¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Subaru1

Soldado

63%
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    6
    Género:
    Masculino
    Hola hermanos aqui su cachero nuevamente esta es nueva como mencione yo solo uso agencia de sjm que solo hay 2 en ese rublo su trabajo es preguntar por el nombre y listo la allan --
    Pequeña llenita no gorda mide 1.45 creo la alze como actor nopor lloro la niña tiene 18 años no agunta manio pero resistio y ese hueco esta reabierto aqui destroze como siempre eso me gusta de las nuevas por lo que vi descanso ya 3 dias que no va atender seguro la dañe jajaja trm soy muy salvaje y pues no tengo quejas buen trato 150 soles 100 media si te dan rebaja consulta ... puntacion 8 de 10 porque resistio pero al que le toque despues de mi violada de actor nopor pobre porque si la deje reabierta supongo que su decanso se le habra cerrado el hueco algo ojo es nueva aprovechen y tengan cuidado al escojer una kine que esta agencia suele usar fotoshot osea la mayoria son gordas y en las fotos se ven normales pero la realidad es otra asi que ojo con eso yo recomiendo a sara carla y veronica ... hay una melani que parece delgada pero la vi bien y nose en las fotos seve niña pero creo que es gordita o es sahori con otro nombre

Subaru1, 10 Nov 2024 a las 04:20

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Wilcas

Comandante

16%
    Me Gusta recibidos:
    739
    Puntos de trofeo:
    157
    Género:
    Masculino
    Número o nombre de agencia?

Wilcas, 10 Nov 2024 a las 06:38

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

aki

Soldado

33%
    Me Gusta recibidos:
    27
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    pueden bloquear a ese tarado

aki, 10 Nov 2024 a las 14:55

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Subaru1

Soldado

63%
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    6
    Género:
    Masculino
    Pedi que se me bloquee o elimine cuando tuve el problema por el cual ya no dejo numero y cuento mi relato al otro compa que tenia ranking de estas agencias si lo eliminaron ya que lo mas seguro fue amenzado igual que yo y algun admi si lo ayudo bueno yo ya estoy tranquilo solo are recomendaniones y puntaje .. ya queda en los clientes de estas agencias que son pocos ya que es privada uj nuevo no las allara al menos de esta no creo que las otras si ... donde esta melani sara o karla es publica

Subaru1, 11 Nov 2024 a las 10:58

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Cargando...

Compartir esta página