Madre e hija, y una encrucijada moral.

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por FlieR, 9 Nov 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    FlieR

    Sargento

    21%
    Mensajes:
    122
    Me Gusta recibidos:
    529
    Puntos de trofeo:
    57
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    Quiero compartir una historia que involucra varios años de mi vida, desde que era adolescente y ahora tiene un resurgir provocando una encrucijada de tipo moral. Madre e hija, pero en distintos tiempos. Al final me gustaria saber que opina gente experimentada.

    "A los 13 años ya habia tenido un contacto sexual intimo con una vecinita y una prima, aunque resulte poco creible pero asi fue. Estaba calentón por ver series eróticas quedándome hasta tarde y no dejaba de pensar en una niña de mi salón de 15 añitos que parecía imposible para mi.
    Pero la historia va sobre Esther (nombre ficticio), una mujer madura de 29 años, casada y con una hija de 9 años. Cuando la conoci me pareció preciosa, muy bella, con un cuerpo esbelto, risueña y unos ojitos claros que me dejaron hipnotizado. Llegó a mi casa para ayudar a mi madre en las labores del hogar y buen tiempo crei que era soltera, hasta que se supo lo de su esposo y su hija. Ellos vivian en un pueblo de la serrania de Lima, muy cercano y la visitaban fines de semana o ella se iba a verlos. Él era un tipo malagracia, borracho, mujeriego y algo torpe, su hija lucía bonita, buena heredera de la belleza de su madre. "cuando sea mayor, va a ser una modelito.." pensaba.

    Me sobreexcitaba Esther, ver lo que hacia, como se dibujaban unas caderasas cuando usaba pantalones licrados, pude descubrir la masturbación pensando en que podria poseerla, pero era prohibido y eso me excitaba más. Alguna veces me escabullía a su cuarto y en la clandestinidad miraba sus ropas, sentia el olor de su fragancia que recién habia dejado en sus prendas, sobretodo en su ropa interior, estaba como enfermo pensando en su piel y sus curvas. No era el único que la miraba con deseo, noté que tambien mi padre y sus amigos lo hacian también, y siendo su esposo un borrachin ridículo se hacía propicia una infidelidad.

    Descubrí la forma de espiarla por una ventana cuando ella se duchaba (en verdad estaba enfermo) y podia ver cuando ella se desvestía y sólo me imaginaba el resto de la escena, el agua caer sobre su hermoso cuerpo dejandolo brilloso, interrumpiéndose cuando llegaba a sus senos preciosos o sus caderas prominentes. Logré un par de veces ver más de cerca casi colgándome de la ventana, ya era muy rochoso, pero aparentemente ella no se daba cuenta. Hasta que una vez, noté una risa en su rostro y me pareció ver que se acariciaba uno de los pezones, sucumbí en un momento infinito, con solo verlo sentía que se me venia la leche.

    Pero luego me dio temor de que me haya visto y le contara mi imprudencia a mis padres, estuve con temor y me encerré en mi cuarto como cuando alguien hizo algo malo. Luego de un buen rato sali porque seguia excitadisimo por ese momento y me encontré cara a cara con ella. Estaba avergonzado y ella me miraba fijamente, endulzó la mirada y me dijo "vi lo que hacias, ven", me cogió de la mano y me llevó a su cuarto.
    Estaba con un miedo terrible por lo que pudiera hacer o decirme, y empezó a hablar casi como un susurro, y me advirtió, "no esta bien que me espies, y que toques mis cosas, no le voy a decir nada a tu mama, pero para la próxima vez dime lo que quieres ver y te lo enseño". En ese momento se sacó la ropa quedándose solo en ropa intima, me quedé petrificado observando la escena.. ella procedió a terminar de secarse el cabello, dándome la espalda -"que crees que deba ponerme hoy?" -"sin duda el pantalón licrado" -"ah vaya hasta que te animaste a decir algo." decia mientras dibujaba la misma sonrisa en su rostro que noté en la ducha. :eek:
    Estaba con un brasier negro algo transparente y una truza pequeña negra con encaje que dejaba ver el culo precioso que tenia, firme y bronceado. -"que quieres que te enseñe, la ropa que estaba puesta o la ropita nueva que me compré" "o quizá quieres lo que tengo ahora puesto?", me sonrojé terriblemente y ante mi atónita mirada se retiró el brasier dejando libre unos senos preciosos, no eran grandes, pero si bien formados con unos pezones marrones erectos, que provocaban morderlos.
    Y me lanzó la prenda, luego continuó con la truzita, dejando notar una panochita de vellos bien cortaditos con un perfecto triángulo dibujado, en cuyo interior se notaba sus labios carnosos y un pequeña prominencia (que años después sabria que era el clítoris), se dio la vuelta y me mostró ese culo precioso desnudo de nalgas prominentes que dibujaban una redondez admirable digna de unos chupetones y unas palmadas. Estaba en la gloria, queria en ese momento masturbarme y darme por satisfecho pero ella tenia otro planes.
     
