¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Bella Uruguaya / 7328206 / Jesus Maria

Tema en 'Kinesiólogas Económicas' iniciado por elgronecito, 5 Sep 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    elgronecito

    Recluta

    23%
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    0
    Bueno soy nuevo en este foro espero que mi aporte sirva de algo y si hay gente que ya se atendio con esta kine/masajita espero que compartan la experiencia. Saludos!

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Tia disque extrajera!
    2.- Edad: dice 24 pero le planto sus 30 pa mas!!!
    3.- Cara: tia con acne
    4.- Talla: 1.67cm con tacos
    5.- Senos: caidos
    6.- Cintura / barriga: guatonasa
    7.- Caderas / derrier: en doggy un culaso
    8.- Piernas / pies: fofas
    9.- Piel: blanquita
    10.- Tatuajes / seña característica: ninguno
    11.- Aseo personal: limpia no hay malos olores
    12.- Fellatio: es bien precavida te pone el condon te da una charla de enfermedades que se pueden contraer si haces sexo oral sin preservativo. Te la chupa rico y te agarra los huevos.
    13.- Papita:rasurada pero se ve bien
    14.- Anal: está incluido, pero no se lo empuje.
    15.- Trato: no es de pareja medio nerviosona pero si atraca todo.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: hizo todo lo que quize. Despues de la chupada de wabis le meti los dedos a la concha para masturbarla un rato, luego la puse en 4 y le dije que se abra el culo para que la vea y me masturbe. luego empezo la batallla de a perrito y me vio mientras me vaciaba.
    17.- Calidad de Masajes:no los pedi, apesar que me dijo que era masajista
    18.- Experiencia en el laburo: 3 años desde que llego de Uruguay (disque)
    19.- Anuncia en / medio de contacto: blidoo
    20.- Precio: 50 soles media hora
    21.- Costo / beneficio:50 soles, el beneficio es que va a tu casa
    22.- Ubicacion / Distrito: lince/ jesus maria
    23.- Local:atiende a domicilio
    24.- Volveria?: no, pero no por el trata por que la tia es de la puta mare , pero como yo tengo pinta de chibolo medio como que se coibio un poco, pero para que la tia es un rico cache.
    25.- Puntaje final (1/10): pa no ser mezquino le clavo un 6 causa la firme p varon!

    DETALLES ADICIONES: muchachos la foto que pone en su anuncio fué lo que me animo a llamarla, pero cuando la ves no es nada comparado con la foto (ojo que es la misma) pero ya esta mas matadita.
     
    elgronecito, 5 Sep 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    cvallejo

    Coronel

    81%
    Mensajes:
    944
    Me Gusta recibidos:
    555
    Puntos de trofeo:
    119
    Encontré esta foto en la web asociada a los datos que diste en otros foros dond etambien publicaste tu rating.

    [​IMG]
     
    cvallejo, 16 Sep 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    MASTER HUNTER

