¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Carla jovencita de buen servicio 928604736

Tema en 'Kinesiólogas Los Olivos MegaPlaza Lima Norte' iniciado por pelotero40, 17 Oct 2020.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    pelotero40

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    93%
    Mensajes:
    59
    Me Gusta recibidos:
    47
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Estudiante
    Ubicación:
    Moquegua
    Esta incursion se dió porque estoy de trabajando por el callao y me di un salto, bueno aqui va una experiencia agradable y grata la encontré en photostafa está vez no salí estafado queria carne peruana, ya que en esas web hay pura carne venezonala y son frias en su gran mayoria.
    aqui va la experiencia.
    1.- Tipo de Chica - Categoría: joven simpatica que resalta por sus curvas
    2.- Edad: 22 maso
    3.- Cara: de chica tranquila
    4.- Talla: 1.56 aprox no tenía mi wincha
    5.- Senos: medianos a libre dispocision
    6.- Cintura / barriga: con cintura pero algo de pancita por la cuarentena debe ser
    7.- Caderas / derrier: tiene buen trasero y en perrito le sale un rico culo
    8.- Piernas / pies: piernas lindas y suaves pies cuidados
    9.- Piel: trigeña clara
    10.- Tatuajes / seña característica: pequeñas estrías cerca al ombligo
    11.- Aseo personal: limpia al inicio y final
    12.- Fellatio: lo hace excelente tiene su técnica parece k desde chiquita le ha gustado su biberón, lo malo es k no hace sin pre, que rico fuera si lo chupara peladito
    13.- Papita: rasurada
    14.- Anal: me dijo que no, no insisti
    15.- Trato: de pareja, con besos pero tienes que estar bien limpio y usar tu Listerine
    16.- Calidad de Polvo / Performance: la cite ayer en el Asturias hotel muy bonito y muy cómodo para hacer de las tuyas, ella vino con un jean razgado y con una blusa blanca y casaca jean, resaltaba su figura y me gusto, entro le puse alcohol en sus manos a la pekeñita, se fue a la ducha, salio con la toalla y me prendí de esas tetitas, entocnes comenzaron los chapes, ricos chapes, subimos de intensidad, le besaba los pechos, luego la hice que me lo chupara asi parados y que agradable karaoke, tiene buenos labios, sabe chupar y lamer, despues de un rato, la eche a la cama y le di misionero que rico apretaba la pequeña, luego se empezo a mojar mas, estaba super excitaba, se movia debajo mio, entonces la mande a subir y uff sabe moverse la chata, rico ver sus tetas rebotar le encanta moverse y me hizo llegar, descansamos un rato y seguimos para el sgte round, me hizo un oral nuevamente y le di en 4, luego en 4 parados de costado y al filo de la cama, para luego terminar, seguiamos chapando despues de terminar luego nos duchamos con paleteo incluido y chapes, es bien fogoza está flaca, me jalaba el nepe mientras nos duchabamos, queria chuparla pareciera, pero se contenia, como acabo la hora, me dio un pico, se puso su mascarilla y se fue.
    17.- Calidad de Masajes: no pregunte
    18.- Experiencia en el laburo: unas semanas en el negocio pero tirando desde tiempo xD
    19.- Anuncia en / medio de contacto: 928604736
    Aquí dejo el enlace donde la encontre
    https://www.google.com/amp/s/www.ph...na-lista-para-complacerte-en-todo-ampid-ajjpz
    20.- Precio: 130 solanos lo justo para la zona
    21.- Costo / beneficio: muy bueno, para k me voy a quejar
    22.- Ubicacion: los olivos
    23.- Local: Asturias
    24.- Volveria?: SI
    25.- Puntaje final (1/10): un solido 7.5 por lo ardiente y entregadas
     

    Adjuntos:

    pelotero40, 17 Oct 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    louis72

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    2.028
    Me Gusta recibidos:
    1.964
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Si es la misma de las fotos se ve interesante. Que pase esta pandemia para retornar
     
    louis72, 18 Oct 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A El_Fenix le gusta esto.

    pelotero40

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    93%
    Mensajes:
    59
    Me Gusta recibidos:
    47
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Estudiante
    Ubicación:
    Moquegua
    Es la misma de la foto y en vivo es más bonita y rica, al menos para mi gusto.
     
    pelotero40, 18 Oct 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A fartman y punker20 les gusta esto.

    charly1

    Coronel

    49%
    Mensajes:
    847
    Me Gusta recibidos:
    664
    Puntos de trofeo:
    69
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    empresario
    Ubicación:
    la molina
    se ve buena la chibola ,habra que probar ese qlito
     
    charly1, 18 Oct 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    yoniperez

    General

    100%
    Mensajes:
    1.629
    Me Gusta recibidos:
    1.609
    Puntos de trofeo:
    199
    Ubicación:
    SMP
    cofra, gracias por el aporte. la tenía en la mira... pero luego de ver que hay otra mereca que anuncia en ese misma web con fotos en el mismo telo e inclusive en la misma habitacion... me desanimó un poco pues más me pareció flaca de agencia.... cambiazos.. relojeras... y todas esas cosas negativas que ya conocemos.
    Pero luego de leer tu rankankan.. tal vez le de una oportunidad y yo mismo me saque la duda. un saludo.

    DEL MODERADOR: LEA LA NORMA DE NETIQUETA.
     
    Última edición por un moderador: 19 Oct 2020
    yoniperez, 19 Oct 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    Sex_Toys

    Teniente

    53%
    Mensajes:
    354
    Me Gusta recibidos:
    327
    Puntos de trofeo:
    104
    La llamé pero me dice que solo atiende en Angélica gamarra con universitaria previo encuentro y no trabaja todos los días, de repente el fono lo comparte con otra fémina, confirmen.
     
    Sex_Toys, 20 Oct 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    A Pollo90 le gusta esto.

