¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Carla jovencita de buen servicio 928604736

Tema en 'Kinesiólogas Los Olivos MegaPlaza Lima Norte' iniciado por pelotero40, 17 Oct 2020.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    peneloco2000

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.053
    Me Gusta recibidos:
    823
    Puntos de trofeo:
    89
    Género:
    Masculino
    Este es el nuevo número de ese culito
    927 500 597. A seguir cachandola.

    DEL MODERADOR: NO ES NECESARIO TANTAS IMÁGENES
     

    Adjuntos:

    Última edición por un moderador: 24 Feb 2021
    peneloco2000, 24 Feb 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21
    A pndeburro le gusta esto.

    LoganxXx69

    Soldado

    13%
    Mensajes:
    35
    Me Gusta recibidos:
    170
    Puntos de trofeo:
    10
    Eres grandeeeeee cofra peneloco2000 jajaja muchas gracias a seguir dandole curso
     
    LoganxXx69, 24 Feb 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22

    pndeburro

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    86%
    Mensajes:
    671
    Me Gusta recibidos:
    309
    Puntos de trofeo:
    32
    Género:
    Masculino
    cofra gracias por el talan ps
     
    pndeburro, 24 Feb 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #23

    LE MALE

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.337
    Me Gusta recibidos:
    1.801
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Y entonces cofra el número y el anuncio que sale es otro número entonces puede ser otra persona?
     
    LE MALE, 24 Feb 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #24

    Runtus

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.121
    Me Gusta recibidos:
    1.127
    Puntos de trofeo:
    97
    No es asi cofra, el anterior numero que fue posteado aqui en su tema, es el antiguo, ella me dijo que se le perdio y ahora anuncia con el nuevo numero aqui posteado.
     
    Runtus, 24 Feb 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #25
    A LE MALE le gusta esto.

    DarkJack

    Oficial

    7%
    Mensajes:
    208
    Me Gusta recibidos:
    50
    Puntos de trofeo:
    22
    La semana pasada estuvo enviando mensaje informando de su nuevo número.
     
    DarkJack, 25 Feb 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #26

    pndeburro

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    86%
    Mensajes:
    671
    Me Gusta recibidos:
    309
    Puntos de trofeo:
    32
    Género:
    Masculino
    Bueno esta semana como q he estado más carretón que nunca y decidí comerme a esta huambrilla, ahi va cofras:
    1.- Tipo de Chica - Categoría: selvatica , charapita la nena
    2.- Edad: 22 abriles según ella yo le echo sus 25 , y algo de chele :p
    3.- Cara: En pk no necesita tapar su rostro, se lo ve y esa es ps, los q van a pedir misses universo aqui pierden sino busquen en miraflores o lince ps su veneca q los estafe y les tire perro muerto, la kine no es una maju de rostro ni de cuerpo como lo comentare
    4.- Talla: Enana, lo mejor de todo, así son mas faciles de cambiar de pose y maniobrarlas como motorbike.
    5.- Senos: tetas caines, me dejó besarlas a mi antojo
    6.- Cintura / barriga: sii ps se le ve royales ps , además ya es mamá.
    7.- Caderas / derrier: Ese culo no es el culaaaazo de una veneca , no se ilusionen, en perruno solamente se ve un buen panorama
    8.- Piernas / pies: no son gruesas esas yucas pero le meti mas mano q a mi fono.
    9.- Piel: Si ps almenos algo suave
    10.- Tatuajes / seña característica: No le vi.
    11.- Aseo personal: Llegó con su cabello mojado creo q venia de atender a otro cofrade y ahi ps supongo q se duchó.
    12.- Fellatio: Una experta, creo q es uno de los mejores orales q me han hecho, harta saliva, se cachetea con mi np, visita boloñas.
    13.-Papita: Ajusta regular, por ahi se deja sopear , si ps
    14.- Anal: no voy por linea amarilla
    15.- Trato: Bueno sentí como q la kine es medio confianzuda y se suelta al toque, le gusta q la vea calata eso sí.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Me hospede por mega, un poco con ganas de tirarme una kine, vi harta chama por mega vendiendo caramelos y otras wbadas pero dije ñop, nada de arepas hoy comemos huancaina o juane, pero algo de nuestra pacha mama :p :D y le escribi a esta nena, ya hospedado llegó en 10 minutos , entró y salio del baño ( ojo no se bañó solo se calateó) salió calatita la vi y comencé a sobarme en sus nalgas con mi np, ella me dice q m siente y comenzó a ponerme sus tetas en la cara, a lo q lacté rico, de ahi con el gb ya puesto me hizo el oral descrito, la tuve q parar xq sentia q se me venia el yogur, comenzamos en misionero, de ahi un poco de sopa de conchas, luego pasamos de costado, de ahi ella se subio, se movia como loca, y en perruno pa cerrar, descansamos un ratón y me contaba q tenia su ñaño y q era madre soltera y bla bla bla, luego se me paró y casi lo mismo q en el primer round solo q en perruno como dice toño vargas " aplica la velocidad !!!" y terminamos , muy sudados y cansados. Buen cache carajo, me gustó.
    17.- Calidad de Masajes: voy a kchar no a pedir masajes.
    18.- Experiencia en el laburo: puede ser 1 año
    19.- Anuncia en / medio de contacto: 927 500 597
    20.- Precio: 130 la hora
    21.- Costo / beneficio: Guita bien invertida.
    22.- Ubicacion: Los Olivos.
    23.- Local: telo por mega.
    24.- Volveria?: Si de hecho
    25.- Puntaje final (1/10): 8 en total, si ps buen trato es chevere la nena, solo q un poco de dieta le caeria chvr a esta nena ps , lo de su fisico creo q lo compensa con su trato,
     
