¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Caricia / Web / 996701732 / Miraflores / Blanca agraciada

Tema en 'Kinesiólogas [Zona de Inicio y Testeo]' iniciado por Pendevis, 10 Feb 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Pendevis

    Sargento

    82%
    Mensajes:
    183
    Me Gusta recibidos:
    57
    Puntos de trofeo:
    0
    estimados cofrades, encontré a esta nena y quiero compartir la experiencia con ustedes.

    Cuando vi el anuncio de esta nena preciosa, me pareció una buena opción, asi que la llamé y fue buena la inversión, la visité la semana pasada en Miraflores
    CARICIA /Amp / 996-701-732, TIERNA NENA
    Tetoncita blanca buen cuerpo, senos naturales bien ricos y bien mamables.
    1.- Tipo de Chica – Categoría, de clase media tipo secretaria o asistente
    2.- Edad: dice 20, yo le echo unos 23 por lo menos.
    3.- Cara: es agraciada sin ser una belleza, es bonita.
    4.- Talla: aprox. 1.72 me dijo y si es alta, con tacos, uff, era un chaturris a su lado.
    5.- Senos: regulares a grandes naturales algo caidos, se deja mamarlos y amasarlos a gusto.
    6.- Cintura / barriga: no tiene rollos, fitness buena figura.
    7.- Caderas / derrier: es caderona , buen poto, nalgas redondas no muy grandes se ve buen panorama en perrito sobre todo que es un culo blanco.
    8.- Piernas / pies: piernas algo delgada, se nota que se cuida.
    9.- Piel: clara, luce cuidada y limpia, no es blanca como la leche, pero si es blanca.
    10.- Tatuajes / seña característica: tiene un tatuaje en la espalda.
    11.- Aseo personal: sin malos olores en el cuerpo lucia bien rica con su lencería al recibirme, y se bañó al terminar el polvo.
    12.- Fellatio: lo hizo yo parado y ella de cuclillas frente al espejo de la habitación, ella me agarró literalmente y me plantó frente al espejo (me dije, vaya que a esta le gusta verse al espejo y asi fue todo el rato que estuvimos).
    13.- Papita: pelada, tiene su ajuste rico a pesar del lubricante.

    14.- Anal: le pregunté y me dijo que no lo da.
    15.- Trato: es cariñosa contigo, amable te busca conversación, ( no sé porque pero cuando llegué a la habitación del hotel, me puse un poco nervioso al ver a esta belleza, y ella se dio cuenta, y me dijo porque tan nervioso, no seas tímido, y me dio confianza).
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Bueno, la faena en si comenzó con caricias y besándole sus tetas, son ricas tiene pezones chicos, se erectan al besarlos y chuparlos con cuidado, luego el mamey frente al espejo como describí antes, (por supuesto que siempre con pre) después ella cabalgando sobre mi , como mencioné antes, a esta enna le gusta mirarse al espejo, jaja me vacilo aquello, yo tambien volteba a mirar al espejo, y al ver que linda nena que estaba sobre mi me arrechaba más, después la puse en perrito, bien rico se siente el ajuste en esa pose con ella, como es alta, tenía que abrirle más las piernas para estar a la altura adecuada, rico se sentía, le di de palmadas suaves en esas nalgas, luego le pedí piernas al hombro, hummm fue más rico aún metérsela toda en esa pose y comenzó a gemir, sintió la pegada, la tuve un rato allí, hasta que la pedí nuevamente que suba, ella me dijo que si es para terminar si, y cabalgó rico sobre mi hasta que bote mi milk, siempre trato de conversar algo con las kines para que haya algo de feeling, no soy de aquellos que la dan y ya se dan media vuelta y se van, como para que las chicas se sientan bien también, claro que hay algunas que al terminar son ellas las que se van y esperan afuera de la habitación que uno se cambie.

    17.- Calidad de Masajes: no hubo.
    18.- Experiencia en el laburo: dice que poco tiempo, no sabría decir, pero debe ser por lo menos su año.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Amorosas.
    20.- Precio: S/ 130.00 media hora, 180 la hora, tome la media hora
    21.- Costo / beneficio: si me di por satisfecho nuevamente.
    22.- Ubicacion / Distrito: Miraflores, hotel en paseo de la república
    23.- Local: hotel cómodo y bonito.

    24.- Volveria?: posiblemente.
    25.- Puntaje final (1/10): le pongo un 8 como puntaje general.

    Estimados cofrades, no acompaño este ranking con fotos, porque no se como bajar las fotos de esta página de amorosas, hago el intento pero no puedo, pero la podrán apreciar en Amorosas. Si algún amigo me puede decir, como hacer para bajar fotos de estas páginas, le agradecerá mucho.
    Saludos
     
    Pendevis, 10 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    gilmer

    Oficial

    89%
    Mensajes:
    290
    Me Gusta recibidos:
    211
    Puntos de trofeo:
    42
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Area Técnica
    Ubicación:
    lima
    Ahí va su pedido cofrade... la flaca se ve apetecible..:).:).

    Saludos...
     
    gilmer, 11 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    blafenix09

    Oficial

    46%
    Mensajes:
    247
    Me Gusta recibidos:
    75
    Puntos de trofeo:
    0
    se ve interesante la flaquita ojala lagun otro cofrade se inmole o se haya inmolado para tener raking mas claro y pueda inmorlarme con esta kine:)
     
    blafenix09, 11 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    cacho en vivo

    Sargento

    11%
    Mensajes:
    112
    Me Gusta recibidos:
    69
    Puntos de trofeo:
    0
    mmmmmmmmmmm,nueva carne en el matadero
     
    cacho en vivo, 11 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    Pendevis

    Sargento

    82%
    Mensajes:
    183
    Me Gusta recibidos:
    57
    Puntos de trofeo:
    0

    Gracias amigo cofrade.
     
    Pendevis, 12 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    arniebond

    Recluta

    83%
    Mensajes:
    26
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    0
    BUENO NO LLENO LA PLANTILLA PORQUE ESTOY EN MI CHAMBA Y ASI ALGO AL TOQUE
    LE ABRE VISITADO EL JUEVES ESTABA EN OTRO TELO CONOCIDO EN ARAMBURU
    CON RESPECTO AL TRATO SI TIENE BUEN TRATO ES BASTANTE GUAPA ASEADA, LAS FOTOS SSON BASTANTE REALES NADA MAS QUE PARECE QUE LA FLACA QUE A IDO UN POCO A LA PLAYA
    PERO SE RECOMIENDA, YA IRE EL DOMINGO A COMERMELA NUEVAMENTE AGMMMMM:rolleyes:
     
    arniebond, 5 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    arniebond

    Recluta

    83%
    Mensajes:
    26
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    0
    Me olvide recalcar!!!!! La chiquilla es delgada asi tipo anfitriona en las fotos se le ve exhuberante, pero es delgada pero si tiene esos tremendos melones y tambien esta en lv como flavia, la saque al toque por los melones que se maneja
     
    arniebond, 5 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    pelaez

    Recluta

    50%
    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    1
    tiene buenas tetas,es delgada pero todo el cuerpo es fofo y el caramelo nica.esta en aramburu y no es peruana,es mona.Disculpen la sinceridad,pero p:(ara mí no pasa


     
    pelaez, 5 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página