    LE MALE

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.337
    Me Gusta recibidos:
    1.801
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Confirmo lo dixo por usted cofra, le escribí el lunes en la noxe y me mandó un audio donde menciona que no trabaja todos los días y que sólo sale por universitaria con previo encuentro, me dió la misma impresión de que puede que comparta el número con otras xikas, saludos.
     
    LE MALE, 21 Oct 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    feethunter69

    Recluta

    17%
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    14
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    La experiencia que relataré sucedió el domingo 15 de noviembre. Es la segunda vez que me atiendo con ella y personalmente es una muy buena opción por el trato y la entrega que hace reflejar en el momento de la acción. Paso a relatar.
    1.- Tipo de Chica - Categoría: joven de chibola de instituto que pasaría desapercivida
    2.- Edad: 21 confirmado por ella
    3.- Cara: Simpática carita risueña provinciana. Tiene esa carita de noseque que te incita a ser malito :p
    4.- Talla: 1.56 aprox
    5.- Senos: medianos. Te los deja a tu libre albedrío, eso si.. sin moderlos siempre pasandole lengua a sus aureolas y pezones.
    6.- Cintura / barriga: tiene cintura pero algo de wuatita que pasa desapercivido.
    7.- Caderas / derrier: un buen culo de acuerdo a su contextura, en perrito se aprecia mucho mejor.
    8.- Piernas / pies: piernas gruesitas lindas y pies pintados hermosos
    9.- Piel: trigeña clara, es de provincia según me habia comentado (me atraen mucho las chicas de provincia tipo chola power)
    10.- Tatuajes / seña característica: Tiene un tatuaje en la espalda si mi memoria no me falla, del nombre de su hijo.
    11.- Aseo personal: Se aseó después del primer y segundo polvorete
    12.- Fellatio: muy bueno el mameluco que realiza, lo malo es que no lo hace a pelo sino sería super mega buenisimo
    13.- Papita: corte militar
    14.- Anal: no pregunto eso
    15.- Trato: de pareja, con besos casi llegando a chapes, eso si siempre con el hocico limpio.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Bueno empezando a relatar el servicio, me hospedé ya que ella a la primera cita me pidió previo encuentro (supongo que guardó mi # y le dio la confianza que no la iba a chotear o algo por el estilo) Y bueno llegó y me dijo "perdido" (obviamente se acordaba de mí a pesar que era la segunda vez :D), nos dimos un picosaludo. Vino con una chompa enteriza donde se la quitó y solo tenía su calzón puesto (muy practica la flaca xD) y la chompa ayuda a que no se vea los pezones. Bueno en fin, como la primera vez le pedí 69, mientras ella me la succionaba, yo le iba pasando lengua por su ano y su papita, cosa que al parecer le encanta a esta fémina. Terminando el fellatio se sentó literamente en mi cara para que siga metiendole lengua en donde no le llega el sol :rolleyes:. Bueno posterior a ello empezamos ella encima mío, donde le chupaba sus senos a mi gusto, posterior a ello misionero con patas alzadas, donde mientras le metía chupaba sus piecitos y aprovechando tmb en chupar sus melones. La flaca la vive y eso hace que me ponga más cachondo y le dé a mil por hora, cosa que hizo que me venga. Se fue al ñoba, salió y como siempre conversamos de todo un poco (la flaca es bien piola te hace sentir como si estuvieras con tu amiga con derecho). Luego el segudno round empezó a chuparmela mirandome a los ojos, luego de ello algo parecido a la faena del primer round y botar las descendencias. Al momento del cache mencionó que un hermano quería atenderse con ella pero durante el segudno polvorete no se preocupa por ello y solo disfruta. no relojea para nada. Luego de la segunda faena entro al baño, se alistó y se despidió con un picosaludo hasta otra ocasión :D.
    17.- Calidad de Masajes: no pregunte
    18.- Experiencia en el laburo: Me contó que tiene tiempo haciendo esto.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: 928604736
    20.- Precio: 130 solanos lo justo para la zona
    21.- Costo / beneficio: muy bueno, para k me voy a quejar
    22.- Ubicacion: La primera cita que menciono fue por izaguirre por la pollerona, el segundo y actual relato fue por tomas valle con san germán. No me acuerdo el nombre del hotel pero es un poco mas adentro de la parte de san german por el hs hawaii (acá no va porque dice que le robaron una vez).
    23.- Local: Telo que no me acuerdo el nombre pero que estaba por las coordenadas que estoy indicando
    24.- Volveria?: SI
    25.- Puntaje final (1/10): 7.5 por la entrega que da en cada encuentro y la amabilidad que te transmite.
    Me comentó durante el descanso de las faenas que habia tenido malas experiencias con algunos hermanos lacteos y se achora xD (lo que me sorprende ya que al conocerla pareciera que no matara ni a una mosca). Y también aclarando lo que mencionan lineas atrás. Según lo que tengo entendido ella te menciona que hace salidas a Ang. Gamarra, pero lo que me dijo ella es que durante la mañana está por gamarra y durante la tarde después de almuerzo para por izaguirre (esta vez en vez de gamarra me indicó que me hospede por san german cn tomas valle, supongo que será su nuevo punto de encuentro). Bueno creo que eso sería todo por el momento. Hasta otra ocasión ;).
     
    feethunter69, 20 Nov 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8
    A parrokiano23 y yoniperez les gusta esto.

    louis72

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    2.028
    Me Gusta recibidos:
    1.964
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Buen dato, ojala que atraque soltar el *
     
    louis72, 21 Nov 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    parrokiano23

