Capturar imagenes de videos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

EfectoPlacebo

VIP MEMBER
Cuenta Verificada
Puntos de reacción
617
Máximo Nivel
Puntos de reacción
617
‎15 Years of Service‎
Hola quiero hacer una consulta acerca de como capturar imagenes de videos.Bueno en la parte de arriba ya existen post pero no entiendo estoy tratando de hacer con el KMP Player pero nada..............Porfavor.

Bueno lo que yo hago es seleccionar la parte del vídeo que quiero cortar, luego la tecla Insert, y en el paint: Edición, pegar...selecciono la parte del vídeo y listo.Si tienes alguna duda, avisa.

Hola quiero hacer una consulta acerca de como capturar imagenes de videos.Bueno en la parte de arriba ya existen post pero no entiendo estoy tratando de hacer con el KMP Player pero nada..............Porfavor.

Bro si lo que necesitas es hacer capturas completas de cierta parte del video, la solución que te da Lisa S. es util y sencilla. Ahora si lo que quieres son capturas a modo de "resumen" del video te recomiendo esto:

1 - Bajate el Media Player Classic: Free-Codecs.com :: Download Media Player Classic 6.4.9.1 : Media Player Classic is an enhanced version of Media Player 6.4

2 - Una vez en tu PC, ya en el programa pones File - Quick Open File y abres el video que quieres.

3 - En la misma opcion file, hay una de Save Thumbnails, cuando este comenzado el video, le das a esa opcion y te va aparecer la pantalla de guardar imagen. En la parte inferior te aparecerán unos recuadros de Rows y Columns, ahi escoges cuantos capturas quieres que te aparezcan por foto.

4 - Le das guardar y listo, ya tienes un JPG con las capturas del video que deseas.

Espero te haya servido la info, aunque ya hay un post donde dan este tutorial si no me equivoco.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Users who are viewing this thread

Atrás