    pndeburro, 25 Feb 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #27
    A parrokiano23 le gusta esto.

    Runtus

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.121
    Me Gusta recibidos:
    1.127
    Puntos de trofeo:
    97
    Bueno.... visite nuevamente a esta chica, ya que me gusto su performance y esto sucedio la semana pasada... a continuacion

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Chica de cono, cholita venida de provincia de Oxapampa.
    2.- Edad: 25 añitos a ojo de buen cubero.
    3.- Cara: En la pagina de Phk, se le nota que no es ningun moticuco, tiene un no se que me gusta, ojos medio rasgado, nariz recta, cara algo alargada, cabello semilasio, color negro.
    4.- Talla: 1.55 mt aproximadamente, chata.... la podia mover y arrastrar en la cama, maniobrable ja.
    5.- Senos: Medio caines, ya que es mama, sus pezones aguados por que ya lacto hace tiempo a su cachorro, asi que no esperen unas tetas firmes y erectas. Me dejo chuparlos, amasarlos, le gusta que lo chupe, ya que eso le exita, me entretuve buen tiempo ahi.
    6.- Cintura / barriga: Tiene aun su cintura, pero no de avispa, en cuanto a barriga algo de rollos pero no escandaloso, pero si se le nota las estrias.
    7.- Caderas / derrier: como dije en mi anterior rating, no es un culaso, si buscas un Sr culo mejor llama una veneca. Poto chico, en perrito NO se le dibuja la perita o corazón, pero para sadiquearse si lo vale, ya que lo bese y le di algunos mordicos.
    8.- Piernas / pies: Piernas normales, sus pies tambien, aunque es mi fetiche, me gusto.
    9.- Piel: Algo suave, si se aplicara cremitas estaria ok, su color es trigueña clara.
    10.- Tatuajes / seña característica: Si un tatuaje escrito en su nuca.
    11.- Aseo personal: Cuando llego paso a la ducha y cuando termino tambien se metio a la ducha, la chica demostro que se asea, y mas con el calor que hacia.
    12.- Fellatio: Esta es la razon por la que volvi, me gusta que me chupe el nepe y los runtos tambien, y fui afeitado para que me chupe y lame las bolas, hace garganta profunda, me lo ensaliba hasta que se atora, jejeje le gusta mamar.
    13.-Papita: Ajusta regular, ya que esa vagina pario a su cachorro ps, vagina afeitada, sin olores extraños, me hubiera gustado sopearla, pero no vaya ser que que tambien recibio besos y covid, paso.
    14.- Anal: No le pregunte y no es mi ruta.
    15.- Trato: Bueno me reconocio y se solto mas.... ya con mas confianza, trato casi de pareja.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Me hospede en un telo que ella me indico, abri la puerta y me reconocio, se saco la mascarilla y toda sonriente rompio el hielo. Le di su propina, nos calateamos, nos fuimos a la ducha ahi la puntee, la paletee y ella me pajeaba el muchacho, de ahi a la cama, segui con lo paleteos, besos chupadas de seno, NO le bese la boca por obvias razones (covid), le meti dedos a su concha, y no senti ajuste, pero si estaba mojadasa, le gusto, pasamos al oral intenso que ella me aplico y luego pasamos a coger, le di en misonero, patas al hombro, de costado, cowgirl invertido, ella boca abajo y yo ahi encima bombeandola, en perrito donde le daba palmasos a ese poto y la variante de pie en cunclillas, apoyandome en sus costilla, ella en ese tiempo gemia y gemia, no se si estaba actuando, pero la flaca estaba exitada, luego ya no pude aguantar mas y se vino el huayco..... fue intenso el cache, mas de 40 minutos, quede trapo y ella sonriente, creo le gusto, conversamos, para otro encuentro me desquito del tiempo pendiente, ella luego se fue a duchar y se cambio , me dio un beso y se fue....
    17.- Calidad de Masajes: No hubo.
    18.- Experiencia en el laburo: Quizas meses o un año.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Nuevo numero 927500597
    20.- Precio: 130 la hora
    21.- Costo / beneficio: Los vale cada sol.
    22.- Ubicacion: San MArtin de Porres.
    23.- Local: Telo por Tomas Valle y German Aguirre.
    24.- Volveria?: Si
    25.- Puntaje final (1/10): Le doy un 8 por performance y por su servicio.