    General

    100%
    Mensajes:
    1.052
    Me Gusta recibidos:
    405
    Puntos de trofeo:
    64
    Género:
    Masculino
    Hoy me atendi con la flaquita en mension muy buena experiencia con la chibola oxapampina me dijo que es de alla... Alli va mi relato
    1.- Tipo de Chica - Categoría: cholita inocente que no mata ni una mosca universitaria que te la quieres levantar
    2.- Edad: 21 añitos
    3.- Cara: simpaticona si la vees en la calle jala miradas por su carita de arrecha
    4.- Talla: bien bajita 1.58
    5.- Senos: bien deliciosos sus pechos de chibola me engolosine con ellos todo el tiempo a libre disposicion
    6.- Cintura / barriga: tiene cinturita y unas lonjitas que no pasa desapercibida no me incomodó
    7.- Caderas / derrier: un culo muy rico y apetecible en 4 patas se nota una perita deliciosa
    8.- Piernas / pies: piernas gruesas y pies bonitos y hermosos los chupe tambien
    9.- Piel: trigueña clarita de provincia como me comentó las cholitas tipo esta flaquita me llenan de morbo y atracción
    10.- Tatuajes / seña característica: tatuaje en la espalda
    11.- Aseo personal: es muy limpia con el aseo me gusto mucho de ella punto a favor
    12.- Fellatio: sensacional la chupada hicimos la 69 a peticion mia y acepto me dio una tremenda mamada tipo hardcore como le gusta la pinga a esta cholita
    13.- Papita: waoo chuchita rica le meti arta lengua que rica sopeada le meti
    14.- Anal: no voy por esa pero me dijo por wasap que no lo da
    15.- Trato: de amiga con derecho con chapes con lengua pero antes su buen lavado bucal ante todo el aseo personal
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Bueno quedé con ella desde ayer por la noche para la una de tarde en la pollerona por izaguirre llegue antes y la llame y me dijo ya estoy llegando al punto de encuentro algo curioso paso la flaca llegó y le pregunto a un tio que pensaba que el la habia contactado y ella palteada me llama diciendo donde estaba y le dije atrás tuyo y se comenzo a reir y yo también bueno fue un lapsus ya los nos fuimos al telo por Izaguirre que ella conocía entramos al cuarto y me pidió su propina por adelantado muy amablemente nos desvestimos rápido me quedé en boxer y ella vino con un body negro super bonito y abajo su sostén y su calzón negro era un conjunto bueno comenzamos con los besos que poco a poco fueron chapes con lengua le saqué sosten y ohh que ricos pechos los chupe a mi antojo le pasaba lengua sus pezones marrones sus aureolas marroncitas que delicia le baje el calzón y ella me agarraba el pájaro y me baja el boxer le manoseaba su culo su chuchita rasuradita y jugosa marroncita me coloco el pre y comenzo la chupada en 69 como dije lineas arriba si no le decia que pare ella me sacaba la leche con la boca le pedi misionero primero como se masturbaba cuando se la metía y ella gimiendo rico y muy arechante oirla sufrir con mis embestidas luego cambiamos a cowgirl donde me entretuve con sus pechos deliciosos y darle con todo duro y parejo que rico se movía y gemia se escuchaba hasta la calle y afuera del cuarto me decía dame mas duro no pares y hasta que le hice caso y no aguanté mas y bote la lactosa se lleno el condon dicho sea de paso que buena cachera me resultó la cholita. Descansamos un rato conversamos de cosas personales mientras veiamos spiderman 3 y como ella tenia frio se tapó pero vi que se estaba masturbando y me percaté dicho esto le chupe sus tetas y metí mi mano hacia su rajita que dicho sea de paso estaba suepr mojada a chorros le meti dos dedos y sonaba rico sus jugos vaginales y ella tambien se masturbaba con su mano izquierda y con su mano derecha me agarraba el pájaro y yo seguia con mis dedos en su rajita metiendo mas fuerte y ya pude mas y pedi la mamada para el segundo round ella en cuatro en la cama y yo parado que rica sensación verla por el espejo y chupandomela le hice atorar varias veces buena garganta profunda y comenzamos con perrito le di de alma y como gemia y se le formaba una rica perita y un culaso rico la seguia bombeando y luego cambiamos a misionero le agarre sus tetas y las chupe rico la seguia taladrando y ella gimiendo con mucho placer y desenfreno y finalmente pedi encima mio se la meti a mas no poder y ella sufriendo ya no pude mas y bote el segundo kuaker del dia que ricos polvos nos dimos ella se baño y luego se fue despidiendose con un pico muy prolongado como diciendo que le gustó mucho y le dije nos volvemos a ver en otra ocacion pero le pregunté si tenemos que encontrarnos o me ospedo a lo que ella me dijo me has generado mucha confianza y ya no es necesario previo encuentro porque ya me viste en parsona y lo mejor seria que te esperaras por Izaguirre mas seguro y yo le dije bacan y este fue mi encuentro con la cholita oxapampina
    17.- Calidad de Masajes: no pregunte
    18.- Experiencia en el laburo: desde febrero me dijo que esta en la nota
    19.- Anuncia en / medio de contacto: 928604736
    20.- Precio: 130 soles bien pagados
    21.- Costo / beneficio: muy agradable y económico para la zona
    22.- Ubicacion: por la pollerona Izaguirre
    23.- Local: telo por Izaguirre Cupido
    24.- Volveria?: de todas maneras me dijo que el 20 de diciembre viaja a su tierra natal y no vuelve hasta enero asi que antes que se valla le dare su despedida me gusto mucho la flaca
    25.- Puntaje final (1/10): 9 puntos bien ganados
     
    parrokiano23, 25 Nov 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10
    A cleto reyes y Bawomor les gusta esto.