    Recluta

    50%
    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    1
    SALUDOS A LA COFRADIA , HACIENDO MIS MERITOS PARA SUBIR DE NIVEL y esperando que pongan sus agradecimientos les cuento que ayer FUI A PROBAR QUE TAN VERDAD ERA LO DE ESTE post , y me lleve una grata sorpresa , si es una tia que debe estar ya entre 32 a 35 años maximo no mas ,una personalidad amable suave aunque la quiere pegar de calabacita jejeje pero le gusta la nota , lo bueno es q siempre esta risueña...eso cuarto chico basico pero descuidado (tele dvd, mesita de noche 2 fonos fijos, baño dentro del cuarto)por eso digo que no me gusto mucho prefiero jalarmela a otro lado
    1.- Tipo de Chica - Categoría: tia blanca ,efectivamente con acne , pero de rasgos de blancona ,tia pituca,bien arreglada ,lijeramente sonrisa de coneja, a pesar de ser no tan tia se viste moderna un jean que hace ver sus buenas piernas lo gracioso fue ver que entre la entrepierna debajo de una nalga su jean estaba rasgado mmm me gusto quien la habra arañado antes que yo jajaja
    2.- Edad: no le pregunte pero como digo maximo 35 pero no menos de 32
    3.- Cara: tia con acne, media coneja ,tal cual sale en la foto de su propaganda
    4.- Talla: 1.67cm con tacos
    5.- Senos: me recibio con un polito negro con escote y bien gorditas se le veia sus terezas, me gusto,diria que buenas tetas pero caidas pero grandecitas
    6.- Cintura / barriga: si tiene una guatita pero lijera nada descomunal es decir una barriga normal
    7.- Caderas / derrier: punto su favor buen culote debe ser facil unos 98 de caderas a un poquito mas no lleve la wincha :Djejeje
    8.- Piernas / pies: gruesitas buenas yucas
    9.- Piel: blanquita
    10.- Tatuajes / seña característica: ninguno
    11.- Aseo personal: limpia no hay malos olores
    12.- Fellatio: un buen oral yo diria que lo hace con cariño jajaja es q si lo hacia suavecito, y no se hace problemas me preguntaba que tal y yo le decia un poquiño mas jejeje ,chevre en el trato si te toca los egg
    13.- Papita:rasurada se da maña para ajustar y no se hecha lubricante se moja sola :p
    14.- Anal: si esta incluido.pero no lo pedi me vine antes de eso grrrr
    15.- Trato: no es de pareja medio nerviosona pero si atraca todo. no pone peros buen punto
    16.- Calidad de Polvo / Performance: la llame y le dije que queria ir a su cubil , por telefono me habia dicho que iba a mi domicilio por 50 y otro dia me dijo 70 ,pero quedamos en 40 si yo iba ,una vez alli me gusto ,se hacia la calabacita decia que el cuarto era alquilado y que venia desde san isidro, es que dodne me cito esta en el limite con pueblo libre ,cosa curiosa con el techo si me conto q habia habido un incendio y que por eso estaba como si se hubiera quemado ,y para mala suerte solo podiamos hacer chuculun en media cama porq se hundia el otro lado (moraleja tomen la opcion en dodne la puedan citar en otro lado )bueno ya mucho floro ...se desvistio si se nota media timida y nerviosa pero poco a poco hay q hacerla entar en confianza , buen felatio no te apura puedes pedir repeticua :Djajaja , al ser nalgona se escucha rico el clash clash al momento que se puso encima mio q rico,luego por obvias razones de frente me fui al culazo que se maneja,tiene un buen batan jajaj ,se quiebra y plup le zampas en naño se ve su cara de que la goza pero disimula (eso es lo q desconcierta media calabacita:confused:) no soporte mas se me vino el kuaker jejeje
    , 17.- Calidad de Masajes:me dijo que los da en la sesion que dice q consta de 1 hora pero en media hora bien para que mas un buen cache y listo
    18.- Experiencia en el laburo: me dijo 3 años desde que esta aqui porque tuvo un problema economico porque ahora tiene que pagar un prestamos porq se quemaron las laptops que tenia para vender y ahora exporta pulseras empresaria me salio la tia jajaja ...yo escuchaba nomas
    19.- Anuncia en / medio de contacto: vi el primer post y ante la cuiriosidad y la poca info decidi cumplir la mision de ir de caceria
    20.- Precio: 40 soles media hora pero pulseenla la tia es buena negociante
    21.- Costo / beneficio:la tia te pulsea tu sabes plata en mano la tia atraca y si me gustaria la proxima llevarla a un telo para con espejo y toda la nota darle peor que entenada peor alli me dijo que me costaria 60 lucrecias jajaja yo se que pulseandola se baja
    22.- Ubicacion / Distrito: lince/ jesus maria
    23.- Local:atiende a domicilio y puedes caerle si quieres pero les recomeindo que la saquen a otro lado
    24.- Volveria?: si por el trato, pero la llevaria a un telucho para que sea acustico y no se esuche el clash clash jajaja
    25.- Puntaje final (1/10): bueno creo que por la perfomanse un 6 por el trato un 7(le daria un punto mas nomas si no fuera porque para asi como nervisosa ) , por el fisico un 7(buen culazo), lo jodido es que tiene acne (por eso mejor me la tire en perrito ) ,pero si se ve de cara agraciada , pero no es una cara de chibola pues , si es la de la foto confirmo el dato de la foto
    por obvias razones y la recomendaciones de los cofrades la direccion es mejor no darla pero esta a 2 cuadras de la arequipa entre el sector circular de rebagliatti y canal 5,lo mejor es llamarla y q se la lleven a un lugar cerca de alli yo la iba a traer a mi casa pero no la casa se respeta no vaya ser q en una de esas aya problemas , me dio su cel si desean se los juego pero si llaman a su fijo les contesta normalazo.
    MUCHACHOS SIRVANCE AGRADECER PARA PODER SUBIR DE NIVEL , HAY Q VALORAR MAS CUANDO AL NO HABER MUCHOS DATOS UNO SE ARRIESGA COMO LO HIZO SU HUMILDE SERVIDOR JAJAJAJ
     
    MASTER HUNTER, 17 Sep 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A maradonita le gusta esto.

