¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Carla-flaquita estilizada

Tema en 'Kinesiólogas en Lima centro' iniciado por ASSHUNTER, 22 Ago 2014.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    PUKAKUNTUR

    Capitan

    Cuenta Verificada
    5%
    Mensajes:
    406
    Me Gusta recibidos:
    678
    Puntos de trofeo:
    159
    Profesión:
    rastrillar a mi ciclope dentro de las Kines
    Ubicación:
    cerca donde esten las Kines
    Carla. Acabo de atenderme es cierto es flaquita piel canela clara un tatuaje tribal arriba del culo y en la nuca uno con rosas algo así. El maquillaje de su rostro la hace más blanca que su cuerpo. Una tetitas juveniles pero con kilómetraje le han dado duro a la chupadera. Tiene una forma de gemir (fingido) pero arrechante por que suena a teen japonesa ... jajajaj. La encontré a las 5:25 p en la 4 de cervantes es callejera . El polvo rinde lo justo eso si sumisa al mango le di de alma. Debo el rankng estoy camino a mi cueva.
    PUKAKUNTUR
     
    PUKAKUNTUR, 4 Jun 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Justdoit

    Capitan

    21%
    Mensajes:
    422
    Me Gusta recibidos:
    436
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Es un buen polvo entonces carlita xq mañana pienso bajar plan de 6 e escuchado que han publicado foto de la flaquita donde esta la foto x lo que veo estan plan fe 6 x cervantes a ver cofras quiene facilita la foto para saber quien es y para mñana darle vuelta y dejar mi ranking saludos cofras
     
    Justdoit, 4 Jun 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Jorge Luis Arnao

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    92%
    Mensajes:
    393
    Me Gusta recibidos:
    185
    Puntos de trofeo:
    25
    Profesión:
    Militar antiterrorista
    Ubicación:
    Miraflowers
    Ayer estuvo con casaca blanca y se veìa bien guapa, por las pestañazas la sacan al toque, las demás son 2.5 puntos (y eso) . No es una hembraza pero a comparación de las otras de alrededores, las hace ver como bagres o mostros. Fraternidad cofrades, Fraternidadddd
     
    Jorge Luis Arnao, 5 Jun 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ESPERMA LOCO le gusta esto.

    PUKAKUNTUR

    Capitan

    Cuenta Verificada
    5%
    Mensajes:
    406
    Me Gusta recibidos:
    678
    Puntos de trofeo:
    159
    Profesión:
    rastrillar a mi ciclope dentro de las Kines
    Ubicación:
    cerca donde esten las Kines
    OK, estaba caminando por plz bolognesi golpe de 5Pm y me acorde de esta flaca que tantos comentarios tiene y me dio curiosidad, camine por brasil hasta cervantes y al toque ubique la cdra 2 hartos telos caletas mirando de sapo subi y baje una vez,, solo vi a una chataza (1.50) con un escote que asomaban buenas tetas pero cara de piraña... volvi a subir por la 4 y casi llegando a 28 de julio la veo venir, en su jean apretado y su carita maquillada .... le apso la voz y me sonrie pasa de largo y veo su nuca .. y su trasero ... tatuajes .. ESTA ES !!! al abordaje entonces.

    1.- Tipo de Chica: soy sincero, no es linda solo tiene el rostro simpatico y si es diferente al resto de kines de su zona.

