¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Carla jovencita de buen servicio 928604736

Tema en 'Kinesiólogas Los Olivos MegaPlaza Lima Norte' iniciado por pelotero40, 17 Oct 2020.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Butcher

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    58%
    Mensajes:
    259
    Me Gusta recibidos:
    276
    Puntos de trofeo:
    64
    Género:
    Masculino
    Bueno , ya que unas de mis titulares me fallo, decidi probar esta carne que ya tenia agendada , le pregunte el mismo día si estaba disponible me dijo que si , así que fue a los olivos , a qui va mi relato

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Este es 100% carne peruana , chibola universitaria con su potito levantado de pelo negro laceado
    2.- Edad: 22 me dijo
    3.- Cara: Vino arreglada, peinada pelo de color negro hasta los hombros , rostro agradable ,labios gruesos y de color trigueña, algunas pecas y de mirada coqueta jaja
    4.- Talla: 1,60 - 1,62
    5.- Senos: Medianos para grandes , caidos pero amasables muy rico, hice lo que quise los chupe, lami y aprete a mi gusto todo con calma , aureola marron
    6.- Cintura / barriga: Tiene cintura para agarrar en 4 se le forma bien ese cuerpito, es algo gruesita pero nada que incomode
    7.- Caderas / derrier: Trasera mediano para grande acorde a su tamaño , estaba algo paradito la verdad y en 4 se le forma una rica pera, que rico le metia mano a cada rato
    9.- Piel: Trigueña
    10.- Tatuajes / seña característica: un tatuaje en su espalda una fecha
    11.- Aseo personal: Vino arreglada con un jean apretadito y un top morado estaba peinadita al parecer fui el primero, me gusto y la deje pasar, olia rico con su perfume
    12.- Fellatio: Comenzo con chupada de bolas , se los metia en cada cachete y se quedaba succionando un buen rato, luego un buena chupada del tronco, glande te mira mientras los haces y hasta hacia gp hasta el fondo se atora.
    13.-Papita: Si tiene su ajuste eso que ya es mama y depende la pose tambien
    14.- Anal: no da
    15.- Trato: Buen trato de amiga con derecho con arrumacos incluidos , paciente, cordial , cariñosa y en la cama aguantadora y sumisa.
    16.- Calidad de Polvo / Performance:
    En el sexo la flaca me sorprendió con un par de cositas , vive el cache y lo disfruta, bueno le pregunte si estaba disponible y me cito en la tarde, atiende en el Fantasy por primera vez , me hospede y llego a las 10 minutos , la vi por la puerta y me gusto así que le deje pasar, desde el inicio se porto amigable y cordial no me dijo no a nada , le pague y le comienzo a desvestir , le agarre de la cintura y comencé a chupar esos senos a mi gusto, se deja paletear así que normal, después le quite el jean y bien que se maneja un buen rabo que rico voy a disfrutarlo , la comencé a masturbar mientras me estiraba el pajaro y nos duchamos , lave su papita, pechos y culo, ya nos fuimos a la cama me eche y comenzó con el gp, deferente se fue a chuparme las bolas y se metía cada una en su cachete , después me agarro el pájaro y se lo metió hasta el fondo, para eso yo agarro mi pájaro y se lo meto por el costado de la boca y se lo paso por el rostro, su cara de arrecha lo es todo. Se subió encimo mío a dar unos sentones, para eso había un espejo al costado y veía todo sus sentones , después cucharita con agarrada del cuello y mordida suave de oreja y la bombee como ya tenia la leche en la cabeza me vine y la flaca se retorcía , porque me araño suavemente la pierna mientras le inyectaba la vacuna

