¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Lucesita chica activadas

Tema en 'Kinesiólogas Económicas' iniciado por orlandoplat, 10 May 2013.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    orlandoplat

    Sargento

    3%
    Mensajes:
    104
    Me Gusta recibidos:
    172
    Puntos de trofeo:
    27
    Estos dias estuve con las bolas llenas de chele, asi que estuve buscando donde dejar mi chele pero que sea Bueno Bonito y Barato, asi que navegue en la internet y encontre a LUCECITA...

    Alli va el ranking.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Chica normal de la que te encuentras en el micro.
    2.- Edad: dice 19 pero facil sus 25
    3.- Cara: Algo simpatica ojos verdes con su plata
    4.- Talla: 1.60 sin tabas
    5.- Senos: algo caidos calculo un 36b
    6.- Cintura / barriga: Algo por alli pero no incomoda.
    7.- Caderas / derrier: Caderas formadas, buen poto
    8.- Piernas / pies: delgadas pero no flacas
    9.- Piel: trigueña clara
    10.- Tatuajes / seña característica: Tatoo en el tobillo derecho y un corte en la rodilla derecha.
    11.- Aseo personal: la encontre limpia y sin malos olores todo ok.
    12.- Fellatio:
    te lo chhupa de regular nomas pero nada del otro mundo
    13.- Papita: Pelada, labios delgados no salidos, ajusta creo que recien entra al negocio
    14.- Anal: No le pregunte
    15.- Trato: como siempre te hace entrar en confianza todo bien
    16.- Calidad de Polvo / Performance:
    Bueno me dio las coordenadas atras de una institucion del estado, entre y me recibio con el atuendo de las fotos, me recibio Katty, que estaba mas o menos, pero al toque me di cuenta que tenia esa barriga de mama, es decir con estrias... asi que le dije que queria a Lucesita.
    Bajo en un toque y llego con la misma vestimenta, pactamos, entro al baño y luego, me tiro a la cama, de la chupo, mas o menos 5 min, despues se saco el calzon y se monto dandome la espala, luego en sapito, misionero y perrito, alli me vine.
    17.- Calidad de Masajes: si lo da
    18.- Experiencia en el laburo: debe tener poco tiempo creo yo un año o tal vez menos por el ajuste
    19.- Anuncia en / medio de contacto:

    20.- Precio:
    60 la 1/2 y 100 la hora (me quedo con la media nomas)
    21.- Costo / beneficio: Por el precio esta bien
    22.- Ubicacion / Distrito: Felino
    23.- Local: Aca esta el problema, es como un estacionamiento acondicionado, con un biombo y una cama, hayu una escalera que sube a un altillo donde estan las feminas.
    24.- Volveria?: puede ser pero ahoara no creo
    25.- Puntaje final: ( 6.5/10)
     
    orlandoplat, 10 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    quik182

    Soldado

    43%
    Mensajes:
    44
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    1
    Ubicación:
    Lima,Perú
    quik182, 10 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    rizo

    Sargento

    29%
    Mensajes:
    130
    Me Gusta recibidos:
    33
    Puntos de trofeo:
    0
    mmmm osea es puro barullo estas chikas.... ddudas....
     