    Si van a ir a visitarla o encontrase con esta chica, tratenla bien.
     
    Última edición: 1 Mar 2021
    Runtus, 28 Feb 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #28

    pajero galactico

    Sargento

    61%
    Mensajes:
    162
    Me Gusta recibidos:
    50
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    Y suelta el anuel ??
     
    pajero galactico, 28 Feb 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #29

    Runtus

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.121
    Me Gusta recibidos:
    1.127
    Puntos de trofeo:
    97
    Nop, lea bien los rating cofra.
     
    Runtus, 28 Feb 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #30

    zement@l

    Cabo

    3%
    Mensajes:
    62
    Me Gusta recibidos:
    22
    Puntos de trofeo:
    6
    Género:
    Masculino
    Dado los buenos comentarios de esta nena la visite el último fin de semana.
    Buen inicio en mis incursiones por el cono norte con esta flaquita.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Rapido sacas que es de provincia, algo simpatica sin ser hermosa.
    2.- Edad: no pregunte, le echo 25 aprox
    3.- Cara: Chica de provincia algo simpatica.
    4.- Talla: Es baja la flaca, lo bueno es mas flexible, aunque para algunas poses es una desventaja.
    5.- Senos: Pequeños, deja a disposición y lo mejor que son naturales, nada de plastico.
    6.- Cintura / barriga: Bien, considerando que es mama.
    7.- Caderas / derrier: Trasero pequeño acorde a su contextura.
    8.- Piernas / pies: Regulares, algo de bellito por ahi.
    9.- Piel: Regular deberia cuidaerse un poco mas ahi la diferencias con las colochas que cuidan bastante ese aspecto
    10.- Tatuajes / seña característica: Uno grande en la parte superior de la espalda.
    11.- Aseo personal: Limpia, se ducha al inicio y al final, buen punto a favor mas en esta coyuntura.
    12.- Fellatio: Buen oral, se queda prendido bastante tiempo se atora solita.
    13.-Papita: Le senti buen ajuste, papita limpia sin olores extraños, incita hacerle una sopa, pero me aguante.
    14.- Anal: Parece que no lo usa mucho, tampoco pregunte.
    15.- Trato: Al inicio me parecio un tanto desconfiada, de ahi conversando un poco y con el trato se fue soltando.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Me indico un hospedaje por tomas valle, me hospede le mande la foto y llego a los pocos minutos, vestida casulamente con jean y polo/top corto, con ropa no llama mucho la atención. Le dije para bañarnos antes y acepto en la ducha paleteo un rato , y ya bien bañados pasamos a la cama buen mamey por buen rato, pasamos al filo de espalda perrito y misionero para terminar la flaca hace el gesto que tambien se viene, en todo caso finge bien, descansamos hablamos un rato de unos minutos me empieza agarrar la pieza y empezamos otra vez, el oral cambio a 69 esta vez ahi es donde casi peco con sopearla me agunate y solo le pase el dedo, de ahi las poses casi lo mismo por ratos como que queria que la bese pero la desviaba sutilmente obvio por el covid, temine continuamos charlando un rato le escriben, otro cliente seguramente, se ducha y safa.
    17.- Calidad de Masajes: Solo al muchacho y los eggs.
    18.- Experiencia en el laburo: Ya debe tener un tiempo, sabe su chamba.
    19.- Anuncia en / medio de contacto:
    20.- Precio: 130 la hora
    21.- Costo / beneficio: A favor, ante tanta estafadora que abunda.
    22.- Ubicacion: SMP, hostal la floresta, buen telo, pequeño pero limpio, lo malo que no tiene espejos en las habitaciones.
    23.- Local: Cruce Tomas Valle y German Aguirre.
    24.- Volveria?: Sí, es chvr la flaca, pero ire buscando algo mas para variar.
    25.- Puntaje final (1/10): Fisico 7 atención 9 promedio 8.
     
