¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Carla / Ecuatoriana POTONA - Chancadita de rostro y de Trato Regular / Kine Callejera

Tema en 'Kinesiólogas Lima Centro Histórico' iniciado por El Funcionario, 14 Jul 2021.

    El Funcionario

    VIP MEMBER
    11%
    Mensajes:
    733
    Me Gusta recibidos:
    3.535
    Puntos de trofeo:
    209
    Género:
    Masculino
    Buenas noches estimados Cofrades, siguiendo con los aportes (Ratings); y como dijo el Coronel Francisco Bolognesi: "Tengo deberes sagrados que cumplir y los cumpliré hasta quemar el último cartucho" ; yo tengo el deber sagrado de informar a la Cofradía, hasta elaborar el último Rating... ; bueno yendo directo al grano, quise darme mi vuelta por la Av. Alfonso Ugarte en éstos días que acaban de transcurrir; ya que me llamó la atención los buenos culos que ví la última vez que fuí por esos lares; ésta es la tercera vez que bajo a la Zona Centro; y por ende mi tercer Rating en ésta zona; asimismo, prácticamente yo ya tenía en mente a quién me iba a comer con todo y zapato por orden de mérito: 1° Daniela, la colocha ojiverde culonasa; 2° Pilar, la gringa caballona, con tremendo rabanal y 3° cualquiera (potona y/o culonasa) que pasé por ahí; me dí una vuelta a la manzana a ver si encontraba las kines de las opciones 1° y 2° ; pero no había señales de vida de ambas; así que me fuí a caminar más arriba de Zepita, como haciendo hora, regresé después de 20 minutos, me dí otra vuelta, y nada (no me paro para nada en las esquinas, mucho roche de ahí); ya llegando a Alfonso Ugarte a lo lejos quedé hipnotizado por una kine bajita de tremendo POTO, no la despegué de mi vista y fuí tras ella rápidamente; una kine me jaló el brazo en la trayectoria, la miré y sólo atiné a reírme, pero menos mal que no la perdí de vista a mi presa; la alcancé tranzamos al toquepala y nos fuimos para el hotel y así me fue:

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Bajita de buen poto y buenas yucas, me dijo que es Ecuatoriana (si no es, avisen, me corrigen - sabemos que las kines mienten), es de esas que tienen una pinta brava que van a las fiestas de perreo y esas cosas. Categoría: chatigordibuena.
    2.- Edad: No le pregunté, pero le pongo sus 24-25 años.
    3.- Cara: Como puse en el título estimados, no pasa nada de cara, chancadita, estaba maquillada, pero ni así, nariz semi-aguileña, cabello negro, cejas delineadas; el rostro pasó a segundo plano para mí, ya que como dice el refrán muy popular: "Cara ofende, pero el CULO defiende"
    4.- Talla: Bajita es, debe estar por sus 1,55 c.m.
    5.- Senos: No es su fuerte, no es tetona, nada que ver con su delantera. Senos chiquitos.
    6.- Cintura / barriga: No es tan panzona, tampoco es plana, es rellenita con un royal, entra a la categoría gordibuena.
    7.- Caderas / derrier: POTONA, como me gustan, en cuatro también, paradito, y por ahí ví poco estrías, pero como a mí, no me interesa aquello, entro con todo ahí.
    8.- Piernas / pies: Piernona, muslona, pantorrillas bien despachadas, en la cuestión de los pies, no me dí cuenta estimados.
    9.- Piel: Color de piel trigueña, y no tan suave.
    10.- Tatuajes / seña característica: Varios y llamativos, uno arriba de la vagina de color amarillento, me parece que fue de ese color, y uno que es definitivamente incomparable que es el tatuaje del "atrapasueño"; prácticamente ese tatuaje la caracterizaría a la fémina, estaba por la parte derecha del ombligo más como para la cintura, mas o menos, y otro tatuaje que no me acuerdo.
    11.- Aseo personal: Estaba limpia cuando la encontré, olía ligeramente a su perfume, no sentí olor de vagina, ni de axilas, nada.
    12.- Fellatio: Chupa en un sólo sentido, sube y baja nada más, y fue rapidísimo, no visita boloñas.
    13.- Papita: Vagina rapada, tiene su recorrido, mi pene entró como si nada.
    14.- Anal: No pregunté.
    15.- Trato: Trato de kine a cliente, cumple su trabajo y se va, respondió a las preguntas que le realicé, con pinzas traté de querer romper el hielo, no vive el cache, pero bueno, no quedé tan satisfecho que digamos, conté los minutos y habré estado 20 minutos con ella. Como puse en el título: trato regular.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: La intercepté, me dijo S/ 50.00 Soles, y sas! para el telo, se demoró en llegar el tío que atendía el hotel, mientras le miraba el culo a la chata, llegó, pagué, me dió papel y un condorito, entramos al cuarto, conversamos algo, cosas banales como el clima, dónde vive, hasta qué hora se queda, etc...; se quitó el jean que tenía al cuete, a punto de reventar, se quedó con una tanguita, le empecé a manosear todo ese panetón, me dice que me eche a la cama para el golo golo descrito anteriormente, le digo que se ponga en cuatro inmediatamente, y le empecé a bombear duro, luego ella me dice: me monto encima; a lo que le dije no amiga, ponte en misionero, y así fue, estuve dándole un ratito así, puse sus piernas en mis hombros, no la vive la flaca, la jalé para el filo de la cama y seguí dándole en esa misma posición, luego de costarica atravesado y ya para terminar de botar el taco, le dije que se ponga en cuatro, y así me fuí de frente a quinta caracho, le apachurraba sus nalgas, le metí palmotasos y no aguanté más y se la empujé hasta al fondo. La flaca me retiró el condón con el papel, me dió su alcohol (atenta en ese aspecto); me dijo que se queda hasta las 10:00 p.m y que vive por el Cono Norte (Los Olivos); le dije que si salía a otros distritos y me dijo que no salía, quería ver si ahí podía romper el hielo y quizá en algún futuro desenvolverse más, pero no atracó, y eso que le ofrecí más billete y encima el pago del taxi, pero nada que ver estimados. Nos lavamos, nos cambiamos y salimos cada uno a su destino, ya saliendo de Larrabure, habré contado como ojo de halcón unas 20 a más kines. Definitivamente está tomado por ellas, y encima en la cara de los serenazgos y hasta de policías que estaban por ahí..., bueno estimados así terminó mi faena, pero como siempre digo, el lado bueno de las cosas hay que rescatarlo si quiera al milímetro, y lo único que rescato es que le di duró a ese POTO carnoso y resistió mis embestidas.
    17.- Calidad de Masajes: No hubo masajes.
    18.- Experiencia en el laburo: No pregunté cuanto tiempo tiene.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: La abordé doblando a Zepita, me dice que para dando vueltas a la manzana y se queda hasta las 10:00 p.m. ; no pedí número estimados, tampoco pregunté a qué hora llegaba, mi atención fue en éstos días que transcurrieron plan de 5:30 p.m.
    20.- Precio: Precio económico de S/ 50.00 Soles.
    21.- Costo / beneficio: No fue tanta cosa, invertí y no es que haya perdido, pero como que faltó ahí más desempeño, el beneficio que tuve es romper y castigar duro a mi manera ese panetón.
    22.- Ubicación: Distrito del Centro de Lima - Lima - Perú; Av. Alfonso Ugarte, zona muy transitada.
    23.- Local: Fuimos al telo (segunda vez que piso aquel hotel) que está en la misma curva de Larrabure, buen cuarto amplio, con una mesa y una silla, ventilador su cama, baño agradable con su ducha y espejo, el tío me dió un condorito y papel cuando pagué. La habitación me costó S/ 15.00 Soles.
    24.- Volvería?: No, debo seguir con más kines que tengo pendientes.
    25.- Puntaje final (1/10): Rostro : 4 / Cuerpo : 6 / Culo : 8 / Piernas : 8 / Puntaje General que le doy es un: 4 (El trato le baja el puntaje)