    2.- Edad: 20 a 22 a lo mucho.
    3.- Cara: es canela clara, per se maquilla y se pone pestañas y labial pronunciado (es camuflaje todos lo sabemos) de rostro delgado y cabello pintado amarrado en colita, no es linda, solo agradable a la vista, como cualquier cajera de metro o plaza vea.
    4.- Talla: 1.60 poco menos...
    5.- Senos: aqui bajoneado, esperaba tetitas adolescentes firmes, pero naaaaa, tetas chicas algo caidas y harto chupadas, pezon clarito piel, se erectan, se deja chupar amasar, estrujar pero alarma, empezo a salir lechecita (galactorrea, es probabale que sus anticonceptivas o algun otro medicamento este causando que genere prolactina y este saliendo leche de sus tetas, no cabe duda)
    6.- Cintura/Barriga: normal de cualquier flaca, rollo casi impercepctible, aceptable.
    7.- Caderas/ derrier: tiene sus caderas se deja agarrar el culo palmotear, esta firme eso si buen punto.
    8.- Piernas/Pies: delgadas de acuerdo a su conetxtura, se abren bien en el cache.
    9.- Piel: normales.
    10.- Tatuajes/ seña característica: arriba del culo un tribal, en la nuca uno de rosas, anda con cola, y maquillaje clarito en la cara, pestañas largas postizas y tiene cara de chibolita putita.
    11.- Aseo Personal: al entrar se fue al baño y estaba limpia, sin malos olores rica, pero al terminar el polvo, se paso papel, se subio la truza y se cambio, la encontre afuera en su esquina.
    12.- Fellatio: malo, no tiene técnica ni nada, se deja guiar algo pero se le nota aburrida con la mamada, pase rapido al cache.
    13.- Papita: peladita, ricos labios vaginales, no esta desbocada pero su ajuste es de las paredes vaginales internas, se siente que ella aprieta y hace mas rico el polvo.
    14.- Anal: no pregunte sorry a los mineros.
    15.- Trato: es callada, responde a las preguntas con simples respuestas, sonrie timidamente, tiene el papel de putita chibola, pero se nota que la conoce bien.
    16.- Calidad de porlvo/Perfomance: la vi en la calle segun relato anterior, llegasmo al un telo de los muchos y entramos pague y me dieron mi condon y se fue a lavar, yo hice lo mismo y en el cuarto una charla breve sobre ella (por cierto ella dice que es KAREN, pero que todos las llaman CARLA por que se confunden y como ya se acostumbró pues asi se ha quedado) ella se desnuda completa, y se tira en al cama para que dispongas de ella, tuve que pedirle el felatio pero fue intrascendente asi que la puse de costado, que rico culo saca, le di suave y fue muy rico ver su carita de putita, buen rato de alli misionero, comenzo a gemir suavecito (teen japonesa) muy morboso el momento, de alli al filo de la cama full motor, asu que tal aguante y los gemidos seguian suavecitos, perrito y saco culo pero no se arqueaba bien , le falta técnica , igual le perfore con furia , par finalizar estaba sudando esta chica acepta las poses que quieras, se subio y le chupaba las tetas ( alli salio leche) se las amase duro y parejo mientras taladraba su papita, que ricoy se me vino.., se quedo sentad encima mio y luego se retiro .. sonrio amblemente y sa paso el papel , se cabio y se fue... sumisa y aguantadora con cara de putita teen.
    17.- Calidad de masajes: nada
    18.- Experiencia en el Laburo: 1 año quizá mas
    19.- Anuncia en/ medio de contacto: aqui , es callejera.
    20.- Precio: 40 ella, telo 15, condon 2. = 57
    21.- Costo/Beneficio: regular, para el morbo de comerte una (semi) teen, puede ser, pero no es un polvo memorable, es sumisa y tiene su carita por encima del promedio de la zona, pero son casi 60 soles y por ese precio me tiro a la cachera de Maria, o Paloma, o similares... son mas perras. Pero hasta alli pasa piola.
    22.- Ubicacion: Cervantes entre las 4 y la 2, camina y para por esos telos,
    23.- Local: Telo de la zona
    24.- Volveria: fui por curioso, por cachero, pero creo que lopensaria antes, y si estoy arrecho y por la zona y son las 6p.. jajaja facil me la culeo.
    25. Puntaje final: 6.

    Que puede ser la próxima Glorieta ??? jajajaja como te explico cofrade que Glorieta es una puta que te viola y te consume de sexo y Carla (o karen) es una chica sumisa con 5% de perra de lo que es Glorietta.
    PUKAKUNTUR
     
    PUKAKUNTUR, 5 Jun 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ESPERMA LOCO, Eomer, Kevyn Arnold y 2 otros les gusta esto.

    mario_777

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    82%
    Mensajes:
    183
    Me Gusta recibidos:
    32
    Puntos de trofeo:
    0
    glorieta...:dance:
     
    mario_777, 5 Jun 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    PUKAKUNTUR

    Capitan

    Cuenta Verificada
    5%
    Mensajes:
    406
    Me Gusta recibidos:
    678
    Puntos de trofeo:
    159
    Profesión:
    rastrillar a mi ciclope dentro de las Kines
    Ubicación:
    cerca donde esten las Kines
    Por cierto. Alguien conoce a la chatita (1.50m) que Chambea en estas calle cervantes? ? Es tetona regular y tiene cara canela oscuro pirañona .. pero me gustaría un dato antes de darle duro a esa chata tetona.
    PUKAKUNTUR
     
    PUKAKUNTUR, 5 Jun 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    PUKAKUNTUR