    zement@l, 1 Mar 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #31
    A elmiembronuevo le gusta esto.

    germano

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    88%
    Mensajes:
    289
    Me Gusta recibidos:
    361
    Puntos de trofeo:
    74
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    Esto ocurrió unos días de la primera cuarentena de este año, que por motivos de trabajo a veces voy por esa zona, la llame y quedamos, me hospede en el Fantasy como me indico.
    1.- Tipo de Chica - Categoría: chica de oxapampa, con rasgos entre selváticos y andinos.
    2.- Edad: me dijo 20
    3.- Cara: Como aparece en alguna foto anterior.
    4.- Talla: No pasa del metro y medio.
    5.- Senos: regulares, pero algo ligeramente caídos, debe ser por ser mamá.
    6.- Cintura / barriga: algo de cintura, sentada se le sale algo de rollos pero no incomoda y me parece que tiene un corte por cesaria.
    7.- Caderas / derrier: normal de acuerdo a su contextura y tamaño
    8.- Piernas / pies: delgadas.
    9.- Piel: hasta donde toque suave.
    10.- Tatuajes / seña característica: corte por cesaría
    11.- Aseo personal: se baño al llegar e irse.
    12.- Fellatio: lo hace muy bien ya tiene técnica y a parte le gusta estar pegada de su chupete, es su fuerte.
    13.- Papita: cuidada bien afeitada y sin labios salidos, no ajusta mucho.
    14.- Anal: no pregunté.
    15.- Trato: Un poco tímida al inicio pero después ya entrando en confianza es bueno el trato, colaboradora.
    16.- Calidad de Polvo: entramos a la ducha nos bañamos juntos, pasamos a sacarnos y luego un poco de previos con el paleteo mutuo y pequeños besos, luego me puso el pre y me comenzó a chupar el nepe y estuvo ahí como 5 minutos, visita boloñas y todo me pasó la lengua por todos lados, de ahí subió encima mío comenzamos en esa posición, cambiando a perrito y ahí le di con fuerza con algunos palmoteos y no me decía nada, terminando en misionero, conversamos un rato de sus cosas personales y comenzamos con el segundo polvo, repitiendo lo mismo con más variantes y con más entrega al parecer por la confianza ganada.
    17.- Calidad de Masajes: no se dio.
    18.- Experiencia en el laburo: no pregunte pero calculo 1-2 años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: lo saque de acá
    20.- Precio: 130 la hora más habitación del hotel
    21.- Costo / beneficio: para botar la leche está bien, no es de mi tipo físicamente su trato es bueno sin llegar a ser excelente, no creo que repita.
    22.- Ubicacion: Los Olivos.
    23.- Local: hotel Fantasy
    24.- Volveria?: No
    25.- Puntaje final (1/10): en apariencia física 6 en trato 7.5 hay cosas qué tal vez por la edad le falta aprender pero seguro con el tiempo irá mejorando.
     