    rizo, 13 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    Turf

    General

    100%
    Mensajes:
    1.568
    Me Gusta recibidos:
    1.682
    Puntos de trofeo:
    197
    Ayer estuve buscando donde tirar, y como dice el cofrade Orlandoplat, que sea barato. Y me fui en busca de esta kine.
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Ligeramente agraciada.
    2.- Edad: Me dijo que adivinara, le dije 20 y me dijo que esa era su edad. la verdad si los parece.
    3.- Cara: Algo achinada. Nada desagradable.
    4.- Talla: 1.55. No es muy alta.
    5.- Senos: Pequeños. Máximo 34.
    6.- Cintura / barriga: Tiene algo.
    7.- Caderas / derrier: En perrito se nota su buen trasero.
    8.- Piernas / pies: Delgadas.
    9.- Piel: Canela.
    10.- Tatuajes / seña característica: No me di cuenta.
    11.- Aseo personal: Estaba limpia.
    12.- Fellatio: Bastante bueno. Trata de hacer GP. Me dio una buena succionada de pelotas, pero porque le dije.
    13.- Papita: Ajusta todavía.
    14.- Anal: No lo pedi.
    15.- Trato: Bueno. Da picos. le dije que quería chapes, ella se sonrió y comenzamos a chapar.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Al llegar, me dijo que esperara un poco porque la única cama que había estaba ocupada, me dijo si quería subir al altillo, donde hay un par de colchones, le dije que si porque no tenía mucho tiempo. La verdad me sentí algo incomodo, porque soy alto, y tenía que sentarme para poder quitarme la ropa. No había ni siquiera una silla. Bueno, superando esos detalles, comenzamos con el mamey, luego me dio la espalda y se sentó suavemente mientras le entraba todo. Luego se volteó, le dije para hacer el prisionero, para luego pasar a perrito. Para terminar, en misionero y mientras se la empujaba, ella que gemía, y yo que me la chapaba. Me excité tanto como para dejar ahí mi único polvo.
    17.- Calidad de Masajes: No lo pedí.
    18.- Experiencia en el laburo: Parece que algunos meses.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: La encontré en vanuncios.
    20.- Precio: 60 la media y 120 la hora.
    21.- Costo / beneficio: No estuvo mal. El precio está bien.
    22.- Ubicacion / Distrito: Distrito felino.
    23.- Local: Incómodo.
    24.- Volveria?: De repente para conocer a las otras.
    25.- Puntaje final: 6/10

    Esta foto está en su página.



    [​IMG]
     
    Turf, 15 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A caracortada le gusta esto.

    EROS_2007

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    21%
    Mensajes:
    422
    Me Gusta recibidos:
    113
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    EROS_2007, 15 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    Cr0nos

    Soldado

    57%
    Mensajes:
    48
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    8
    Tenia ganas de probar a estas activadas, en las fotos no se le ve nada mal con sus trajecitos , asi que el dia martes fui y me atendi con Lucecita

    1.- Tipo de Chica - Categoría: wachiturra follable
    2.- Edad: me dijo 20 parece sus 23 o 24
    3.- Cara: simpaticona tiene su gracia, lentes d contacto verdes k no le kedan mal
    4.- Talla: 1.60
    5.- Senos: pequeños con pezon marron, un poco caines, me los ponia en la cara para chuparselos
    6.- Cintura / barriga: contextura normal su wata un poco flacida y algo de cintura
    7.- Caderas / derrier: tiene su culito mediano, parada no se le nota tanto pero en 4 se aprecia mejor, algo kebradita
    8.- Piernas / pies: normales
    9.- Piel: trigueña clara
    10.- Tatuajes / seña característica: uno en el tobillo
    11.- Aseo personal: la encontre limpia sin malos olores, pero al final del polvo se puso su traje no se si se baño despues
    12.- Fellatio: regular, lo hace suave nomas no se lo mete todo y unos cuantos besos a los huerfanos
    13.- Papita: Pelada, aunque ya esta creciendo un poco de vellosidad, todavia ajusta
    14.- Anal: No voy x ahi
    15.- Trato: la flaca es alegre y entradora, proponia poses sin que le diga nada, es bien arrecha o la agarre en buen momento, parece que le gusta la pieza :D
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Bueno llegue al point y me abrio lucecita, estaba con el trajecito de las fotos, me dijo k estaba solita pero dps vi a su amiga entrando, weno que xuxa le di curso xk no estaba nada mal , luego del pago respectivo comenzamos con el paleteo, ai solo fueron pikitos pero en el kche se volvieron chapes con lengua y todo, le kite su trajecito y bajo unos puntos de cuerpo , se le veia mejor con el traje, buemo me dio el fellatio descrito, primero monto un rato y me ponia las tetas en la cara, de ahi me izo ranita mirandome y ranita invertida, se puso en perrito y tenia buen culito, ahi pasamos a misionero chapando riko y la cojuda me arrecho me decia "dame mas duro" ahi me arrecho subi revoluciones y no pude mas y vote toda la milk :cool:
    17.- Calidad de Masajes: -
    18.- Experiencia en el laburo: ni idea pero ya la conoce, debe tener un año facil
    19.- Anuncia en / medio de contacto: en su pag web
    20.- Precio: 60 la media
    21.- Costo / beneficio: bien pagado por la flaca y trato pero el local en debe
    22.- Ubicacion / Distrito: Distrito puteril
    23.- Local: La entrada es en plena avenida un tk rochoso, es una cochera acondicionada con una cama de una plaza k estaba dura y sonaba como , tiene su pequeño baño, al menos es limpio, pero incomodo pork es pequeño.
    24.- Volveria?: puede ser para probar a su amiga
    25.- Puntaje final: cara 7 cuerpo 5.5 trato 8
     