    FlieR, 9 Nov 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    EL MONJE LOCO

    Comandante

    18%
    Mensajes:
    536
    Me Gusta recibidos:
    155
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Luchando por la Justicia, osea Boga
    Ubicación:
    En Lima la horrible..
    y que paso...
     
    EL MONJE LOCO, 9 Nov 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    FELINO

    Capitan

    85%
    Mensajes:
    485
    Me Gusta recibidos:
    381
    Puntos de trofeo:
    0
    PTMR. Cofrade.se quedó en lo mejor y mas emocionante.......¡¡¡
     
    FELINO, 9 Nov 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    neeo32

    Cabo

    55%
    Mensajes:
    83
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Entre las piernas de mi flaca
    Excelente relato cofadre , muy bueno , queda esperar el resto para satisfaccion nuestra .

    Se le agradece de antemano :)
     
    neeo32, 10 Nov 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    atrevian

    Comandante

    81%
    Mensajes:
    661
    Me Gusta recibidos:
    496
    Puntos de trofeo:
    69
    Ubicación:
    Perdition
    Esperamos nos cuente otros encuentros es una buena historia, se agradece el tiempo y dedicacion en compartirlo con el foro. Una vez cuando estaba chibolo casi hago lo mismo, mejor dicho casi me hacen lo mismo, era en casa de una herman de una tia lejana y su hija, claro que al final no me la levante a ellas. Pero si me levante a otras inquilinas de la casa, quizas lo cuente en algun relato erotico aqui en la zona.

    Pero al tiempo regrese y si le di duro a la tia y a su hija claro que por separado, cuando ya estaba más podrido ya con más experiencia. Solo recordaba lo inexperto y gil que era de chibolo. Hasta la tia me decia asi te queria tener dentro cuando recien te vi... hasta si hubieses querido te podia mantener, mientras me la tiraba de esto ya tiempo.
     
    atrevian, 10 Nov 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    dokkosex

    General

    100%
    Mensajes:
    2.476
    Me Gusta recibidos:
    613
    Puntos de trofeo:
    77
    asu men se le ocurre dejarnos
    con la mente pensando en el final..........
    a ver si ya lo cuelga para gozar del relato
     
