confianza.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Me recibio como en las fotos, se le ve bien pero el culo no me animo mucho, pero en general se le veia bien asi que me quede. Empezo el paleteo de alli me saque la ropa y ella seguia en su ropa interior, manoseos, besos y me pone el pre y empieza el mamey que no estuvo mal pero nada memorable. De alli le di en misionero, patas al hombro y me dedique a besarle sus labios carnosos que es lo que mas me llamo la atencion. No dio chapes, pero como que se estaba soltando, Facil un par de visitas y termina chapando con uno. Le di con las piernas a un lado y alli me vine. Ajusta bien esa papita se siente rico.
    17.- Calidad de Masajes: Ni idea.
    18.- Experiencia en el laburo: Poco tiempo.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Kinestops.
    20.- Precio: 100 1/2 h.
    21.- Costo / beneficio: Si vale x el precio, ubicacion y trato.
    22.- Ubicacion / Distrito: Miraflowers.
    23.- Local: Conocido edificio.
    24.- Volveria?: Si, pienso repetir una vez mas.
    25.- Puntaje final: 7 puntos.

    Esta flaca atiende en el mismo depa de Mayumi y de Alondra. Esto lo deduzco x las fotos de Alondra y porque ya me he atendido con Mayumi en el mismo lugar. Pero solo hay 2 cuartos, no se como se turnaran
     
    Avenger, 1 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16
    A EMMA.WATSON le gusta esto.

    cadena perpetua

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    76%
    Mensajes:
    177
    Me Gusta recibidos:
    73
    Puntos de trofeo:
    0
    por favor si alguien me ayuda, quisiera saber si esta trrabajo en una especie de pencion por la mar en miraf. que fue interevenido, con una mami conocida, si es ella la visitare
     
    cadena perpetua, 1 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    left4dead

    Sargento

    35%
    Mensajes:
    136
    Me Gusta recibidos:
    80
    Puntos de trofeo:
    20
    No soy amante del color serio pero la negra tiene un ass respetable.
     
    left4dead, 9 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    jomercmdo

    VIP MEMBER
    83%
    Mensajes:
    384
    Me Gusta recibidos:
    150
    Puntos de trofeo:
    25
    Holas Cofrades aca pues sumandome con un ratinfg
    Hoy despues de coordinar con ella me acerque a su punto

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Tipo estudiante de aeromozas o turismo, buen cuerpo con su curvas.
    2.- Edad: aprox entre 20 o 21 no mas se le nota que es xibola
    3.- Cara: labios carnosos y media xinita tiene su atractivo.
    4.- Talla: 1.60 sin tacos.
    5.- Senos: ahy si esta en debe solo muy pqueños yo queestoy acostumbrado a ver 36 uhm me desanimo por que no mucho.
    6.- Cintura / barriga: tiene un cuerpo formado tipico de las chicas de su edad, barriga normal sin casi royos semi plana no desentona.
    7.- Caderas / derrier: tiene sus caderas por eso se ve de buena figura pero en culito si lo normal ni mucho ni bastante pero el efecto de las curvas y el taco se ve bien.
    8.- Piernas / pies: no me fije mucho en los pies, pero en las piernas se notaban sueaves.
    9.- Piel: Canelita.
    10.- Tatuajes / seña característica: no vi nada, me parecio que tiene el cabello medio teñido con rayos.
    11.- Aseo personal: Estaba limpia, sin olores, dice se baño aunque no la note humeda.
    12.- Fellatio: no lo se parece que hay que enseñarle.
    13.- Papita: si tiene su ajuste pero se echo lubricante .
    14.- Anal: 70 soles pero al ver mi herramienta como que arrugo.
    15.- Trato: es xever se tratade ganar al cliente no es seca.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: bueno te recibe igual como esta en las fotos con semi luz ya viendo esas curvas y la lenceria ya estas ganador ps y de caramelo no esta nada mal asi que me quede
    1ero paleteo de rigor por todas las curvitas, besitos por ahy le gusta besar suave nomas en la boca de ahy se mando al ciclope pero como dije no hace meritos luego se la hundi en la variante piernas al hombro encojidas un rato, la flaca se exita o finje pero tambien se moja ya que sentia sus liquidosl luego de un toke ella misma me sugirio perrito, pero yo mas pendex le hice el Right Style Doggy, osea sin doblar las rodillas y con la cara de kiara pegada en la cama jejejeje
    17.- Calidad de Masajes: Nones.
    18.- Experiencia en el laburo: em dice tres meses, puede ser pero de que ya la conoce de antes.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Kinestops.
    20.- Precio: 100 1/2 h.
    21.- Costo / beneficio: Si los vale por el cuerpo y lo joven que es y no tiene las mañas de las bandidad pero me queda muy lejos.
    22.- Ubicacion / Distrito: Miraflowers.
    23.- Local: edificio .
    24.- Volveria?: Si, pienso ir recargado y darle por el anal.
    25.- Puntaje final: 7 puntos.

    En lineas generales si quieres comerte a una flaquita de buenas curvas y xibola nomas que no sabe mucho de las mañas de las master kines es una buena opcion.

    Atte.
    Jomercmdo
     
    jomercmdo, 11 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19
    A EMMA.WATSON y Sextenista les gusta esto.

    SPECTRO

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    29%
    Mensajes:
    330
    Me Gusta recibidos:
    83
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    HUESPED REAL
    Ubicación:
    LA CASA MATUSITA
    Impresionante la morenita, me esta animando por el precio que esta bien aceptable.
     
    SPECTRO, 14 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
Cargando...

Compartir esta página