    Cr0nos, 16 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    A caracortada le gusta esto.

    Eldorias

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    50%
    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    Salia de una reunion a las 5pm el dia martes y como estaba por la zona, buena cerca, bueno me acerque jejeje, fui a ver llamado por la curiosidad.
    Me atendi con una tal deysi


    1.- Tipo de Chica - Categoría: chica en algo ,simpatica y flaquita
    2.- Edad: yo le pongo 24-26
    3.- Cara: simpatica, cara agilezca
    4.- Talla: chatita
    5.- Senos: grandes pero chorreados, pezon marron grandes, se los deja chupar a gusto
    6.- Cintura / barriga: nada de rollos
    7.- Caderas / derrier: no tiene mucho culo, es flaquita
    8.- Piernas / pies: delgadas
    9.- Piel: clara y suave
    10.- Tatuajes / seña característica: no me percate
    11.- Aseo personal: estaba limpia, y se lavo luego del cache
    12.- Fellatio: muy bueno, le gusta chuparla, se entretiene con el mazo pero no visita a los compadres
    13.- Papita: razuradita y ajusta rico
    14.- Anal: no pregunte
    15.- Trato: muy coqueta y risuenia, alegre y aveces seria, pero se rie de una forma muy arrechante, pero no es trato de pareja
    16.- Calidad de Polvo / Performance: bueno llegue al lugar, me abrio una gordita y me hizo pasar a un cuarto que la puerta era una cortina, la cama estaba
    bien pero la puerta me parecia muy mala jajaja, en fin, paso la flaquita, si me llamo la atencion y acepte el trance, lo malo q me hizo esperar como 10 minutos
    antes que venga, en fin a esperar nomas, llego con toda sus herramientas de trabajo y al cache, empezamos con el paleteo y los picos, aunq solo fueron eso
    picos simples, pero el cache fue rico, sobre todo por el ajuste rico q tenia, se mojo pero aun asi usaba lubricante, luego la puse a cabalgar, luego de un rato
    al misionero , ahi le di duro y se arrecho, queria mas y se lo di a mil, ahi me vine
    17.- Calidad de Masajes: 0--0
    18.- Experiencia en el laburo: no pregunto eso , y me cuesta deducirlo
    19.- Anuncia en / medio de contacto: aca en el foro
    20.- Precio: 60 1\2 y 120 la hora
    21.- Costo / beneficio: bueno, vale la pena
    22.- Ubicacion / Distrito: Llamen y les diran las coordenadas, si van ha riso estaran cerca,
    23.- Local: es lo malo, esta en la avenida, me confundi y toque otra puerta jejeje
    24.- Volveria?: quiero ver las demas
    25.- Puntaje final: 6
     
    Eldorias, 16 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
    A caracortada le gusta esto.

    destroy451

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.191
    Me Gusta recibidos:
    237
    Puntos de trofeo:
    0
    de esa web solo la tal lucesita se ve en algo, las otras se ven gordas panzonas y las han retocado harto.. encontre tambien otro aviso de otras 3 jebas que anuncian semejante a estas, pero con el nombre de `las nenas de lince` y tambien se ve carne pobre... habra algo mejor entre tanta gordura?
     