    Comentarios adicionales: Lo último que podría agregar es que si me hubiese atendido bien, pero bien, la hacía mi casera a ésta chata, pero ahí no más; por otro lado tengan cuidado estimados con las personas que de alguna forma tienen problemas mentales llamados en el lenguaje coloquial: "los locos"; en plena calle uno, se empezó a bajar el pantalón, casi le echa una botella de bebida a un cofra y le estaba agarrando la mano a una kine y ésta lo mando a rodar más lejos. Yo traté de evadirlo por completo para evitar cualquier inconveniente; pero menos mal que estaba el serenazgo que se paró a observarlo y no sé que habrá hecho ya que yo me fuí rumbo a mi house.

    Adjunto algunas capturas de éste youtuber: Bunny Pe; que viendo detenidamente bien el video, estoy casi seguro que es la kine, estaba con ese mismo jean rasgado por la parte de los muslos y esas sandalias. Como dije, me puedo equivocar, ya ustedes me corregirán, pero es la misma silueta: chata, poto carnoso y muslona.

    IMG_20210714_221246. IMG_20210714_221225.

    Conmigo hasta otra oportunidad.
    Cuidense!
    Saludos!
     
    El Funcionario, 14 Jul 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    calin22

    Sargento

    5%
    Mensajes:
    106
    Me Gusta recibidos:
    175
    Puntos de trofeo:
    27
    Confirmado la canina de la foto es Carla culona ecuatoria de AU.
     
    calin22, 14 Jul 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A Daniell XXX le gusta esto.

    matador20

    Sargento

    55%
    Mensajes:
    156
    Me Gusta recibidos:
    86
    Puntos de trofeo:
    22
    Esta flaca si tiene un culazo aunque lo unico que la desfavorece es que es chatita pero en verdad que cuando se pone es su pantalones jeans le queda muy bien en perrito se ve buen panorama.
     
    matador20, 17 Jul 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A pollorojas le gusta esto.

    Shaka de Virgo

    Platinium Member

    16%
    Mensajes:
    747
    Me Gusta recibidos:
    2.584
    Puntos de trofeo:
    209
    Apoyando el tema del cofrade funcionario. una pic de la eguacha Carlita
     

    Adjuntos:

    Shaka de Virgo, 23 Jul 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    El Funcionario

    VIP MEMBER
    11%
    Mensajes:
    733
    Me Gusta recibidos:
    3.535
    Puntos de trofeo:
    209
    Género:
    Masculino
    Se agradece la Pic de la chata Carla estimado Shaka de Virgo.
    Saludos!
     
    El Funcionario, 23 Jul 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    A Shaka de Virgo y grindo doido les gusta esto.

    Manguera

    General

    100%
    Mensajes:
    1.159
    Me Gusta recibidos:
    824
    Puntos de trofeo:
    89
    Género:
    Masculino
    Caramba a qué buen batán, para darle de a perro.
     
    Manguera, 21 Ago 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    A El Funcionario le gusta esto.

    TheRonin

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.018
    Me Gusta recibidos:
    1.745
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Buena foto bro , se ve buena la chata
     
    TheRonin, 22 Ago 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
Cargando...

Compartir esta página