¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Carla / 995212332 / flaquita

Tema en 'Kinesiólogas Económicas' iniciado por hotwarrior, 29 Abr 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    arturo4404

    General

    100%
    Mensajes:
    1.915
    Me Gusta recibidos:
    610
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino
    te confirmo que me atendi con ella, la misma de la foto de sus avisos, no he visto a nadie con ella, no habia gordita alguna, lo que si molesta un poco es que cuando acaba tu tiempo la llaman al celular parece que un caficho para decirle que bote al cliente. Es la primera ves que me atendo con ella y pienso regresar porque me gusto su trato.
     
    arturo4404, 27 Ago 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21

    sideral

    Sargento

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada
    52%
    Mensajes:
    153
    Me Gusta recibidos:
    148
    Puntos de trofeo:
    27
    CARLA (995-212-332)

    Debia este ranking pues he frecuentado desde hace un tiempo. Corresponde a setiembre de este año.

    Lo que más destaca de Carlita es su buen trato. Es cierto que te ofrece un traguito para calentar la nota, en buena onda. Y sus fotos del anuncio son tal cual, cero photoshop.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: simpaticona mayorcita, esbelta, tez clara, como una MILF bien potable.
    2.- Edad: de unos 29 años ya llegando a tercera base.

    3.- Cara: Tiene ojos amplios, labios pequeños, rostro ovalado, diría facciones agradables, el maquillaje que usa le favorece.

    4.- Talla: 1.57 m. aprox
    5.- Senos: son medianos de pezones también medianos marrones claros, no son oscuros. Bien mamables, una delicia. Te los entrega sin reparos. Consistencia acorde a su edad.
    6.- Cintura / barriga: es delgada, aunque tiene unos rollitos casi imperceptibles.
    7.- Caderas / derrier: es también mediano, acorde a su contextura, no está fofo.
    8.- Piernas / pies: Cuida bien sus piernas, son estilizadas, sus muslos le dan sensualidad a esta nena.
    9.- Piel: es de tez clara, o lo que algunos llaman trigueña clara.
    10.- Tatuajes / seña característica: no que yo recuerde.
    11.- Aseo personal: se ve limpia y tiene olor a perfume o loción suave que atrae. Nunca sentí malos olores.
    12.- Fellatio: es bien rico, sabe endulzar al muñeco. Aprieta cabecita, te engulle bien el tronco y visita las boloñas.

    13.- Papita: peladita, labios marrones claros, acorde a su tez. Ajuste regular, usa lubricante, cuando la penetras bien se siente el fondo y siempre se moja. Ella se da maña para ajustar su marucha para que uno sienta la fricción.
    14.- Anal: Se nota que ha recibido harta guasamandrapa por ahí. Tiene un orto hermoso. No pone peros para jugar con mi dedo mañoson Diablito
    Pese a que la he frecuentado aun no me como ese potito porque me gusta terminar en su conchita.
    15.- Trato: Sabe tratar al cliente, trato de pareja. Entra en confianza rápido, es bien amable o bien arrecha segun lo requiera la ocasión. Me gusta eso.

    16.- Calidad de Polvo / Performance: Siempre me recibe en falditas o vestidos, me la alucino una secre o milf pendeja. Vende bien sus piernas y su cintura delgada. Que rico habría sido comerla en sus 18 o 20 añitos uff me da la arrechura :rolleyes:
    Bueno, lenceria de encaje. Inicio recorriendo sus senos ya algo caines y me como sus pezones, se los amamanto a placer.
    Le quito su trucita y meto full dedo a la papita. Saludo esa colita rica, ambos cachetes, bajo hasta sus ricos muslos. Luego viene su fellatio de rigor, lo cual disfruto porque es buena engullendo al muchachon. Me lo pone duro y listo para la batalla.
    De ahí sabe tirar, ella se deja guiar pero te mueve la marucha rico para que empiezas a sentir el roce. Hace movimiento licuadora en cowgirl. Me gusta esa pose porque te deja las tetas a entera disposición y menea la colita mientras se la voy amasando de manera intensa. Ahí le meto full dedo medio a su asterisco haciendo una especie de doble penetración, la hembra lo vive, es bien puta para esto. En perrito y también boca abajo se deja embestir bien. Tiene unos gritos algo fingidos pero no baja la calidad del polvo. Ayuda su chape con lengua mientras la bombeo, asi siento mas calentura y le dejo toda mi leche en su rica concha. Luego viene palabreo de por medio y empezamos con el segundo polako de similares características. Toda una putita en la cama.

