¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Kine con Vídeo CARAMELITO / KT / 927110686 / Flaquita coqueta debutante total

Tema en 'Kinesiólogas [Zona de Inicio y Testeo]' iniciado por Sponsors, 24 Sep 2022.

    Sponsors

    PREMIER SPONSOR
    100%
    Mensajes:
    5.513
    Me Gusta recibidos:
    5.505
    Puntos de trofeo:
    227
    Flaquita coqueta debutante total
    Contacto via Whattsapp: AQUI

    LLamada: 927110686
    [​IMG]

    Medidas: 90-60-90 Atención: L - S Horario: 10:00 am - 9:00 pm Edad: 18 años Talla: 1.60 m

    hd-1. hd-2. hd-3. hd-4. hd-5. hd-6. hd-7. hd-8. hd-9.
    Caramelito- Cel. Flaquita coqueta debutante total

    ¿QUIERES MAS? VISITA KINESTOPS.COM

    [​IMG]
     
    Sponsors, 24 Sep 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A Fera Hominum, Mr Grosso y Leopardo100980 les gusta esto.

    Arquitron

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    32%
    Mensajes:
    797
    Me Gusta recibidos:
    751
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ese cuerpito me parece haberlo visto antes.
    ¿Alguna info?
     
    Arquitron, 24 Sep 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A amigo loretano le gusta esto.

    Quinto Arios

    Usuario Baneado.

    BANEADO Cuenta Verificada
    75%
    Mensajes:
    176
    Me Gusta recibidos:
    204
    Puntos de trofeo:
    32
    Género:
    Masculino
    Probé este Caramelito.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Chibolasa, venequita, bastante agradable en su trato.
    2.- Edad: Me dijo 18. Se le nota chibolasa. Un aire fresco entre tanta reciclada.
    3.- Cara: Bonita
    4.- Talla: 1.60
    5.- Senos: Pequeños pero por ser ella pequeña se ajustan a su medida.
    6.- Cintura / barriga: Planita.
    7.- Caderas / derrier: Es quebradita, resalta su derrier.
    8.- Piernas / pies: Delgadas pero formadas.
    9.- Piel: Es de piel canela.
    10.- Tatuajes / seña característica: Un tatoo pequeño en forma de corazon en medio de sus senitos.
    11.- Aseo personal: La invite a bañarnos juntos, acepto. Ahi la paletee y reacciono a los estimulos manuales, da buenos besos, hasta con su lenguita pero eso se dio en el momento y producto de la calentada que nos dimos en la ducha de agua caliente. No queriamos salir de ahi pero habia que seguir con la funsion.
    12.- Fellatio: Para ser chibola, la chupa bien, le enseñe a chuparme los gemelos y lo hizo bien. Aun no es loba pero ya es cachorrita y va por buen camino.
    13.- Papita: Depilada, me gusto su conchita apretadita. Cero olores. La revise bien.
    14.- Anal: No fui por ahi. Pero su anito esta intacto.
    15.- Trato: A ver cofras, su trato se acerca a trato de pareja, se calienta rapido y ahi uno puede aprovechar para sacar lo mejor de la chibola.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Fue casi de casualidad que cite a esta baby. Mis otras opciones no estaban a mi disposicion y cuando llame a esta kine acepto. Mi polvo fue a media mañana y como sabemos algunas kines recien se estan levantando y atienden de tarde. Al llegar a mi hotel cubil la vi bien chibola pero muy suelta, me gusto su cuerpito, mi habitacion tenia una terraza y a la chibola le gusto el lugar, yo tenia mi botella de agua y me pidio un poco. Le pague y comenzamos, asi con ropa y tido, asi comenzamos a besarnos a forro, besa bien la chibola. Nos fuimos a la ducha y con el agua caliente y la previa de manoseos y caricias todo fue bien. Ahi en la ducha me la mamo a pelo (ya habiamis quedado en un acuerdo) luego nos fuimos a la cama, hacia frio, igual la habitacion era confortable y seguimos con lo nuestro. Me la siguio chupando e hicimos 69 del tipo cucharita, o sea de costado. Le gusta su sopita. Me puso el pre y comenzamos, yo la tome de arranque nomas en perrin y le hice sentir la pegada, su conchita apretaba, gemia suavemente y senti su hunedad, si bien comence suave luego puse sexta velocidad y se mojo mas, volteaba a verme y apretaba sus labios de manera arrechante, no aguante y se me vino la leche con igv y todo. Terminamos agitafos los dos. Ella se puso primero de pie y se fue a duchar. Yo tambien fui y le hice compañia. En el descanso conversamos, no sera una gran conversadora pero me hacia reir con sus ocurrencias. Asi comenzamos de nuevo. La guie en el fellatio para que se fuera a visitar a los gemelos, como yo ando siempre afeitado fue mejor, me lo hizo saber, a las vececas les gusta que sus cacheros esten afeitados, me cagie de la risa pero se que es verdad, yo me afeito los gemelos desde que estuve por las europas y las hembritas de alla no se cortan nada en decirtelo. El segundo polvo tambien estuvo muy bueno. Hicimos mas poses y si creia que le gustaba la posicion canina cuando se monto a cabalgar la note mas suelta y hasta disfrutando. No se si se corrio pero ambos la pasamos bien, yo bote la segunda emision ciando la puse de costadito y entre besos se me vacearon los frenos. Mos quedamos un rato asi. Sr volvio a bañar y mientras llegaba el taxi que la recogeria nos quedamos un rato conversando huevadas del clima y que le gusto la habitacion donde tiramos. Luego se fue.
    17.- Calidad de Masajes: No hubo.
    18.- Experiencia en el laburo: Dice que recien va comenzando. Puede ser por su forma medio amateur para atender. A mi me vacilo.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Kinestops como Caramelito. Si lo es.
    20.- Precio: 220 la hora mas su adi por la mamada al natural.
    21.- Costo / beneficio: Muy beneficioso.
    22.- Ubicacion: Lince
    23.- Local: Un hotel de mi confianza. Discreto.
    24.- Volveria?: Es un hecho que si volvere con la chibola.
    25.- Puntaje final (1/10): 7.8. Va camino a ser una lobita.
     
