¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

CARAMELO/ KT /947-095-408/Culoncita de piel canela

Tema en 'Kinesiólogas [Zona de Inicio y Testeo]' iniciado por Sponsors, 18 Jun 2019.

    Sponsors

    PREMIER SPONSOR
    100%
    Mensajes:
    5.513
    Me Gusta recibidos:
    5.503
    Puntos de trofeo:
    227
    Culoncita de piel canela
    CARAMELO- Cel. 947-095-408

    [​IMG]
    Soy Caramelo una jovencita deliciosa, caderona de buena colita muy complaciente y atención de primera me encanta el sexo oral, te daré ricos besitos me podrás acariciar todo el cuerpo, te dejaré muy satisfecho.
    Medidas: 32b-60-94 Atención: L - S Horario: 12:00 - 9:00 pm Edad: 18 años Talla: 1.60 m
    caramelo (1). caramelo (2). caramelo (3). caramelo (4). caramelo (5). caramelo (6). caramelo (7). caramelo (1). caramelo (2). caramelo (3). caramelo (4).
    ¿QUIERES MAS? VISITA KINESTOPS.COM
    [​IMG]
     
    Sponsors, 18 Jun 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A MochileroPeru, MACUTO y Leopardo100980 les gusta esto.

    LarryLurex

    General

    100%
    Mensajes:
    1.087
    Me Gusta recibidos:
    1.293
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    A esta chibola, ya me la tire 2 veces, la primera apenas apareció su aviso y la segunda una semana después. No pude poner ranking porque algun moderador me Baneo y hasta ahora no se el motivo. Al menos envien un mensaje privado para saber. Asi quitan las ganas de colaborar con la cofradia.
    Veo un monton de Cofrades que solo mensajean cosas como: " Se ve rica apuntada" "haga su ranking cofrade", "Esta para reventarle el culo", "Esa foto me pone", " el viernes me atiendo" y cosas asi. Y con esos tipos de mensajes suben de rango, con puros mensajes intrascendentes.
    Entonces no se cual es el criterio de los moderadores, mas facil para mi estar aqui de puro sapo y no colaborar con rankings o con resumen de atenciones. Como dije, asi quitan las ganas de colaborar.
     
    LarryLurex, 19 Jul 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A soco le gusta esto.

    Hildemaro30

    VIP MEMBER
    67%
    Mensajes:
    268
    Me Gusta recibidos:
    129
    Puntos de trofeo:
    27
    No sé desanime cofra, jode cuando lo banean o cuando le borran/no permiten los comentarios(cosa q me ha pasado) yo sí sugiero haga su rating para conocer más a está zambita, que recuerdo q ha desfilado ante mi en algún momento cuando fui a su cubil, pero no he tenido la oportunidad de comermela
     
    Hildemaro30, 19 Jul 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    LarryLurex

    General

    100%
    Mensajes:
    1.087
    Me Gusta recibidos:
    1.293
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Como comenté, me atendi 2 veces ya hace como 20 días. Apenas vi su aviso en kt llamé para sondear y me dieron las coordenadas de San Borja. Fui al siguiente Lunes al salir del trabajo y la encontré libre. Aqui el ranking.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Chibola coqueta, y con carnes.
    2.- Edad: Debe ser 18 años.
    3.- Cara: estaba con sus 2 colas de rulitos a los costados y con una bonita sonrisa y bonitos ojos, me gustó al toque. Su rostro es uno de sus atractivos.
    4.- Talla: debe ser 1.58
    5.- Senos: Pequeños y pegados a su cuerpo y duritos.
    6.- Cintura / barriga: Como dije me atendi a los pocos dias de su aviso, ese dia estaba todo en su sitio, por su edad sobretodo, pero de hecho que tiende a engordar.
    7.- Caderas / derrier: Culo grande y ancho como las fotos.
    8.- Piernas / pies: Buenas piernas como las fotos, que se ven que no son largas,pero si carnosas.
    9.- Piel: otra vez como las fotos en cuanto al color. Lo malo si es que no esta bien cuidada, bueno eso depende de su ambiente en donde vive y sus costumbres.
    10.- Tatuajes / seña característica: Varios, en la primera atencion no me di cuenta de los tatuajes, me la comi con la ropa de sus fotos. Haciendo memoria tiene algunos por el omóplato y en la espalda baja y en las pantorrillas creo.
    11.- Aseo personal: En la primera atención me pareció limpia olia rico también. En la segunda atención fui al final del dia y ahi si no se baño para atenderme, hacia frio igual, pero debio bañarse, y eso me bajoneo.
    12.- Fellatio: Si lo chupa y le pone empeño, no visito las pelotas.
    13.- Papita: Depilada.
    14.- Anal: No pregunte.
    15.- Trato: Tiene buen trato, es chibola y sonriente, da chapes tambien. Vive el cache.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Estuvo bien, sobretodo en la primera atención. Le di una peleteada en su culaso y piernasas que a ella le gustaba y jadeaba. Le cachetie el culo tambien y le gustaba. Le di full cucharita y perrito. Fue medio tiempo full paleteo y el otro medio tiempo metida de pinga pero siempre sintiendo su buen culo. Al finalizar me acompaño hasta la puerta para despedirse.
    17.- Calidad de Masajes: no pido eso.
    18.- Experiencia en el laburo: Me dijo que recien empezaba era su primer aviso.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: KT
    20.- Precio: media hora a 140 soles. La hora no recuerdo.
    21.- Costo / beneficio: Aprobada
    22.- Local: En san borja
    23.- Volvería?: Me atendi 2 veces, luego de la segunda que no se baño ya no volví.
    24.- Puntaje final (1/10): rostro 7.5, cuerpo 7, trato 7, aseo 6.

    Bueno cofrades, servidos con el ranking.
    Solo una observacion, no se porque no tiene mas rankings. Intuyo que muchos cofrades se han atendido también. La segunda vez que fui a atenderme me dijo que había sido un dia ajetreado, encima me recomendó venir otros dias mas calmados. Y eso fue hace mas de 3 semanas o sea que hasta ahora habran habido mas.
    Bueno en todo caso tienen mi ranking como referencia.
     
    LarryLurex, 19 Jul 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    Diego Vergara Duran

    VIP MEMBER
    58%
    Mensajes:
    259
    Me Gusta recibidos:
    234
    Puntos de trofeo:
    64
    Género:
    Masculino
    ptm, lástima que sea kine de cubil, si fuera independiente con depa o que vaya a telo, me la como. Caballero a jalarse el ganso nomás.
     
    Diego Vergara Duran, 19 Jul 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    Hildemaro30

    VIP MEMBER
    67%
    Mensajes:
    268
    Me Gusta recibidos:
    129
    Puntos de trofeo:
    27
    Está flaca ya no atiende, llamo o dicen q se fue de "vacaciones"
     
    Hildemaro30, 9 Ago 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
Cargando...

Compartir esta página