    DarkJack

    Oficial

    7%
    Mensajes:
    208
    Me Gusta recibidos:
    50
    Puntos de trofeo:
    22
    Animado por los buenos comentarios decidí llamar a esta flaquita que la verdad no me agradó mucho, tampoco puedo decir que fue una quemada pero no lo disfruté como otras veces, bueno acá va mis comentarios.
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Joven de provincia algo simpática.
    2.- Edad: Me dijo 22 pero yo calculo un par de años mas.
    3.- Cara: pues a mi no me agradó mucho, la nariz un poco aguileña.
    4.- Talla: 1.55 maso chatita.
    5.- Senos: medianos, poco caidos ya que fue madre, deja que los beses y chupes le agrada que lo hagas.
    6.- Cintura / barriga: tiene algo de cintura pero también tiene algo de estrías en su pancita ya que como dije ya fue madre.
    7.- Caderas / derrier: tiene buenas caderas no esta tan caderona pero es armoniosa.
    8.- Piernas / pies: piernas cuidadas, suaves y cuidadas.
    9.- Piel: trigueña no tan clara, clara es una cajacha, en fin son percepciones.
    10.- Tatuajes / seña característica: note uno por la nuca o detrás del cuello solo note una imagen y una fecha, ahh otra cosa que nadie dijo o no se dieron cuenta es el “tajo” que tiene de cesaría.
    11.- Aseo personal: acá otro punto que no me gustó llegó oliendo a sudor no me gustó, entro al baño pero creo q solo se lavo la conchita.
    12.- Fellatio: lo hace muy bien se mete todo a la boca, pasa lengua por las bolas, se atraganta y te mira a los ojos mientras te lo chupa.
    13.- Papita: rasurada y al parecer limpia no sentí ningún olor raro.
    14.- Anal: no pregunté.
    15.- Trato: Creo que conmigo no hubo eso que se llama “química” si bien el trato no fue malo, pero no fue trato de pareja, solo hubo picos, eso si conversadora, me contó cosas personales, fue trato de kine a cliente.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Bueno como dije no hubo mucha química al parecer ni ella conmigo ni yo con ella, había acordado con ella para atenderme desde la mañana, me dijo que atiende por Angelica Gamarra con Universitaria y por Izaguirre cuadra 5, se me hacia mas cerca x Izaguirre, me indicó que me hospede en el Fantasy y asi lo hice, le escribí y me indico que estaba cerca y no demoraba y así fue, no demoró ni 10 minutos y tocó a la puerta, al parecer venia de atender a alguien en el mismo hotel o se había alquilado un cuarto ahí la verdad no se , a primera vista no fue de mi agrado pero tampoco era algo para desanimarme, entró y me saludo, me pidió el baño y se fue a lavar xq no demoró mucho y salió secándose las piernas y la papita. Conversamos un rato y procedió y me indicó que me desvista y así lo hizo, me pidió el preservativo y empezó a el rico felatio ya indicado, le dije que se suba y bueno se sacó el sostén y vi sus ricas tetas medianitas pero ya casi caídas, se subío y me acerqué a chupar sus senos he ahí donde siento el olor de su cuerpo y pelo a sudor, traté de no darte mucha importancia y seguí, estuvo cabalgando un rato, por ratos bajaba la cabeza para ver como entraba mi soldado a su conchita, parece q le gusta eso, luego se cansó y me dijo para cambiar de posición, asi lo hice, la puse boca abajo y empecé a taladrar, aca es donde vi su tatuaje como lo indiqué, luego la volteo en misionero le abro las piernas y pude ver la marca de su cesarea, apretaba rico su conchita asi que me vine. Descansamos un rato y nos pusimos a convesar, me indicó que trabajará solo hasta el 20 de Diciembre que ella era de provincia y se iba a ver a su familia, em contó que ya es madre y otras cosas mas. Le dije para seguir y asi lo hicimos, me pidió el segundo preservativo empezó a chuparlo igual que en el primer polvo, luego cambiamos perrito, costado, ella arriba yo arriba y terminamos. Se fue al baño a lavarse , se cambio y se despidió ya que al parecer la estaban esperando en otro lado, porque desde que llego su celular timbraba y vibraba.
    17.- Calidad de Masajes: no hubo
    18.- Experiencia en el laburo: trabajando dice desde comienzos de este año pero paró cuando empezó la cuarentena.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: 928604736 yo vi los comentarios del foro asi que me animé.
    20.- Precio: 130 soles la hora
    21.- Costo / beneficio: por el felatio creo que si.
    22.- Ubicacion: Los Olivos
    23.- Local: Fantasy ya lo que conocen saben como es, es telo para mate nada mas.
    24.- Volveria?: no sufi con una vez
    25.- Puntaje final (1/10): un 6 lo único que me gustó fue la chupada que me dio, pero como repito no hubo esa química ni de su parte ni parte mía, no me gustó mucho su carita, tampoco que olía a sudor, eso es todo lo que tengo que compartir. He visto que ahora en su estado de whatsapp ha puesto imágenes de ella mostrando su cara, ahí verán si es de su agrado. No coloco la imagen porque como dije sale su cara.
     
    DarkJack, 28 Nov 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11
    A cleto reyes y ATREYU777 les gusta esto.

    kalimba

    Recluta

    70%
    Mensajes:
    22
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    3
    Exacto no es recomendable....hoy la cite
    Demoro en llegar y cuando la vi estaba toda sudada y muy desagledada....la despache en one diciéndole que me ganaba la hora.
     
    kalimba, 28 Nov 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12
    A ATREYU777 le gusta esto.

    Hefesto

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.338
    Me Gusta recibidos:
    3.355
    Puntos de trofeo:
    229
    En qué te basas para indicar que no es recomendable si no has tomado el servicio de la kine. Ahora entiendo por qué tus mensajes son borrados en diferentes zonas.
     
    Hefesto, 28 Nov 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    pecaditos

    Recluta

    53%
    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    17
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    mi opinion humilde y por conocimiento de tipos de feminas que he conocido a lo largo de mi vida, una mujer que hace su ejercicios en buen estado fisico, suele sudar y regular, muy a lo contrario las mujeres flojas que son mas sedentarias dificilmente sudan.