    Capitan

    Cuenta Verificada
    5%
    Mensajes:
    406
    Me Gusta recibidos:
    678
    Puntos de trofeo:
    159
    Profesión:
    rastrillar a mi ciclope dentro de las Kines
    Ubicación:
    cerca donde esten las Kines
    Ayer pase por cervantes y GB nuevamente golpe de 5.30p... esperando ver a la "chata tetona" pero no la encontre.. estaba con ganas de tirarmela e inmolarme pero nada (tampoco recibí ayuda de los que si conocen esta zona, que malos cofrades son).
    En fin , vi a Carla (Karen) en su leggins azul con colita amarrada ... asi que dije .. le daré una oportunidad para ver si mejora el ranking, pero firme, que ME ABURRI, la pega de chibola de sumisa pero no tiene alma de cachera, demasiado soft para mi. le bajo un punto a 5, no por que sea mal polvo, sino por que ella no la vive, auque deja que le hagas lo que te de la gana en todas las poses, pero no sirve si no colabora. .. aburrido me lave la herramienta, me subi el lienzo y me largue de alli..
    ESPERO EL DATO DE LA CHATA TETONA !! AYUDEN PUES << HAGANSE UNA.
    PUKAKUNTUR.
     
    PUKAKUNTUR, 10 Jun 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    kodoma

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    97%
    Mensajes:
    60
    Me Gusta recibidos:
    26
    Puntos de trofeo:
    0
    hey cofrade pukakuntur ponte ilo

    se a quien t refieres yo tambien vi una chica bien chata casi casi un pigmeo , pero eso fue los primeros meses antes d cerrar el telo d la chicharroneria . le hise el habla una vez y m parecio entradora x eso nos fuimos x hay
     
    kodoma, 10 Jun 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Misterioxx

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.372
    Me Gusta recibidos:
    3.053
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    Pomgo esta foto porque no se ve la cara al 100 %
    Lo encontre en el face de un pata no se si sera ella pero se parece al menos por la pestañas postizas. Es muy parecida.




    [​IMG]
     
    Misterioxx, 10 Jun 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A mephistoxxx le gusta esto.

    galiano

    Recluta

    93%
    Mensajes:
    29
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos de trofeo:
    0
    No se si sera la mism chata pero hay una que siempre la veo por washinton.....en si ella es enana...pelo lacio negro..hasta mitad de la espalda ...
     
    galiano, 10 Jun 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ASSHUNTER

    Coronel

    Cuenta Verificada
    16%
    Mensajes:
    747
    Me Gusta recibidos:
    509
    Puntos de trofeo:
    69
    Género:
    Masculino
    Ah, asu es bien parecida, no sé si es ella, pero de ley sin maquillaje no se aleja mucho de los mostritos que por ahí abundan, DATO: más bien algunas veces que paso con mi caña por esa zona, veo flakas nuevas, de puntaje 8-9 ricas y sin la pinta de reguetoneras, ni con su bolsa de terokal, por presura y mi flaka al lado no les consulto, pero en días siguientes ya no se dejan ver, csm. Si alguien sabe algo de ello, comparta la info.
     
    ASSHUNTER, 10 Jun 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    PUKAKUNTUR

    Capitan

    Cuenta Verificada
    5%
    Mensajes:
    406
    Me Gusta recibidos:
    678
    Puntos de trofeo:
    159
    Profesión:
    rastrillar a mi ciclope dentro de las Kines
    Ubicación:
    cerca donde esten las Kines
    Yo que la pase por armas dos veces.. puedo decir que en un 90% es ella.
    PUKAKUNTUR..
    pd. y la chata.. alguna referencia de tu atención, se deja mamar las tetas, es relojera, hace anal? .. datos cofrades. Gracias.
     
    PUKAKUNTUR, 11 Jun 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    demoramucho2

    Sargento

    8%
    Mensajes:
    109
    Me Gusta recibidos:
    69
    Puntos de trofeo:
    22
    Naaa no es ella la saco por la nariz
     
    demoramucho2, 11 Jun 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    xdkal-elxd

    Oficial

    3%
    Mensajes:
    204
    Me Gusta recibidos:
    97
    Puntos de trofeo:
    25
    Acabo de regresar de Cervantes recién llego a mi jato (trafico de mela) me la tire de nuevo y esta mas pedida que antes ya la esperan a la salida del telo antes por lo menos un poquito de distancia se tomaban pero ahora ya en la puerta la esperan, bueno el polvo sigue siendo el mismo que ya todos han descrito bueno como ya varias veces he ido ya me habla un poco con mas confianza que antes, confirme que si hace por tiempo pero mas temprano eso fue lo que me dijo, y esta mas jodida la zona serenazgo friega tanto que ni los telos te dejan entrar cuando rondan por ahi, lo vi al pata que la recoge es una chatin en una moto tiene cara de sonso pero no hay que dejarse llevar por las apariencias no creo que sea su gil lo dudo bastante pero en fin igual me la tiro jejeje, es todo lo que hay que informar cofadres no se si animarme por la hora la zona no convence si me animo colocare el rating respectivo igual en la proxima incursión tratare de sacarle fotos.
     
    xdkal-elxd, 12 Jun 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ESPERMA LOCO y plapos les gusta esto.