    Machine Gun

    Oficial

    10%
    Mensajes:
    211
    Me Gusta recibidos:
    105
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Babylon
    Esta kine ya tenía tema
    http://perutops.com/foro-relax/f76/kines-economicas-de-avisos-en-el-trome-otros-205055/index5.html

    Y varios coincidían en que no pasaba nada, cito los post:





    Los ratings acá expuestos son de cófrades nuevos así que la verdad eso genera una desconfianza, sin ofender, los comentarios anteriores son de cófrades mas antiguos, bueno cada uno puede sacar conclusiones, la cuestión es no engañar a la cofradía...
     
    Machine Gun, 17 Sep 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    EMMA.WATSON

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.585
    Me Gusta recibidos:
    3.042
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    The city that never sleeps
    Bueno la acabo de llamar:

    Al parecer su dejo es medio fingido jaja, me dijo OJO S./50.00 soles UNA
    HORA que incluía masajes y sexo VAGINAL Y ANAL, le dije si lo podía hacer dos veces dentro de la hora de servicio y me dijo: QUE SI, QUE NO HAY PROBLEMA SOLO QUE LLEVE LOS PRESERVATIVOS CORRESPONDIENTES.

    Se le nota pausada en la forma de hablar, me indico que esta como referencia en la Av. Cuba Cdra. X, que le alquila el departamento o cuarto a una pareja de ancianos jejeje.

    Sie animo pongo el post correspondiente.

    Saludos
     
    EMMA.WATSON, 17 Sep 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    MASTER HUNTER

    Recluta

    50%
    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    1

    EFECTIVAMENTE MACHINE ACABO DE VER Q ESTA KINE YA TENIA POST ANTERIORES :eek:,pero si te puedo decir q si es la de la foto dodne aparece apoyada cerca aun refri y se ve un garfiel , despues q tenga otras fotos nose:confused: , solo vi esta , no sabia q habian fotos de anuncios anteriores, dado q no son seguras y prefiero no quemarme y como las chequie en el foro y habia una confirmacion de esta fui a ver a esta kine y si secunde la afirmacion del q me antecedio,ahora q paresca q se metio alguna droga mmmm nose tio no olia a nada, y en todo caso si te diera la razon de los post anteriores te podria decir q tuve entocnes suerte pero un punto que creo es importante es ir arreglado y bañado y talqueadito jejej , en un reportaje del programa de olenka silverman creo salio hablando una kine y menciono q ese es otro punto por el q las kines tambien se achoran y te salen botando rapido (eso es uno de los tantos puntos porq hay otras q por cualquier cosa son quiskillosas y no hacen honor a su profesion jejeje) asi q yo procuro siempre ir bien asi no tienen escuza y si me ha pasado tio q apesar de ir bien PRODUCIDO me han tratado pesimo pero uno nunca sabe uno se la juega y para que esta experiencia del dia que estuve con la tia me salio bien , pero tampoco fue expectacular , pero cumplio sali relax , pero si seria bueno cambiar de kine no vaya a ser bipolar la tia y la prox. me sale mal la incursion , ya lei los comentarios de los patas asi q debo agradecer q a mi me salio ok mi incursion , pero si los tomare en cuenta y mejor miro a otros lares. En resumen esta es mi humilde opinion al respecto:rolleyes:.
     
    MASTER HUNTER, 18 Sep 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    cvallejo

    Coronel

    81%
    Mensajes:
    944
    Me Gusta recibidos:
    555
    Puntos de trofeo:
    119
    Aqui esta la foto con mejor resolución :D

    [​IMG]
     
    cvallejo, 19 Sep 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    cexxxitar

    Recluta

    30%
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    1
    hoy la llame me dijo que estaba por la av cuba me dijo 50 la hora todo incluido como q se nota manejable la flaka algun cofra q se haya atendido con ella?? aer si me animan pa darle una visita y poner el respectivo rating
     
    cexxxitar, 30 Sep 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    maradonita