    Otra cosa que haya llegado con mal olor a sudor, ya su descuido de la putita
     
    pecaditos, 29 Nov 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14
    A Elbarbero le gusta esto.

    faiita

    VIP MEMBER

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada
    50%
    Mensajes:
    46
    Me Gusta recibidos:
    99
    Puntos de trofeo:
    7
    Género:
    Masculino
    Este incursión es de hace 1 semana atrás, contacte a esta chiquita por wasap y como q no contestaba muy rápido y eso un poco que me desanimaba pero insistí y creo q no la pase mal.
    1.- Tipo de Chica - Categoría: joven , simpática según gustos
    2.- Edad: le hecho máximo 24
    3.- Cara: Simpática de cara para mi
    4.- Talla: 1.57 aprox
    5.- Senos: medianos. Te los deja para que se los lactes pero no le gustan que sean muy rudos , estan un poco caines pero para la lactada si que da
    6.- Cintura / barriga: tiene estrías en el abdomen eso como que me desanimo pero igual ya segui pa lante
    7.- Caderas / derrier: culo normal ni grande ni chico , pasa con un 6 creo en este aspecto
    8.- Piernas / pies: piernas gruesitas
    9.- Piel: trigueña, es una cholita algo power por sus terezas
    10.- Tatuajes / seña característica: le vi uno por la nuca , era un nombre , no le pregunte por el
    11.- Aseo personal: se baño entre polvo
    12.- Fellatio: empieza comiéndose los timbales y te mira de manera arrechantes para luego enfundar el pre y comérselo todo , creo que le gusta xq no media tiempo con la wasa en la boca
    13.- Papita: peladita , le gusta la estimulación pero mas el beso negro
    14.- Anal: no pregunto eso
    15.- Trato: tiene trato, es coqueta al hablar , se nota que le gusta su verga
    16.- Calidad de Polvo / Performance: llego al telo que estaba hospedado , conversamos un rato como para romper el hielo , la flaca bien coqueta en los previos , fui recorriendo su cuerpo lentamente y succionando sus tetas , la fui encuerando y la acosté en la cama y seguía gozando de sus ubres hasta que bajo lentamente hasta su papita y le meto su rico sopón y beso negro , lo disfruta mucho la bandida , cuando ya veo q esta lo suficiente lubricada le digo que me haga el oral , luego empezamos con misionero con chupada de tetas , como es medio bajita me costaba llegar a chupar las tetas pero hice lo que pude para saciar mi sed , luego perrito allí estuve buen rato porque lo disfruta esta bandida lo veía desde el espejo , en perro termine mi primer polvo, luego entro a la ducha y se baño algo rápido y volvió a la cama y conversamos un rato hasta q recupere fuerzas, el segundo round fue parecido solo que mas rápido porque se me hacia tarde y tenia otras cosas que hacer.
    17.- Calidad de Masajes: ni le pregunte
    18.- Experiencia en el laburo: supongo que tendrá tiempo haciendo esto
    19.- Anuncia en / medio de contacto: 928604736
    20.- Precio: 130 sagastis
    21.- Costo / beneficio: compensa en algo por el trato mas que todo
    22.- Ubicacion:izaguirre
    23.- Local: un telo cerca a una pollería
    24.- Volvería?: Talvez, si me falla la titular
    25.- Puntaje final (1/10): un 6.7 a mi parecer , la flaca me trato super y sabe chuparla
     
    faiita, 2 Dic 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15
    fartman, Elbarbero, Psico28 y 2 otros les gusta esto.

    profugo2119

    Recluta

    Cuenta Verificada
    23%
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    Oficina
    Ubicación:
    Lima
    Hace 3 días llamé a esta flaca que la tenía en la mira desde el año pasado y por fin se dio el encuentro.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Flaca común como de provinciana q vive años en Lima. Si la ves en la calle pasa desapercibida.
    2.- Edad: Me dijo 21 pero yo le pongo 25.
    3.- Cara: Mas o menos simpática como si fuera una mezcla de charapa y cuzqueña.
    4.- Talla: 1.56 aprox
    5.- Senos: Medianos un poco caines, le puedes hacer de todo pero despacio sin dejar marca ps.
    6.- Cintura / barriga: Es delgada, aun tiene cintura pero un poco flacido porq ya es mamá. Un poco de estrías en la parte baja.
    7.- Caderas / derrier: Casi plano, tiene un poco de curvatura aun. No me gustó mucho.
    8.- Piernas / pies: Buenas piernas, gruesitas, no tan bien cuidada pero sí pasan.
    9.- Piel: Trigueña un poco bronceada, mas o menos suave.
    10.- Tatuajes / seña característica: En la espalda, del nombre de su hijo. Muy grande para mi gusto.
    11.- Aseo personal: Muy limpia y baño antes y después.
    12.- Fellatio: Buenooo, se lo traga todo hasta que se atore jaja, le pasa la lengüita, te chupa las bolas también.
    13.- Papita: Bien depilado
    14.- Anal: Me dijo que no lo da por nada.
    15.- Trato: De pareja, no da buenos chapes pero si buenos besos.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Llegué al hospedaje plan de 12:30. La llamé y habrá llegado en 15 min aprox, a primera impresión la vi simpática delgada buenas tetas pero poco culo jaja, entró a la ducha y cuando salió la vi con cara de pícara le dije q se recostada, empezamos a darnos buenos besos baje por su cuello y tus tetas, me decía q la bese despacio, se deja llevar un poco, me recosté a su lado y bajó a chuparme el payaso lo hacía muy bien como ya lo dije en el punto de arriba, le dije q suba y se puso a montar rico mientras me entretenía con sus buenas tetas no se mueve tanto pero va a su ritmo, cambiamos a misionero unos minutos luego al borde de la cama de costadito, no ajusta tanto pero lo suficiente ya luego la puse en cuatro le di duro ahí mientras ponía su carita de placer y me exploté mismo volcán. Polvo aprobado para mi gusto. Luego nos quedamos conversando un rato me duche y el 2do round fue un poco mas rápido ya que tenía q irse porq tenía cita con otro cofra.
    17.- Calidad de Masajes: No hay.
    18.- Experiencia en el laburo: Me dijo que tiene en promedio 6 meses por la pandemia no salió varios meses.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: 928604736
    20.- Precio: 150
    21.- Costo / beneficio: Creo que sería 120 un mejor precio / beneficio.
    22.- Ubicacion: Me dijo que en las mañanas está por tomas valle con german aguirre y por las tardes en izaguirre.
    23.- Local: Fantasy
    24.- Volveria?: Mmmmm puede ser, si no hay otra opción.
    25.- Puntaje final (1/10): 6.5.
    Me contó que está juntando para un negocio que quiere hacer en su tierra. La veo madura y pensando bien en que invertir me dijo q solo estaría a lo mucho 1 año en el negocio. ​
     