    17.- Calidad de Masajes: No voy por eso.
    18.- Experiencia en el laburo: debe ser 5 años por lo menos.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: en pagina como Atención a Caballeros CARLA.
    20.- Precio: 100 media 150 hora. Tomo la hora.
    21.- Costo / beneficio: si hay beneficio por su buen trato.
    22.- Local: cuarto amplio, con baño adentro. Colchón es optimo para el tire, espejo, alfombra granate como en su anuncio.
    23.- Volveria?: Si
    24.- Puntaje final (1/10):
    Trato : 9
    Tire:8
    costo: 6.5
    Fisico: 7
    por la edad: 6 TOTAL: 7.0

    Es de las que llevo en mi agenda kinera para salir de aprietos cuando veo esas secres o alumnas de instituto ricotonas en faldita por la calle. Asi desfogo toda mi lujuria.

    Ver el archivo adjunto 58320

    Sin embargo no la recomiendo para quienes buscan bien jovencitas.
     
    sideral, 1 Dic 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22

    sideral

    Sargento

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada
    52%
    Mensajes:
    153
    Me Gusta recibidos:
    148
    Puntos de trofeo:
    27
    Saludos hermano de leche, quiza pueda ayudar con esa inquietud. Será por el mes de Julio mas o menos que Carla me ofrecio otras carnes. Yo me atendi con una de ellas, un poco baja llenita, cabello rizado, agraciada y como era joven me la comi. Habia otra, una tal Antonela que no la llegue a tirar pero supuestamente era mas alta delgada y simpaticona, aparte que costaba mas. Lo malo fue que cuando retorne para comerme a esta Antonela ya habian volado todas. Asi que segui comiendome a Carlita nomas.

    Con el ánimo de colaborar con la cofradía, aprovecho para contar mi experiencia con la ex pupila de Carla por si más adelante le es útil a alguien. Quién sabe. No tengo donde meterlo y como fue experiencia en ese depa pues ahí va:

    Su nombre era como Amanda o algo con m.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: pasable de cabello rizado canela, algo cuadradita de rico derrier y terezas.
    2.- Edad: de unos 23 años
    3.- Cara: solo aceptable, pero no era fea. Cara redondeada, me gustaba su cabello largo rizado, maquillaje de putita.
    4.- Talla: 1.55 m.
    5.- Senos: buenas tetas, pezones medianos marrones, ricos de chupar sin peros.
    6.- Cintura / barriga: llenita media cuadradita.
    7.- Caderas / derrier: poto rico, con carne.
    8.- Piernas / pies: algo cortas pero bien cuidadas.
    9.- Piel: trigueña neutra, no llega a oscura ni blanquiñosa.
    10.- Tatuajes / seña característica: recuerdo alguno por el vientre creo.
    11.- Aseo personal: estaba limpia y sin mal olor.
    12.- Fellatio: fue bueno, comio cabeza y tronco pero no llego a boloñas. Me la paró.

    13.- Papita: peladita y de rico ajuste. Aparentemente sin mucho trajin puteril.
    14.- Anal: Ya no esta selladito, apetecible pero me dijo 100 mangos, ta weona dije.
    15.- Trato: Inicio nerviosa pero luego se soltó. No dio trato de pareja, solo picos.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: La empece a desvestir. Sostencito de copa y calzoncito afuera y comencé chupando sus ricas tetas. Me entretuve un buen rato. Posteriormente lamí eso poto que tiene buenas carnes aunque no era muy durito.
    Despues del fellatio que fue bueno y me dejo erecto, arranque con el misionero para gozar las tetas. Y que rico ajustó esa conchita Diablito. Le daba full piquitos y lamia su cuello. Me preocupó que su ajuste me estaba acalorando rápidamente, entonces decidi voltearla según yo para darme un respiro. Puse una almohada debajo del vientre, y empece a embestirla bien, le apretujaba las nalgas a dos manos y me fui a la :mad: porque su ajuste me saco la leche como a los 15 minutos. Fallaron mis frenos de poder. El tiempo restante tuve que besar todo su cuerpo tetas y culo. Ahí fue que tendía a ponerse el brassier y yo se lo quitaba para seguir gozando de sus mangos. Entonces pregunte por anal y me dijo 100 mangos, pero nica dije. Al ratito Carla toco la puerta y despedida.

    17.- Calidad de Masajes: No hubo.
    18.- Experiencia en el laburo: sería un año o menos.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: era por medio de Carla ya q la fulana no daba celu.
    20.- Precio: 120 la media. Pague capricho para variar mi menú.
    21.- Costo / beneficio: raspando, me salvo el ajuste de su papita q pago su capricho.
    22.- Local: del depa.
    23.- Volveria?: por ella no. Pero regresé al tiempo a buscar a la otra potra recomendada que era 150 la media pero ya no estaban más.
    24.- Puntaje final (1/10):
    Trato : 7
    Tire:6.8
    costo: 5.5
    Fisico: 6
    Edad: 7 TOTAL: 6.5

    Y esa fue mi experiencia con esa discípula de Carla, que ojo, ya no está. Ahora solo queda Carlita.
     
    sideral, 1 Dic 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #23
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página