    Sargento

    36%
    Mensajes:
    137
    Me Gusta recibidos:
    87
    Puntos de trofeo:
    22
    Cofrade, sabe cuánto es la diferencia por atender a domicilio?
    Pero igual lo felicito, buen ranking, ya me entraron ganas jejeje
     
    maradonita, 30 Sep 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    Olaf2011

    Recluta

    63%
    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    0
    Estimadas la semana pasada fui a atenderme con esta susodicha, a pesar de mis dudas pero me gano la arrechura y con el fn de que ustedes no se quemen elaboro el siguiente rating

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Tia DISFORZADA CON DEJO EXTRANJERO
    2.- Edad: Calculo unos 35, y me quedo corto creo
    3.- Cara: Fea, con mucho acne
    4.- Talla: 1.70 con tacos aprox
    5.- Senos: Caidos
    6.- Cintura / barriga: Guatona
    7.- Caderas / derrier: en doggy se ve un culo medianamente grande pero feo de forma
    8.- Piernas / pies: Hasta las wwas
    9.- Piel: blanca
    10.- Tatuajes / seña característica: Ni me fije
    11.- Aseo personal: Se jura limpia, pero le APESTABA horrores la ZORRA, eso intimido a MI FALO
    12.- Fellatio: Mas o , te pone el condon, quiere darsela de sabionda de la higiene y cuidados para no contraer alguna enfermedas, de todas fomas es un buen punto que hable de eso.
    13.- Papita:rasurada pero GRANDOTA, UN HOYAZO
    14.- Anal: Por telefono te dice que esta todo incluido, pero despues se aviva y dice que es extra.
    15.- Trato: MONCE, NO ES DE PAREJA, SE HACE LA NERVIOSA, NO QUIERE QUE HAGAS BULLA, QUE LA ESCUCHAN AL LADO EN FIN UNA HVDA.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Llegue y me abrio la puerta un tio, que me dijo la uruguaya esta arriba, medio que me asuste pero igual entre, es un 3er piso el lugar es medio feo, como la habia llamado varias veces sabia que era yo, y habiamos quedado en 40 con todo, pero como tenia 50, me dijo que era 50, tmr como estab arrecho y la vi balncona y potona, pues le dije atiendeme bien y quedate con el vuelto, porque le iba a decir al caficho que me diera el vuelto, me dijo ok empezamos la terapia verdad? le dije quiero sexo no terapia, me dijo no digas sexo el señor que me alquila (cafucho) no quiere eso, burda mentira, eso de que viene de san isidro, no le creo, en fin, le dije que se quitara la ropa y me dijo despacio yo se lo que tengo que hacer ok, le dije, pero la tia estaba queriendo hacer pasar el tiempo florenado mostrandoem fotos de su familia, a mi que xuxa su familia, yo vine a cachar, tenia un jean roto como dijo un cofrade que quizas se pueda ver sexy pero en realidad estaba sucioooo, bueno se calateo le vi la guatasa, me puso el condon, me lo mamo mas o , se hecho en la cama le abri de piernas, pero me jodia que me diga que no haga bulla, gemia por ratos, pero cuando la abri de piernas empezo a salir todo el CHIMBOTEl que tenia, igual segui cachando pero despues la puse en 4 pensando en verle el pto lo mejor que tiene, pero me encontre con un poto blanco pero feo, medio deforme tmr se me fue todo el libido sexual ademas estaba muy disforzada y esa hvda no me gusta, me queria sermonear y le dije mejor me voy dame mi vuelto, le exigi que me dea 5 lucas porque el polvo estuvo hasta las hvas atraco y me fui, el caficho me pregunto que tal y le dije MAL.
    17.- Calidad de Masajes:Le dije que NO pero insistia en su expereincia en TERAPIA, AL FINAL NO ATRAQUE ESO
    18.- Experiencia en el laburo: LE CALCULO VARIOS AÑOS, LA ZORRA LO DEMUESTRA
    19.- Anuncia en / medio de contacto: lo vi por aqui
    20.- Precio: 50 soles media hora, te baja hasta 40 pero si no tienes sencillo te caga
    21.- Costo / beneficio:NO VALE LA PENA, hay mucho mejores por ese precio
    22.- Ubicacion / Distrito: Lince/ jesus maria, Por la cdra 3 de Cuba, a 3 cuadras de arenales
    23.- Local:Feo, tiene una gata y es medio sucio el lugar, NO LO RECOMIENDO
    24.- Volveria?: JAMAS, al final sali disf¡gustado, la atención fue mala y las condicioens pesimas.
    25.- Puntaje final (1/10): Le pongo un 3, porque es potona, pero nada mas

    Espero que consideren este ranking, yo sali disgustado quizás tuvo un mal día no lo sé, pero el trato fue recontra pesimo..
     