    germano, 7 Mar 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #32

    sunnykid69

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    60%
    Mensajes:
    85
    Me Gusta recibidos:
    278
    Puntos de trofeo:
    24
    Género:
    Masculino
    Esto ocurrió ayer. Fui victima de un cambiazo por parte de una estafadora de poca monta que se hace llamar Susy o Susi. Esta perra la había visto en Locanto y estafa donde tiene publicaciones. La había contactado hace días y me lleno el celular de fotos de todo tipo mostrando una charapita hermosa de buen cuerpo. Tiene xvideos, pagina web etc. Me enviaba mensajes, en fin caí como tonto. La cite a un telo por megaplaza y me enviaba fotos que ya venia en el taxi, mensajitos bonitos, cosas así. Yo fierro y arrecho esperándola y cuando abro la puerta era una gorda veneca asquerosa y sudada, nada que ver con las fotos. La bote al toque y la gorda perra solo me dijo que es una agencia y que la foto era referencial Le escribí reclamándole y le dije que conmigo no funciona los cambiazos, que ahora mucha gente iba a saber de sus estafa y que se olvidara de clientes. Luego la perra comenzó a amenazarme, en fin la bloquee. Publicare la denuncia en el foro respectivo aunque ya leí en otro que la tal susi o susy es una agencia con pésimos comentarios.
    Habiendo dicho esto, me metí en mi celu y en mi lista pero casi todas ocupadas o no respondían. Con la leche rebosando vi esta chica Carla que ya tenia agendada hace tiempo y que tenia buenos comentarios. Peruana como me gustan, le escribí y al principio me dijo que no podía. le explique lo que me había pasado, que estaba alojado, que me habían plantado, en fin, el floro de siempre. La chica no respondió me dejo en azul y cuando ya me había resignado a irme con a leche en el cerebro, esta chica me escribe y me dijo que la esperara y así lo hice.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: chica provinciana, me dijo que era de Oxapampa, rasgos selváticos
    2.- Edad: 24
    3.- Cara: Bonito rostro, ojos achinados, labios finos, muchas pecas y una hermosa sonrisa de niña traviesa. La flaca tiene algo que cautiva. La ves en la calle y volteas a mañosearla
    4.- Talla: 1,55 mts
    5.- Senos: senos medianos un poco caídos y mamables, muy ricos, pezones marrones.
    6.- Cintura / barriga: un poco gruesa/ algo de cintura/ un poco barriga con algunos rollitos, ya es mama. Se notan alguna estrías y una cicatriz a de cesárea. Había leído que estaba un poco gorda pero la vi delgada y con buen cuerpo. Me dijo que estaba ejercitándose
    7.- Caderas / derrier: no mucha cadera, culo paradito y durito como toda charapita
    8.Piernas / pies: piernas cortas y delgadas
    9.- Piel: suave y olía rico
    10.- Tatuajes / seña característica: Tiene un tatuaje grande en el pecho con un texto pero en la arrechura no lo detalle, además a las putas no les gusta que le detallen los tatuajes ( no se porque)
    11.- Aseo personal: Llego bañadita y oliendo rico a perfume en todo su cuerpo
    12.- Fellatio: Por la arrechura no lo pedí, solo quería sadiquearme ese culo y directo al hoyo
    13.- Papita: cuidada bien afeitada y sin labios salidos olía rico, no ajusta mucho un 50% por ser mama.
    14.- Anal: no lo da
    15.- Trato: Desconfiada y tímida al inicio por lo que ya comentare. pero después se suelta y es un volcán en erupción.
    16.- Calidad de Polvo: Cuando entro me agrado su voz y su sonrisa de niña traviesa, simpática y conversadora. Cuando le dije que era venezolano se puso seria y casi que se retiraba. Me dijo que había tenido una mala experiencia con un paisano y que había jurado no atender uno mas. Le dije que yo era diferente, la calme y accedió. Le di besitos, le hable bonito, caricias, besos en el cuerpo, en fin, lo que hacemos los pajeros cuando queremos tirar. La chica se fue soltando poco a poco y nos fuimos a la acción. Comenzamos en misionero y se arrecho al toque, se movía y gemía rico, la vive y le gusta. Hicimos varias poses, perrito, cowboy, cucharita y en todas ellas se movía y gemía rico y con su mano se masturbaba mientras yo la penetraba. En algún momento siempre respiraba profundo, se detenía y me decía: Espera, cambiemos. Eso me bajoneaba un poco. Le reclame y le pregunte y me explico que le gustaba como yo lo hacia y que se lo quería disfrutar bien. Se detenía porque estaba a punto de venirse y no lo quería hacer aun. Me explico que cuando se venia o acababa quedaba muy sensible y después le dolía la penetración. La entendí y acepte su juego ( Me reí porque sentí que la estaba atendiendo yo a ella y no ella a mi. Bueno lo asumí como un regalo del día de la mujer jeje). le di duro un buen rato y en su arrechura me dijo que quería que acabáramos los dos juntos pero como yo siempre tardo mucho en acabar le dije que faltaba maltrato, además esas cosas pasan con la jerma de uno no con una puta. No se había quitado la parte de arriba y le dije que lo hiciera. Me chupe esas ricas tetas y ahí si se arrecho mas, se ve que le encanta.. Me pidió que la sopeara y como tenia esa papita rosadita tan limpia y su piel olía tan rico acepte y me baje al pozo. Eso la volvió loca (!!!!!CONDUCTA DE RIESGO. NO HACERLO POR FAVOR!!!!!!) La sopee un rato mientras ella se estimulaba el clítoris con sus dedos ( me dijo que le gustaba sentir la lengua con sus dedos). Respiro profundo y en un gran gemido se vino con su gran orgasmo ( Bueno para mi el orgasmo de una mujer es lo más rico que un hombre puede sentir). Después la cosa se puso en contra mía, porque ahora estaba yo arrecho y ella se puso floja por su acabada. La puse en perrito y ahí le di duro un rato pero ya no gemía y solo lo hacia por cumplirme ( Me arrepentí de haberla echo acabar) . Me concentre y bote la leche. Rico polvo. Al final me hablo de cosas horribles que le habían echo algunos clientes, que se quería retirar e irse su tierra y poner un negocio, bla,bla,bla,bla. Nos duchamos juntos luego se asusto porque tenia otro cliente y se le había pasado el tiempo conmigo y se despidió rápido con un gran abrazo diciéndome que la llamara de nuevo y yo con un hasta nunca.
    17.- Calidad de Masajes: no se dio.
    18.- Experiencia en el laburo: me dijo que 2 años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: anuncia en PK 927500597 pero yo la saque de este foro y por los comentarios previos.
    20.- Precio: 130 la hora más habitación del hotel
    21.- Costo / beneficio: La chica es un buen polvo y una buena opción. Es divertida, simpática, agradable y de bonita sonrisa. No ajusta mucho porque ya es mama, pero la vive intensamente y le gusta tirar. Disfruta su trabajo. Por alguna razón no sentí esta química que siente uno el pajero con algunas kines que lo hacen regresar. No creo que vuelva. En el fondo no es mi tipo, no me despertó ese morbo que siento con mis engreídas. Me gustan mas las chicas delgadas, sin depilar e inocentonas. En fin cada loco con su tema.
    22.- Ubicacion: Los Olivos.
    23.- Local: hotel Fantasy
    24.- Volveria?: No
    25.- Puntaje final (1/10): Por su simpatía 9/ cuerpo 7/ calidad de la atención 8
     