    dokkosex, 10 Nov 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    FlieR

    Sargento

    21%
    Mensajes:
    122
    Me Gusta recibidos:
    529
    Puntos de trofeo:
    57
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    Y me lanzó la prenda, luego continuó con la truzita, dejando notar una panochita de vellos bien cortaditos con un perfecto triángulo dibujado, en cuyo interior se notaba sus labios carnosos y un pequeña prominencia (que años después sabria que era el clítoris), se dio la vuelta y me mostró ese culo precioso desnudo de nalgas prominentes que dibujaban una redondez admirable digna de unos chupetones y unas palmadas. Estaba en la gloria, queria en ese momento masturbarme como otras veces sòlo imaginando su cuerpo y darme por satisfecho pero ella tenia otro planes.
    Sacó las cosas que tenía en su cama, y al inclinarse para hacerlo dejó notar una gruta oscura con algunos brillos que asomaba en medio de sus nalgas, dejé escapar un suspiro por la emoción de casi ver esa cosita prohibida por tanto tiempo y que yo andaba dibujando en mi mente como seria. Se volteó y se sentó, sonrió de manera sensual, al parecer le pareció gracioso ese momento, me seguia intimidando más. Me extendió la mano y me pidió que me acerque, asi lo hize y apartir de ahi comenzó un momento glorioso e irrepetible, no hubieron mas palabras, las cosas simplemente se iban dando según nuestros deseos como en un sueño.
    Al acercarme me subió el polo, entendí que debia sacarmelo, con sus dos manos separó de mi cuerpo el elástico el buzo y lo dejó caer, luego extrajo cuidadosamente mi pene y comenzó a masturbarlo. En su mirada veia un gesto de aprobación para poder gemir, tenia curiosidad por ver mis gestos; lo hacia pausadamente, como si de mi mano se tratase, acelerando por momentos. Lo acercó a sus senos y comenzó a juguetear con sus pezones mientras besaba mi abdomen alrededor de mi ombligo, veia tan cerca su boca de mi pene que me causaba un extraño cosquilleo y una sensación de plenitud (no sabia lo que seguia, hasta ese momento nunca antes me la habian chupado). Con mi pene le dio vueltas a su boca y mandíbula sin llegar a introducírcelo, sentia que en cualquier momento eyaculaba. Sin soltarme se echó en la cama atrayéndome hacia ella y separó las piernas, al fin pude ver esa chuchita tan preciosa, jugosita y henchida, me alistaba a intentar penetrarla, pero acariciando mi cabeza me hizo entender que queria que yo tambien le besara. Cogí sus caderas, acerqué mi boca, comenzé a besar lentamente sus labios vaginales (me sentía ducho por haber visto esto un par de veces en la tv) pero no sabia como hacerlo, sin embargo resultaba muy placentero para ella, porque estaba hirviendo y retorcia su cuerpo en cada caricia, estaba aprendiendo con ella y repetia las caricias que provocaban sus espasmos. Con la excitación que llevaba no quise perder la oportunidad de besar sus pechos que tanto me gustaban, mientras ella con una mano reiniciaba la masturbación de mi pene y se acariciaba con la otra. No tardé mucho en llegar, y crei que era todo, no sabia que las mujeres tambien tenían climax. Limpió mi pene con una prenda que tenía, me abrazo y quedamos tendidos en su cama un buen rato. Sin decir nada, solo sintiendo nuestra respiración entrecortada, hasta que tuvimos que cambiarnos y levantarnos. "en cualquier momento llegan tus papis y no he acabado de cocinar", me dijo presurosa , me fui a mi cuarto a pensar lo que habia sucedido, todavia no estaba seguro si era cierto.
     
    FlieR, 10 Nov 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    Salvator

    Sargento

    60%
    Mensajes:
    161
    Me Gusta recibidos:
    31
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    Ingeniero
    Ubicación:
    Perú
    Muy buena historia, ojala pueda tener el tiempo libre para seguir contándonos la historia que todavía no ha acabado. A la espera de la continuación.
     
    Salvator, 10 Nov 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    dokkosex

    General

    100%
    Mensajes:
    2.476
    Me Gusta recibidos:
    613
    Puntos de trofeo:
    77
    buena historia cofra.......
    a ver si nos pone mas relatos
    si es q los tiene con la misma amiga
     
    dokkosex, 10 Nov 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    tonsol2004

    Capitan

    87%
    Mensajes:
    487
    Me Gusta recibidos:
    154
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Que buen relato cofrade. Buen estilo de narración, buena construcción. Continue escribiendo por favor, el relato es muy bueno.
    Geacias por el aporte
     
    tonsol2004, 10 Nov 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    Guayacool

    Comandante

    Cuenta Verificada
    2%
    Mensajes:
    503
    Me Gusta recibidos:
    238
    Puntos de trofeo:
    32
    buena historia cofrade..esperamos la continuacion, ya nos conto acerca de la madre (Esther)...y la hija?.....el comienzo de su historia me hace recordar a la pelicula "Malena" con Mónica Belucci, en la que un chibolo puber...se "enferma" con la flaca Malena
     
    Guayacool, 11 Nov 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11
  1. hay mas??????????
     
    Deleted member 56194, 11 Nov 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    FlieR

    Sargento

    21%
    Mensajes:
    122
    Me Gusta recibidos:
    529
    Puntos de trofeo:
    57
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    No tardé mucho en llegar al éxtasis, y crei que era todo, que no había mas en el mundo, además no sabia que las mujeres también tenían climax, pensé que era un gozar permanente. Limpió mi pene con una prenda que tenía, me abrazô y quedamos tendidos en su cama un buen rato, sin decir nada, sólo sintiendo nuestra respiración entrecortada, el tiempo estaba como detenido y yo sumergido en el calor y suavidad de su piel. Hasta que bruscamente se levantó, tuvimos que cambiarnos y continuar como si nada hubiera pasado. -"En cualquier momento llegan tus papis y no he acabado de cocinar", me dijo presurosa y salió corriendo. El final fue algo frio, fue como despertar a una realidad poco agradable, me fui a mi cuarto a pensar en lo sucedido, todavia no estaba completamente seguro si era cierto lo que acababan de experimentar mis sentidos.