    profugo2119, 22 Ene 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16
    A parrokiano23 le gusta esto.

    Escrotops

    Sargento

    88%
    Mensajes:
    189
    Me Gusta recibidos:
    238
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    Esto ocurrió en Noviembre.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: en algo
    2.- Edad: 20-24
    3.- Cara: en algo, tiene rasgos de chica de provincia pero se defiende
    4.- Talla: 1.55 aprox
    5.- Senos: medianos, se los deja chupar pero con cuidado
    6.- Cintura / barriga: un poquito de cintura, delgadita y como dicen tiene estrias, por eso la agarré en poses pa no verlas
    7.- Caderas / derrier: en algo tiene un poco de caderas
    8.- Piernas / pies: su fuerte las piernas
    9.- Piel: Trigueñita
    10.- Tatuajes / seña característica: En la espalda un nombre
    11.- Aseo personal: llegó limpia, igual se bañó.
    12.- Fellatio: buena mamada, también es su fuerte, te lo lenguetea bien y boloñea
    13.- Papita: depiladita
    14.- Anal: no pregunté
    15.- Trato: lo normal, conversadora, es chévere
    16.- Calidad de Polvo / Performance: ya calatos empezamos con el paleteo, después el fellatio más de 5 minutos no agunaté y se la zampé. Primero yo al filo y ella sentadita dando buenos sentones después yo echado en la cama y ella cabalgando con buenos movimientos y yo chupando sus senitos y luego yo tmabién moviéndome, después de costadito ajustando mas o menos, después en 4 taladrando y después boca abajo y otra vez en 4 pa terminar. descansamos y luego el segundo polvo las mismas poses pero aumenté ella paradita contra la pared e igual terminé en 4.
    17.- Calidad de Masajes: No hay.
    18.- Experiencia en el laburo: no le pregunté
    19.- Anuncia en / medio de contacto: 928604736
    20.- Precio: 130
    21.- Costo / beneficio: la chupada y le pone algo de ganas
    22.- Ubicacion: cono norte
    23.- Local: hotel fantasy
    24.- Volveria?: Sí
    25.- Puntaje final (1/10): 7
     
    Escrotops, 2 Feb 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17
    A parrokiano23 le gusta esto.

    Runtus

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.121
    Me Gusta recibidos:
    1.127
    Puntos de trofeo:
    97
    Esto sucedió este fin de semana, animado por los comentarios y sobre todo, por la curiosidad de que esta Kine da un buen oral, fui por esta buena razon, y me gusto el performance de esta kine.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Flaca de provincia, que si la vieras en la calle no voltearías a ver y parece una Natacha.
    2.- Edad: 24 u 25 años
    3.- Cara: De provinciana, no es bonita, pero pasable, y tiene un nose que....
    4.- Talla: No pasa 1.55 mt.
    5.- Senos: tetas medianas, algo caines, debido a que es mama y no esperen encontrar tetas firmes.
    6.- Cintura / barriga: Tiene aun su cintura, su barriga aun fofa, no es gorda, solo que tiene el vientre con estrias, producto del embarazo
    7.- Caderas / derrier: Tiene algo de caderas, no son anchas. Culo No prominente, si quieren un buen culo llamen a una venequita.
    8.- Piernas / pies: piernas normales, no vi bellosidad
    9.- Piel: Trigueñita clara, No blancona cajamarquina.
    10.- Tatuajes / seña característica: Cerca a la nuca, algo escrito tiene.
    11.- Aseo personal: llegó limpia, igual se bañó.
    12.- Fellatio: Fui por esta razon, la chica hace un buen fellatio, lo ensaliba, chupa bien al muñeco, hace garganta profunda hasta la base del nepe, con atoros y lo que mas me gusto, es que fui bien afeitado, osea mis runtos estaban razurados, y la flaca me los lamio y chupo mis bolas uno a uno, que me lo dejo fierro, para penetrarla.
    13.- Papita: Depiladita, se percibe cierto ajuste, debido a que como tuvo su cachorro, otra cosa es que no vi el tajo de cesarea.
    14.- Anal: no voy por ahi y no lo da.
    15.- Trato: La flaca es chevere, creo empatice con ella, a la flaca y lo digo por experiencia, creo que los parroquianos se la chapan u ella acepta, pero POR OBVIAS RAZONES NO LA BESE, su casi trato de pareja, me gusto, claro hizo algunas cosas que le pedi, toda sonriente.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Me comunique con ella, y quedamos para vernos en un hotel cerca a la Av. Universitaria. Llego con su mascarilla, conversamos algo breve, le di su propina y comenzamos a calatearnos, y nos fuimos a bañar juntos, ahi queria puntearla en la ducha, y ella me pajeaba, acto seguido a la cama, donde despues de tanto tiempo estaba con ganas de coger, la paletee todo su cuerpo, le daba nalgadas a ese poto chico, la bese y chupe sus tetas, se reia porque decia que le hacia cosquillas; luego me enfundo al soldado y comenzo con el mameluco descrito, todo rico ahi, luego comencé a garrarla en misionero, patas al hombro, la chica por lo visto es profunda, ya que otras kines que he probado le duele esta pose, luego pase de lado, y para terminar full perrito, aqui la flaca se quebraba rico (lo malo como no es caderona y como no tiene culo prominente no se le dibujaba el culo en corazón), y acelere las revoluciones y se vino el huayco, la flaca se ducho, descansamos por el calor de mela, y el 2do rund casi igual, pero mas intenso, ahi nuevamente se ducho y nos despedimos, yo me quede en el telo un rato descansando
    17.- Calidad de Masajes: No.
    18.- Experiencia en el laburo: No le pregunté
    19.- Anuncia en / medio de contacto: 928604736
    20.- Precio: 130
    21.- Costo / beneficio: Bien pagado, aunque mejor 120 soles y me vuelvo su casero.
    22.- Ubicacion: cono norte
    23.- Local: Hotel por Angelica Gamarra y Universitaria.
    24.- Volveria?: Sí
    25.- Puntaje final (1/10): 7 1/2