    Última edición: 14 Mar 2021
    sunnykid69, 14 Mar 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #33
    A yoniperez y parrokiano23 les gusta esto.

    Tio Popeye

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    76%
    Mensajes:
    177
    Me Gusta recibidos:
    207
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    La tendré agendada aunque con esto de la pandemia uno trata de no pecar más pero es una vqina como la leche te caga el cerebro
     
    Tio Popeye, 15 Mar 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #34

    Esperanzandome

    Soldado

    87%
    Mensajes:
    57
    Me Gusta recibidos:
    43
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    He tratado de comunicarme pero tendré que hacer cola creo jejeje porque si me recomendaron, espero contar un ranking
     
    Esperanzandome, 18 Mar 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #35
    A Xino le gusta esto.

    sunnykid69

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    60%
    Mensajes:
    85
    Me Gusta recibidos:
    278
    Puntos de trofeo:
    24
    Género:
    Masculino
    Eso si esta chica es muyyyy solicitada... por suerte ese día la pude tener pero me había dicho que no porque su agenda estaba full...... me dijo que yo le había gustado mucho por eso se le excedió el tiempo conmigo y salio disparada porque estaba retrasada con otro cliente. Otra razón por la que no creo que vuelva. No me gustan las chicas tan demandadas, pero suerte cofra, es buen polvo
     