    Durante el resto de la semana todo continuó igual, avocado a mi clases (era muy aplicado) y tratando de compartir momentos con mi musa del colegio a la cual enviaba poemas de manera anónima, en las tardes a pichanguear y en la noche a masturbarme pensando en ella. Pero necesitaba acercarme nuevamente a ella, queria repetir ese momento, además me había dicho que si quería algo que se lo pidiera, y sólo deseaba seguir aprendiendo del sexo en sus brazos.

    Esa noche me acerqué a su cuarto, estaba la luz prendida y por una grieta en su ventana vi que estaba arreglando sus cosas. Estaba con una pantaloneta que dibujaban sus torneados glúteos y una blusa de tiras. La observé un buen rato y me concentré en su mirada, era como si mirara hacia el vacío esperando que algo sucediera para bien o para mal.. cuando se disponia a dormir, toqué su puerta con temor... -"Pasa esta abierta" -me dijo sin inmutarse. Seria que estaba esperándome?.. no lo dude y entré en una, antes de que comenzarán a temblarme las piernas, aunque eso finalmente sucedió cuando estaba ya dentro frente a ella, se notaba que estaba sin brasier porque se dibujaban sus pezones bajo su blusa.

    - "Hasta que te animaste a tocar, sabes que pude sentir tu presencia, mirándome desde la ventana?".
    - Y si no era yo?, y si era otra persona.
    - Puede ser, pero supongo que te atraje con mis pensamientos, eso también puedo hacer... Queria hablar contigo, y que bueno que viniste.
    - No he dejado de pensar en lo que creo que sucedió el otro dia"
    - Nadie te vio?.. apaga la luz y ven acuestate a mi lado.

    Asi lo hice, apagué la luz y me dispuse a sacarme los zapatos para echarme a su lado, mientras pensaba que no habria problemas porque justo antes de salir de mi cuarto mi madre ya habia ido a asegurarse de que estaba durmiendo. Me hizo un espacio en su lecho y me eché lentamente... apenas pude me lancé a besarle el cuello acariciando su cintura. Diablito

    Era delicioso sentir su perfume y lo suave de su piel... ella sólo acariciaba mi pelo, y en un instante muy corto alcanzó a decirme, " va a ser la última vez que estemos juntos, búscate una niña de tu edad, me entiendes verdad?", me levantó la cara y por primera vez besó mis labios; fue tan tierno sentir su aliento, el calor que brotaba y la sensualidad al juguetear con su lengua y morder mis labios.
    Se puso de costado dándome la espalda, se bajó la pantaloneta y yo hize lo mismo, y comencé a introducir mi pene entre sus nalgas, ella se encargó de guiarme hasta su vulva, fue tan intenso, que caliente y mojada que estaba, yo acariciaba sus senos mientras trataba de introducirla todo lo que podía y ella apretaba mis nalgas para pegarme mas a su cuerpo, hasta que no pude mas y eyaculé dentro de ella, y creo senti unos espamos en su pelvis que no dejaba de moverse... se subió la ropa volteándose hacia mi, me besó y me abrazó fuertemente quedádonos dormidos en esa posición. Creo que pasaron unas horas y entre sueños me pidió que me fuera a mi cama, porque escuchó ruidos afuera. Salí raudo sin saber que sería la ultima vez que estaría con ella.:(
     
    FlieR, 11 Nov 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    DISTINTO

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    83%
    Mensajes:
    483
    Me Gusta recibidos:
    1.208
    Puntos de trofeo:
    179
    Interesante la historia cofrade.
    Pero como el titulo menciona una hija.
    Supongo que la hija ya crecio y ahora el matatiru es con ella.
    Seria interesante que culmine la historia.
    Para saber que opinar sobre el dilema.
     