    Entre el entretiempo descansando hablando de cosas y escuchando música , nos acurrucamos y luego comenzó a masturbarme y agarre su rajita que rico.
    Para el 2do polvo ya recuperado este fue el mejor de lejos, le dije levanta a lazaro y se puso a atragantar con mi pinga, se lo pasaba por el rostro y se lo metía en cada cachete , succionada de bola y estaba parado, se puso encima de mi y que rico le agarre de las manos y sus sentones, luego la pegue a mi pecho y full bombeada mientras apretaba ese culo, después la puse en 4 se la empuje toda , la agarre hasta los hombros para metérselo hasta el fondo que rico verla sufrir y quebrada, luego me levanto es una variante y le doy en 4 desde arriba , tomo sus dos brazos y para atrás mientras le caigo, buena sensación ya para eso estaba bien mojada , nos veíamos por el espejo , luego misionero , patas al hombro , fue intenso primera vez que me agarran el culo para que la ametralle hasta el fondo , me asegure de que sonara mi pelvis con su vagina, la flaca me amarro con sus piernas, bastante intenso, luego cucharita , la amarre del cuello y las piernas y full bombeada ni que decir como gemía, luego encima de mi en ranita se amarro de mis piernas y ver como ese culo aplastaba mi pene era todo un espectáculo , luego la tome de los hombros y la pegue a mi pecho como crucificion , estuvimos así hasta que bote toda la lactosa.
    Acabamos y nos bañamos, perreamos un rato y luego safo porque otro cofrade la esperaba

    17.- Calidad de Masajes: no hubo
    18.- Experiencia en el laburo: un año , no se muy bien
    19.- Anuncia en / medio de contacto: 927 500 597
    20.- Precio: 130 prietos la hora
    21.- Costo / beneficio: si vale la inversion ,el costo esta bien pagado, vive el cache
    22.- Ubicacion: Carlos Izaguirre- Los olivos
    23.- Local: Fantasy
    24.- Volveria?: sinta
    25.- Puntaje final (1/10): 7 puntos
     
    Butcher, 13 Jun 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #41
    A Augustorey y Julio Cesar vs teens les gusta esto.

    Búho blue

    Soldado

    27%
    Mensajes:
    39
    Me Gusta recibidos:
    47
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Hola estimados, mi saludo a todos ustedes, adjunto mi experiencia con Carla:
    1.- Tipo de Chica: Simpática en todo sentido la chica, de entrada me agradó.
    2.- Edad: Entre 20 a 24 seguramente.
    3.- Cara: Una sonrisa bonita, una mirada un poco pícara, eso me llamó la atención de su rostro.
    4.- Talla: 1.60 puede ser
    5.- Senos: De talla mediana, me los dejó a total disposición.
    6.- Cintura / barriga: la aprecio de contextura normal.
    7.- Caderas / derrier: en posición canina se puede contemplar mejor, buenas nalgas
    8.- Piernas / pies: bonitas piernas, gruesas, pies bonitos a mi parecer.
    9.- Piel: trigueña acercándose a clara.
    10.- Tatuajes / seña característica: no contemplé esos detalles
    11.- Aseo personal: se duchó antes y después de su atención
    12.- Fellatio: una vez puesto el profiláctico, hace garganta profunda, también besa los testículos, se toma su tiempo en esta parte, aquí demuestra gran experiencia.
    13.- Papita: depilada, con buen ajuste en ciertas posiciones
    14.- Anal: por ese ducto no suelo entrar
    15.- Trato: Muy amable, conversadora, coqueta, a uno le da confianza al momento del acto.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Luego de pactar por Whatsapp, me hospedé en el Hostal Fantasy por Los Olivos, ella llegó en casi 10 minutos, le pagué por una hora, se fue a duchar, y apareció desnuda, entonces me ofreció sus pechos para besárselos y tocarlos, parece que eso le excitó, le dí el preservativo y me hizo el fellatio que narré, fuimos a la cama y empezamos con ella encima de mí, primero de frente y luego de espaldas, así estuvimos hasta que ella se empieza a masturbar al tiempo que la penetraba, y se excitó al máximo, cambié de posición a canina y ahí ella empezó a agarrar las sábanas con fuerza y a contraer sus paredes vaginales de manera más fuerte y hasta que con todo eso eyaculé en el condón. Descansamos un momento y me colocó el preservativo, ahí un oral muy excitante con besos en los testículos también, la coloqué al filo de la cama acariciando sus piernas, para posteriormente cambiar a posición canina, donde llegué a mi máxima excitación viendo su bonita retaguardia. Ella se fue a duchar y nos despedimos.
    17.- Calidad de masajes: No fui por eso
    18.- Experiencia en el laburo: No le consulté
    19.- Anuncia en : Photokines 927-500-597
    20.- Precio: 130 soles la hora
    21.- Costo/Beneficio: Rentable, buena inversión.
    22. Ubicación : Los Olivos.
    23- Local: Hostal Fantasy
    24. Volveria?: Tal vez
    25.- Puntaje final (1/10): 7, me agradó su trato.
     