    Olaf2011, 3 Oct 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    elgronecito

    Recluta

    23%
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    0
    SI de verdad comprendo todos los comentarios por eso puse esto en detalles

    "DETALLES ADICIONES: muchachos la foto que pone en su anuncio fué lo que me animo a llamarla, pero cuando la ves no es nada "comparado" con la foto (ojo que es la misma) pero ya esta mas "matadaa."

    Hoy exactamente a las 10:00am estaba sólo en mi jato y pa concha misio, mire mi alcancilla y tenia 30 putos soles de los cuales sinceramente me arrepiento en el alma de haberlos gastado con esta ksm!

    Cuando la llamé quedo con ella para que venga a mi casa, por ke ya me habia atendido con ella una ves asi pulseando en mundo anuncio. La vaina es ke me contestó toda DOPADA! o no sé si ella hablará así. Luego le dije que venga rapido por favor y ke como ya me habia atendido con ella que me haga una rebaja por que estoy en "tiempos violentos" despues de negociar por unos 3 minutos la weona atrakó, se me hacia raro pero ahora leyendo los comentarios la rufiana dice que vive en san isidro pero en realidad vive en jesus maria jajaja ksm!, bueno la cosa es ke llego con un olor a trago diske habia estado en un matrimonio de su hermano, la webada es que vino con el mismo calzon, un detalle que el elastico de su calzon ya esta gastado y fue el mismo con el que me la cache por primera ves, otra cosa me dijo que ya estaba bañana pero puta mare como dice el patita de arriba salio el CHIMBOTE, pero como estaba arrecho igual segui la metida, le iba dar de anal, y me atraco normal pero no lo hize por que habia unos puntitos medios marroncitos miro bien y era caca ksm! NI MASSSS muchachos y a los que lean este ranking y esten con la leche en la cabeza no la llamen que se llevaran una completa decepción, ojo te lo dice una persona que ya se atendio 2 veces por arrecho y se fue de pepa, adevertidos muchachos! saludos a verdad quiero que me suban de ranking que tengo que hacer, kiero las kines de 250 ps pa fin de mes si alguien se anima me mandan un mensaje privado, hablamos!!! gente y recuerden usar condon por que el mal karma esta por todos lados!!!!! saludos

    PD: Otra cosa que olvidé mencionar. Es mejor llevarla a tu propio hostal (tambien hace delivery) por que por ahi un par de parroquianos han tenido problemas en la casa de esta flaka, me contaron que es un lugar sucio, tiene gatos, una webada. Se los digo por que cuando uno esta con la leche en la cabeza , aparte ve esta foto que es recontra mentirosa (por que no es nada igual ahora) y quiere ir a verla, en su guarike se va llevar una decepción. Advertidos!
     
    elgronecito, 9 Oct 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    elgronecito

    Recluta

    23%
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    0
    50 la hora + taxi 10 soles!, recomendación no la llames! suerteDiablito
     
    elgronecito, 9 Oct 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    zion2004

    Soldado

    33%
    Mensajes:
    41
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    1
    Señores, me atnedi ocn ella el lunes 03 de Octubre y fue una perdida total les cuento:

    Primero la tia si es uruguaya me enseño sus fotos de uruguay y sus negocios que tiene, ella es terapista, no es kine, ha estudio para masajes , pero creo que esta angustiada y tiene que dar su extra de sexo para que tenga clientes, por lo tanto como dicen todos los post anteriores, lo hace sin ganas es goridta, panzoncita, entre sus tetas tiene una quemadura y toda la webada e sque no lo hace para nada bien, no se lo recomiendo señores, saquenlo de aqui por que la tia no es kinesiologa osea da un mal trato.
     
    zion2004, 9 Oct 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    tonymartin

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.535
    Me Gusta recibidos:
    1.608
    Puntos de trofeo:
    107
    Profesión:
    [email protected]
    Ubicación:
    [email protected]
    Maestro un rating por favor para complementar su informacion y alerta a la comunidad chacheril. Le estaremos agradecidos un monton.
     
    tonymartin, 10 Oct 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14
    A maradonita le gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página