    DISTINTO, 11 Nov 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    atrevian

    Comandante

    81%
    Mensajes:
    661
    Me Gusta recibidos:
    496
    Puntos de trofeo:
    69
    Ubicación:
    Perdition
    Cabeza fria maestro corazon caliente, mida en la balanza y sin leche en la cabeza piense que le conviene a su relacion con su pareja. De preferencia cavile despues de haberse tirado a la suegra y con calma medite. Gracias por deleitarnos con tremendo relato.
     
    atrevian, 11 Nov 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    dokkosex

    General

    100%
    Mensajes:
    2.476
    Me Gusta recibidos:
    613
    Puntos de trofeo:
    77
    ey y cuando entra a tallar la hija
    de la tia q lo saco de pito
     
    dokkosex, 12 Nov 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    FlieR

    Sargento

    21%
    Mensajes:
    122
    Me Gusta recibidos:
    529
    Puntos de trofeo:
    57
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    ...se subió la ropa volteándose hacia mi, me besó y me abrazó fuertemente, quedándonos dormidos en esa posición. Creo que pasaron unas horas y entre sueños me pidió que fuera a mi cama, porque escuchó ruidos afuera. Salí raudo sin saber que sería la ultima vez que estaría con ella.:(

    Al dia sgte me levanté tarde para el cole, no queria ir por pasar otra mañana intensa de aprendizaje sexual, pero seria muy sospechoso.
    Durante la semana me complacia con la comida que yo queria, aprovechaba cualquier ocasión para acariciarme el rostro, jugar con mis cabellos o abrazarme. Yo instintivamente trataba de rozarle con mis manos (o mi pene) las nalgas y besarle la parte posterior del cuello. Pero no hubieron mas encuentros. Caricias, miradas, gestos, pero mas nada. No la visité mas en su cuarto, en parte por lo que ella me pidió, se presentaron otras ocupaciones... pero sobretodo porque su hija próxima a los 10 años iria a vivir con ella y su esposo estaria mas cerca porque trabajaria ayudando en la oficina de mi padre. Tuvimos una última conversación, en la que me pidió que guardara por siempre el secreto de lo que sucedió y que cuidara a su hija como una hermana. Se lo prometí y nunca mas se tocó el tema.

    Pasaron cerca de 5 años, en la cual habiamos formado una sola familia y mas aun porque ambos cumpliamos años el mismo dia. Yo cumplia 18 y se haria una fiesta con los patas del cole y la univ, ella cumplia 34 años. Estaba bien con su esposo (a pesar de las infidelidades y escándalos por las borracheras de éste) y su hija estaba próxima a cumplir 15. Fue un bonito cumpleaños, hasta terminé tirando con la prima de un pata que recién conocia..jaja

    Durante ese tiempo compartimos muchas cosas, actividades, viajes, penas, alegrias. Yo como el mayor me encargaba de cuidar a mi hermano de 13, mi hermana de 9 y a Melanie de 14, la hija de Esther. Ellas (mi hermana y Melanie) habian hecho buena empatia jugaban con sus muñecas; yo incitaba a mi hermano a que viera con otros ojos a Melanie y los paraba vacilando. Pero nuestros padres eran los que al parecer veian con mejores ojos una futura relación entre Melanie y yo, pero ambos eramos como hermanos, yo la veia como una hermana a la que debia cuidar, aunque siempre pensaba "cuando sea mayor va a ser una modelito preciosa"

    Pero a las semanas sgtes ellos decidieron tomar otro rumbo y se fueron, fue triste por la costumbre que se habia generado de tantos años, pero continuaba la amistad, siempre nos visitarian al igual que nosotros a ellos. Recuerdo que su esposo Miguel me visitaba con frecuencia, sobretodo cuando estaba borracho o en algún plan.

    Alguna vez quedamos en irnos en parejas, con una señora y su sobrina, pero la cosa no anduvo bien y terminó llevándome al prostíbulo "el manzano", nunca habia estado en uno, me parecia algo que me provocaba entre curiosidad y repugnancia. Ahi pude ver gorditas y flaquitas sin mucha gracia, vestidas de manera sexy, y trasero abundante, pero me llamó la atención una colombiana que era realmente atractiva, 1.75, delgada de generosas curvas, rostro bello, vestida muy sexy, pero volvió a mi la repugnancia cuando vi que salia de atender a un moticuco y se alistaba a entrar con otro igual, y en la cola habian como 20 puntas mas esperando.... humm:confused:

    Unos meses después llegó la invitación para el quinceañero de Melanie, me invitó personalmente, lo mismo habían hecho sus padres. Pero al final sólo fue mi mama con mi hermana menor. Yo tenia otras actividades, otros planes y veia con poco interés estar en una fiesta cuasi infantil. Vi luego las fotos de esa fiesta, su carita bonita lucía triste, desencajada. Al parecer estuvo bonita la fiesta pero no fue del agrado de ella.
     
