¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Morena milet /940371331/ buen cuerpo -miraflores

Tema en 'Kinesiólogas [Zona de Inicio y Testeo]' iniciado por knox_35, 14 Feb 2014.

Etiquetas:

    knox_35

    Cabo

    23%
    Mensajes:
    70
    Me Gusta recibidos:
    15
    Puntos de trofeo:
    8
    Bueno hoy siendo San violantin, la pasare con la verdadera catedral, pero eso no me impidio que ayer me meta mi relajada con una perruna, asi gracias al dato que me envio el cofra Ivan (gracias hermano) me paso el talan de una canina con un depa bastante bonito, mejor que el mio csm, en miraflore sy a mi que me gustan las morenitas cara de mamonas me dio justo en el gusto.

    1.- Tipo de Chica - Una cara de perra de aquellas, morena fina y amable para el cache por lo menos

    2.- Edad: sus 25 años, de hecho no es chibola.
    3.- Cara: en si , si podemos considerarla simpatica pero osea si tiene cara de la nota
    4.- Talla: 1.70, si es altita
    5.- Senos: ricas tetas debe ser unas 36B ah
    6.- Cintura / barriga: me gusto su cuerpo tiene buena forma, las fotos y su video en si es real, eso ni que decir
    7.- Caderas / derrier:lo mas rico y la movida que se mete de tubo es lo mas rico de toda la sesion
    8.- Piernas / pies: tiene piernas cortas y delgadas.
    9.- Piel: trigueña.
    10.- Tatuajes / seña característica: en la espalda mientras la agarras en perro la sakas y el abdomen
    11.- Aseo personal: limpia y se baño despues del cache
    12.- Fellatio: se la come entera, te mira y pasa lenguita a lo largo de la pinga
    13.- Papita: rico , me agrado que viviera el polvo o que por lo menos te haga sentir eso no como muñeca inflable como muchas
    14.- Anal: no me alcanzo fui con lo justo hubiera sido ricazo
    15.- Trato: me gusto su trato del fono y en vivo, no decayo
    16.- Calidad de Polvo / Performance: buena performance en el catre, colaborador ay sugiere poses, en mi sesion me habre tomado mis 35 minutos, pa entrar en confianza misionero, de ahi la morena , me dijo ponte al ffilo del catre que tengo algo especial y me dio una zamakeada de huevos buenazo, de ahi ya vino el perrito que la cabalgue como el llanero solitario y tremenda corrida al galope de espalda, me dejo venirme en sus tetas....rikoo
    17.- Calidad de Masajes: me hizo masajes a la verija
    18.- Experiencia en el laburo: me dijo que 1 año por ahi
    19.- Anuncia en / medio de contacto: pagina web - 940371331
    20.- Precio: 100 soles.
    21.- Costo / beneficio: es buena opcion.

    23.- Local: depa bastante bonito me gusto carajo jajaja pa vivir
    24.- Volveria?: volveria una vez mas no me fui de pepa
    25.- Puntaje final: 7/10

    Para que los cofra stengan una idea mucho mas clara, esta perruna tiene video y bueno ahi la pueden checar para que la vean tal cual el material, ahi les dejo
    http://www.xvideos.com/video6581154/kinesiologa_lima_peru_-_milet_-_940371331
     
    knox_35, 14 Feb 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A EL AYATROLA le gusta esto.

    nicolasdelfino

    Soldado

    30%
    Mensajes:
    40
    Me Gusta recibidos:
    26
    Puntos de trofeo:
    1
    El video se ve un buen cuerpo no creo que se pueda editar el cuerpo en video o si. Por el distrito el precio como q puede ser la inmolacion tendria que valer bien la pena.
     
    nicolasdelfino, 17 Feb 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    payasitopinpan

    Recluta

    80%
    Mensajes:
    25
    Me Gusta recibidos:
    22
    Puntos de trofeo:
    1
    El video se ve tentador, llame hace unos instantes y me prometio el oro y el moro por 100 soles. En la noche le caigo y les contare como fue con esta kine que parece prometer.
     
    payasitopinpan, 19 Feb 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
Cargando...
Temas Similares - Morena milet 940371331
  1. Sponsors
    Respuestas:
    4
    Visitas:
    1.597

Compartir esta página