    sunnykid69, 18 Mar 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #36

    Arucar6

    Soldado

    23%
    Mensajes:
    38
    Me Gusta recibidos:
    25
    Puntos de trofeo:
    1
    Esto fue hace unos días atras
    1.- Tipo de Chica - Categoría: charapita
    2.- Edad: parece de 22 a 23 años
    3.- Cara: maso, la verdad no me gustó
    4.- Talla: no se, fácil 1.60
    5.- Senos: pequeñas, se deja mamar
    6.- Cintura / barriga: uno que otro royal, no incomoda mucho
    7.- Caderas / derrier: en algo, no tiene mucho culo, pero esta en algo
    8.- Piernas / pies: delgadas
    9.- Piel: xd
    10.- Tatuajes / seña característica: No vi nada
    11.- Aseo personal: se baño después de irse, pero durante el sex senti cierto olor a pescado
    12.- Fellatio: lo chupa bien, visita boloñas
    13.-Papita: Ajusta regular
    14.- Anal: no voy por linea amarilla
    15.- Trato: es amigable
    16.- Calidad de Polvo / Performance: llego con un Jean rosado y un top negro, me pidió su propina y luego empezó a chuparme el nene, se nota que le gusta bastante, empezemos a meterle dedo y luego quise sopearla, pero sentí su salada y pt me la bajo
    Empezamos a tirar parados y notaba que le gustaba por sus gemidos o fácil fueron fingidos pero parecían reales, lo que me la bajo es que sentí cierto olor a pescado todo el momento
    Imagino que es porque la flaca vive el sexo y se para viniendo, por eso su concha tiene ese olor y sabor xd
    Luego se puso encima mío y se empezó a mover como licuadora, la flaca la vive, pero todo el tiempo sentí su olor a pescado, eso me desanimaba bastante. No digo que kche mal, pero firme no podía con ese olor a mrd
    Se volteó y siguió saltando encima mío mostrando su culo, pero ya estaba bajoneado así que le dije que me vine pero ya no quería seguir tirando mela
    17.- Calidad de Masajes: ?
    18.- Experiencia en el laburo: más de un año
    19.- Anuncia en / medio de contacto: 927 500 597
    20.- Precio: 130 la hora
    21.- Costo / beneficio: pésimo
    22.- Ubicacion: Los Olivos
    23.- Local: telo por mega
    24.- Volveria?: nicagando
    25.- Puntaje final (1/10): 7 por el trato porque como dije la flaca la vive, se viene a mares, los que se la hayan kchado pueden confirmar que le tiemblan las piernas cuando se moja, no se si abran sentido ese olor a mrd o pt fácil estuve salado ese día y la flaca no se baño, pero nunca vuelvo esa webada apestaba a mrd. 5 en cuerpo y 0 en higiene.
    Total: 4
     
    Arucar6, 5 May 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #37
    A yoniperez le gusta esto.

    Ernestasamif

    Soldado

    20%
    Mensajes:
    37
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Esto fue hace una semana , copié el mismo ranking de arriba que concuerdo en algunas cosas , cambiare las cosa que no , lastima lo de lo olores por suerte no me paso a mi .
    Comentar adicionalmente qué haciendo una recopilacion de los ranking , no hubo tantas sorpresas , es una charapita no mi agraciada en físico , con buen oral y se esmera un poco