    Quinto Arios, 25 Sep 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    Mr Grosso

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    30%
    Mensajes:
    40
    Me Gusta recibidos:
    22
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Delgadita como me la receto el doctor chapatin. Fue un poco dificil contactarla pero ya he quedado con ella. Voy rumbo al telurico para aplicarle la ley. Ojala sea trato de pareja como dijo el cofra de arriba.
     
    Mr Grosso, 26 Sep 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    RobThomas

    General

    100%
    Mensajes:
    1.582
    Me Gusta recibidos:
    888
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino
    Qué tal el trato cofra ?
     
    RobThomas, 26 Sep 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    A Mr Grosso le gusta esto.
  1. Como van cofras.
    Atraido por el videito y las fotos me acerque hoy a Sin City, la ciudad del pecado, Lince (de nuevo) para probar a este Caramelito. Fue casi de casualidad porque me tomé unas chelitas con unos brothers que al final se fueron rapido a ver el partido de Peru vs El Salvador, poderosa seleccion jajaja. Yo si me jugue mi partido y meti dos golasos. Mi rival defendio su vaya pero no pudo evitar que le perforara la porteria dos veces. Debo rank pero sali ganador en el enfrentamiento.
     
    Frank the Pug, 27 Sep 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    A Franco el Pepon le gusta esto.

    Two Face

    Usuario Baneado.

    BANEADO Cuenta Verificada
    20%
    Mensajes:
    69
    Me Gusta recibidos:
    77
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    A la espera de su rank cofra.
    Me han hablado de esta flaquita que dicen da buen servicio. Y aunque no me arrepiento de la eleccion que hice (sobre Valery), deseo tener mas informacion sobre este Caramelito. Solo hay un rank y seria bueno informacion de primera mano de cofras que se han atendido con la kine. La tengo entre mis pendientes para hincarle el diente.
     
    Two Face, 1 Oct 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
    A Frank the Pug le gusta esto.
Cargando...

Compartir esta página