    FlieR, 13 Nov 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    FlieR

    Sargento

    21%
    Mensajes:
    122
    Me Gusta recibidos:
    529
    Puntos de trofeo:
    57
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    A partir de esa edad se presentaron todo tipo de relaciones en mi vida, incluso algunas mas duraderas; por primera vez tuve lo que se puede llamar una enamorada pero no duró mas de 3 meses. Me iba bien en el deporte, la universidad, las salidas, encontrando en el chat un buen vicio y una nueva forma de captar nuevas chicas.


    No habia sabido mas de Melanie hasta 4 años después. Yo tenia 22, estaba en una relación estable con una futura abogada; ya casi por terminar la universidad y con todo estable en mi vida. Ella tenia 18 años y estaba en primeros ciclos de Derecho, no la habia vuelto a ver desde aquella vez, pero esta vez la encontré a traves del msn.


    Estaba con el nick preciosa18, algo narcicista pensé, pero no tenia idea de quien era hasta que me contó, y bueno consiguió mi correo a través de mi hermana. Charlamos en extenso sobre distintas cosas, me contó sobre lo que habia hecho, que postuló a la misma carrera que yo (algunas de esa cosas me habia contado su padre) porque queria emular mis pasos y me admiraba, pero finalmente optó por Derecho y le iba bien.

    Estaba viviendo en el centro con una tia, y su mamá, Esthercita, estaba próxima a dar a luz otra mujercita. Le conté escuetamente que tenia enamorada y cuando le pregunté me dijo que habia salido con algunos chicos, pero no olvidaba al hombre del que se enamoró perdidamente pero que se convirtió en un imposible para ella.


    Ingenuamente pregunté quien era y si lo conocia. Me explicó que lo conoció desde pequeña, que siempre la ha cuidado y la ha tratado como una hermanita. Admiraba lo estudioso y caballeroso que era, además del porte atlético. Siempre lo miraba con atención y se sonrojaba cuando este le devolvia la mirada. Le hizo un regalo de una cadena en forma de corazón partido y una carta donde le expresaba su amor, pero escribió como remitente el nombre de su amiga y se lo entregó, pero él no se molestó en recibirla ni en leerla. Siempre le acompañaba cuando jugaba fútbol, y le encantó bailar con él cuando cumplió 18 años.

    Pero.... se sintió decepcionada cuando le invitó personalmente para que asista su casa cuando cumplió 15 años, pero a pesar de prometer que iba a ir nunca llegó, y le arruinó la fiesta. No quiso saber de fiestas ni de regalos ni de fotos, quiso que se acabara todo de una vez y esa ceremonia se convirtió en una enternidad.


    Le quería y por eso le soñó como su pareja toda la noche, como su chambelan, pero él faltó pese a sus promesas. Esperó que acuda a disculparse porque sabía donde vivia, pero nunca llegó. Esparaba volverlo a ver para que puedan bailar ese vals que quedo truncado, pero nunca mas lo vió. Siempre estuvo al tanto de él, de como le iba, de sus enamoradas, de sus padres, pero "él nunca se interesó por saber de mi".


    Asi que decidió olvidarlo y sacarse ese amor del corazón y dedicarse al estudio. A pesar de las cosas que decian sus padres, decidió olvidarlo para siempre. Pero hace unos dias al hablar con su hermana le pidió su correo, con la esperanza de poder charlar y ..... dejar de extrañarlo.


    - De quien se trata? lo conozco? - pregunté porque no me la creia
    - Eres tú bobo, siempre te he amado en silencio, pero siempre me viste como un niña... pero ya pasó, eso fue hace muchos años.
    - Vaya :eek:-- me dejó helado -- Es en serio lo que dices?
    - Me da verguenza pero era hora de decir lo que siento.
    - Me gustaria conversar contigo en persona. Puedes?
    - Claro estoy en.... ven a recogerme, te espero.
     
    FlieR, 13 Nov 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18
    Lobo Solitario, Cronopius, user124 y 4 otros les gusta esto.

    dokkosex

    General

    100%
    Mensajes:
    2.476
    Me Gusta recibidos:
    613
    Puntos de trofeo:
    77
    bueno esta interesante la historia
    a ver si la sigue contando
     
    dokkosex, 13 Nov 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    Guayacool

    Comandante

    Cuenta Verificada
    2%
    Mensajes:
    503
    Me Gusta recibidos:
    238
    Puntos de trofeo:
    32
    siga cofrade!!
     
    Guayacool, 15 Nov 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
Cargando...
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página