    1.- Tipo de Chica - Categoría: charapita
    2.- Edad: , me dijo 22 aunque fácil yo le pongo 23 o 25 , de 25 no pasa
    3.- Cara: coincido con el confra de arriba , a mi tampoco me gusto este aspecto , no es muy agraceada
    4.- Talla: no se, fácil 1.60
    5.- Senos: acá discrepo un poco , para mi si fueron un poco grandes aunque eso si algo caídas , debe ser por lo que mencionaron en un comentario que ya tiene hijo , se deja mamar
    6.- Cintura / barriga: uno que otro royal, no incomoda mucho
    7.- Caderas / derrier: para mi si tiene un trasero un poco parado y grueso , hay carne aunque si considero que no tiene cintura , es casi cuadrada
    8.- Piernas / pies: delgadas
    9.- Piel: morena
    10.- Tatuajes / seña característica: yo vi un tatuaje con una frase cerca a su cuello me parece , no estoy muy seguro
    11.- Aseo personal: acá no hubo problemas se bañó antes y después del sex
    12.- Fellatio: lo chupa bien, muy bien como mencionan los ranking se lo traga todo con todo y bolas , yo creería que le falta jugar con su lengua y sería perfecto , si es un buen punto
    13.-Papita: Ajusta regular , no sentí mucho ajuste
    14.- Anal: no voy por ahí
    15.- Trato: es amigable
    16.- Calidad de Polvo / Performance: acá también indicar algo , la flaca cuando es la primera atención con ella te dice que solo va al fantasy , yo accedí normal , pero nunca había ido ahí y me pareció un asco horrible , se ve se siente viejo antiguo no muy limpio , la verdad es algún que influye un poco , de echo cuando preguntaba por las habitaciones me indicaron que tienen una habitación de 25 so que solo tiene radio , no seas pendejo xd bueno Carla llego con un Jean negro y un polo blanco me parece , acordamos el precio le pague , hablamos un poco , le ofrecí bañarnos , la terma también se veía antigua , nos bañamos algo de paleteos y ya estábamos listos , para esto desee el inicio no me gusto mucho su cara también me parece que tiene un poco de secuelas de acne en el rostro así que en la ducha no la bese , luego pasamos a la cama me hizo el oral ya descrito , Hicimos un rato 69 y ya estábamos ready para la acción así que ella comenzó arriba , se mueve un poco , no es que sea excelente pero se esmera , tbm lamia sus senos un poquito ácidos , luego la puse en 4 , al filo de la cama ,ahí la flaca si gemía fuerte (luego me di cuenta que era fingido) ahí también me di cuenta que se veía algo cuadrada , luego de eso fue patas al hombro , como menciono la flaca trata de vivirla no es mal sexo, luego termine descansamos hablamos un poco de la vida , mencionó que estaba ahorrando para un negocio en su tierra aunque la verdad cuando la escuche yo la sentí muy mentida en este mundo ( con experiencia y no creo que lo dejé en mucho tiempo ) mencionó eso ya que a mi también me gustan las flacas que no si tanto de la nota y que lo hacen porque es dinero fácil mientras que estudian o hacen otras cosas , bueno luego ya me dijo para el segundo round me la volvió a chupar muy bueno como el primero , luego pasamos casi las mismas posses que al inicio , hay algunas poses que no ajuste mucho , fuimos al sillón tántrico , tambien me di cuenta que le excita mucho que chupen sus tetas , bueno acá si algo paso que al parecer me cayó mal algo que había comido por la mañana que me jugo mala pasada :/ me comenzó a rugir un poco el estómago y bueno justo estábamos en misionero así que se me comenzó a bajar :/ bueno fingí que termine y ya esta . Justo ya cumplía la hora así que normal,
    17.- Calidad de Masajes: no hubo
    18.- Experiencia en el laburo: más de un año fijo
    19.- Anuncia en / medio de contacto: 927 500 597
    20.- Precio: 130 la hora
    21.- Costo / beneficio: como mencione en un inicio haciendo un resumen de los ranking no hubo muchas sorpresas , dudo mucho que vuelva y se convierta en casera , si me pregunta si la recomiendo ? Yo te diría que bueno es 130 soles ,no es tan alto y si quieres date el gusto y sácate el clavo como alguien que ya se ah topado con malagracias o que paran con su cel o que son deticosas o relojeras puedo decir que ella no hace nada de eso y no es plata al agua
    22.- Ubicacion: Los Olivos
    23.- Local: telo por mega
    24.- Volveria?: lo dudo , lo dejo en quizás
    25.- Puntaje final (1/10): le pongo 6 , teniendo en cuenta que se esmera y es buen oral pero no es muy agraciada de rostro y tampoco es un cuerpo perfecto , no entiendo que tanto cohete le revientan muchos , bueno supongo que son gustos , como menciono en una parte no es del tipo que busco , tbm aspectos como el telo de y que algo me cayó mal :/ influyó un poco , sacando esos aspectos poniéndola en un telo perfecto y con buena dieta de mi parte xd me parece que a lo mucho llega a 6,7 o 7 max nica más de eso
     
    Ernestasamif, 5 May 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #38
    A kurt29 y yoniperez les gusta esto.

    Runtus

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.121
    Me Gusta recibidos:
    1.127
    Puntos de trofeo:
    97
    Hola cofra Ernestasamif, seria interesante si hicieras un rating, del telo Fantasy, he ido ahi antes.... y no sabia que tenian sillon tantrico..... sabe en que cuarto o piso de ese telito lo tienen acondicionado?. Saludos.....
     
    Runtus, 5 May 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #39
    A Carlitos2022 le gusta esto.

    Ernestasamif

    Soldado

    20%
    Mensajes:
    37
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Fue el 502 confra runtus
     
    Ernestasamif, 5 May 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #40
    A Runtus le gusta esto.
Cargando...
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página