    Kevyn Arnold

    Coronel

    28%
    Mensajes:
    783
    Me Gusta recibidos:
    557
    Puntos de trofeo:
    69
    Ubicación:
    Lima City
    mela, de una semana a otra si que esta nenorra va captando mas parroquianos, yo habre pasado hace mas de dos semanas, ahora ya no bajo porque ando ocupado con mi firme, es decir con mi futura casi novia. Y me ha tenido ocupado con la cabeza medio caliente. Quiero planear escaparme hacia esa zona de cervantes pero no se da la oportunidad. Tambien vi a la chata de cabello medio largode la que habla el otro cofrade. Yo la vi por 28 de julio a lado del paradero.
     
    Kevyn Arnold, 13 Jun 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A plapos le gusta esto.

    roco

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.272
    Me Gusta recibidos:
    1.177
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Hoy me volví a meter vn polvito mas la vi x cervantes algo de 6 pm y nos fvimos a tirar cvando se saco sv blvsa pvcha mare tenia como dos moretones a q ella me decía q era vna operación jaja yo le dije q no me mienta y q eso es vn golpe y si necesita ayvda a centrarlo al agresor q pase la voz . la verdad en la calle Se vee varios casos
    Volviendo al tema cacheristico Carlita a mejorado algo en lo oral me lo chvpo casi 10 minvtos ayer plan de 9:30 pm observé varias kines algunas chibolas pero kon vna boqvita y eso me hace dvdar en sv atencion hoy vi a la kine chata q dicen no se si será la q dicen pero es vna germa de 169 metros pelo negro algo ensortijado pero no me nace tirarla a ojo xk hay serenos y el tío del telo le llamo la atención a vn pata xk estaba casi en la pverta del telo esperando a Carla y le dijo a qvien esperas serenazgo esta q me jode mira han pvesto cámaras en todos los telos ps
     
    roco, 13 Jun 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    xdkal-elxd

    Oficial

    3%
    Mensajes:
    204
    Me Gusta recibidos:
    97
    Puntos de trofeo:
    25
    Hablando de otras kines en esa zona he visto tambien una flaca un poco mas chata que Carla y mas delgada tambien y esta pedida porque he visto que varios la esperan, no se que tal sera su atención para con jean y el cabello suelto es un poco ojona, la semana pasada casi me atiendo con ella pensando que Carla ya se habia ido y cuando iba a su encuentro vi a Carla asi que la deje de lado, pero me estoy animando si alguien ya se atendio o sabe de quien hablo que avise.
     
    xdkal-elxd, 14 Jun 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ESPERMA LOCO, Kevyn Arnold y plapos les gusta esto.

    Misterioxx

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.372
    Me Gusta recibidos:
    3.053
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    El sábado la vi, estaba con una polera de flores creo y un pantalon claro, se habia hecho un peinado tipo trenzas. Estaba pedida, salia de una atención y al toque la tomaban de nuevo. Las otras se mosqueaban, aunque vi a una de cabello negro ensortijado que estaba en algo.
    Al frente del telo (junto a la panaderia), estaba creo el macho o caficho de Carla con su moto esperando que termine turno seguro o tratando de ver cuanto hace porque miraba al telo cuando ella entraba.
     
    Misterioxx, 15 Jun 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ESPERMA LOCO y plapos les gusta esto.

    NENE CUPIDO

    Sargento

    Cuenta Verificada
    15%
    Mensajes:
    116
    Me Gusta recibidos:
    87
    Puntos de trofeo:
    22
    alguien la ha visto a carla no la encuentro por ningun lado de av cervantes
     
    NENE CUPIDO, 17 Jun 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Agente Sun

    Sargento

    69%
    Mensajes:
    170
    Me Gusta recibidos:
    31
    Puntos de trofeo:
    8
    Ayer miercoles no la pude encontrar, luego de dar varias vueltas x cervantes, washington, guzman blanco
    y nada de nada
     
    Agente Sun, 18 Jun 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página