    Para la atención de esta chica, todo es por wasap, ademas la chica ronda por el mismo telo. Ya pondre luego rating del telo en su respectivo tema. No es por nada cofras, pero me gusto el servicio de esta cholita peruana, ya como uds saben las venecas te relojean, se botan, y el precio justifica en vez de pagar 250 soles o 220 soles. No saco cara por la kine, y tampoco la promociono, pero es lo que percibo, en esta experiencia y es mi opinion.
     
    Última edición: 8 Feb 2021
    Runtus, 8 Feb 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18
    fartman, mellonman5, yoniperez y 2 otros les gusta esto.

    Darkhorse

    Recluta

    23%
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    bueno animado por los cofras decidí enrumbarme y ver que tal servicio. debo destacar que me gustan mas las colombianas. pero me anime a ver que tal una peruana. esto paso el viernes de la semana que paso.
    1.- Tipo de Chica - Categoria: peruana agraciada.
    2.- Edad: 23 por ahi
    3.- Cara: tiene su jale.
    4.- Talla: 1.55 por ahi
    5.- Senos: medianos los deja a tu disposicion
    6.- Cintura / barriga: un poco de barriga pero nada del otro mundo. es aceptable
    7.- Caderas / derrier: para no tener cirugías esta bien. en 4 uno se sadiquea.
    8.- Piernas / pies: buenas piernas.
    9.- Piel: Trigueña.
    10.- Tatuajes / seña característica: en la parte superior de la espalda un nombre.
    11.- Aseo personal: limpia se baña al entrar y salir.
    12.- Fellatio: es un buen oral para que te visita todo, lo hace bien la flaca, para que.
    13.- Papita: sin ningún vello
    14.- Anal: no le pregunte.
    15.- Trato: te conversa es amena, algo tímida al inicio.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: bueno habiendo me guiado de los comentarios de los cofras decidí emrumbarme a ver que tal ahí les va: la contacte al wsp me dijo que atendía por tomas valle con san german imagino por el tema de la cuarentena por ahí caleta. me hospede le mande la llave llegó en 15 minutos. al entrar me agrado lo que vi, le cancele el servicio y zas entramos al acto primero unos cuantos paleteos luego me agarro el muchacho le puso el condón y se lo metió todo a la boca tiene su técnica visito las esferas, me gusto luego la puse en 4 y le di duro luego de eso encima mio y para terminar el primer acto le di en cucharita. para el segundo round empezamos con un 69 para que luego pasar a un cowgirl invertido ahí le habré dado unos 5 min, ahí le di duro hasta sudar jajajaja como la vi toda inocente quise darle un poco sado pero me cobro un adicional por darle unas nalgadas superfuerte me gusto porque le di duro le deje rojito es nalga. Aguantadora esta nena. luego la levante y le di alzada a full... para luego acabar en 4. buen polvo para que ya que soy fanático de las colochas.
    17.- Calidad de Masajes: No hay.
    18.- Experiencia en el laburo: un par de meses en el laburo.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: 928604736
    20.- Precio: 130
    21.- Costo / beneficio: aceptable para ser peruana esta bien
    22.- Ubicacion: smp
    23.- Local: hostal la floresta por san german
    24.- Volveria?: Sí, si alguna de las colochas me falla.
    25.- Puntaje final (1/10): rostro 6.5, físico 6.5, trato 7.5 final 7
    dato adicional: deberían cambiar el nro de cel porque hace poco lo ha cambiado es 927500597
     
    Darkhorse, 19 Feb 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    LoganxXx69