    Búho blue, 19 Jun 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #42
    A parrokiano23 le gusta esto.

    electrico2011

    Recluta

    0%
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Esta es de la semana pasada. Después de ver tantos comentarios, decidí probar suerte a ver que tal está y la verdad es que salí decepcionado:

    1.- Tipo de Chica - Categoria: pinta de empleada.
    2.- Edad: 25 a lo mucho
    3.- Cara: no pasa nada
    4.- Talla: 1.55 a 1.60
    5.- Senos: medianos, inicialmente te deja chuparlos pero después se los taña
    6.- Cintura / barriga: barriga normal
    7.- Caderas / derrier: nada extraordinario, dentro de lo normal de cualquier flaca de barrio
    8.- Piernas / pies: maso
    9.- Piel: Trigueña clara, ni cagando eso es blanco
    10.- Tatuajes / seña característica: tatuaje en la espalda y el chuzo de una cesarea
    11.- Aseo personal: se baña antes y despues
    12.- Fellatio: oral aceptable, lo mejor de la sesión
    13.- Papita: depilada
    14.- Anal: no me llamo la atención para pedir y creo que tampoco va por esa via
    15.- Trato: fría...parecia muñeca inflabme
    16.- Calidad de Polvo / Performance: había leído los comentarios que pusieron aquí así que me dije hay que probar a ver que tal esta. La contacté y me dijo que me hospedara en el fantasy, le pasé la llave y cuando abrí la puerta tremenda decepción, tenía pinta de empleada y no me llamaba la atención para nada. Ya con eso me dije vamos a ver que tal es tirando a ver si con eso compensa, le dije solo media y le pague los 100 tumis. Se desnudo y se fue a bañar, regresó y empezamos con los paleteos, ahí nomas al par de minutos me puso el jebe y comenzó un oral decente tirando para bueno, la verdad lo mejor de la sesión. Ya después de un pequeño rato de chupada se puso su lubricante, lo cual sumado a la frialdad ya me hizo pensar que iba a ser pésima la atención. Se subió y empezó a moverse toda mecánica, al principio me dejaba chuparle los senos pero después cuando pasamos al sillón tantrico a ver si mejoraba la cosa se los tapó...al final me tuve que venir por compromiso....100 soles tirados al agua. Se bañó y se fue.
    17.- Calidad de Masajes: Nada.
    18.- Experiencia en el laburo: aprox un año
    19.- Anuncia en / medio de contacto: 927 500 597
    20.- Precio: 130 la hora, 100 la media, tome esta para no gastar en vano
    21.- Costo / beneficio: plata al agua
    22.- Ubicacion: los olivos
    23.- Local: hostal fantasy (malisimo)
    24.- Volveria?: ni cagando
    25.- Puntaje final (1/10): 4.5

    Pensaba regresar al ruedo después de tanto tiempo sin kinear por el covid y me llevé una mala experiencia...espero tener mejores polvos
     
    electrico2011, 13 Jul 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #43
    A Ritchieboy, kurt29 y yoniperez les gusta esto.

    Ritchieboy

    Soldado

    47%
    Mensajes:
    45
    Me Gusta recibidos:
    19
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Tienes el dato de esa chibola bro??
     