    destroy451, 16 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    SexHunter

    Soldado

    7%
    Mensajes:
    33
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Cheff
    Ubicación:
    Donde hayan mujeres
    Rl servicio es precimo cofrades, ya les contare despues
     
    SexHunter, 1 Jul 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    SexHunter

    Soldado

    7%
    Mensajes:
    33
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Cheff
    Ubicación:
    Donde hayan mujeres
    aun sigoven el local no quieren devolverme mi plata estoy esperando....
     
    SexHunter, 1 Jul 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    rizo

    Sargento

    29%
    Mensajes:
    130
    Me Gusta recibidos:
    33
    Puntos de trofeo:
    0
    Pero cuentenos amigo cual fue su mala experiencia para estar advertidos, yo k ando buscando un huevo decente en Lince y nadaaaaa
     
    rizo, 1 Jul 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    SexHunter

    Soldado

    7%
    Mensajes:
    33
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Cheff
    Ubicación:
    Donde hayan mujeres
    Sorry cofrades estaba con mi mujer... En fin... FUI ESTAFADO ahora les cuento por que...Llame al numero indicado, pregunte por lucesita llegue hasta el local donde me recibio una flaca, me hizo pasar y por los datos (gracias por cierto) saque que no era ella aunque me insistio que si era me trajo otra flaca que tampoco era y como la arrechira me gano me quede con ella se llamaba carla, aqui voy

    Tipo de flaca: gordita blancona
    Edad: no pregunte le hecho 24
    cara: con algo de papada en debe...
    Talla:1.58 a lo mucho
    senos: pequeños y caidos
    cintura: cual? Cuadrada con panza
    Cadera/derrier: dicen que las gorditas tienen culo..mentira
    piernas: lo mejor que se podia rescatar...
    Piel: blanca no cruda
    tatuaje seña caracteristica: ninguna
    Aseo: estaba limpia
     
    SexHunter, 2 Jul 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    SexHunter

    Soldado

    7%
    Mensajes:
    33
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Cheff
    Ubicación:
    Donde hayan mujeres
    fellatio: recontra mecanico, no me gusto para nada.
    Papita: ni se la pude ver apago la luz y no quizo prenderla dijo que asi mejor =s

    Anal: si los da mas 20 soles
    Trato: bueno ANTES DE PAGARLE ahora explico el por que

    Performance: luego de pagarle se demoro exactamente 12 min en bajar denuevo al regresar se desnudo y fuera de su mal fisico me molesto mucho que apagara la luz, comenzo con una corta y mecanica chupada y empezo a clavarse sin nisiquiera intentar gemidos o algo para exitarme super mecanico intentaba tomarla de las tetas pero se barajaba y se los tocaba ella, luego no pqso ni 5 min y me dijo si ya queria el anal por el cual ya habia pagado y tmb pague una hora groso error... Y le dije un rato mas pero el muñeco empezo a morir fuera del mal performance fue extraño le pregunte si me habia puesto un condom retardante y me dijo que no, le dije que si me pdia dar una chipada y aquo comenzo el problema
    ... Me dijo que no por que ya se lo habia metido en la vagina, y le dije entonces que nomas me quedaba la media hora que queria mi dinero me dijo que no me oba a devolver nada y le doje que nosiquiera me dio el anal ni lo intente y se cerro le dije sabes que este lugar es una estafa y sin aviso una flaca empezo a llamarla y le dijo tienes una salida carla! Y no haboa pasado ni diez minutos con ella!!! Me dijo esperame un toque me dejo en el cuarto solo como 15 min y regreso y me devolvio los 20 del anal nada mas me fui asadaso
    calidad de masajes: no hibo ni sexo menos masajes
    experiencia en el laburo: años por que ya se aburrio se nota
    anuncia: lo vo aqui en el foro
    Precio: 80 media 120 la hora + 20 anal
    Volveria: ni cagando, fui estafado y nunca me habia pasadp algo asi
    Puntaje final: 0/10

