¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Kine Fernanda KT .. mas peruana que el cebiche .. rayuela

Tema en 'Kinesiólogas Los Olivos MegaPlaza Lima Norte' iniciado por hotwarrior, 25 Jul 2019.

hotwarrior

VIP MEMBER
    100%
    Me Gusta recibidos:
    1.024
    Puntos de trofeo:
    199
    Estimados buenas tardes, encontre este aviso en KT y me aventure .. aqui mi rating de ley
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Flaca blancona pinta de cajacha
    2.- Edad: ...estara cerca a sus 30 años ..
    3.- Cara: No es fea .. pero no es una belleza tampoco ...
    4.- Talla: 1.65 a mas ..
    5.- Senos: medianos tirando a chicocos
    6.- Cintura / barriga: tiene su pancita
    7.- Caderas / derrier: buen culo cuando lo saca ...
    8.- Piernas / pies: con pantalon se veian delgaditas sus patas .. cuando se calateo se veia bien ..
    9.- Piel: blanca áspera ...
    10.- Tatuajes / seña característica: no me percate ...
    11.- Aseo personal: se baño al terminar la sesión ...
    12.- Fellatio: se deja llevar ... lo mama como tu lo pidas ...
    13.- Papita: recontra usada
    14.- Anal: es una xuxa mas .
    15.- Trato: .. te conversa pero es media rayuela ...
    16.- Calidad de Polvo / Performance: la llame y quedamos .. al llegar al hotel y ella entro tenia pinta de una empleada de hogar cajachita .. con cara que no es del negocio .. tiene su pancita .. y con su pantalosn se veian sus patitas delgaditas ... me comenzo a hablar que tome el servicio de una hora que podia comerme ese cula las veces que quisiera .. asi que se calateo y empezo el manoseo ... meintras le chupaba las tetitas le metia mano en la concha pero ella insisitia que le metiera mano en el culo ... le meti un dedo .. nada .. dos .. no dijo nada .. 3 .. imperturbable .. continuaba pidiendo mas .. le meti 4 dedos .. que culo mas aguantador carajo .. la cago en ese sentido a la chinita María ... me cago ... la puse en cuatro e intente meter la mano ... y la flaca no dijo ni ay ... xuxa ... asi que la puse a mamar ... ese no es su fuerte aunque se esmero ... luego empezamos ella montada encima .. estando un rato asi me pidio se la meta por el culo .. asi lo hicimos ... luego se puso de espalda sin sacarse la pinga del culo .. que brava esta flaca ... la puse en cuatro y finalmente piernas al hombro ... alli la doble sobre su cuello y continue metiendole pinga por el chico .. quise hacerle la del zapatero pero no quiso .. asi que acabe en su culo ... me lave la pinga y ella su culo y el segundo fue similar al primero ... que bizarra esa cajachita ... lo malo es que cuando habla habla incoherencias .. parece que ha soplado el cerebro .. no se ...
    17.- Calidad de Masajes: fui a tirar ...
    18.- Experiencia en el laburo: ese culo se trago sus kilometros ...
    19.- Anuncia en / medio de contacto: https://www.photokinesiologas.com/k...solo-conoceme-y-te-dare-mucho-placer-id-3a4m5...
    20.- Precio: 150la hora ...
    21.- Costo / beneficio: si buscas una flaca full anal .. esta flaca es ... realmente mis respetos ...
    22.- Ubicacion: telo por la 5 de izaguirre
    23.- Local: el telo que escojas
    24.- Volveria?: si bien es culeadora no volveria ... tiene un no se que ... parece media loca ...
    25.- Puntaje final: ( /10): 5/10 por su locura ... 8/10 por ese culo ..

hotwarrior, 25 Jul 2019

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A BERNARDO, Atahualpa2 y Ludovico69 les gusta esto.

Juanx77prq

Recluta

57%
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Recuerdas el numero de maria?

Juanx77prq, 8 Oct 2019

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

hotwarrior

VIP MEMBER
    100%
    Me Gusta recibidos:
    1.024
    Puntos de trofeo:
    199
    el numero de María? .. facil doctor .. entra a perutops y busca en lima centro ... alli estan los datos ... no seas vago!!

hotwarrior, 27 Oct 2019

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Cargando...

Compartir esta página