    Ritchieboy, 24 Jul 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #44

    Hefesto

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.338
    Me Gusta recibidos:
    3.355
    Puntos de trofeo:
    229
    Estimados se les indica una vez mas, que todo post relacionado a una atención debe ir acompañado de un rating caso contrario sera considerado irrelevante y como tal borrado.


    saludos
     
    Hefesto, 24 Jul 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #45
    A yoniperez, Búho blue y iShankS les gusta esto.

    God

    Oficial

    57%
    Mensajes:
    258
    Me Gusta recibidos:
    174
    Puntos de trofeo:
    37
    Género:
    Masculino
    Bueno esta atencion fue de antes q se valla a su tierra, la tenia agendada gracias a los buenos comentarios de los cofras

    1.- Tipo de Chica - Categoría: asi como de universitaria, provinciana alimeñada..
    2.- Edad: le pongo unos 23
    3.- Cara: de coqueta, risueña, tiene su no se que que jala
    4.- Talla: 1,55
    5.- Senos: Medianos, aureolas marrones..los deja a libre disposicion y si no ella misma se los agarra y los estruja sola jjaja
    6.- Cintura / barriga: cintura poca, barriga leve q no incomoda para nada.
    7.- Caderas / derrier: pocas caderas, culito durito y bien rico me dejo dedeearlo..
    9.- Piel: Trigueña
    10.- Tatuajes / seña característica: ni me fije
    11.- Aseo personal: vino bien vestida abrigada x el frio con bufanda.. pero igual se metio a bañar antes
    12.- Fellatio: lo mejor q sabe hacer ya pa q describir igual a casi todos los cofras anteriores
    13.-Papita: tiene su ajuste en un 60% sera, vagina bonita nada desbocada, me dejo dedear pero me dijo q no metiera los dedos.
    14.- Anal: no pregunte.
    15.- Trato: Buen trato, conversadora, risueña, educada, paciente
    16.- Calidad de Polvo / Performance: para no explayarme tanto, la flaca entro hablamos un poquito se desnudo para entrar a la ducha, quizo bañarse conmigo pero yo justo me habia bañado recien y pues bueno salio desnuda yo la espere en boxer jaja unos coqueteos, manoseadas, abrazos y besos en el cuerpo(no intente besarla), luego me puso el pre y comenzo a mandar saludos yo sentado y ella de rodillas luego siguio con la mamada ya yo hechado en la cama, como le encanta chupar verga y bolas, luego de varios minutos ya ella se subio vaquerita saltando y estrujandose las tetas.. se mueve bien la flaca se pegaba a mi y se seguia moviendo yo chupando esas tetas y estrujandolas y dandole tbm manoseando ese anito de ahi hizo ranitas perrito la flaca es gemidora lanza sus grititos, le hize las variantes del perrito luego la heche para seguir dandole ella poniendo su culito en pompa pa recibir de ahi cambiamos a costadito luego misionero ella me abrazaba pa q le de mas y mas se dedeaba y yo tbm la dedeaba piernas al hombro aguantadora la flaca gimiendo sus ojos los ponia blanco (que risa no se la creo del todo pero hace q la pases bien) de ahi le di perrito denuevo ahi si ya con mas velocidad hasta q bote la leche nos despegamos, se fue orinar y a bañar regreso se hecho en la cama conversamos un rato de cosas toqueteandonos y preparandonos para el 2 round con unas q otras poses diferentes pero bueno tbm, terminando se fue a bañar hablando un poco mientras se cambiaba nos despedimos y eso fue todo...
    17.- Calidad de Masajes: no hubo
    18.- Experiencia en el laburo: uno nunca sabe
    19.- Anuncia en / medio de contacto: 927 500 597
    20.- Precio: 130 so'
    21.- Costo / beneficio: si los vale
    22.- Ubicacion: Los olivos
    23.- Local: hs Fantasy
    24.- Volveria?: Si, xq no
    25.- Puntaje final (1/10): creo q 7.5 bien ganado.
     
    God, 20 Ago 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #46
    A Chosica, kurt29 y parrokiano23 les gusta esto.
Cargando...
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página