    Espero les sirva la info, tal vez con la tal lucesita les fue bien a algunos pero esta tal carla fue una total ESTAFA y he visitado muchos sitios y este es el primero que me pasa una webada asi. Tambien tengo la culpa por no llevar mi jebe pero ogual el trato y la flaca en si y la forma como se cerro tampoco justifica tambien quiero aclarar que llegue aqui por que fui a buscar a glorietta hasta la av con nombre de los rotos vecinos pero me hizo ir hasya halla le timbre mas de 40 veces no exagero y nunca contesto fue asi como llegue hasta ese local
     
    SexHunter, 2 Jul 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    Cr0nos

    Soldado

    57%
    Mensajes:
    48
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    8
    Puta cofra SexHunter que fea nota lo que le paso, yo el martes fui y me atendi al parecer con la misma, no me dijo el nombre pero es katy la de las fotos la gordita blancona, y la verdad que su trato es medio kagado a diferencia de lucesita que al menos da buen trato, como estaba arriola y lucecita no estaba, dije k xuxa al menos se le ve buen culo y me atendi con esta fulana, lo que si las flacas en este point t apuran y su local es maso .

    1.- Tipo de Chica - Categoría: gordita de tez clara pelo teñido, como las flacas de los stands de polvos azules

    2.- Edad: no pregunte le echo sus 26
    3.- Cara: masomenos no espanta pero tiene secuelas de acne y su cara seria la kaga
    4.- Talla: 1.62
    5.- Senos: medianas caidas y cuando se las quieres chupar como que se tapa con la mano :mad:
    6.- Cintura / barriga: medio gordita y cuadrada, casi no tiene cintura y en misionero se le sale la wata
    7.- Caderas / derrier: lo unico bueno que tiene , un culo de buen tamaño, formado pero flacido y con espinillas
    8.- Piernas / pies: gruesas de gordita
    9.- Piel: de tez clara descuidada
    10.- Tatuajes / seña característica: no vi ninguno
    11.- Aseo personal: al menos parecia limpia sin malos olores xk fui temprano,
    12.- Fellatio: monce lo hace solo para que se pare el muchacho unos 2 minutos nomas
    13.- Papita: sin mucho ajuste ya esta recorrida un poco de vellosidad
    14.- Anal: No pregunte
    15.- Trato: Aca si la flaca en debe parece que no le gusta la nota o ya se aburrio, no da picos, no se mueve mucho , fria seca y mecanica :mad:
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Bueno yo fui por lucecita pero la que me abrio fue esta gordita, y me dijo k solo estaba ella, por la arrechura me kede, me recibio con su trajecito se le veia buen culo pero cuando se saco la ropa me desanimo, dije a la guerra al menos buen poto, hicimos las clasicas misionero patas al hombro cowboy, pero medio monce el kche pork parecia una muñeca, a los 15 min ya me estaba jodiendo q se me acababa el tiempo asi que la puse en 4 ella en la cama yo parado para cogerla mas fuerte, le di de alma hasta votar la leche
    17.- Calidad de Masajes: -
    18.- Experiencia en el laburo: deben ser años pero ya se aburrio
    19.- Anuncia en / medio de contacto: web y el foro
    20.- Precio: 60 la media
    21.- Costo / beneficio: deberian cobrar 50 y seria buena opcion solo para votar el taco, no vale la pena ir por una hora
    22.- Ubicacion / Distrito: Centrico
    23.- Local: Maso , cochera acondicionada cama de una plaza con cortinas de hospital, no hay mucha privacidad, lo unico rescatable que tiene baño
    24.- Volveria?: No creo , a buskar nuevas opciones
    25.- Puntaje final: cara 5 cuerpo 5 trato 4
     
    Cr0nos, 10 Jul 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14
Cargando...
Temas Similares - Lucesita chica activadas
  1. Sponsors
    Respuestas:
    0
    Visitas:
    772
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página