    Soldado

    13%
    Mensajes:
    35
    Me Gusta recibidos:
    170
    Puntos de trofeo:
    10
    Bueno haber esto sucedio masomenos a inicios de año por 15 creo, en finme anine por los buenos comentarios que habian en el foro sobre esta kine y me comunique con ella, me gustaba que mandaba audios y podia oir esa voz arrechante que tiene. Otro punto a favor que me gusto es que me dijo para encontrarnos fuera del hotel y podíamos vernos, eso hizo que me animara mucho mas y bueno enrumbe al hotel fantasy y esto fue lo que paso.
    1.- Tipo de Chica - Categoría: chica de oxapampa, con pequitas y cara de mamona
    2.- Edad: me dijo 22 y que tiene un hijo
    3.- Cara: Al igual que en sus fotos. Lo mismo
    4.- Talla: Pequeña, nunca llevo mi wincha.
    5.- Senos: 2 tetas regulares mamables al gusto, estan un poco chorreadas, pero se dejo manosear besar y le hice una rusa sin poncho, rico pe.
    6.- Cintura / barriga: un ligero royal que no incomoda para nada, ni cuenta me di.
    7.- Caderas / derrier: Es normal, nada fuera de lo normal, ese poto es aguantador
    8.- Piernas / pies: Delgadas.
    9.- Piel: Lo normal suave al tacto
    10.- Tatuajes / seña característica: No me di cuenta.
    11.- Aseo personal: Cuando llego no se baño, pero si cuando se fue.
    12.- Fellatio: uno de sus puntos a favor es como lo chupa, lo disfruta, se engolosina, si por ella es se queda toda la hora amasando chupando y metiendose la pinga por todos lados de su cara, estuvimos buen rato asi, no llega a igualar a las legendarias chupadoras de pene, pero se defiende muy bien.
    13.- Papita: peladita, me gusto su vagina, no era estrecha ni muy abierta lo normal, sufrio al inicio de la faena, ah por cierto se deja hacer la sopa todo el tiempo que quieras, me meti una buena sopa ajinomen, parece que le gusta mucho que se lo hagan, porque me dejo toda la cara mojada con sus liquidos vaginales, me dijo que la hice venir 2 veces mientras le hacia la sopa.
    14.- Anal: no lo da
    15.- Trato: Entro en confianza al toque, me dijo que le hice acordar a un amigo de su tierra, es bien conversadora, cosueta, trato de pareja, da chapes con lengua, se calienta al toque como toda charapita de la selva.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: como dije lineas arriba nos encontramos afuera del hotel por izaguirre, el lugar se llama la pollerona o algo asi, vi que era la misma de la foto y nos fuimos al hotel fantasy. Dentro del cuarto le pague y empezamos los paleteos encima de la cama se dejo besar todo el cuerpo, no ponia peros a nada, eso me gusto. Me dijo que le gusta masturbarse bastante, le dije que lo haga mientras le besaba las tetas, lo hizo hasta que vi que le temblaba las piernas, le dije que descanse y empezo a chuparla como mencione lineas arriba, en eso le digo si le puedo hacer la sopa me dijo que si, que le gustaba bastante, empece a sopearla por todos lados, al parecer le gusto mi tecnica, como mencione lineas arriba la flaca se vino 2 veces la segunda ella misma se masturbaba mientras yo le seguia sopeando, que rica estaba esa vagina chorreando parecia caño. En eso que se vino se descuido me dijo me has hecho cansar y plam se la sampe ahi mismo en misionero sin perdon de nada, la primera embestida se la meti hasta el fondo, la flaca solto un grito de auuu me duelee, no me importo y seguí bombeando en esa pose de misionero hasta que la flaca al parecer le empezo a gustar, la levante en peso y le empece a dar en el aire, la flaca se arrecha bacan, luego yo me canse de esa pose y le dije que se ponga a cabalgar, lo hizo bien, pero hay mejores, la puse en perro y aqui si me desquite con ese poto la nalguee como quise le chupe el ano, se dejo normal se la metia con odio ella aguantaba, me decia eres una animal, metemela toda no pares asi me gusta la puse boca abajo de la cama le taladre toda en esa posicion aqui se puso como loca, porque parecia que iba a tirar la toalla pprque no me aguantaba las envestidas me dijo me vengo me vengo y creo que se vino en esa posicion, porque la cubrecama despues que se paro estaba mojada justo en esa parte, como no me venia y ya ibamos buen rato algo de 40 minutos por ahi me dijo que me apurara sino no alcanzaria el tiempo para el segundo polvo me concentre y nada le termine dando en misionero, aguanto bien esa vagina, hasta que me vine. Me dijo me has dejado trapo eres malo, le dije porque, me dijo porque tengo un cliente mas que atender aun y creo que lo voy atender como sea porque me has dejado adolorida y cansada, solo me rei y le dije pucha salado por el pues(lo siento cofra si te atendiste y la flaca parecia cansada) en fin solo fue un polvo porque tiramos bastante, no me quejo, fue un buen polvo, ella igual se quedo como 1 hora y 20 minutos me dijo que la segunda atencion me debia un polvo, no se si creerle jajaa, se baño salio semi cambiada le dije que me lo chupe antes que se vayaa, me puso el condon y empezo a chuparlo al toque porque me dijo que el otro cliente la estaba esperando ya buen rato le queria sacar ese jean que tenia pero me dijo que no bebe que ya era muy tarde, en si tenia razon, adi que normal, le dije nos vemos una vez mas, me dijo que le escriba, se despidio y se fue.
    17.- Calidad de Masajes: no hubo este tipo de servicio en la atención.
    18.- Experiencia en el laburo: me dijo que 1 año
    19.- Anuncia en / medio de contacto: De este mismo foro saque el numero 928604736
    20.- Precio: 130 la hora, fue un solo polvo, pero porque yo me demoro en venirme, normal son 2 me dijo
    21.- Costo / beneficio: Si lo valio, a mi me gusta mas el trato que el fisico, adi que me sali mas que satisfecho.
    22.- Ubicacion: Los Olivos.
    23.- Local: Fantasy de megaplaza.
    24.- Volveria?: Si de hecho
    25.- Puntaje final (1/10):haber por su trato y disposicion 9.5, por su cuerpo un 7 asi que si compensa.
    Estoy tratando de ubicarla como loco, quiero repetir esa vagina de nuevo, pero le escribo y nada no responde, alguien sabe si cambio de numero o algo asi, tengo que comerme ese culito de nuevo csm
     
    LoganxXx69, 23 Feb 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
    A Isabelllo, parrokiano23 y pndeburro les gusta esto.
Cargando...
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página